Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Buenos días

Mensajepor Pastinaca » 09 Mar 2014 13:45

Desde luego. Un vampiro comiendo habas queda de lo más glamuroso. Sobre todo con un cartón de Don Simón y la cajetilla de Ducados al lado.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Mar 2014 13:54

Pastinaca escribió:Qué alegría lo de su madre, Estela.

¡Cáspita! Leo a Lola y, aparte de compartir solidariamente su siesez (yo no sé ni qué fechas son los carnavales), he recordado el intento de pesadilla que mi mente ha pergeñado esta noche y cuyo tiro ha salido por ahí por la culata.

Mi mecanismo generador de pesadillas es muy aficionado al vértigo. Desde que tengo uso de conciencia, he soñado con caerme de rascacielos neoyorquinos (con el Empire State Building a la cabeza) o de precipicios tipo Cañón del Colorado.

Pues esta vez ha querido ir de original, el hijo de puta, y me ha subido a la cresta de una ola gigantesca, de cien metros de altura por lo menos. ¡Y ha sido divertidísimo! Tener una masa de agua debajo daba una cierta sensación de seguridad, así que me he dedicado a gozar de las caídas y ascensiones, como si de una montaña rusa se tratare.

Tendrás que volver a tirar de Empire State, cabrón.

Gracias, don Pastinaca, sí, estamos muy contentas :magn:

A mí los sueños de agua me dan auténtico pavor. Es soñar con agua, y algo no muy bueno va a pasar. Pero bueno, lo de la ola no pinta tan mal, son las aguas raras, sobre todo sucias o estancadas las que suelen traer malos augurios. Mejor volar desde el cañón del Colorado -grin

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Mar 2014 14:56

No creo en las interpretaciones generales de los sueños, Estela. Más que nada, porque el significado de cada símbolo real puede cambiar significativamente de un individuo a otro. El mar, por ejemplo, no provoca los mismos sentimientos en alguien de secano cuya única aproximación al susodicho haya sido un ahogamiento en la infancia; que en voy a ir, cuyas experiencias vitales, familiares y laborales han estado profundamente ligadas a ese medio.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 09 Mar 2014 15:54

Pastinaca escribió:Desde luego. Un vampiro comiendo habas queda de lo más glamuroso. Sobre todo con un cartón de Don Simón y la cajetilla de Ducados al lado.

Hombre, comiendo flores viene a ser parecido, lo terrorífico sería verla comiéndose un capullo... -grin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Mar 2014 15:58

Para un vampiro, veo más lógico el cunnilingulus. Sobre todo, cada 28.

Y lleva tropezones.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 09 Mar 2014 16:00

Pastinaca escribió:Para un vampiro, veo más lógico el cunnilingulus. Sobre todo, cada 28.

Y lleva tropezones.

Muy puesto te veo, tropezones? aggg..
Chiquillo dónde has metido tu la cabeza?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Mar 2014 16:35

Es que hace tiempo que Gloria no me atiza y tengo mono.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Mar 2014 18:19

Pastinaca escribió:No creo en las interpretaciones generales de los sueños, Estela. Más que nada, porque el significado de cada símbolo real puede cambiar significativamente de un individuo a otro. El mar, por ejemplo, no provoca los mismos sentimientos en alguien de secano cuya única aproximación al susodicho haya sido un ahogamiento en la infancia; que en voy a ir, cuyas experiencias vitales, familiares y laborales han estado profundamente ligadas a ese medio.

Tiene razón en todo, don Pastinaca, y yo tampoco soy mucho de todo eso de los sueños pero varias veces me ha coincidido esos sueños de agua con enfermedades que han aparecido en un corto espacio de tiempo. A mi madre le sucedió antes de que a mi padre le detectaran el cáncer del que murió. Estuvo soñando con agua muchas noches, tanto que empezó a agobiarse. Mi experiencia la pongo aquí también en varios casos. No sé, la interpretación de los sueños forma parte de la historia, acuérdese de José, o de cómo en Delfos se consultaba a Apolo por los sueños...

Na, chuminás.

BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 10 Mar 2014 10:16

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
ImagenCada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 10 Mar 2014 10:46

BOND, ésta ya la has puesto, tienes que renovar tus buenos días ¿eh? :zombi:

en fin, que buenos días tengais todos, todas y toditos... sigue haciendo buen tiempo (para mi) y es lunes (para mi también)... disfrutad del día.

Por cierto, y edito... hoy llevo un avatar al gusto del consumidor.. es decir, os podeis imaginar lo que querais que hay detrás del blanco que eso, sin duda, será... ¿que chorrada verdá?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 10 Mar 2014 13:30

Buenos días a estas horas, que buenas son, digo yo!

Se palpa la primavera, no lo notan?
A mi me gustaría ver como se van despojando de abrigos y bufandas y empiezan a lucir sus hermosas carnes, para qué? pues nada, por distraerme. So preciosidades!!

Lo siento por los alérgicos, yo lo soy, pero a la penicilina, las petunias y olivos me dejan tranquila.

De cualquier modo, prepárense para disfrutar, que seguro que esta nueva estación que ya va asomando, les trae, nos trae, un montón de cosas buenas.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 10 Mar 2014 13:35

Hola Lola guapa!!!!!!!!

Si, se nota la primavera. Se notan los brotecitos de los arboles, se nota que sobra el abrigo, se nota el bullicio en la calle...tarrazas llenas, vestidos de flores...me gusta.
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 10 Mar 2014 13:48

Solsol escribió:Hola Lola guapa!!!!!!!!

Si, se nota la primavera. Se notan los brotecitos de los arboles, se nota que sobra el abrigo, se nota el bullicio en la calle...tarrazas llenas, vestidos de flores...me gusta.

Hola guapura :be:

A mi me gusta a ratos, otros me parece obscena.
De repente la luz iluminando excesivamente lo que ha estado convenientemente oculto durante el invierno, toca restauración y gafas de sol para ver lo justo, que no conviene forzar la pupila, sufre y una no tiene ganas de sofocos.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 10 Mar 2014 13:53

Ya, yo o que aun no me atrevo es a enseñar chicha, esa blancura si que deslumbra. Y si, toca ponerse a la labor de mejorar la piel, lo que buenamente se pueda claro.

Pero a mi lo que me gusta es la luz y el verde que empieza a despuntar en las plantas.

Y me gusta la explosión de color en la ropa, nunca he entendido porque en invierno tenemos que vestirnos de negro o marrón.
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 10 Mar 2014 13:57

Solsol escribió:Ya, yo o que aun no me atrevo es a enseñar chicha, esa blancura si que deslumbra. Y si, toca ponerse a la labor de mejorar la piel, lo que buenamente se pueda claro.

Pero a mi lo que me gusta es la luz y el verde que empieza a despuntar en las plantas.

Y me gusta la explosión de color en la ropa, nunca he entendido porque en invierno tenemos que vestirnos de negro o marrón.

Yo es que suelo vestir de negro con mucha frecuencia, me gusta simplemente, y me veo rara con floripondios, es como si fuera disfrazada, algo que no va conmigo. No obstante, de lunes a viernes o voy de verde o de blanco, pero son temas de curro, también disfrazada. Y luego pretenden que en carnavales... ja!!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Mar 2014 13:59

Buenos días. Hasta que no americe en la playa yo no enseño mis carnes. Son mías y solo mías, salvo excepciones puntuales que evito narrar para que no aparezcan en sus pesadillas.

El sábado Madrid estrenó primavera y en ello sigue, parece que le sentó bien.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=OpQFFLBMEPI[/bbvideo]
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 10 Mar 2014 14:04

Hola Erato, yo un poco antes tomare el sol, en realidad ya mismo para ver si subo mi nivel de vitamina D que anda por los suelos pero solo enseñare lo necesario para fijar la vitamina, ya sabes que yo o me quito las medias hasta bien entrado junio.

Lola a mi también me gusta el negro, me hace mas delgada y destaca la blancura de mi piel que en ocasiones queda hasta mono pero también me gustan los colores pasteles y las florecillas, nada de grandes floripondios.

Me gusta deshacerme de las bufandas y gorros y de los pesados abrigos y de las botas y de las medias de 80 dines, me gusta ir liviana y eso.
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 10 Mar 2014 14:06

Ah eso sí... por tal de no ir en plan cebolla, merece la pena :D
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Mar 2014 20:19

Desde que descubrí el Reactine Plus, la primavera es para mí igual de atractiva que el otoño. Mis dos estaciones favoritas.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Mar 2014 20:24

Pastinaca escribió:Desde que descubrí el Reactine Plus, la primavera es para mí igual de atractiva que el otoño. Mis dos estaciones favoritas.

¿No le da sueño? Los medicamentos de ese tipo suelen dar, ¿no?

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Mar 2014 20:32

No más del que habitualmente tengo. Durmiendo ocho horas sagradas y tomando café por galones a lo largo de la mañana.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Mar 2014 20:37

Mi hija también es alérgica y de pequeña no quería tomarse los medicamentos porque le daban sueño. A mi hermana, que también es alérgica a un montón de cosas le ocurre lo mismo, una vez un polararamine casi la dejó en coma, la hizo dormir un día entero, desde entonces toma otro que parece que no le hace tanto efecto. Usted por si acaso tenga cuidadito cuando conduzca.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Mar 2014 20:41

Por fortuna, sé perfectamente cuándo estoy medio dormido. Y el Reactine no me provoca ningún efecto de ese tipo. Es mucho peor encadenar una serie de 250 estornudos seguidos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Mar 2014 20:52

Pues sí, don Pastinaca, en eso lleva razón, cuando mi hija se pone no puede parar y me imagino tanto cerrar los ojos con el attchís con el volante en la mano y un coche de frente y me dan escalofríos sólo de pensarlo... No había caído, pero bueno, usted si tiene sueño rápidamente pare y échese a dormir, no se confíe, supongo que los que se duermen al volante siempre piensan que controlan la situación si no, no se dormirían conduciendo. Es lo que tiene el exceso de confianza pero en todo, no sólo a la hora de conducir, los accidentes de trabajo suelen ocurrir por excesiva confianza a la hora de manejar por ejemplo una fresadora y quien dice una fresadora dice una trituradora de carne o a la hora de subirse "un momentito" a un andamio y "no vale la pena por un momento ponerse el arnés". No me haga caso, que me enrollo.

Cuídese.

Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Mar 2014 08:46

Buenos días.

Primavera.

Bien.

-thumbup

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=25XpEm-W4ng[/bbvideo]