Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Buenos días

Mensajepor Lía » 12 Jul 2016 10:35

Jeeelooooooooooooooooouuuu.

Nublado y chispeando. -beg

Da igual, hoy no podría ir a la playa.

-grin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Jul 2016 08:13

Buenos días.
A falta de un madrugón. -punk -punk -punk -punk

https://www.youtube.com/watch?v=BUKHMGiW_rY
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2016 10:41

A mi me quedan unos poquitos más, pero no muchos.

Hola, Erato. :be:

-bye
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Jul 2016 10:02

Mañana será mi primer día de vacaciones.
Este año las necesito como hace mucho tiempo no las necesitaba.

Buenos días a todos.
Quien pudiera parar la mente, no me extraña que así se llegue al nirvana.
No fui a ver a Patti.
:nikki:
No me apetecen los conciertos. coc, coc, coc
:nikki:

https://www.youtube.com/watch?v=xxygqSTO1lQ
-punk -punk -mu
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Jul 2016 10:48

Buenos días, mundo.

Hoy he dormido como una ceporra. He abierto los ojos a las 10 y media. Un puntazo estar de vacaciones.
En un ratito iniciamos viaje hacia mi Huelva querida del alma. Ese lugar en que se me cargan las pilas y recupero la paz espiritual.
Este año, el bicho ya tiene amigas allí. Una de ellas también estudia veterinaria. Genial. A ver si se gasta con ella, hablando de animales, y nos deja un poco en paz al padre y a mí. Estoy convencida que para cuando acabe la carrera, vamos a ser todos veterinarios en casa. Ya me sé las razas de vacas, ovejas y cerdos. La bioquímica la tengo un poco más atragantada, pero el ciclo de Krebs, o ciclo del ácido cítrico ya lo tengo dominado.

Y este año me llevo mis aperos para pintar, que el pasado se me ocurrió allí, y no hubo forma de encontrar pinturas en condiciones.

En fin, eso, buenos días princesos y princesas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Jul 2016 11:03

Buenos días.

Hace un sol maravilloso.

-bye
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Jul 2016 08:07

Buenos días desde Lepe.

Ya estamos aquí todos, incluido mi gato paracaidista, que ahora mismo está emocionado corriendo por el patio de la casa persiguiendo bichos voladores.
Estoy esperando a que me traigan el pedido del Mercadona. Habitualmente lo tramito una semana antes de llegar, y voy modificándolo según me acuerdo de las cosas, pero así reservo el tramo, lo más inmediato a nuestra llegada. Con este método me evito pisar el Hiper en todas las vacaciones. Ya sólo tengo que ir a comprar los productos frescos, y con eso disfruto.

Propósitos de vacaciones, no churrascarme, fumar menos y jincar más, descansar de Madrid.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jul 2016 08:18

Disfruta.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Jul 2016 08:59

Gracias Gloria.

Sólo hay un problema, no me gusta la playa. Me aburre enormemente. Tengo ese síndrome que le impide a uno estar parado en una toalla sin hacer nada. Me he traído libros, costura, tres lienzos que tengo que acabar, me comprarán un cubito y una pala para que haga figuras en la arena, no sé si descargarme el Pokemon Go, que ya está en España, y daré por culo en el foro desde el móvil...
Muga
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Muga » 16 Jul 2016 09:14

Buenos días, bellas.
Pues en mi caso es diferente. Tengo una resaca tremenda, de nuevo hemos madrugado, y en breve los doce vamos a alquilar unas bicis para recorrer la ciudad.
Verás el cachondeo que vamos a tener...
Que disfrutéis de las vacances.
Yo me voy a desayunar de manera compulsiva.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jul 2016 09:45

A mí tampoco me entusiasma la playa y me gustaría poder hacer cosas pero tengo una madre hiperactiva que no me deja hacer otra cosa que intentar convencerme de lo relajante, fantástico y estimulante que es aprovechar el tiempo de vacaciones para realizar las más variopintas tareas domésticas...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Jul 2016 10:54

A mi sí me gusta la playa, un par de horitas, el sol me carga las pilas y estando morena la ropa queda mucho más bonita.

Vacaciones, qué ganas, aunque este año no sé si iré a alguna parte o me quedaré todo el mes dormitando y leyendo y acabando la alfombra, y tirando cosas, y ordenando lo de todo un año...
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 16 Jul 2016 11:03

Bueno, pues no soy tan raro como parece. No sólo soy yo quien detesta la playa por lo que leo, y eso que nací casi rozando la arena de una de ellas, y de la cual tomo el nombre: El Postiguet. Bien es verdad que de niño no había quien me sacara de sus arenas, o de sus aguas tranquilas y transparentes, pero los años pasan y lo que ayer era una delicia hoy es un tormento. No aguanto las aglomeraciones, la arena me es muy molesta de ahí que huya de ellas y hace años que no piso ninguna, salvo una en La Vila Joiosa que es de guijarros.

Pero la mar es otra cosa, y navego siempre que puedo, salvo en verano que mi barca me la tiene secuestrada mis nietos. Todo son "buenos consejos" de su parte: que si soy muy mayor (no dicen viejo), que puede ser un peligro (para ellos, no), que el levante pega fuerte a mediodía, en fin, motivos para que me olvide de ella en verano. En invierno cuando hay que mantenerla limpia, los motores a punto, la radio en funcionamiento y todo lo demás, el abuelo, como tiene poco que hacer, pues "que se distraiga". Hace años tenía una Taylor 49, muy marinera y con la que he disfrutado como un enano y conseguí al curri excelentes piezas; hoy es una Amado 695, también una fueraborda muy recomendable, pero cuando la manejo, si no voy acompañado, no me alejo mucho de la costa. Por precaución.

El P©stiguet
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Jul 2016 11:48

Muga, resaca y pedalear? Pero eso no es incompatible?

Yo este año me he saltado las tareas anuales de mantenimiento del hogar, Gloria. Total mi Santo lo vuelve a destrupurciar todo en nada. Él es el amo d casa, que proponga él qué hacer.

Lía tú tienes playa, no?

Don Posti, me adopta?
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 17 Jul 2016 20:56

Buenas tardes a todos.

Sex disfruta¡ de las vacaciones, yo estoy para ver sí me puedo ir unos días del 23 al 25 por lo menos es algo, ya que esos tres días no los trabajo. Hablaré con una tia mia, para ver sí me deja las llaves de una de sus casas.

Disfruta, desconecta, y divierte mucho. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Jul 2016 09:18

Buenos días, Mundo.

En plena ola de calor, me encanta consultar la web de la Aemet. Cuando pone 38 en Madrid, que siempre le sumo 3 y acierto, y leo 32 aquí. Mi microclima querido. Esto sigue siendo el paraíso. Sólo tiene un problemilla que este año se repite como el año pasado. Los vecinos.
En el pareado de al lado, están los mismos. Una familia enorme de Cordobeses. Los abuelos que son los que pagan, tres hijos de unos cuarenta, divorciados con sus bichos, las hijas, los nietos que les sobran a los hijos que no han venido, no sé, un sin-dios. Lo peor la hora de la siesta, que la aprovecha la abuela para despellejar a todo bicho viviente. Pues no estaba diciéndole al nieto ayer "-Tu madre y toda su familia, hijo, es que son malos malos". Japuta la vieja. Se te remueven las entretelas de oírle decirle eso sobre su madre, a un hijo.
También tienen perro. Llorón. Toda la noche llora sin parar.
Para aderezar el día, se la pasan grabando notas de voz por whassap y enviándolas a toda la familia, llenas de te quieros. Según terminan de grabar la nota, comentan entre ellos lo guarra que es o lo ioputa y perro que ha salido. Eso, ahí, después de un "te quiero, cuídate".

Luego silencio, nada de nada. Tengo el acento cordobés atragantado, al segundo día ya. Con lo bonito que es el Onubense.

Por lo demás, en dos días, no he bajado a la playa todavía. He conseguido escaquearme. Eso sí, a estos los llevo a casa con 10 kilos más a este paso. Los estoy cebando. Me encanta cocinar, sobre todo si sirve para escaquearme de la toalla y la sombrilla.
(Continuará...)

Aramis, tres días mejor que nada. Un paréntesis es necesario, y si no es uno largo, haz muchos cortos, si puedes. Bss
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jul 2016 10:20

Yo sí he bajado a la playa, no está Chewbacca para encasquetarle al joven Padawan y mi sobrino de dos años grita a todo pulmón: Plaaaaaaayaaaaa!!!! Así que o vamos o vamos.

Yo no tengo vecinos cordobeses, tengo padres que ahora se han empeñado en que salgamos a andar no sé cuantos kilómetros a las seis y media de la mañana.

Y aunque mi hermana y yo también estamos sin maridos, la casa es mía y pagamos entre todos, eso sí, la que manda es mi señora madre.

Tampoco hace falta que grite nadie por nodotros, aquí somos muy de gritar, en mi familia materna casi todos son sordos y no sabemos hablar de otra forma.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Jul 2016 10:48

Yo sí he ido a la playa y me he bañado y he tomado el sol. :magn:

También he paseado y he comido y he dormido y de todo.

Buenos días. -bye
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Jul 2016 13:29

"De todo", Lia? -shock
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 19 Jul 2016 12:29

Buenos días a todos, nunca habéis tenido la sensación de que sois muchos en casa, de esos días que te molesta todo, que dejen el baño empantanado, de que otro proteste por mandarle a comprar,, y mi madre? Sín comentarios,

Quiero vivir sola ya, lo necesito como el respirar. La casa, el regresar de trabajar aunque sea a las tantas se me hace un mundo. -grin

Los quiero mazo. Pero hay días que es insoportable vivir con ellos. O será el vivir conmigo? En fín!

Que tengais un feliz y dulce día. :jeje:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Jul 2016 09:40

Yo llevo desde el jueves con mis padres y ya les odio...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Jul 2016 09:55

Me temo que sí, que según cumplimos años nos volvemos más intolerantes.
A mí, mi bicho me tiene la cabeza loca todo el año. Entre que no podemos hacer ruido en todo el día, porque está estudiando y que cuando quiere ella, tenemos que hacer de público asistente, a su conferencia, de lo qué toque... Y es queriéndola más que a mi vida y la mataba...
Y ya a mi Santo... sé cada frase que va a decir antes de que hable.
En fin, la vida, ¡qué le vamos a hacer!.

Buenos díaaaaaas
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Jul 2016 10:21

Buenos días.

Hoy se ha nublado y hace fresquillo.

-bye
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Jul 2016 09:17

Buenos días,

Los pajarillos cantan, las nubes se levantan, la ola de calor parece que nos da un respiro...
El mar sigue igual de grande y azul (un coñazo oigan), los vecinos siguen troceando a toda la familia, los putos mosquitos andaluces no pican, te cogen una vía y dan un banquete a tu costa...

Se me plantean grandes dudas... playa o piscina... salmorejo o gazpacho... gambas o jamón...
Muga
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Muga » 21 Jul 2016 09:36

Piscina y playa. Gazpacho y salmorejo. Gambas y jamón.
De todo un poco...
Por cierto, por aquí tenemos unos maravillosos 22°.
Buenos días, uno que se va a levantar el país.

Volver a “La Tertulia”