Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Buenos días

Mensajepor Pastinaca » 14 Abr 2014 13:57

Buenos días.

Acabo de hacer la descarga, con perdón, en Oldtower. Me ha llamado la atención la entrada a la ciudad. Entre lo desértico, las palmeritas, los anuncios publicitarios en inglés y la gente ligera de ropa, aquello parece talmente California. Sólo denota su carácter mediterráneo la abundancia de rotondas. Siete u ocho millones de ellas en apenas diez kilómetros. Como para llevar una cisterna de semen. Antes de llegar a la ciudad lo has desparramado todo.

Pero lo que más me ha chocado es avistar publicidad ¡en cirílico! Parece claro que [s]la mafia[/s] el capital ruso lo está rompiendo.
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 15 Abr 2014 10:09

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
ImagenCada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 16 Abr 2014 11:21

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
ImagenCada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Abr 2014 05:53

Hola, buenos días, aquí estoy dando la vara otra vez. Dentro de un rato me las piro para el curro.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Abr 2014 06:14

Buenos días.

Un día largo, eh?

Cada vez me cuesta más desconectar, voy a acabar como una pandereta...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Abr 2014 08:24

Buenos días.

Después del atascazo de ayer, hoy una alegría: creía que iba a tener que trabajar, pero no.

Se me ocurrió, además, una buena idea. En vez de vender mi antiguo smartphone por eBay y sacar cuatro duros (porque tiene estropeado el chip GSM), mejor se lo regalo a mi madre: una cámara de fotos, una cámara de vídeo y un reproductor de vídeo al mismo tiempo; se puede conectar al televisor y tiene 32 gigas para meter películas.

Lo malo va a ser tener que enseñarle a manejarlo. Me voy a tener que currar un manual en color de varias páginas con capturas de pantalla.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Abr 2014 10:25

Jo, yo quiero un hijo así...

Ayer tuve que recurrir al pseudo-hijo para que me pusiera una carpeta de música en un iPod.
Los míos son unos protestones, igual en un año pido dos veces ese favorcillo...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Abr 2014 10:35

Pero yo, eLeyeLe, soy miembro de alto rango de la Sagrada Cofradía del Puño Cerrado. Y entre "perder el tiempo" haciendo ese tutorial (que lo voy a tener a espuertas, puesto que es Semana Santa) y gastarme X dinero en una cámara de fotos/vídeo y un reproductor DVD, lo tengo muy claro. Tutorial.

Además, adoro hacer tutoriales. El reto de ponerme en la piel del ignorante en tecnología y demostrar una vez más que no hay conocimiento difícil sino malos profesores siempre me estimula.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 Abr 2014 10:46

Los hijos son egoístas por naturaleza. Yo he estado tres dias sin guasap y me he cansado de decirles que me miraran el movil para ver que pasaba con mi guasap y nunca les venia bien, el martes me planté y les dije que o me miraban el movil o no se comia.

Igual que usted, Ele, solo pido un par de favorcillos tecnológicos, ellos por el contrario son de favores diarios.

El mando de mi tele tiene mil botoncillos, yo solo uso uno, el dia que me equivoco y le doy al botón equivocado ....ese dia ya no tengo tele. Y me lio a dar a botón tras botón con lo que consigo desajustar aun mas la tele, en estos casos tengo que recurrir a uno de mis hijos para que me solucione poder ver la tele. Bueno pues ha habido veces que no he conseguido que ninguno de los dos tuviera tiempo.

Buenos dias, me voy a hacer la compra que tengo invitados todo el fin de semana.
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 17 Abr 2014 10:58

Buenos días
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Abr 2014 11:08

El asunto de mi madre con los botones desconfiguradores de los mandos a distancia es peor, porque vive a 250 km. Pero su comentario, Solsol, me ha dado una idea: la próxima vez que vaya a su casa, abriré los susodichos y condenaré todos los botones que no vaya a usar, por el efectivo método de poner un papelito debajo de la goma de cada uno.

Aunque lo más beneficioso sería buscar un técnico de televisión jubilado de su edad, viudo/separado y con dinero. Entonces, la animaría a desconfigurar el mando todos los días, costase lo que costase.

Y a recibirlo con escotazo, por supuesto.

Ya me encargaría yo de eliminar a los hijos deseosos de herencia. El cemento está muy barato y su efectividad para la ocultación de cadáveres sigue siendo máxima.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Abr 2014 11:25

Jaja, es un buen plan B...

Yo, por suerte, no enciendo la televisión. Porque en mi casa hay que tener un master en teleco para acertar, de los diecisiete mandos y de los surtidos modos de verla ( no exagero, están los canales de la tele-tele, la HD y la parabólica, con sus canales legales y sus ilegales...)
Me maravillo viendo a mi ganado, incapaz de ver el cesto de la ropa sucia o el comedero de perro vacío, lo que saben del tema.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 Abr 2014 12:25

Pastinaca escribió:El asunto de mi madre con los botones desconfiguradores de los mandos a distancia es peor, porque vive a 250 km. Pero su comentario, Solsol, me ha dado una idea: la próxima vez que vaya a su casa, abriré los susodichos y condenaré todos los botones que no vaya a usar, por el efectivo método de poner un papelito debajo de la goma de cada uno.

Aunque lo más beneficioso sería buscar un técnico de televisión jubilado de su edad, viudo/separado y con dinero. Entonces, la animaría a desconfigurar el mando todos los días, costase lo que costase.

Y a recibirlo con escotazo, por supuesto.

Ya me encargaría yo de eliminar a los hijos deseosos de herencia. El cemento está muy barato y su efectividad para la ocultación de cadáveres sigue siendo máxima.

Oigaaaa, que yo aún no estoy jubilada!!!!! Habrase visto el tio!!!!!!

Bueno, tengo una libretita donde tengo apuntado los pasos a seguir con la tele, el riego automático, la depuradora y el equipo de música.

La lavadora solo uso un programa, una vez que se me ocurrió ser atrevida la ropa saló seca, me debí de equivocar en algún paso por tanto he decido que el programa dos y punto pelota.

Hace un tiempo de escándalo, por cierto.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Abr 2014 12:55

Esto de tratarse de usted tiene estas cosas. Me refería a mi madre, claro.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 17 Abr 2014 12:56

Yo me voy a pasar al tuteo
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Abr 2014 12:58

Yo al mus-o.

Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 17 Abr 2014 13:23

Pastinaca escribió:Yo al mus-o.

Imagen

Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Abr 2014 10:42

Buenos días! Hola a todos...no aún me quedan días de vacaciones, hasta el miércoles no regreso...solo que hoy me he bajado a currar y me vuelvo al medio día al campito...no es por darles envidia a los que no han salido ¡¡¡¡pero está haciendo un tiempo de locura para estar de vacances!!!
Eso si...cuidadín con el tráfico que hay más locos que nunca por la carretera...el otro día por la A-5 me adelantó(a mí a a 50 coches más) un asesino por el arcén a 140 o más...pasando de entradas y salidas a urbanizaciones y pueblos a toda pastilla hasta que le perdí de vista! que joputa...menudo susto me pegó.
Así que me apunto al cartelito que ha puesto Lola ...que le corte la cabeza!!
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 19 Abr 2014 10:50

Pipiolo, mira que yo soy buena gente :bir , pero cuando me topo con un hijoputacabrón así le deseo con todas mis ganas la muerte.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 19 Abr 2014 10:53

Buenos y lluviosos días!!!!!!! Me encanta la lluvia!!!
Que llueva, que llueva, la virgen de la cuevaaaaaaaaaaaa!!!
-fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 19 Abr 2014 10:56

¡¡¡Ehhhhhhhhhhhhhhh, NOOOOOO !!! Que he quedado para tomar el aperitivo en una terracita :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Abr 2014 13:08

pipiola escribió:Eso si...cuidadín con el tráfico que hay más locos que nunca por la carretera...

Eso es imposible. El porcentaje de locos lleva estabilizado en el máximo admisible desde hace unas cuantas décadas.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 19 Abr 2014 13:14

Buenos días, bellezones

Pues sí, aquí también está nubladillo..

De dónde sois vosotrah ustedeh?

Yo de aquí..

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Abr 2014 14:16

Imagen

Nací en la calle Honduras, en Chamartín barrio.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 19 Abr 2014 14:20

Esa foto tiene muy poca poesía

Volver a “La Tertulia”