Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Buenos días

Mensajepor § e x » 21 Jul 2016 10:09

Muga todo todo ¡no se puede!. Tú quizá, pero el resto de humanos no damos tanto de sí.
Yo quiero vitaminas de las que tú tomes)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Jul 2016 10:16

Gambas, jamón y pan de peso.

Para beber una clara fresquita, gracias.

A qué horas quieres que llegue? :magn:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Jul 2016 10:25

A Huelva, vete saliendo ya... Si eso, para mañana o pasado, cuando llegues, te guardo un tupper. :blin
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 21 Jul 2016 10:32

Buenos díassssssssssssssss.

Se me han pegado las sábanas.

:coffee:

¡Que chulo el emoticono lector y cafetero!
Muga
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Muga » 22 Jul 2016 09:21

Egun on, buenos días.
No hay vitaminas, Sex.
Caña, caña y más caña hasta que pete, que petaré, juas.
Hoy tenemos lluvia y 20°, que se agradece.
Buen día!!!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Jul 2016 10:30

Buenos días, aquí está todo negro negro, y no se ve nada.

20º pero mucho bochorno que es algo que no soporto.

-bye
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 22 Jul 2016 10:34

Buenos días :coffee:
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 23 Jul 2016 15:29

Ahora sí, iba aquí, que me lie y lo puse en el hilo de las felicitaciones de sorel! -laughing

Buenos días - tardes a todos! :jeje:

Alguien sabe algo de don Vito? Hace mazo que no se le ve. -laughing espero que este bien!

Que tengais un féliz y dulce día. :jeje:
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 24 Jul 2016 16:04

Buenos dias.- tardes! :jeje:

Me da penita alguien al que aprecio mucho, y al que considero una persona inteligente, el como se deja engañar y manipular. Sí crees que fuera de cámaras te va a decir, que es ella, lo tienes claro. Ya que a todos fuera de cámara siempre nos decía que no. Y luego siempre era que sí.

Pero eso se encarga el tiempo, y como la gusta decir, la vida pone a cada verdad en su lugar.

Tengo un informático que es la leche. Ya le he dicho que se tenía que haber ganado la vida como hacker. En lugar de trabajar para abentel. Pero claro, prefiere hacerlo todo por la via legal. Gracias a el, he visto quien me mentía cuando me negaba un nick y quien no. A todo esto.

Alguien a visto alguna vez, un programa que el reportero va con una vannet una forgonetilla con flores? Me urge contactar con alguien que salió en ese programa, para contrastar y reafirmar algo que me necesitamos para un juicio. Esa persona es un informátio que se dedica a rastrear, como el informático de abentel, la huella que alguien deja por Internet, en caso de bulling. Y le urge a éste informatico de abentel, ponerse en contacto con el. Sí sabéis a que programa me estoy refiriendo, agradeceria enormemente, que me dijeran como se llama.

Espero que hoy tengais un féliz y dulce día.!
:jeje:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 Jul 2016 22:13

Ni idea aramis. Busca en YouTube el vídeo y localiza la productora.
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 24 Jul 2016 23:48

Gracias sex, ya lo encontramos, es soy noticia, ya contacte con el reportero de callejeros que es quien lo presenta. Ahora en espera de su respuesta. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Jul 2016 01:01

No es que me quiera yo meter en otro charco, pero realmente os afecta tanto lo que alguien os diga por internet?

Tanto como para considerarlo acoso?

Lo digo porque este tipo de personajillos que la toman con alguien en el mundo virtual, son inofensivos en su mayoría cuando no se les hace ni putto caso. Siempre buscan molestar, observan las debilidades de los demás y se nutren de ellas. Y creo que lo mejor que se puede hacer es ignorarles.

Evidentemente buscan protagonismo creando polémica y haciendo que se centre la atención de los demás en ellos. Puede que no sea fácil, pero siempre queda la opción de ignorarles. Con ello se les deja de alimentar. Además, es lo que más les jodde.

No sé, a mi desde luego me pueden llamar perro judío, o cagarse en mis muelas que me da igual. Lo hagan las veces que lo hagan. Bastante desgracia tienen con ser como son. Es su mayor castigo.

Suerte, Aramis. No creo que consigas mucho, pero si eso te alivia el daño causado, pues adelante.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 25 Jul 2016 14:27

Buenos días cotton, hoy me levanté con la idea de ni nombrarla, por respeto a un conocido al que aprecio, y al que le ponemos entre la espada y la pared. Tiene que ser una situación difícil para el. Por eso prefiero, marcar distancias con el, y procurar no hacerle daño, te respondo y vuelve a donde la tenía hasta que entró otra vez aquí, al completo ignore. No sólo les jode eso, les jode verte feliz. y más sí es una felicidad auténtica, natural y sín fingir. Ahora a tú pregunta, se vale del anonimato para hacer sus maldades, se escuda una y otra vez en ello. Y mientras no se la pare los pies, mientras haya gente que le ria las maldades, va a seguír. Y oye, una ya se aburre, se cansa de sus constantes maldades, y grandes maldades. Así que, yo por mi parte, lo que es a mí, no les paso una más. Son muchas sus víctimas. Víctimas que los que la ríen las maldades, no piensan. Yo me posocione una vez . La das oportunidades, y lo unico que hace, es crecerse más, al saberse apoyada, y hacer más maldades. No, ha esta gente hay que pararla, denunciarla.

Ahora a lo que realmente había venido. A dejaros esto,

Buenos días a todos!

La madre que pario a mi madre!

Me voy con yuna, yuna( es mi golden Retriever) ya aprovecho y voy a por tabaco. Subiendo la cuesta, me quedo, veo que no puedo, el puto calor me asfixia, ( y ahora tengo que volverla a subir para ir a trabajas) vale cuando estoy parada intentando respirar, suena el teléfono, mi madre, ayúdame a cambiar la bombona que se ha acabado, miro para atrás y pienso, una mierda, voy a bajar, subir escaleras, coger la bombona, volver a bajar, subir otra vez la puta cuesta. Mamá llama a Alex, estoy en mitad de la cuesta, yo esto que casi no podia hablar, por falta de aire, y la colgué.

Término el paseo, llamo al timbre, te mando a yuna, que me voy a por el pan al super, yuna no quería subir, llamo otra vez al timbre, y me responde, ya la tengo!

A quien tienes? A yuna, y quien es la golden que esta aquí conmigo?

En fín!

Que tengáis un feliz y dulce día!

Os he dicho que me encantan los lunes?

Feliz lunes!
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 26 Jul 2016 09:14

Buenos días.
8:45 am. Mi café y yo salimos al patio a desperezarnos. Entre las legañas, en un rincón, observo una carrera de hormigas por todo el rodapie, hasta una de las sillas de terraza. Ascienden por ella, se meten dentro de una bolsa roja de piscina que trajimos, con una toalla dentro, salen, bajan y se cuelan por debajo de la loseta del agua.
Mi bolsa de piscina llena de hormigas.
Activamos el protocolo defcom4. Volteamos la bolsa en el centro del patio, y sale mi toalla, el cadaver de un pajarillo y larvas blancas con un surtido de hormigas... Mi gato se pira haciéndose el loco.
Obviamente todo ha ido a la basura. El gato no porque se ha escondido. Yo he tirado del comodín de "eso es cosa de hombres" y ahí ha salido el macho ibérico de la casa a restablecer el orden. La niña y yo, con cara de arcada hemos ayudado no molestando a nuestro super-héroe.
¿Cómo llegó el pájaro muerto a la bolsa? ¿cuando?... en fin, segundo pájaro que presuntamente mata mi gato en La Antilla. El primero fue el año pasado y se lo llevo a la cama a mi niña, de buena mañana. Progresa, ya los esconde.
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 26 Jul 2016 15:30

Buenos días a todos!

La mañana ha sido de Bankia, mira que le dije a mi madre que trasladara la ley de la dependencia que cobra a la caixa, yo llevo desde hace muchos años con ellos, y nunca he tenido prproblemas.

Un día menos para el otoño, ayer yo que tengo el oído finísimo, le escuche a mi cordi decir que tres de los nuevos pasábamos a ser de otra coordinadora, cuando esa coordinadora le pregunto quienes eran el primer nombre que oí fue Aramis, Así que supongo que hoy me dirán, que ¿tengo nueva cordi, joo con lo que molaba el inglés, y lo que me estresa esta con Aramis esa llamada, vas para tres y medio!

Pero bueno, como dije ya en su día, he tenido suerte en este departamento, los compañeros son majos, y los cordis y la directora de la campaña humanos. :lol:

Deseando que llegue el día 4 para ver sí he superado o no la prueba, pues el objetivo de cobro, no lo estoy consiguiendo, no llego, no hace falta que me lo digan, eso lo se yo, es difícil que nos paguen a todos, aunque he consigo cobros antiguos, que nadie conseguía cobrar. Ayer conseguí la mitad de mil euros y con el compromiso de que el día uno pagará la otra mitad. Pero eso no se sí lo valoran,

Ayer me enteré que don babukar, llegó a los 200 llamadas y que le bloquearon la línea, hasta pasadas las 72 horas, no podia llamar a ningún departamento. Me dio penita.

Hoy espero llegar al trabajo, las temperaturas estan altísimas, y el jamoriky no ayuda, con el calor lo paso fatal.

Que tengais un feliz y dulce día. :jeje:
Fly
preescolar
preescolar

Mensajepor Fly » 01 Ago 2016 20:10

Ahi que ber lo que dadesi el berano con las bacaciones. Acia mucho tienpo que no disfrutava tanto. Hesto hes como las felaciones rechupeteadas que le acen al Delicado de los cojones i me tengo que conformar con heyo.

:saludo:
hel halcool no soluzihona los provlemas pero hel hagua tanpoco
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Ago 2016 17:12

Anda que el otro... -laughing
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Ago 2016 08:51

¡Impresionante! a tomar por saco que estaba este hilo.
Erato al rescate.

Muy triste, hoy de vuelta a galeras. He abierto el correo electrónico y me ha sepultado una lluvia de mensajes. Por fortuna en el mes de agosto no aparece ni Peter, bueno, he visto que alguno si vendrá pero -beg -beg -beg que lo dejen para la semana que viene, necesito una toma de contacto gradual :saludo:

https://www.youtube.com/watch?v=U6yp07372es

¡Ays!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Ago 2016 11:03

Buenos días, Erato. :be:

Hola. -bye
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Ago 2016 11:20

Hola Reina Mora, que sepas que te he tenido presente en mis vacaciones, gracias a tu hilo tarzanero he vuelto a recaer en Eric de la manera más desastrosa, le husmeo por los rincones. Estoy perdida. Ahora me he vuelto adicta a la serie libresca de Sookie -woot_jump

https://www.youtube.com/watch?v=MCf6wMmv2iE

Debo reconocer que tengo a mi familia preocupada con esta fijación :huys: -shock
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Ago 2016 15:30

Erato escribió:Source of the post Hola Reina Mora, que sepas que te he tenido presente en mis vacaciones, gracias a tu hilo tarzanero he vuelto a recaer en Eric de la manera más desastrosa, le husmeo por los rincones. Estoy perdida. Ahora me he vuelto adicta a la serie libresca de Sookie -woot_jump

Debo reconocer que tengo a mi familia preocupada con esta fijación :huys: -shock

Qué sería de la vida sin los bombones? :magn:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Ago 2016 09:56

Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Ago 2016 10:10

Buenos días a la concurrencia.
Vaya, vaya, vaya, hay quien pide privados. :jeje: Cosas veréis.
Bah, es muy malo el aburrimiento.
A ver si nuestros atletas hoy pueden cantar a grito pelado esto:
https://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY

¡A por ellos! que son pocos y cobardes -punk -punk -punk
(hay que animarles y mandarles energía positiva -dance4 )
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Ago 2016 11:16

Imagen

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Ago 2016 11:23