Depilacion de ingles y pubis

Para cuidarnos.
vanesita
Lactante
Lactante

Depilacion de ingles y pubis

Mensajepor vanesita » 06 Mar 2008 18:04

Hola soy nueva en el foro, y estoy pensando en hacerme la depilacion del pubis y el culete, pero no se bien donde tengo que acudir ni cual es el producto adecuado. Me podeis echar una manilla?

Por cierto, duele mucho?
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 06 Mar 2008 20:10

y quien te ha dicho que en este foro depilamos? :roll:

bueno, los del pubis, tal vez se pueda hacer algo, no te dolera, tranqui :mrgreen:

tienes pelos en el culete? esos te los depilas tu! :car:

desnudarte puedes hacerlo en bienvenido a foroiniciados 8O
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Mar 2008 20:14

Vanesita bienvenida, verás es que Sussana en estos momentos no está, pero cuando ella vea este panel, te contestará seguro . Doler, pues depende del método utilizado, para mi lo mejor es la fotodepilación, pero ya te lo dice ella mejor. :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 06 Mar 2008 20:57

Hola vanesita, bienvenida a InciaDos.

No hagas mucho caso a Nacho, es la edad. :twisted:
Si alguien te puede echar una manilla, en ese tema, es Sussana como bien dice Sol, o cualquier chica del foro que suela depilarse.
Yo te puedo echar una manilla en cualquier duda que tengas de la página y en dar el visto bueno a esa depilación. 8)

Espero que tu estancia aquí sea duradera y agradable.

Saludos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 07 Mar 2008 09:11

hola vanesa....pues para depilarte dicha partes,gastate los euros y haztelo con laser,no duele,y es para toda la vida..

bienvenida vanesita
vanesita
Lactante
Lactante

Mensajepor vanesita » 07 Mar 2008 09:22

Bien, lo primero daros las gracias a todos por vuestras repuestas y deciros q estoy encantada de conoceros. :lol:

Lo segundo es q esperare a Sussana a ver q me dice, espero q venga pronto porque en breve me voy de vacaciones a la Ribera Maya y me gustaria irme bien arreglaita, si no pues optare por las ingle brasileñas y ya esta. 8)

Y a Nacho decirle ja,ja,ja, q porq no se desnuda el? :mrgreen:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Mar 2008 09:26

jajajajaja Vanesita, eso digo yo...por que no te desnudas tu Nacho? y de paso nos pones aquí la foto :mrgreen:

Pues entonces Vanesita, si no entra Sussana, es mejor que lo que decimos, por láser, que como dice Roxy, no duele y te quedas ya bien arreglaita . Encantada vane :D
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 07 Mar 2008 10:56

Hola Vanesita!!! espero que Sussana llegue a tiempo para aconsejarte....pero decidas lo que decidas .... tú a la Ribera Maya Bien arregladita ehhh :wink: :wink:
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
vanesita
Lactante
Lactante

Mensajepor vanesita » 07 Mar 2008 11:57

Sol: El placer es mio, jeje no creo q nacho se atreva a acer tal cosa, pero bueno.

Peikestolen: Ja,ja,ja Eso seguro, a una playa practicamente virgen se va una bien arreglaita por lo q pueda venir y poder ponerse el vikini sin miedo a esos antiesteticos pelillos.

Un besiko a la dos.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 07 Mar 2008 15:07

En la actualidad, el ir a la playa nos supone un poco de sacrificio, pues cada día los bikinis y los tangas suelen ser más pequeños y debemos depilar perfectamente la zona púbica si queremos lucir bien.
Aunque pocos hombres lo admitan, la depilación púbica está de moda en los hombres, ya que algunos utilizan también el tanga para ir a la playa.
A la hora de depilarnos esta zona, hay que tener mucho cuidado y usar una técnica correcta para evitar problemas como irritaciones y vellos encarnados.
Existen distintas formas de depilación para la línea del bikini y según nuestras preferencias, podemos utilizar una u otra.

AFEITADO: Es el método más fácil y barato que existe, pero también el que más contraindicaciones tiene.
Si te afeitas, hay que seguir la línea de crecimiento del vello y nunca al contrario. Y si tienes vellos encarnados, hay que utilizar una crema con AHA.
Existen varios aparatos para depilar que son específicos para las mujeres, aparte de la consabida cuchilla.
El uso continuado de la cuchilla puede producir vellos encarnados e irritaciones, aparte de la incomodidad que se crea mientras crece el vello. Este método solo se debe utilizar cuando se presenta una urgencia o no hay tiempo para hacerlo de otra forma, pues el uso continuado de la depilación con cuchilla puede aumentar el grosor del pelo.

CREMAS DEPILATORIAS: Antes de probar las cremas depilatorias en la línea del bikini, es conveniente probar en una zona pequeña del cuerpo por si tenemos alergias o nos irritan la piel. Tienen muchas ventajas, ya que puedes hacerte el tratamiento tú misma, es económico y rápido. La desventaja que presenta es que el vello comienza a salir pasada una semana.

CERA: La depilación íntima con cera es una de las más habituales por las grandes ventajas que presenta, ya que tiene la peculiaridad de que el vello tarda bastante tiempo en salir. Suele salir al cabo de cuatro o seis semanas. Otra ventaja, si se hace bien, es que la piel queda perfectamente suave.
El problema que suele tener esta depilación para las zonas íntimas es la dificultad de hacérsela una misma, pues hay que tener bastante práctica para no hacerse daño. Hay que tener en cuenta, que la zona íntima, tanto en mujeres como en hombres, es muy delicada, por lo que hay que proteger ciertas zonas para que no entre cera caliente. Lo ideal para este tipo de depilación íntima es que vayamos a un salón de belleza, al menos las primeras veces, pues ellos tienen mucha práctica y nos evitaremos así problemas.
El único punto negativo de esta depilación es que hay que tardar bastante entre una sesión y otra, ya que el vello debe tener una cierta largura para poder aplicar la cera de nuevo.

LASER: La depilación láser es la más efectiva de todas. Se requieren de seis a ocho tratamientos, dependiendo del tipo de láser y de la resistencia del pelo para obtener resultados. La depilación con láser solamente será efectiva si el vello es oscuro. Las personas que tengan en su zona íntima vellos claros, no pueden usar esta técnica. La única desventaja de la depilación con láser es su precio, pues nos saldrá más cara que cualquier otro tratamiento.

Espero que esto te haya ayudado, particularmente te recomendaría la depilación laser, es más efectiva y dura más, aunque en su contra está, que el desembolso economíco es mayor
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 03 Abr 2008 17:35

Vanesita, en mi opinión la depilación láser es lo más cómodo y limpio que hay en depilaciones. Duele un poquito, pero hay cremas anestésicas para mitigar el dolor. A mí me dolio más las axilas que ls ingles y pubis pero supongo que eso será en función de cada persona.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 22 Sep 2008 22:30

Lo mejor es no andarse por las ramas y hacerlo como la chica de este video...

<embed src="http://www.youtube.com/v/08tkPwJVhpg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>
Imagen
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Re: Depilacion de ingles y pubis

Mensajepor Burladero » 03 Oct 2012 20:58

-

Estos temas en un foro serio y divino me desborda, Estoy descolococado y miren que un servidor estos temas y tirarme al monte , me vuelven loco.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Oct 2012 09:41

Burladero, no se tu a que entras en los foros, pero yo entro aquí a pasar un rato agradable, a divertirme en lo que más me guste. ¿Me gusta poner chorradas? y hablo por mi, pues si, no se si hay algún problema en eso. Para los que estamos y han estado aquí en su día, siempre ha sido un foro de entretenimiento, o para pasar un rato después de un día de trabajo que sales hasta las naricillas, y para quienes quieran hablar en serio, pues también tienen su sitio.

No se si te he interpretado mal, pero estoy viendo tu post como una mala crítica. Creo que cada cual tiene que hacer lo que más le guste, vamos, digo yo. Si de libertad estamos hablando.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Oct 2012 00:29

Burladero escribió:-

Estos temas en un foro serio y divino me desborda, Estoy descolococado y miren que un servidor estos temas y tirarme al monte , me vuelven loco.

Empiece por algo sencillito y poco doloroso. Por ejemplo las plantas de los pies. El pecho déjelo para el final.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”