Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Buenos días

Mensajepor Lía » 04 Sep 2014 23:19

Para eso estamos aquí, para que tengas a alguien a quien mandar al carajo. :be:

No todo va a ser tomar cafés.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 05 Sep 2014 09:29

[align=center]Imagen
Imagen[/align]
Imagen Imagen
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 06 Sep 2014 09:54

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 06 Sep 2014 12:58

Buenos días...os envio un abrazo lleno de gratitud, a Pep, a Erato, a Pastinaca a Lía...gracias amigos por estar ahí.
La cosa no va a mejor...el lunes hará un mes y el miércoles celebraremos una misa, vendrá gente, mucha gente me temo. Es de agradecer por supuesto, pero no podre evitar emocionarme de nuevo y no sé si voy a poder mantener la "compostura".
Estas cosas cada uno las toma de una manera y según le afecta, supongo, yo es que lloro a moco tendido...no lo puedo evitar y no me gusta que vean llorar, lo paso fatal.
No quiero seguir hablando de estas cosas aquí...vosotros sabeis que Pipi es una mujer positiva y alegre que siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y animar a la gente...alguien sencillo y sin dobleces ni presunciones de nada, una persona fácil de trato del que siempre se puede esperar una palabra amable y cariñosa...y no me gusta éste perfil dolorido y agrio que éstoy dando...pero me pongo a escribir y no me sale otra cosa. De nuevo os pido disculpas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Sep 2014 13:02

Consuélese. Yo no lloraré en el funeral de mis padres y eso me preocupa bastante.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Sep 2014 13:11

Yo no he llorado en ningún funeral, por muy querido que fuera el finado.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 06 Sep 2014 14:11

Bueno Gloria, es que hay gente que solo sabe llorar para adentro...cada uno se expresa cómo puede y no por eso se siente más o menos dolor por la pérdida de alguien. Yo es que soy de lágrima fácil, vámos que me emociono con bastante facilidad, aunque lo odio porque me dá mucho pudor que me vean, la verdad.

Pastinaca, menos mal que por lo buen tipo que eres debes tener un montón de gente que te quiera a tu alrededor. Los padres no se eligen...tampoco los hijos, es solo cuestión de suerte, cómo el nacer más alto o más bajito. Y las cosas que no se pueden elegir tampoco deberían amargarnos la existencia porque no esta de nuestra mano cambiarlas, solo aprender a vivir con ellas y no permitir que condicionen en negativo nuestras vidas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Sep 2014 14:29

No, Pipiola, si mis padres no tienen nada malo. El problema está en mí, que no he querido jamás a ningún ser humano real, al menos como para llorar por él.

El quid de la cuestión es preocuparse por lo que los demás esperen de nosotros, que es lo que ambos debemos evitar.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Sep 2014 23:43

pipiola escribió:Buenos días!
Gracias Pep, Gloria...Bond, gracias a todos.
Lo de mi madre ha sido un palo no por lo inesperado, que ya sabia yo que de éste año no pasaba, sino porque yo me habia hecho a la idea de por lo menos estar a su lado cuando ocurriera...pensaba que ocurriría en una de esas veces que la ingresabamos en el hospital, no sé porqué pero yo siempre pensé que seria así, que podría cogerla de la mano y estar con ella en ese trance final para acompañarla y que no se sintiera tan sola. Pero no ha tenido suerte la pobre ni para eso. Menuda mierda.
Sí ahora tengo que superarlo yo...pero me va a costar. Hay muchas cosas que me impiden aceptar la muerte de mi madre como algo natural sin más, estoy enfadada con el mundo y encabronada con la puta vida...y siento un rencor profundo que no sé cómo manejar.
Y encima tienes que aparentar calma y aceptación de cara a la galería...creo que estoy a puntito de mandarlos a todos al carajo!
Perdonarme si me he pasado, pero necesitaba decirselo a alguien.
Perdonarme

Es que los sentimientos no se pueden dominar, pipiola. Lo siento, de verdad, no he entrado casi al foro y ahora que estoy leyendo aquí y allí, te he visto.
Tienes derecho a estar enfadada con el mundo y encabronada con la puta vida como dices, y a sentir ese rencor profundo que se te escapa de las manos.
No podrás hacer nada, sólo evadirte lo más que puedas y cuando vuelvas a la realidad ahí estarán tozudos, imponiéndose a golpe de recuerdos.
No te preocupes, poco a poco, muy lentamente, quizá demasiado, se suavizará todo eso y con el tiempo la calma volverá a ti.
Te deseo que cojas las riendas de tu interior pronto, creo que no te puedo desear nada mejor; si me necesitas aquí estaré.

:be:
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 08 Sep 2014 09:48

Imagen Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Sep 2014 11:48

pipiola escribió:Buenos días...os envio un abrazo lleno de gratitud, a Pep, a Erato, a Pastinaca a Lía...gracias amigos por estar ahí.
La cosa no va a mejor...el lunes hará un mes y el miércoles celebraremos una misa, vendrá gente, mucha gente me temo. Es de agradecer por supuesto, pero no podre evitar emocionarme de nuevo y no sé si voy a poder mantener la "compostura".
Estas cosas cada uno las toma de una manera y según le afecta, supongo, yo es que lloro a moco tendido...no lo puedo evitar y no me gusta que vean llorar, lo paso fatal.
No quiero seguir hablando de estas cosas aquí...vosotros sabeis que Pipi es una mujer positiva y alegre que siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y animar a la gente...alguien sencillo y sin dobleces ni presunciones de nada, una persona fácil de trato del que siempre se puede esperar una palabra amable y cariñosa...y no me gusta éste perfil dolorido y agrio que éstoy dando...pero me pongo a escribir y no me sale otra cosa. De nuevo os pido disculpas.

Nadie va esperar de ti compostura. Tus amigos y tu familia estarán contigo para apoyarte. Déjate cuidar. No tienes que demostrar nada. Cuando se pierde a un padre o a una madre, se vuelve a ser pequeño. Es sano llorar. Los que hemos pasado por eso lo sabemos. Date tiempo, volverás a ti, necesitas tiempo para volver a ser tú. Nadie te exigirá más de lo que puedes dar en estos momentos. Ahora necesitas cariño y apoyo, tienes que aprender a ser tú quien reciba afecto.

:be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Sep 2014 15:28

Pipi, no sabía nada. Te acompañó en el sentimiento. Y tómate el tiempo que necesites en tu duelo. :be:
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 09 Sep 2014 09:43

Imagen Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 09 Sep 2014 10:51

Buenos días a todos.

Regresé hace apenas una semana de mis vacaciones por Canadá y aún ando aterrizando. He entrado al foro porque tenía un mp de Cataplina y aprovecha para saludar y dar un garbeo a ver qué burradas se han dicho estos días.

Beso los dulces labios de las foreras y palmeo con efusión las espaldas de los foreros
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Sep 2014 11:34

Buenos días.

Hola Jaguar, te beso con mis dulces labios. :be:

Qué bonito es el amor a veces: http://metro.co.uk/2014/09/08/lesbian-c ... o=facebook
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 10 Sep 2014 10:46

Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 11 Sep 2014 09:54

Imagen Imagen
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 11 Sep 2014 10:14

Últimamente me cuesta mucho dar los buenos días... Buenos días a tod@s...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Sep 2014 10:18

Ah, sí? Porqué?
Pero no es obligatorio, eh?
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 11 Sep 2014 12:14

Será porque no son muy buenos, pero no está de más deseárselos a los demás, no??? :magn: :magn: :magn:
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 13 Sep 2014 09:49

Mia escribió:Será porque no son muy buenos, pero no está de más deseárselos a los demás, no??? :magn: :magn: :magn:

[align=center]:cabre: no sera que te cuesta madrugar? :lol:

Imagen[/align]
Imagen Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Sep 2014 12:33

Buenos días.
He oido que la semana próxima se acerca una borrasca...aprovechemos entonces éste precioso sabado lleno de luz.
Saludos para todos y un beso agradecido para Estela, Erato y Dae. Aquí sigo, aguantando el tirón que se dice...
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 14 Sep 2014 10:31

Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 16 Sep 2014 10:09

Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 19 Sep 2014 10:10

Imagen Imagen

Volver a “La Tertulia”