Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Buenos días

Mensajepor Erato » 16 Jul 2015 08:35

Buenos días a todos.

Tenemos el Sr. Erato y yo una semana de novios. El mayor de mochileros por los Países Bajos, el pequeño también perdido por esos mundos.
Increíble. -shock -shock -shock

https://www.youtube.com/watch?v=L6K8Uq88BEQ
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 16 Jul 2015 08:47

Buenos días a todos.

El nido vacío puede ser muy bueno o muy malo. Así que elija usted, querida Erato, que sea muy bueno y échele unos leños a la hoguera de su matrimonio. Pero recuerde a Krahe, no todo va a ser follar, y use su creatividad para recuperar un poco de complicidad.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2015 09:01

joooooooooooooooopeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y yo que ya me había hecho a la idea.

:lol: :lol: :lol:

Algo haremos. Seguro. -dance4 -dance4
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Jul 2015 09:37

Buenos días, Cármenes del mundo. :blin

A ver qué somos capaces de hacer hoy?

Tengo una lista enooooooooooooooooorme de cosas que quiero hacer. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2015 09:38

y el calor te impide?

¡a mis brazos compañera!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Jul 2015 09:50

Erato escribió:y el calor te impide?

¡a mis brazos compañera!

El calor no, que aquí no hace calor.

La pereza.

Soy una pobre pecadora, y la pereza es lo poco que me va quedando para pecar con fruición. :dragon
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2015 09:54

Procrastrinadora, que eres una procrastinadora :porr:

como yo :dragon :notoy:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Jul 2015 10:02

Nos vamos de cañas? :blin

Una tumbona, un árbol frondoso, una poca de brisa y silencio.

Y birras.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2015 10:06

:blin :blin :blin

-punk -punk -punk

-mu

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Jul 2015 10:09

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Jul 2015 08:11

Buenos días,

Esta costumbre mía de madrugar me ha puesto en pie a las seis de la mañana. 30º de máxima se esperan en La Antilla.
Ayer, a las 8 de la noche, tuve que taparme en la playa, del fresquito que hacía. Taparme más, quiero decir, porque yo a la playa voy con burka. Bueno, no voy, me llevan. Vestido hasta los tobillos y pareo "rodeador". Aún así, ya me he quemado la nariz. Ni protector 50 ni ostias.
Y ahora, la pregunta tonta del día... ¿qué lesshes es "araña en adobo"?. Ayer lo probamos y está buenísimo, pero no dimos con qué bicho de mar es una "araña". Se lo pregunté al camarero, y su respuesta fue: "¡Pooo arañaaa, hiaaaaa!". A lo que decidimos que iba a ser mejor la cata que el interrogatorio.
Por otro lado, a este viaje nos hemos traido el gato. Y dudo que consigamos meterlo nuevamente en el coche, cuando volvamos a casa. Está salvaje. Ayer decidió tirarse por la ventana de la segunda planta, y nos cayó sobre la cabeza, en el toldo. Cuatro puntos de presión en la tela, revelaron su ubicación. No hizo falta llamar a los bomberos, pero barajamos la posibilidad, transcurrida una hora sin conseguir sacarle de la lona. Hemos revertido sus permisos y restringido su acceso a las habitaciones de la 2ª planta. El se lo ha buscado.
Mi hija ha entrado en veterinaria en la Complutense. Se ha enterado aquí. Todos los días ha de conectarse a la UCM, no sé muy bien porqué. Supongo que intenta asegurarse de que es cierto. Pero el intento de esa conexión diaria, está produciendo dos horas de retraso diario en el devenir del día. En lo que lo intenta, que no lo consigue, que relata, que grita :"¡Mamáaaa, vaya mierda de conexión!! ¡No te muevas de mi lado, que no consigo entrar!". Ale, ahí, dos horas para conseguirlo.
Cuando por fin está dentro, le digo: "Aprovecha ahora y haz todo lo que tengas que hacer". A lo cual me responde: -"No, si no tengo nada que hacer"... ¡p´aberla matao!.
En fin, que eso: ¡Buenos días!. Vamos a la tarea de... descansar.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 19 Jul 2015 08:27

Buenos días a todos.

Ses, buena playa La Antilla. Hace un par de semanas estuve tres días en Isla Antilla disfrutando de los chocos, el adobito y las coquinas. Os podéis acercar un día a Isla Canela cuando esté la marea baja y os hincháis de coger coquinas. Además irse a bañar a un kilómetro de la sombrilla tiene su encanto.

El pez araña que os habéis comido es un pez venenoso, muy feo, que se limpia bien y se le quita la cabeza, las tripas, el aguijón, las espinas y la piel y quedan dos filetitos por pescado.

Te pongo una fotito del bicho

► Mostrar Spoiler
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Jul 2015 08:34

Joeer que ascooo. Con lo rico que estaba. Menos mal que mi santo no sabe que el bicho es venenoso, sino con lo que es él, nos hace un lavado de estómago.
Echaré un vistazo por Isla Canela, Wilde, gracias.

La Antilla, para mí, es mi enchufe. Vengo todos los años para recargar mi batería. Este año el agua está caliente. Cierto es que es la primera vez en 8 años. Ha habido años de congelación absoluta del agua. Te metías en el mar, y si aguantabas el frío un cuarto de hora, salías un kilo más delgada. Cosa que se compensaba con la cantidad de alcohol en vena que se necesitaba para meterse.

Bueno, ya se ha levantado mi bicho. Ni ha saludado. Ha cogido su ordenata, se ha sentado a mi lado (parecemos clones) y adivinar qué página ha abierto... ¡Sí, la UCM!. (Ya toca fiesta, manda webos..)
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Jul 2015 09:52

Íbamos a ir a la playa, pero amaneció nublado y se me quitaron las ganas. Ahora luce el sol pero ya es tarde para ir. Cambiaremos playa por montaña.
Feliz domingo
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Jul 2015 08:43

Buenos días a todos.
Wilde, Ses, Aguamarina buenos días -bye

Jopé, voy a tardar una semanita más de lo que pensaba en llegar a la playa. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

No pasa nada -dance4 -dance4 -dance4

https://www.youtube.com/watch?v=4ht80uzIhNs
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Jul 2015 10:13

Buenos días a todos.

Los lunes de verano se me hacen más llevaderos y no sé muy bien por qué será. Quizás sea porque esta mañana me he ido bien tempranito a correr al parque y eso me ha energetizado para todo el día. La verdad es que me encanta el verano siempre que no pasemos de 40º.

Erato escribió:Jopé, voy a tardar una semanita más de lo que pensaba en llegar a la playa. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Mucho mejor así. Las sardinas todavía no están del todo buenas y el agua del mar estará más calentita para entonces. Qué suerte vas a tener después de todo, amiga Erato :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Jul 2015 10:25

-dance4 -dance4 -dance4

CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Jul 2015 10:33

Buenos días, martes, al fin, llevo suspirando por este martes una semana. Creo que es porque es el día que está entre el 20 y el 22, o porque tengo oftalmólogo y que estoy deseando que me retire las gotas fuertes que me puso.
La verdad es que mi pupila dilatada al máximo mola, si me echase gotas en los dos ojos podría poner la cara del gato con botas de Shrek y conseguir lo que quisiera...

Imagen

Pero sólo es en un ojo y veo borroso. Y la verdad es que la gente me mira a los ojos y me encuentra un nosequé que parece un queseyo, peo no saben exactamente lo que es. :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Jul 2015 12:14

Hola Dae, espero que te retiren pronto las gotas. Con el salero que tienes no creo que tengas que utilizar mirada gatitosa para conseguir nada, le sacas al otro un par de carcajadas y ¿qué te puede negar?

Buenos días a todos,
Wilde, Aguamarina -bye

Cambio de planes: me voy a la playa el lunes -dance4 -dance4 -dance4
https://www.youtube.com/watch?v=wU4dsAjKkxM
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Jul 2015 10:10

Buenos días.

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Jul 2015 10:23

Buenos días. -bye

Ha refrescado y están llegando unas nubes muuuuuuy negras.

Si llegamos a 25 será un milagro.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 22 Jul 2015 10:44

Buenos días, por decir algo.

Llevo tres noches sin pegar ojo y no puedo más. ¡Quién pillara esos 25º de Lía! Me iba a pegar una siesta esta tarde de padre y muy señor mío. Pero me temo que con 38 ó 40º ni siquiera con el ventilador podré cerrar los ojos. Una pequeña tregua es lo único que pido.

https://youtu.be/m648v4s5sFc
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2015 10:46

Viendo la foto que antecede a los buenos días de Lía, la temperatura personal ha subido varios grados. Nerviosita me tiene este calor.

Buenos días a todos.
Buenos días Arturo, buenos días Lía, buenos días acalorado Wilde (le entiendo perfectamente, aquí tenemos 2 ó 3 grados menos, algo es algo) -dance4 -dance4

https://www.youtube.com/watch?v=KYHHz10GGLA

Hasta el moño del calor
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Jul 2015 10:48

A qué esperáis para venir.

Dentro de 35 años en Galicia habrá 1 millón menos de habitantes si seguimos a este ritmo.

No lo digo para procrear, lo digo para ocupar los espacios vacíos y disfrutar del fresquito.

Y ya si se viene David tener a Erato entretenida y Wildito todo para mi sola. :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2015 11:01

Mola, yo con David y con Arturo, tú con Wilde.

¡Por fin voy a aprender inglés! -thumbup -thumbup

Volver a “La Tertulia”