El Timo del Anillo

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Ally
Sabio
Sabio

El Timo del Anillo

Mensajepor Ally » 21 Mar 2008 11:47

Ojo, os lo cuento para que no os pase:

Esta mañana iba yo andando por la calle, sola, no habia nadie, y delante de mi habia una chica joven rumana, cuando llegaba su altura, se ha agachado y ha cogido del suelo una alianza de oro, y me la ha enseñado, yo la he dicho que como se la habia encontrado ella, se la quedase..

Me ha dicho, que ella por su religion, no podia llevar nada de oro, y me la queria dar, cuando la he cogido, y ya me iba, me ha vuelto a llamar, para pedirme dinero... la he dicho que no llevaba nada... y cuando me volvia a ir... la tia me ha pedido el anillo ¡¡¡ porque no la habida dado dinero!!

jajajaajajajajaja ¡¡¡ que morro!!

Cuidadito, que es un timo, yo me he ido sin darla nada...
Arami
colegial
colegial

Mensajepor Arami » 21 Mar 2008 14:47

vaya...
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 31 Mar 2008 20:44

Como se las ingenian para sacar pasta.

Seguro que muchos conoceréis ya el timo del carro de la compra de los supermecados, pero para quienes no lo sepan...

El timo consiste en sustituir el porta-monedas de los carros por otro en el que es imposible sacar la moneda.
Pinchar aquí para ver como es ese porta-monedas.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 31 Mar 2008 23:41

:x ¡¡¡Sastre!!!
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 10 Abr 2008 12:20

jajajajajjaa, pues en mi barrio no hay de esos, si los hubiese fijo que ya no tendría que volver al super, irían otros por mí jajajajja
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Abr 2008 15:20

:? Vaya portamonedas, anda que....jajajaja ais, hombres!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 10 Abr 2008 20:05

Jajajaja, menudo método mas bueno para pedir dinero, oye está bien pensado... saca la hucha y dice... "Pal domund" :lol:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.

Volver a “Exabruptos”