Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: Buenos días

Mensajepor miranda » 21 May 2014 11:47

Buenos días a todos, todos.

Y sí la lluvia viene y va. Mientras tanto, pasen un miércoles estupendo.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Fb7BA1dJXVs[/bbvideo]
.

.Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 22 May 2014 11:53

Hola a todos...que tal vámos?
Menudo fresquito eh?...aunque yo lo agradezco que luego se hace el verano muy largo...al menos para mí.
He dormido poco ésta noche y a pesar de ello estoy extrañamente despejada...tengo que decir a mis hermanos que tenemos que dejar de usar el whast por las noches, me acuesto dándole vueltas a los temas y no pego ojo.
Saludos para todos.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 23 May 2014 12:30

Buenos días!
Que tarde se me ha hecho...joder cómo larga el personal -angry uno que ha venido a las 11 y me acaba de soltar...habla que te habla de lo "suyo", ya no sabía que hacer para que se fuera... :huys: ¿la gente es que no se dá cuenta de que te esta haciendo perder el tiempo?
Me he pillado hasta dolor de riñones...grrrr
¿Uds. bien?
¿donde estás Iza que hace días que no te veo? Espero estés bién...
Bueno, por lo menos es viernes...y mañana el glorioso partido...todo díos habla de ello...
Saludos y besos para todos los que vayan entrado... -shock si entran
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 May 2014 11:53

Buenos días!
Bién voy a ir! que disfrutes mucho...que ya te hace falta...que llevas unos diitas niña!!!
Yo mañana también pienso disfrutar de lo lindo. A ver si hago algunas fotos de donde voy a ir y os las pongo.
Saludos para todos mis amigos!!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 12:08

Buenos días.

Ahora que me acuerdo, el lunes o el martes pasado atisbe una carta de la DGT en mi buzón. Para cuando acerté a recordar que se trataba del duplicado del carnet de conducir, mis testículos ya estaban echando una partidita de mus con mi nuez, disfrutando de la panorámica allá arriba.

Hay avisos y notificaciones que deberían venir acompañadas de su pertinente anteaviso, en un sobrecito neutro y sin identificadores: cartas de la DGT, del juzgado, de la Agencia Tributaria, de la clínica de pruebas de paternidad... Una semana antes, con la sana finalidad de tranquilizar al destinatario, bastaría con esbozar un par de líneas en un simple folio reciclado: "en siete días, recibirá usted una notificación de la Conferencia Episcopal. No, no le van a excomulgar y a condenar a las Llamas Eternas. Es la partida bautismal que había solicitado hace tres meses. Respire tranquilo".

Que hay cosas que asustan, joder. Y gente delicada del corazón. Cuántos casuales infartos de miocardio habrán tenido, como mudo testigo, al buzón del portal.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 24 May 2014 12:36

Tiene su explicación Pastinaca, es para que al coger junto con esa carta la del recibo de la luz ésta te parezca hasta entrañable
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 14:15

Tiene su sentido. Aún así, me parece excesivo.

Otra de sustos: el miércoles, en un restaurante, me cobraron dos euros con cincuenta por una mísera lata de 25 cl. de Red Bull¹. Repito, enmarco y subrayo por si hay alguien que ha pasado de puntillas por el dato:

2,50€

En cualquier país medio decente, esto sería calificado como extorsión a los cafeinómanos y perseguido de oficio. Me temo que más de uno y más de una tendrá que rendir cuentas ante el Altísimo. Si encuentro un hueco, acudiré en la parte de la acusación popular.

Total, que hoy me he acercado al Carrefú y me he agenciado de cuatro latas de imitación de Red Bull, concretamente Carrefú Becerro Enrojesío. A 40 céntimos cada una, sigue siendo más barato. Caducan a mediados de 2015, así que las tendré siempre a mano en el camión.

Hay que ver lo que rentabilizan la chorrada de la Fórmula One.

¹ 25 centilitros al abrirla; al ser una latita tan fina que no encaja bien en los portalatas de los vehículos, al primer bache se me volcó y quedó en 18-19. Su recontraputísima madre.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 24 May 2014 17:48

Pero..

No es solo eso lo que se paga..

Verá, yo soy adicta a la cocacola light, un ser migrañoso como yo necesita continuamente ibuprofeno y cafeína, para hacer esta pestosa vida algo más llevadera.
Siempre hay en mi casa latas de coke light, sin embargo a media mañana mentras trabajo, cuando necesito un chute, voy a una panadería donde me cuesta probablemente el doble abro el frigorífico que se encuentra justo a la entrada y cojo una, recibo el buenos días de Mónica la panadera y comentamos brevemente sobre el tiempo, la política o cualquier evento que haya acontecido en mi pueblo.
Luego voy a casa de mi usuaria*, me siento frente a ella y mientras se zampa su colacao con migas, yo bebo mi lata..
Nueva charla, que esta vez no tiene nada que ver con la de Mónica, tiene hasta un punto místico, el que le dan a cualquier frase las personas que saben que no les queda mucho tiempo para morirse o perder la cabeza, que viene a ser lo mismo.
Me consuela saber que mi tan poco apreciado humor negro o ironía ha encontrado un público que lo agradece, seguramente hartos de bienintencionadas palabras llenas de lástima, que solo vienen a hacer sus vidas más tristes.
Así una conversación que ha empezado con un "quiero morirme lo que tendrías que hacer es darme un mazazo en la cabeza", acaba en un "dejaté de chorradas que eso salpica mucho y yo he venido a verte las tetas".
Consigo que se ría y también doy pie a que se meta conmigo un rato.

Probablemente si no tuviera la charla cotidiana con la panadera con el punto insustancial del día a día, no me quedarían fuerzas para la siguiente charla. Tanta negrura agota.

Doy por bien pagadas esas latas que dejan mi ya escuálida nómina, todavía más flaca.
Llevármelas de mi casa no sería lo mismo.

*A buen entendedor..
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 18:03

Por un café me dan más o menos lo mismo. Pero cuesta menos de la mitad.

Y no es una crítica sólo al establecimiento. El puto RB era también carísimo en las estanterías del Carrefú. A 1,40€, si no recuerdo mal.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 18:08

Yo soy adicta a la Coca Cola Zero y a esto otro:

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 18:09

Ah, sí, en Algeciras compré uno de esos cafés helados. Otro sablazo digno de las pelis de piratas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 18:12

Yo los compro en el híper de mi barrio por 1.05, los he probado más baratos, pero o no los tienen sin azúcar o la leche me sienta mal.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 May 2014 08:44

Buenos días.

Señor Cucur, le nombran a usted en una "tira" de "cómic": http://listocomics.com/comic/864-las-arrobas-de-la-ira/

(Décima "viñeta", quinta por la derecha)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 May 2014 10:05

Buenos días a todos, para mí los días de votar son diferentes, me gustan mucho.

Vamos al vuelco, ea -grin

Que disfruten.

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 May 2014 10:06

Mi hijo está deseando ir, imagino que podrá depositar mi papeleta, no?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 May 2014 10:19

Gloria escribió:Mi hijo está deseando ir, imagino que podrá depositar mi papeleta, no?

Pues no sé, Gloria, dependerá del presidente o la presidenta de la mesa. A ver si tenéis suerte, los niños han de aprender esto de la democracia así, in situ. Muy bien hecho!!!!

:be:
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 25 May 2014 10:47

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 May 2014 11:24

voy a ir escribió:(...)buscado una camiseta del Che Guevara que tengo por ahí y no la encuentro...penaaaaaaa :lol:

Los medios están buscando desesperadamente anécdotas y conflictos en los colegios electorales. Un madurito dándole un garrotazo en el cráneo a una chica con la camiseta del Ché es algo que todos están deseando pillar y reflejar con diferentes enfoques.

"Mujer comprometida con la libertad y la justicia es víctima de un ataque fascista en la Galicia rural y fanática de la que salió Franco y sus descendientes actuales en el Gobierno".

"En un arrebato comprensible de rabia, un ciudadano responde a las provocaciones de una proterrorista que portaba la efigie del genocida Ernesto Guevara, cuya ideología mató a millones de personas a lo largo del siglo XX".

Para la imprevisibilidad del tiempo, www.aemet.es . Para lo demás, Mastercard.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 May 2014 11:30

Ayer entré en una tienda y vendían camisetas del Che, pensé que ya nadie querría comprarlas. -shock
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 26 May 2014 09:02

Imagen Imagen
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 26 May 2014 11:02

Buenos días... Ni pasé por aquí, perdón por ser tan maleducada...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 26 May 2014 13:11

Buenos días a todos, todos.

Mia, :be:

Sogna ragazzo sogna

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=mSfYme_TL48[/bbvideo]

Felice setimana a tutti.
.

.Imagen
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 26 May 2014 14:22

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Miranda!!! :magn: :magn: :magn: :magn: :magn: :magn: :magn:
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 27 May 2014 08:44

Imagen Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 May 2014 06:34

Buenos días, sólo decirles hola. Si puedo después me paso.
Imagen

Volver a “La Tertulia”