Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Buenos días

Mensajepor Lía » 11 Oct 2015 11:19

Buenos días. -bye

Los domingos toca... uf, un montón de cosas.

Empieza el rally. -nosweat
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Oct 2015 11:56

Está nublado, esta noche me he despertado cada dos horas exactamente, qué cosa más curiosa, pero luego me volvía a dormir, he insistido todo lo que he podido hasta que ya Morfeo se ha negado a acunarme más y se ha largado a hacer las cosas que sea que haga cuando se larga. No me da muchas explicaciones y si me las diera seguramente no las entendería. Así que me he quedado pensando en que hace un año que estaba yo en Londres, cómo pasa el tiempo... y una semana ya desde que rompí el coche. Con lo que me voy a ahorrar en gasolina pagaré parte del arreglo. :lol:

Hoy me he levantado quehacerosa, así que ya tengo todo lo de casa solucionado, la comida, la cocina, he barrido y he fregado los suelos, he planchado, y he pensado que igual me lanzo y voy y me barro también la cochera, qué narices. Es que era eso o ir a misa. Y la verdad es que tengo la cochera sucísima, Dios me sabrá perdonar.

De hecho han venido unos testigos de Jehova, no le he cogido las revistas porque si lo hago, vuelven, les he dicho que recen por mí y el hombre me ha preguntado cómo tenía los geranios tan hermosos y si no había tenido un gusano que se los come y los deja secos que los suyos se le han estropeado todos. Como me lo ha preguntado después de rechazar las revistas no sabía si me lo preguntaba en serio o si me estaba echando una maldición geranil. Pero bueno, me lo he tomado a buenas y le he explicado que sí que había tenido un bicho que se los comía y me dejaba todas las hojas a lunares, pero que los fumigué para bichos y para hongos y que la cosa se arregló. Lo tuve que hacer dos veces.
Si le aparece un gusano a los geranios y se los come ya os contaré.

Está nublado, como os digo, pero ni pinta de que se vaya a poner a llover, y mira que hace falta. Creo que cuando barra la cochera lo haré cantando, a ver si hay cielo cuajado de nubes que aguante semejante provocación...
También he mirado la primitiva porque había mucho bote ayer, y necesito comprarme un coche, unos sofás y ya si me sobra algo irme a Nueva York, eso no por necesidad, eso ya es vicio...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Oct 2015 12:06

Buenos días.

Dae, a los Testigos de Jehová les puedes decir que tienes una enfermedad que requiere muchas transfusiones de sangre. Se marcharán horrorizados y no te volverán a molestar en tu vida. :coffee:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Oct 2015 12:19

A mi por la calle ya no me paran para nada, ni para pedir ni para ofrecerme el cielo, apadrinar niños, ni cosas de esas. Las escasas veces que lo hacen les digo "no gracias" sonriendo y ya no insisten más.

Soy muy convincente. -grin
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Oct 2015 12:22

Lía escribió:A mi por la calle ya no me paran para nada, ni para pedir ni para ofrecerme el cielo, apadrinar niños, ni cosas de esas. Las escasas veces que lo hacen les digo "no gracias" sonriendo y ya no insisten más.

¿Sonriendo? Pedazo expresión de mala hostia que les debes poner... Como si lo viera... :coffee:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Oct 2015 12:24

Arthur Clennam escribió:
Lía escribió:A mi por la calle ya no me paran para nada, ni para pedir ni para ofrecerme el cielo, apadrinar niños, ni cosas de esas. Las escasas veces que lo hacen les digo "no gracias" sonriendo y ya no insisten más.

¿Sonriendo? Pedazo expresión de mala hostia que les debes poner... Como si lo viera... :coffee:

Que mal pensado. :nones:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 Oct 2015 21:56

Dae escribió:Está nublado, esta noche me he despertado cada dos horas exactamente, qué cosa más curiosa, pero luego me volvía a dormir, he insistido todo lo que he podido hasta que ya Morfeo se ha negado a acunarme más y se ha largado a hacer las cosas que sea que haga cuando se larga. No me da muchas explicaciones y si me las diera seguramente no las entendería. Así que me he quedado pensando en que hace un año que estaba yo en Londres, cómo pasa el tiempo... y una semana ya desde que rompí el coche. Con lo que me voy a ahorrar en gasolina pagaré parte del arreglo. :lol:

Hoy me he levantado quehacerosa, así que ya tengo todo lo de casa solucionado, la comida, la cocina, he barrido y he fregado los suelos, he planchado, y he pensado que igual me lanzo y voy y me barro también la cochera, qué narices. Es que era eso o ir a misa. Y la verdad es que tengo la cochera sucísima, Dios me sabrá perdonar.

De hecho han venido unos testigos de Jehova, no le he cogido las revistas porque si lo hago, vuelven, les he dicho que recen por mí y el hombre me ha preguntado cómo tenía los geranios tan hermosos y si no había tenido un gusano que se los come y los deja secos que los suyos se le han estropeado todos. Como me lo ha preguntado después de rechazar las revistas no sabía si me lo preguntaba en serio o si me estaba echando una maldición geranil. Pero bueno, me lo he tomado a buenas y le he explicado que sí que había tenido un bicho que se los comía y me dejaba todas las hojas a lunares, pero que los fumigué para bichos y para hongos y que la cosa se arregló. Lo tuve que hacer dos veces.
Si le aparece un gusano a los geranios y se los come ya os contaré.

Está nublado, como os digo, pero ni pinta de que se vaya a poner a llover, y mira que hace falta. Creo que cuando barra la cochera lo haré cantando, a ver si hay cielo cuajado de nubes que aguante semejante provocación...
También he mirado la primitiva porque había mucho bote ayer, y necesito comprarme un coche, unos sofás y ya si me sobra algo irme a Nueva York, eso no por necesidad, eso ya es vicio...

Da encanto leerla...
Yo he dormido muy bien, demasiado teniendo en cuenta que mi maridin estaba fuera y se vino a mi cama mi nena, que de nenita solo le queda el cargo... Y el mini perro también se aprovechó de las circunstancias y de que anoche estaba tan fundida que me deje todo abierto y hasta las luces encendidas...
Por la mañana he mandado al crío a por churros para desayunar, lo de crío también es honorífico porque vaya barbas que gasta, y casi que lo de churros también, que han puesto a una rusa en la churrería y hace churros pero le salen porras. Bueno, estaban bien ricos. Luego nos hemos ido de senderismo, ha hecho un día precioso y de paso hemos dejado dormir un poco al jefe...al volver nos hemos dado un baño, siempre con el rollo de que es el último del año cada finde nos arrepentimos de no haber limpiado la piscina y ya, de coña, planeamos el próximo finde hacer fotos del hábitat del fondo...
Y como se me había quitado el remordimiento de los churros, me he dejado invitar a comer en un sitio de los que si vamos solo dos sales medio malo, los platos son gigantes y muy difícil dejar cosas ricas en el ídem...así que he aprovechado que mi barbudo come como dos, pero aun así la comida ha sido excesiva... Y ahora ya están de nuevo liados a preparar una cena, y yo como siempre, que no pienso comer...
O sea, que no he hecho nada productivo y la leo como la ratita presumida, barriendo y planeando con encontrar la monedita...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Oct 2015 10:57

Buenos días. -bye

Tercer día de fiesta.

Todos los fines de semana tendrían que ser así, total si podemos hacer fiesta hoy podríamos hacerla cualquier otro lunes.

A pasalo ben. -punk
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Oct 2015 11:18

Buenos días a todos, todos.

En este momento están honrando a los que han dado su vida por España. D.E.P. y están cantando todos, incluído el Rey "La muerte no es final"

https://www.youtube.com/watch?v=4cBCzubqHgM
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Oct 2015 08:01

Hemos pasado el martes 13. Como no soy supersticiosa, diré que sin pena ni gloria. Un martes más. Pero es curioso la cantidad de gente que no solo piensa, sino que lo siente como un día de la mala suerte.

un café? Aunque no crean que está muy bueno, es de máquina, no casero. Tomo un capuchino porque sabe algo mejor. O lo que es lo mismo, está menos malo.

Tu eres mi destino.

https://www.youtube.com/watch?v=JgSdBY7KHr0
.

.Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Oct 2015 10:50

Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 15 Oct 2015 09:16

Sí, sí, sí, el viernes casi está aquí !!!

De momento estamos inmersos en la mañana del jueves. Sigamos, qué remedio.

Con música de fondo, preciosa. La letra, una utopía.

https://www.youtube.com/watch?v=DVg2EJvvlF8
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Oct 2015 09:22

Buenos días a todos.

Miranda, Arthur, David no te levantes que ya voy yo a darte un besamarrucaco de buenos días para celebrar que es otoño y brilla el sol.

-bye

https://www.youtube.com/watch?v=fLsBJPlGIDU
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 15 Oct 2015 09:56

Erato, buenos días. :be:

He vuelto porque .... imperdonable por mi parte, me olvidé de felicitar a las Teresa, Tere, Teresina. Maite, Maitechu ..

Muchas felicidades a todas ellas.

:be: :rosa: :be:

https://www.youtube.com/watch?v=Pnwmryo4lME
.

.Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Oct 2015 10:15

Buenos días. -bye

Erato, las manos quietas, deja dormir al niño. :zombi:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Oct 2015 10:33

¿Quién ha dicho que utilice las manos teniendo labios? -harhar -harhar

¡Hola Lía! -dance4
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Oct 2015 10:41

Erato, hace meses me había pedido para recitar algo de Camões. Me limité a poner algo escrito, porque, quizás por rarezas mías, no me gustaron los recitativos que me fui encontrando.

Ahora tengo algo que me satisfaz, por lo que ya siento que puedo enseñarle. Camões cantado primorosamente. Incluso yo, que no soy muy aficionando al fado, pienso que esto está muy bueno. Con perdón por mi tardanza, es que no quería regalarle algo sin la mínima qualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=7PbZF8enCVE

Erros Meus, Má Fortuna, Amor Ardente

Erros meus, má Fortuna, Amor ardente
Em minha perdição se conjuraram;
Os erros e a Fortuna sobejaram,
Que para mim bastava Amor somente.

Tudo passei; mas tenho tão presente
A grande dor das cousas que passaram,
Que já as frequências suas me ensinaram
A desejos deixar de ser contente.

Errei todo o discurso de meus anos;
Dei causa a que a Fortuna castigasse
As minhas mal fundadas esperanças.

De Amor não vi senão breves enganos.
Oh! Quem tanto pudesse, que fartasse
Este meu duro Génio de vinganças!

Luís Vaz de Camões, in "Sonetos"
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Oct 2015 10:52

Fidalgo... me he quedado muda.
Que maravilla. Jo. Que belleza. Creo que esa es la seducción de la palabra, sonido vuelto carne.
Jolín.
Insuperable.

Gracias, todas.
(no hay emoticono que exprese lo que siento, ni beso que pueda aplicar)
TRANCE
colegial
colegial

Mensajepor TRANCE » 15 Oct 2015 16:23

buenas comunidad foril
............(0 0)
.---oOO-- (_)-----.
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Oct 2015 09:26

Buenos días Trance.

Buenos días a todos.

-bye

Hoy cuando se acababan las escaleras mecánicas, a punto de salir del metro, entraba un señor muy maduro cantando un tango con aire a lo Carlos Gardel. Me ha hecho sonreír de inmediato, esa vitalidad, ese arranque dionisiaco lleno de pathos, exponiendo su vida con una canción.

https://www.youtube.com/watch?v=I5JQ1m3mxKw
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Oct 2015 10:35

Buenos días. -bye

Erato, hoy te encuentro particularmente positiva. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Oct 2015 11:29

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Oct 2015 11:33

Ven p'acá moreno que yo te doy mi calor.

Buenos días Lía. Pues si, estoy positiva y lo estoy desde que oí a ese señor decir que veinte años no es nada. Y yo pensando que treinta tampoco. Porque estoy en esa etapa de que de todo hace ya treinta años. :lol:
En fin, lo que hay. Me empiezo a sentir fuera de todo.

Arturo, corazón :chuc:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Oct 2015 09:29

Día de lunes total: llueve, parece de noche...

Buenos días. -bye
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Oct 2015 10:40

Imagen

Volver a “La Tertulia”