HASTA MUY PRONTO

Ally
Sabio
Sabio

HASTA MUY PRONTO

Mensajepor Ally » 03 Mar 2008 15:13

No pienso despedirme , porque esto no es un adios.

Solo necesito unos dias para mi. Pero tampoco queria irme "a la francesa" y dejaros tirados...

He sido muy feliz en este foro, y me he reido mucho... ¡ han sido unos años fantasticos!, de los cuales no me arrepiento de nada....

Os quiero mucho a todos y todas, y gracias, por todo lo que me habeis dado y enseñado todos estos años

:chi
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 03 Mar 2008 18:25

8O :? :( :cold
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Mar 2008 18:46

¿Ein? ¿Que dices Reichel? ¿Ande vas a ir tu que mas valga?, será eso , que te tomas unos días, eso nos pasa a cualquiera, pero unos días para descansar :x .
¿Cuantas veces me has dicho tu lo mismo? acuerdate...Venga unos días ¿eh? amos hombre... :nones:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 03 Mar 2008 18:53

Que sean días ...ehhhh mira que yo también se reñir! :x :be:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 03 Mar 2008 19:04

Reichel hoy mismo he repuesto los emoticones y esperaba que pusieras algunos más.
Bueeeno, lo dejaremos para mañana.

Hasta muy pronto. Que así sea pliss. :be:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Mar 2008 19:34

Reichel! pero si esta noche es el debate!! y ahora quien va a darnos su opinión más auténtica! ayyy señor señor... :roll:

Estate atenta al móvil, que te voy a mandar un sms...verás que te vas a reir. :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 03 Mar 2008 19:50

Vuelve pronto Reichel .

Ah una cosita como dejes de escribir al final ganará ZP , de ti depende .
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Re: HASTA MUY PRONTO

Mensajepor Horacio-Nelson » 03 Mar 2008 23:56

Reichel escribió:No pienso despedirme , porque esto no es un adios.

Solo necesito unos dias para mi. Pero tampoco queria irme "a la francesa" y dejaros tirados...

He sido muy feliz en este foro, y me he reido mucho... ¡ han sido unos años fantasticos!, de los cuales no me arrepiento de nada....

Os quiero mucho a todos y todas, y gracias, por todo lo que me habeis dado y enseñado todos estos años

:chi

Umhhh a ver Reichelita.......lo de "han sido unos años fantasticos" suena a definitivo...así que si piensas volver, edita y borra esa parte, que suena fatal.
Después vete, resuelve, tomate tu tiempo, respira, cásate...haz lo que te apetezca..y luego regresa.....

......que paso frío cuando en mis madrugadas, miro y no veo tu nombre junto al mío en el foro...

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Mar 2008 08:43

Ya quedan 3 días menos Reichel :be:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 12 Mar 2008 00:38

Cada día pienso que ya he visto todo en esta vida mía,........ vagando por los procelosos océanos y por los traicioneros mares.....conociendo a los personajes más increibles y fantásticos de este mundo nuestro.......luchando contra enormes monstruos salidos de las profundidades marinas o que llegan envueltos en ensordecedores y gigantescos aleteos.....

.....pero descubro que no.......... Que aún tengo esa incontrolable capacidad que caracteriza al ser humano ..........

...Una vez más se me ha puesto cara de tonto.:| :| :| :|

Pero ya se me va quitando.
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 12 Mar 2008 12:49

:lol: :lol: Señor Horacio, creo... que esa cara se nos ha quedado a más de uno ....... La vida en tierra puede llegar a ser más enigmática y sorprendente.... de lo que imagina..... :roll: :roll:
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Mar 2008 13:24

si es que nunca acierto... haga lo que haga estara mal..

Queridisimo Horacio, respondo aqu, a tu queja, de que he vuelto, sin nisiquiera dar las gracias por los que me habiais puesto esas palabras tan cariñosas...

He de confesar , que ahi tienes toda la razon, y tal vez hice mal, en no volver y agraderos a todos las palabras de animo que me disteis en su dia.

Cuando puse éste tema de despedida, pense, que era lo minimo, si me iba, despedirme de todos y no marcharme a la francesa, pero hasta en eso lo hice mal, es que una ,nunca acierta.. :roll:

Que hay opiniones para todo, es normal, se me dijo que si me queria ir, me fuese y no dijera nada...

Los motivos de porque me fui en su dia , son mios y creo que debeis respetarme si quiero o no contarlos, en cuanto a mi vuelta, lo mismo digo.

Os pido perdon, por no haberos dados las gracias, Horacio ,en eso lleva mucha razon, y cuando hay que reconocer las cosas , hay que hacerlo.

Lo dicho, gracias a todos/as por las palabras tan cariñosas que me dedicateis en su dia.

Pero ya he vuelto, y por mucho tiempo...
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 27 Mar 2008 11:51

:roll: Mmmm Por qué dices que te fuiste?

:lol:
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 20 May 2008 09:37

Pero al final se fué ...? :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 May 2008 00:57

Dije que me tomaba unos dias para mi....

Me los tome... y volvi.

¿Algun problema? :mrgreen:

¿No haces tu lo mismo? ¿ :mrgreen: te vas una temporadita y luego apareces?

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”