Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Buenos días

Mensajepor Estela » 19 Ago 2015 13:06

Casto Calavera escribió:
Estela escribió:Buenos días, don Casto

Oiga, doña, que me he venido a este foro porque me dijo una forera encantadora que todas ustedes eran unos cardos envidiosos y antipáticos, por lo que este foro seríaun buen sitio para vencer mi adicción.

Estela escribió:Me encanta su nick.

No me eche esos piropos que no soy de piedra, bella dama. Por cierto, no le han dicho nunca que desprende usted tanta elegancia como la flor de la canela :rosa:

No, qué va, no somos cardos envidiosos y antipáticos, somos las foreras más divinas que encontrará usted por esa red de dios, así que no creo que se cure usted de su adicción. Es más, creo que empeorará.

Gracias, no le diré si me lo han dicho más veces. Me refiero a eso que dice de la elegancia, no quiero resultarle presumida.

Le dejo la canción, me gusta mucho.

:rosa:

https://www.youtube.com/watch?v=AZUSkDcljA4
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Ago 2015 06:58

Buenos días.
Me acabo de enterar que es viernes. Me lo ha dicho mi ordenador, que es muy listo. Viernes 21 de agosto.
21 ya, por fin. Que largo se está haciendo este mes.
Estoy por escribirlo en un diario, y leerlo cuando esté jubilada y me aburra de las vacaciones contínuas. Tiene que ser una pasada estar todo el verano en algún sitio con playa.
Por el momento, tras dos años sin percances en el autobus, en poco más de dos meses, le he acariciado el costado a un ford mondeo, muy majo el hombre que con los 47º que marcaba el termómetro de la marquesina, no sólo no me partió la cara, sino que me regaló un bolígrafo. Y se me ha esparramado hacia atrás una viajera de 80 años. Pobrecica. Menos mal que arranqué super suave. Si llego a salir deprisa se mata.
En fin, vamos a por el día de hoy.

Que tengáis un gran día.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 21 Ago 2015 08:46

Pues sí, Ses. Para mi también agosto es eterno, el mes de más curro de todo el año, pero intento sacarle partido haciendo diferentes cosas.
Te dejo unas fotos (izquierda y derecha) de la playa de mi pueblo, elegida como la octava playa más bonita de Francia.
Buenos días, feliz día!!!

Imagen

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ago 2015 09:40

Buenos días bellos. 
Se me ha puesto enferma la profe de la guardería. He llamado a la sustituta, está en California na menos.
He llamado a la segunda sustituta: está haciendo las vacaciones de la técnico de turismo del museo.
He llamado al concejal, está de vacaciones.
He llamado al Alcalde. No contesta.
Les doy los buenos días desde la guardería, aquí esperando a los niños.
Son sólo catorce. Todos de menos de tres años. En cuanto me conteste la del museo, le cambio el puesto.
País.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Ago 2015 09:53

País semi paralizado por vacaciones. España es así.
Buenos días a todos.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Ago 2015 10:03

Los de buenos días es un decir, claro.
Cortesía, que se llama.

Pues venía yo a contar que los de SEUR han venido a recoger un paquete de unos 20x30 cm. En una de sus caras estaban todos los datos del destinatario, en el resto pegatinas de frágil.
Pues el de la recogida, ni corto ni perezoso, le ha tirado a voleo en lo alto de otros paquetes dándole un cacharrazo. Mi marido que estaba delante se ha cabreado y le ha dicho que si no ha visto que ponía frágil. Y le ha dicho que no, pero que no pasa nada.

Si tratan así las cosas delante de ti, que no harán cuando no les veas. Y si le despiden por incompetente, que se jodda

País
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 Ago 2015 11:30

Buenos días. :coffee:

Vamos allá, David.

Imagen

Toma posado.

Que tengan un feliz viernes, un buen finde y blablabla.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Ago 2015 11:32

Buenos días, hoy acabo mi chiláut, qué díver!

Dae, por Dios, explícame lo de la guardería!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ago 2015 11:40

Qué quieres que te explique, Reina?
Soy la chica para todo, así que si algo se escojoncia la encargada de que todo rule soy yo. Ahora ya dejé a la sustituta 2 en la guardería y me he venido yo para el museo.
Son vacaciones, vamos justos de personal y así andamos. Lo mío sin hacer porque tengo otras cosas que hacer. :D
Última edición por Dae el 21 Ago 2015 11:59, editado 2 veces en total.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 21 Ago 2015 11:53

He podido rememorar la sensualidad de un baño de agua tibia, algo que hace tanto que no hacía (*)(**); he estado ociosamente solo, rodeado del lujo del polo, el deporte del polo, en el epicentro del pijerío de Sotogrande; me he tomado una copa helada de champagne a un precio abusivo mientras veía a una especie de diosa probarse un sombrero panamá que le sentaba espectacularmente bien.
He estado solo y triste y rico; he estado borrachamente abandonado.
¡Qué poca gente hay en mi vida!.
Todo mi amor está en mi mano.

Traten de ser felices, pobres hombrecitos.

(*) Nótense los juegos con el verbo hacer
(**)Fue Jaime Gil de Biedma quien afirmó que...oh, bueno, eso se lo contaré en otro momento
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Ago 2015 11:56

...
Última edición por Gloria el 21 Ago 2015 12:34, editado 1 vez en total.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Ago 2015 11:56

Vuelvo de mis vacaciones y me encuentro el foro un tanto enrevesado. Parece ser que hay clones, trolls y lo de siempre. Dae, ¿me puedes hacer un resumen de los tuyos para los pobres que de vacaciones no hemos podido conectarnos? -beg
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Ago 2015 11:58

Ah, no sé, me estaba imaginando que habías montado una guardería o algo así... Entonces vives en un pueblo pequeñito, no?
Última edición por Gloria el 21 Ago 2015 12:35, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ago 2015 12:04

Wilde escribió:Vuelvo de mis vacaciones y me encuentro el foro un tanto enrevesado. Parece ser que hay clones, trolls y lo de siempre. Dae, ¿me puedes hacer un resumen de los tuyos para los pobres que de vacaciones no hemos podido conectarnos? -beg

Bueno, Ses ha hecho una campaña para captar usuarios para animar el foro. Ha mandado publicidad a otros foros y también a algunas asociaciones de ludópatas y adicciones varias , así nos hemos hecho con varios foreros de otro foro, aunque también les hemos mandado unos cuantos de los nuestros para allí, por la teoría de los vasos comunicantes y que el equilibrio universal de los foros no se altere. También nos hemos hecho con un ludópata, exludópata realmente, un casanova, excasanova en realidad, una monja que está pensando en dejarlo, una diosa de la lujuria y con algunos más.

Lía iba a preparar un excel para que nos aclaráramos pero está de vacaciones, Gloria dice que con el móvil no puede, Estela se ha ido a la playa, Arthur dice que David le tiene entretenido, Nikki se hace la loca, Ses trabaja, vamos que todo el mundo se escaquea.

Me lo han querido colocar a mí pero me he negado. Ahora que has vuelto descansado, me temo que te tocará a ti. Así que ya sabes, huye o búscate una excusa!
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Ago 2015 12:07

Me encantaría hacer el excel pero da la casualidad que tengo el síndrome postvacacional y, como todo el mundo sabe, es incompatible con una tarea tan compleja :coffee:

Quizás nuestra amada reina, cuando esté descansando sus manitas de lijar, podría intentarlo. Aunque sea con el móvil y en plan rústico.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 Ago 2015 12:12

Dae escribió:Arthur dice que David le tiene entretenido

Siempre. Con David no hay quien se aburra. :coffee:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Ago 2015 12:19

Wilde escribió:Vuelvo de mis vacaciones y me encuentro el foro un tanto enrevesado. Parece ser que hay clones, trolls y lo de siempre. Dae, ¿me puedes hacer un resumen de los tuyos para los pobres que de vacaciones no hemos podido conectarnos? -beg

Hola, Wildito, te cuento;

_ La señora gallega vuelve a dejar constancia de que nos echa de menos.

_ Sex nos ha obligado a hacernos pasar por quienes no somos.

_ Hay unos cuantos nuevos y clones y troles, es díver cuando no se tiran de los pelos.

_ Dae se ha comprado una guardería.

_ Los nuevos no quieren genuflexionar ante mi presencia

_ Umbro lleva una semana dejando de fumar en dos horas.

_ Yo no sé en qué foro escribo.

_ Tururú va a venir a verme porque se ha enamorado de mí.

_ Cotton no liga o algo asín.

_ Juanma está desatao y al próximo post kilométrico que escriba, implosionará como una súper nova.

_ Sex es medio gitana pero aún así vamos a quedar un día.

_ Lía tuvo que irse hasta Barcelona para comprobar que Xavi es un jeta que no se saca la mano del bolsillo y que es maricón.

_ Xavi y yo nos queremos mucho, estamos bastante gilipollas y nos veremos en breve.

_ Palomito anda jodido porque ha perdido interés mediático.

_ Libi es Liborio y está menos críptico.

_ Posti se hace fotos en calzoncillos.

_ Erato anda ligando con una monja, un salido arrepentido y un adicto al bingo.

_ Los de Política andan tirándose cantazos con los ojos cerraos y las orejeras puestas, animalicos...

_ Fidalgo es el más mejor defensor de las damas.

_ Estela sigue de vacaciones y pasa de todo.

_ Ah y ahora somos como los vikingos, invadimos pueblos vecinos y hacemos esclavos.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 Ago 2015 12:21

Por cosas como ésta es por lo que quiero a esta mujer.

:adora:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Ago 2015 12:30

:risita: Dae no lo hubiera podido hacer mejor :risita:

Claro si la pobre se ha comprado una guardería (ya le avisé yo hace unos años de que cualquier día su compulsión a ayudar le iba a jugar una mala pasada :notoy:) no me extraña que no tenga tiempo para hacer el excel.

Y lo de los vikingos era de esperar. Ya le dije a Nikki que su avatar nos iba a acabar asalvajando a todos :coffee:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Ago 2015 12:37

Francisco Delicado escribió:He podido rememorar la sensualidad de un baño de agua tibia, algo que hace tanto que no hacía (*)(**); he estado ociosamente solo, rodeado del lujo del polo, el deporte del polo, en el epicentro del pijerío de Sotogrande; me he tomado una copa helada de champagne a un precio abusivo mientras veía a una especie de diosa probarse un sombrero panamá que le sentaba espectacularmente bien.
He estado solo y triste y rico; he estado borrachamente abandonado.
¡Qué poca gente hay en mi vida!.
Todo mi amor está en mi mano.

Traten de ser felices, pobres hombrecitos.

(*) Nótense los juegos con el verbo hacer
(**)Fue Jaime Gil de Biedma quien afirmó que...oh, bueno, eso se lo contaré en otro momento

Y te has echo una manola en el baño. :bir
Buenos días Delicado. Se te echaba de menos. :saludo:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Ago 2015 12:51

Delicatessen, corazón, bájate al barro, a la vida ésa del otro lao, quién coño sabe quién es Gil de Biedma, sale en Sálvame? No, verdad? Pues ríndete y deja el spleen vital pal otoño, cari... :car:
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 21 Ago 2015 13:04

Gloria escribió:Delicatessen, corazón, bájate al barro, a la vida ésa del otro lao, quién coño sabe quién es Gil de Biedma, sale en Sálvame? No, verdad? Pues ríndete y deja el spleen vital pal otoño, cari... :car:

Dios, ¿no conoces al tío de Esperanza Aguirre?

De qué sirve, quisiera yo saber, cambiar de piso,
dejar atrás un sótano más negro
que mi reputación —y ya es decir—,
poner visillos blancos
y tomar criada,
renunciar a la vida de bohemio,
si vienes luego tú, pelmazo,
embarazoso huésped, memo vestido con mis trajes,
zángano de colmena, inútil, cacaseno,
con tus manos lavadas,
a comer en mi plato y a ensuciar la casa?

Bueno, éstos son algunos versos de uno de sus poemas, de los más o menos pocos que dejó escritos puesto que, repentinamente, sintió que ya había escrito cuanto tenía que escribir.
Murió apenas con un año más que yo, de sida. Fue por aquella época en que la homosexualidad y el sida se dieron la mano y revolucionaron el mundo.

Recuerdo que una psicóloga que me trató largo tiempo me alertaba siempre acerca de los riesgos en que yo incurría.
Yo no podía dejar de contarle mis incursiones entre las piernas de algunas señoras, señoritas o, incluso, decididamente fulanas.
Y ella no dejaba de alertarme acerca de los riesgos de contraer sida que ello tenía.

Pero yo quería vivir aunque ello aligerara mi muerte.

A duras penas te llevaré a la cama,
como quien va al infierno
para dormir contigo.
Muriendo a cada paso de impotencia,
tropezando con muebles
a tientas, cruzaremos el piso
torpemente abrazados, vacilando
de alcohol y de sollozos reprimidos.
Oh innoble servidumbre de amar seres humanos,
y la más innoble
que es amarse a sí mismo!
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Ago 2015 13:16

Francisco Delicado escribió:
Gloria escribió:Delicatessen, corazón, bájate al barro, a la vida ésa del otro lao, quién coño sabe quién es Gil de Biedma, sale en Sálvame? No, verdad? Pues ríndete y deja el spleen vital pal otoño, cari... :car:

Dios, ¿no conoces al tío de Esperanza Aguirre?

:zombi: La próxima vez que me insultes, te reporto!!! No confundas prosaísmo con ignorancia, hostias!!!
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Ago 2015 03:48

Buenos días queridos y queridas.
Sábado. La previsión del tiempo es buena. Van a caer rayos y centellas varias. De hecho están cayendo ahora mismo.
¡Pedazo tormenta! Con sus truenos, sus relámpagos, y su barro celestial para enguarrinarnos los vehículos. Es un método estupendo para saber cual duerme en garaje y cual en la puta calle.
En fin. Ahora le paso el mocho a las calles, para que cuando os levantéis brillen. A ver si con un poco de suerte, el agua hace a los abuelitos no salir a pasear a las 7 de la mañana, que lo dudo. No sienten las inclemencias del tiempo.

Que ponga café otro, que yo voy jodida de tiempo ya.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Ago 2015 11:05

Buenos días. :coffee:

Imagen

Volver a “La Tertulia”