Sexo con un erizo.

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Abril
Doctorado
Doctorado

Sexo con un erizo.

Mensajepor Abril » 25 Mar 2008 18:08

Pongo este tema aqui porque este hombre si tuvo que ver las estrellas vamos la constelacion entera .... no os perdais el miembro viril del erizo .

El serbio Zoran Nikolovic ingresó en un hospital de Belgrado después de tener un encuentro sexual con un erizo. Actúo siguiendo las recomendaciones de un maestro de vudú que le recomendó forzar a uno de estos animales para curar su problema de eyaculación precoz. Y bien que se lo ha curado, pues no volverá a tener sexo en mucho tiempo.

http://blogs.elpais.com/mundo_insolito/ ... tiene.html
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 25 Mar 2008 18:53

tengo una duda, ...por que lo hizo con un macho? :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 25 Mar 2008 20:25

Y luego dicen que "no estamos locosss que sabemos lo que queremossss " :lol:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 25 Mar 2008 20:56

el amor, es ciego 8O

pero a este le debio pinchar :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 25 Mar 2008 21:10

Eficaz e ingeniosa la solución al problema del maestro vudú. Anda que es la seguridad social. :roll:
Y luego dicen que "no estamos locosss que sabemos lo que queremossss "

Este hombre sabía lo que quería. El problema es hacer caso a cualquiera. 8)
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 25 Mar 2008 22:12

Nacho escribió:tengo una duda, ...por que lo hizo con un macho? :roll:

A ti ni te extraña la noticia Nacho 8O , a ti te preocupa su tendencia sexual :lol: :lol:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 25 Mar 2008 23:15

tampoco es que me preocupe, solo que me parece curioso que una vez puestos en faena no se hagan bien las cosas :D
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Mar 2008 12:26

Pues a mi me parece una barbaridad.. aquien se le ocurre, si es que esta el mundo muy mal. Y dice además..

"Sin embargo, y ciencia didáctica obliga, viendo la cosa que gasta el bicho no nos extraña que a uno le entren ganas de probar."

:roll: Sin duda el erizo está bien dotado, pero la verdad, que como ganas ganas....pues como que no apetece , hay que estar muy malamente...:?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Mirando las estrellas.”