"SEDA"

Ally
Sabio
Sabio

"SEDA"

Mensajepor Ally » 22 Mar 2008 23:46

Hoy he ido a ver "Seda"

un pestiño... lenta, lenta, lenta, para aburrir... de hecho ha habido dos veces que casi me quedo "frita".

La historia muy flojita, la banda sonora , horrorosa, parecia la marcha funebre...

Lo unico que me ha gustado, ha sido la fotografia , y los paisajes ¡ preciosos!

no la recomiendo...
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 24 Mar 2008 12:11

Yo quería verla porque el libro me encantó, pero por ejemplo a mi amiga no le transmitió nada... Bueno, la veré pirateada conmigo misma así nadie me dice que qué bodrio... Gracias por la advertencia.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Mar 2008 16:27

Vaya, pues parecía que prometía algo, al menos una gran historia de amor :?, gracias Reichel :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Mar 2008 18:12

Cutxi , una amiga mia leyo el libro y tambien la encanto, me comento que apenas eran 100 paginas... pero la encanto..

a lo mejor a vosotras si os gusta... no se.. a mi la historia de amor, me dejo muy fria, he visto peliculas con historias de amor preciosas...y ésta no me gusto nada... lo siento.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 24 Mar 2008 18:37

Sí es unlibro corto, poco más de 250 páginas y claro que la película no tiene porqué ser buena aunque el libro invite a soñar. Es una pena :(

"(...) estoy cerca de ti, ¿me sientes?, estoy aquí, te puedo rozar, esto es seda, ¿la sientes?, es la seda de mi vestido, no abras los ojos y tendrás mi piel".
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”