De muy mal gusto

Arami
colegial
colegial

Mensajepor Arami » 27 Mar 2008 23:16

Sí... está totalmente fuera de foco una publicidad de este tipo.

Y no sé que indigna más, la indignación misma o el mal uso de una imágen que va en detrimento de las mujeres sea de Africa, de América, de Europa.... sea de donde sea.

Y la verdad es que tengo mis dudas de que ... el cuerpo corresponda al rostro de la mujer... en fín, que de engaños hay en todas partes.

A demás... que mal por los hombres de más dos dedos de pienso, porque deben de aguantar la brutalidad primaria de los de un dedo de pienso, que sólo ven: cola y tetas, tetas y cola en una mujer, como si no hubieran nacido de una de ellas, no fue amamantado por una de ellas, no fue criado por una de ellas, ni fue amado por una de ellas.

:?
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 28 Mar 2008 00:13

subiendo :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Mar 2008 09:06

Arami escribió:A demás... que mal por los hombres de más dos dedos de pienso, porque deben de aguantar la brutalidad primaria de los de un dedo de pienso, que sólo ven: cola y tetas, tetas y cola en una mujer, como si no hubieran nacido de una de ellas, no fue amamantado por una de ellas, no fue criado por una de ellas, ni fue amado por una de ellas.

:?

Ole ole y ole Arami, no podrías haberlo dicho mejor :okis:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Deseado
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Deseado » 28 Mar 2008 11:23

Si todo esta muy bien es algo que no se deberia hacer ni con hombres ni mujeres pero mi comentario fue algo que diria de una mujer sexy ya sea un anuncio o caminado por la calle pero vuelvo a decirlo esta pa follarla independientemente del anuncio asi que no me tachen de nada por tener ojos en la cara y sentirme atraido por alguien repito independientemente del fondo de la campaña
un saludo a todos/as esten buenas/os o no
y si esta ufffffffffffffffffff eso hasta otra
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 28 Mar 2008 12:30

demasiado tarde, Deseado, ya estas en la lista negra :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Re: De muy mal gusto

Mensajepor Horacio-Nelson » 28 Mar 2008 15:20

Abril escribió:Así anunciaba Renault la feria del vehículo usado en Bogotá. Ahora resulta que las mujeres somos como los coches: podemos estar “usadas” y en perfecto estado. Y luego nos sorpendemos de que algunos piensen que pueden conducirnos a su antojo y que, si nos dan un golpe, sólo hay que pasar por el taller de chapa y pintura.

Imagino que no es eso lo que pretendían decir, pero creo que la comparación es muy poco acertada.

Imagen

Al margen de sentimientos machistas , con los que no estoy de acuerdo y sobre lo que ya está todo dicho...... al publicitario que lo diseñó es para darle el Pulitzer....es increíble.

La publicidad consigue su objetivo que es llegar a todo el mundo, que se hable que se diga, que se cabreen , que se rían las gentes.
Ese es el objetivo de un publicista. Chapeau¡¡¡

Recuerdo las publicidades de Benetton con personas de claras minusvalías o con adolescentes victimas de abusos sexuales o niños con miembros amputados, que consiguieron el efecto deseado , y aunque parezca a primera vista que pueden ser denuncias de las situaciones reales en el mundo, para mi no es otra cosa que hacer negocio con los más miserables. No se justifican. Pero a los publicistas igualmente los felicito.

Las formas publicitarias en Sudamerica son a veces agresivas y bien cómicas, no es para andar rasgándose las vestiduras tampoco. Me parece más indignante ver una publicidad de un refresco Saudí con una chica con su cara cubierta...eso me parece mas denigrante.

Este anuncio de Renault es de lo más impactante que recuerdo en el último año.

Genial.
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Deseado
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Deseado » 28 Mar 2008 16:07

y paula pa follarla lo dicho aparte de divorcios y demas
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Mar 2008 16:20

uffff Deseado habla con Renault a ver si te la presentan,que te va a dar algo :car:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Deseado
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Deseado » 28 Mar 2008 16:24

pero la venden?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Mar 2008 16:25

:grr:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Mar 2008 16:31

Como la van a vender! :x ,a ver si te la presentan, igual hasta le gustas, le caes simpático, y te haces su amiga y se te pasa la fiebre :car:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 28 Mar 2008 17:42

Me rindo.

<embed src="http://www.youtube.com/v/1Qgzau34PK8&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Mar 2008 18:54

Una curiosidad:

La campaña publicitaria de la Renault ¿donde la pusieron? ¿en vallas?,¿en la tv? , ¿ y en que pais?

No me suena haberla visto en España ¿no?

Lo del segundo video ya es lamentable... :roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Mar 2008 18:55

aaaaaaaah , ya he releido.. era en una feria en Bogota.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 31 Mar 2008 23:48

Ally es Reichel?.

Y obedece este cambio de identidad si puede saberse???

(Igual decidió cambiar y hacerse culta y seria)

(Nunca es tarde, Bienvenida a casa)

:twisted:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Abr 2008 14:56

Horacio-Nelson escribió:Ally es Reichel?.

uuuuuuuuuy,¡¡¡ pues no me esta llamando inculta?!! :zombi: ¡ grosero!

:roll: si es que no se entera.... :roll:

ays... que cruz... que cruz... :roll:

Horacio... cieliiiiiiiiiiin.. :magn:

:hot ¡¡¡¡ que lo he explicado en el tema de :Bienvenidos!!!!
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 01 Abr 2008 15:23

Ally escribió:
Horacio-Nelson escribió:Ally es Reichel?.

uuuuuuuuuy,¡¡¡ pues no me esta llamando inculta?!! :zombi: ¡ grosero!

:roll: si es que no se entera.... :roll:

ays... que cruz... que cruz... :roll:

Horacio... cieliiiiiiiiiiin.. :magn:

:hot ¡¡¡¡ que lo he explicado en el tema de :Bienvenidos!!!!

Inculta, no.........."No seria".

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”