Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Buenos días

Mensajepor Pastinaca » 11 Abr 2014 16:09

Tengo ligera tirria a las vacaciones precisamente por eso, porque todo el mundo se va de los foros y no vuelven a dar señales de vida hasta la vuelta. Con lo cual, se quedan desiertos y aburridos.

Me dedicaré a ordenar ropa. O a compilar cosas para el móvil. O a enseñar ganchillo a los ciempiés.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Abr 2014 16:16

Yo me he cogido de vacaciones el lunes, el martes y el miércoles. Me quedaban siete días de las vacaciones del año pasado y aún después de esto tendré cuatro más para gastar.
No me caso, porque no iba a poder pillar los quince días de permiso, que no me dejan irme tanto. :lol:

Yo iré a ver a mis padres a Altea, estará mi hermano con mis sobrinas y me dedicaré a pasear, tomar un poco el sol, leer y echar un vistazo al foro desde el móvil cuando no esté tomándome un café en una terraza o de cachondeo por ahí. Pero no me voy hasta el miércoles a la mañana, que el enano se va hoy a un campamento hasta el lunes a la tarde.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Abr 2014 17:15

He alucinado con la cantidad de gente con maletas en el Metro -shock -shock
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Abr 2014 17:22

Pastinaca escribió:Tengo ligera tirria a las vacaciones precisamente por eso, porque todo el mundo se va de los foros y no vuelven a dar señales de vida hasta la vuelta. Con lo cual, se quedan desiertos y aburridos.

Me dedicaré a ordenar ropa. O a compilar cosas para el móvil. O a enseñar ganchillo a los ciempiés.

Yo me llevo el ordenador, te haré un poquito de caso de vez en cuando :pastelozo:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 11 Abr 2014 17:43

Pastinaca escribió:Buenos días.

Ya estoy aburrido de las vacaciones y aún no han empezado. Para mí que ustedes las sobrevaloran. ¿Qué les ven de especial?

¿Que no hay que ir a trabajar? :dunce

[spoil]-punk -punk -punk[/spoil]
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Abr 2014 12:48

Buenos días!
Sí Erato, es un trajin de gente con maletas por todos lados...hay desbandada general en la capital del reino!! jeje
Yo en el pueblo no tengo internet así que lo que buenamente pueda hacer con el móvil...
Ya algunos deben estar de vacances...paseando por la playa o por el monte...quizás viendo alguna procesión o a punto de tomarse un aperitivo, guay -thumbup
Besitos para todos los que estan al pié del cañón...unos héroes -groupwave
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Abr 2014 13:25

hola
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Abr 2014 22:19

adiós
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Abr 2014 07:25

Hola, buenos días. Por aquí ha amanecido claro, diáfano y fresco. A ver si se mantiene el día y no se estropea como ayer.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 13 Abr 2014 09:32

Buenos días... Y feliz Domingo de Ramos... Soleado y primaveral. Que lo disfruten foreros/as!!!
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Abr 2014 09:35

Buenos días.

Hagan el favor de estrenar algo, aunque sea unos calcetines, no vaya a ser que tengan que dejar de forear Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Abr 2014 09:43

Buenos días a todos.

He acabado de hacer el ierrepeefe y, como es habitual, quinientos y picos euretes que me van a dar todos ustedes. Me falta un puñetero dato, la referencia catastral de este piso, que no sé si me voy a tener que inventar.

Al mismo tiempo, por curiosidad, he consultado cómo va la evolución del IPC (vivimos en un mundo de siglas y acrónimos, MDSYA para abreviar) y de marzo a marzo ha sido negativo: -0,1. Mi contrato está firmado en junio y hay posibilidades de que, por ley, acabe teniendo que pagar menos cuota. Sería la primera vez en mi vida. Por supuesto que si resulta ser 299,70 euros, ni lo voy a mencionar. No sería elegante.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Abr 2014 09:48

Buenos días a todos, todos.

Aguamarina, Mia, Wilde.

No tengo nada nuevo para poder estrenar algo. -beg

Sean felices, el tiempo ayuda a ello. Y las vacaciones también.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=xxb7yNG0DGc[/bbvideo]
.

.Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Abr 2014 09:51

Pastinaca escribió:Me falta un puñetero dato, la referencia catastral de este piso, que no sé si me voy a tener que inventar.

https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=consulta
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Abr 2014 10:01

Gracias, Wilde. Mas conocía la existencia de esa base de datos, que me reduce la cuestión a dos posibilidades. Pero ni idea de cuál de las dos es. Hasta es posible que no sea ninguna.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Abr 2014 11:14

Aquí puedes obtener la referencia catastral: https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFra ... O=consulta
Qué suerte que te salga a devolver. A mí desde que cancelé la hipoteca me toca pagar siempre. Supongo que eso tendrá que ver con la retención que aplique mi centro de trabajo.

Pastinaca escribió:Buenos días a todos.

He acabado de hacer el ierrepeefe y, como es habitual, quinientos y picos euretes que me van a dar todos ustedes. Me falta un puñetero dato, la referencia catastral de este piso, que no sé si me voy a tener que inventar.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Abr 2014 11:15

Anda, esto me pasa por ir leyendo y contestando de uno en uno los mensajes. :)
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Abr 2014 11:25

Pastinaca escribió:Gracias, Wilde. Mas conocía la existencia de esa base de datos, que me reduce la cuestión a dos posibilidades. Pero ni idea de cuál de las dos es. Hasta es posible que no sea ninguna.

En el recibo del IBI normalmente aparece la referencia catastral. También suele figurar en la escritura del piso. En el peor de los casos, puede solicitar una nota simple de registro de la propiedad pero esto le gustará menos porque cuesta algunos euros :wink:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Abr 2014 11:32

Wilde escribió:
Pastinaca escribió:Gracias, Wilde. Mas conocía la existencia de esa base de datos, que me reduce la cuestión a dos posibilidades. Pero ni idea de cuál de las dos es. Hasta es posible que no sea ninguna.

En el recibo del IBI normalmente aparece la referencia catastral. También suele figurar en la escritura del piso. En el peor de los casos, puede solicitar una nota simple de registro de la propiedad pero esto le gustará menos porque cuesta algunos euros :wink:

No tendrá nada de eso porque era un piso de alquiler, imagino.
Hay una forma de dejar la referencia en blanco pero ya no recuerdo cómo lo hice...
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Abr 2014 11:36

Dae escribió:No tendrá nada de eso porque era un piso de alquiler, imagino.
Hay una forma de dejar la referencia en blanco pero ya no recuerdo cómo lo hice...

Si es un piso de alquiler se le pregunta al casero y si no lo sabe, que lo mire en su recibo del IBI.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Abr 2014 11:41

La cuestión es que, allá por el Ordovicense superior, ésta era una simple casa con su piso abajo y su piso arriba. Más tarde, en los tiempos de las campañas de Aníbal (el de los elefantes, no el gastrónomo), el piso inferior se transformó en un local comercial y el de arriba se dividió en dos viviendas, una de 2/3 del tamaño total y la restante de un tercio. Y así es como figura en la base de datos del Catastro.

Pero posteriormente dividieron el piso "grande" en dos. Así que ahora somos tres pisos de la misma extensión: un tercio para cada uno. Pero no sé si esta última reforma siquiera está autorizada y cuál de las referencias catastrales me corresponde a mí. A las malas, como uno de los tres está vacío, sólo tengo que poner la referencia que no usen mis vecinos de al lado. El problema es que es un matrimonio de ancianitos. Si les pregunto, seguro que me dicen que no conocen a ningún Castro.

O preguntar al casero. Pero dado que, por pura desidia u olvido por su parte, llevo nueve meses sin pagar la luz, me da a mí que va a tardar lo propio en darme esa referencia.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Abr 2014 12:10

Parece una pregunta de uno de mis exámenes de derecho financiero y tributario :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Abr 2014 13:17

Huy. Vaya mal trago de recuerdo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Abr 2014 05:54

Buenos días