JARDINERIA

Antes, "atrapa el ratón"
Nacho
Doctorado
Doctorado

JARDINERIA

Mensajepor Nacho » 20 Mar 2008 22:41

Ya se que no es buen tiempo para abrir nuevos temas, hay bastante gente de vacaciones, pero ya estara abierto y si os interesa siempre se podra subir arriba en un momento dado, se trata de jardineria digamos casera, para hacer consultas sobre las dudas que tengamos con las plantas que tengamos en casa bien en macetas o en jardin, riegos, podas, trasplantes, etc., o sobre las futuras plantas que queramos adquirir, para interior o exterior, no soy un experto en la materia, asi que todos podeis hacer vuestras consultas y dar respuestas si las sabeis.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 20 Mar 2008 22:44

Hay que darse prisa, ahora es buen tiempo para realizar nuevas plantaciones, trasplantes y podas, antes de que broten las plantas.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Mar 2008 19:40

Yo es que de jardineria no se nada... de nada, lo reconozco... soy un desastre para las flores y las plantas...

Reconozco que hay gente que se les da muy bien, y dicen que les relaja mucho, la jardineria, yo sinceramente, les admiro.... me pasa lo mismo con la gente que sabe pintar, ¡ mi total admiracion!...

Pero desgraciadamente, yo ni idea.... lo reconozco, y lo peor de todo, es que no me gusta nada... a lo mas que llego, es, a regar el jardin, chiquitito que tengo en mi pueblo... y para de contar...
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 22 Mar 2008 01:01

pues de eso se trata, de que el que no tenga ni idea, que pregunte

que plantas tienes en el jardin de tu pueblo?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Mar 2008 10:36

:dunce a ver ...deja que piense...

tengo dos arbles muy grandes..( pero no se lo que son...)