Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Agua
Diplomado
Diplomado

Re: Buenos días

Mensajepor Agua » 02 Abr 2014 09:54

Buenos días...

Uy, que habladoras estais bien de mañana... asi da gusto!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 02 Abr 2014 10:06

Pues yo duermo mal porque me ha tocado. Nchs.
Siempre he tenido el sueño ligero pero desde hace unos años a esta parte se me ha acentuado bastante. Me duermo con relativa facilidad pero me despierto sobre las cuatro y ya me puedo dar por fastidiada. A ver amanecer. Un rollo
Parece ser que es una cuestión hormonal y si te toca la china a sufrirlo cual almorrana. -angry

Con el perro yo no tendría piedad -angry , lo sacaría a la terraza y en caso de desesperación lo colgaría en las cuerdas de la ropa a que se oreara. -angry
El bailarín
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El bailarín » 02 Abr 2014 10:07

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
ImagenCada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 02 Abr 2014 10:13

Bond: Buenos días

Imagen
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 02 Abr 2014 10:14

Erato!,Erato!... chica me has animado el dia...

MUCHAS GRACIAS!!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 02 Abr 2014 10:20

Necesitaba contrarrestar esas hormonas desatas de buenos días de Bond.
Tanta testosterona, jo.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 02 Abr 2014 10:22

Erato escribió:Pues yo duermo mal porque me ha tocado. Nchs.
Siempre he tenido el sueño ligero pero desde hace unos años a esta parte se me ha acentuado bastante. Me duermo con relativa facilidad pero me despierto sobre las cuatro y ya me puedo dar por fastidiada. A ver amanecer. Un rollo
Parece ser que es una cuestión hormonal y si te toca la china a sufrirlo cual almorrana. -angry

Con el perro yo no tendría piedad -angry , lo sacaría a la terraza y en caso de desesperación lo colgaría en las cuerdas de la ropa a que se oreara. -angry

Jajajajajajajajajaja... Es un cocker, lo puedo tender de las orejas!!! Pobrecillo mío!!! Pero es que ronca como una mala bestia!!!
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Abr 2014 10:24

Esa que pone BOND no es la Angelina Jolie esa? ¿y esa no se había operado las mamas por si acaso?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Abr 2014 10:25

Erato escribió:Pues yo duermo mal porque me ha tocado. Nchs.

¿Que te ha tocado una china la almorrana? :risss:

Mira que te pasan cosas raras Erato...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 02 Abr 2014 10:27

Ni te puedes imaginar, porque aunque no lo parezca una es discreta y calla mucho.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Abr 2014 10:47

Buenos días!
Lo primero es lo primero; Sin duda, Iza. el avatar que luces hoy del perrito con trenzas es el más simpático de todos los que llevas probados! es genial! jajaja
Ese perrito se parece al de mi hermana que iría así si no fuera por mi sobrino que se niega a sacarlo con "totos"...así que lo lleva con un corte de pelo tazón !...me encantan los perrillos a los que les puedes hacer peinados y poner abriguitos y gorros...a mi perrita pequeña la llevo yo con un traje de camuflaje que pareje una tortuga ninja y hace poco la he comprado una sudadera de rapera también preciosa...a la boxer no la pongo nada que tenemos el mismo problema con mi chico, que si las disfrazo se niega a bajarlas! jeje.
Bueno, es genial empezar la semana con una sonrisa...
Hola Erato, pues yo desde que seguí tu consejo con la dormidina esa paso la noche casi de tirón...hoy de nuevo me he levando cerca las 8...años ha que no dormia yo tantas horas! y estoy encantanda, tardo un buen rato en despertarme del todo, pero me da igual...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Abr 2014 10:56

Buenos días a todos y todas.

Iza, guauuuuuu guauuuu, veo que sí has dejado al chucho de avatar!! Gracias buen hombre. :be:

Llevamos la mañana bien, llevamos no sé, pero llevo si lo sé. Y sin darnos cuenta es miércoles.

Elvis, el gran Elvis.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=c7LP1CkosjE[/bbvideo]
.

.Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Abr 2014 11:05

Buenos días Pipi, Miranda... si, me voy a dejar, si aguanto, je, un día más el avatar de perrito Miranda... eso si, no garantizo que el que le sustituya vaya a ser tan... adorable :firedevil:

Pipi, ¿les da verguenza sacarlos a la calle con adornillos? pues a mi no... después de sacar a mis cuñaos de paseo cuando vienen a casa ya no me averguenza nada de nada...
mi perrillo, del que algún día pondré una foto, le llevé el otro día a la peluquería que tenía muchos nudos en el pelo... ahora está bastante peladillo pero parece que le hubieran puesto una inyección de vitalidad... pues eso, que le ponemos kikis y no me averguenza sacarlo... total, llamamos bastante la atención... él pequeñito y con el pelo negro y fuego, yo enorme y con el pelo blanco... curiosa combinación... (aunque ov eas cuanto se liga) -fisch
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Abr 2014 11:24

Ah, pillin pillin, así que si, que liga gracias al chucho. De lo que se entera una. :lol:
.

.Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Abr 2014 11:30

miranda escribió:Ah, pillin pillin, así que si, que liga gracias al chucho. De lo que se entera una. :lol:

Bueno... yo ligo siempre, con chucho o sin chucho... -dirol
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Abr 2014 11:32

Pues es eso, que mi chico es muy grande y mi perrilla muy pequeña...y encima con abriguito...que le da verguenza al chaval oye!
Así que él lleva a la boxer, que eso sí que es un perro-según él- y yo a la enana-morcona...hacemos un grupo muy singular, desde luego.
Y no sabeis bien lo que se liga con perro, nosotros nos conocimos así, sacando los perros,... y a acabamos casándonos así que....jeje
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Abr 2014 11:38

pipiola escribió:Pues es eso, que mi chico es muy grande y mi perrilla muy pequeña...y encima con abriguito...que le da verguenza al chaval oye!
Así que él lleva a la boxer, que eso sí que es un perro-según él- y yo a la enana-morcona...hacemos un grupo muy singular, desde luego.
Y no sabeis bien lo que se liga con perro, nosotros nos conocimos así, sacando los perros,... y a acabamos casándonos así que....jeje

Alguien me compra un perrito de 2 kilitos baratito? -suicide
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Abr 2014 11:41

Pipiola, jajaja.

O sea vuestro icono, un perro. No sabía yo eso de los ligues perrunos . -thumbup -thumbup
.

.Imagen
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 02 Abr 2014 11:43

Izanagi escribió:
pipiola escribió:Pues es eso, que mi chico es muy grande y mi perrilla muy pequeña...y encima con abriguito...que le da verguenza al chaval oye!

Alguien me compra un perrito de 2 kilitos baratito? -suicide

Que desagradable emocicono por Dios!!!
Ande, ande, no sea tan exagerado que todavía nos va a costar un disgusto...
Yo no lo compro, en todo caso lo adopto, uno mas... Pero corre el riesgo de que mi perro lo babosee hasta que le rebose!!!
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Abr 2014 11:55

Mia, no la fastidies que es el más bonito que se ha puesto en estos ultimos días :zombi:
.

.Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Abr 2014 11:55

Buenos días, Miranda. :be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Abr 2014 12:32

Arthur Clennam escribió:Buenos días, Miranda. :be:

Buenos días, amore :be:
.

.Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Abr 2014 08:25

Buenos dias iniciados, todos.

Deben de estar los pantanos a reventar, a ver quien me impide llenar la piscina este año!!!!!!!

LLovizna londinense.
Imagen
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 03 Abr 2014 08:35

Buenos y embarrados días de M___DA... Jopes me ha costado encontrar mi coche esta mañana para ir a trabajar!!! Estaban todos marrones!!!!!!!
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 03 Abr 2014 08:41

Buenos días.

La que me espera hoy... solo de pensarlo ya me estreso. Pufffff... casi que mejor empiezo con ello y sin pensarlo mucho.

Hala!! nos vemos... :magn:

:blin

Volver a “La Tertulia”