Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Buenos días

Mensajepor pipiola » 07 Mar 2014 11:34

hola Iza...una gastroenteritis de caballo, cón vomitos y diarreas de sangre...al parecer despues de todas las pruebas, un virus, que es cómo decir que no tienen ni puta de idea de qué...el caso es que lleva dos días a suero y con medicación ingresada...parece que se va a recuperar aunque quedará tocadilla, ya veremos en qué medida...en fin, un disgustazo que no veas.
Al medio día, si todo va bien, tendré que ir a recogerla...está en un hospital Veterinario a t...por c...que no sé si sabre llegar sin perderme...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 07 Mar 2014 11:47

Y no será algo que ha comido? el mio parece un aspirador, y hay veces que tiene que vomitar para echar toda la porquería que ha engullido, y mira que estamos atentos... bueno, espero que todo vaya bien... lo del virus es, como dices, una forma de decir: "no tengo ni idea pero si te vas más contenta te dio que fue un virus..."

Suerte...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 07 Mar 2014 12:06

...creemos que no, que no ha podido ser nada que haya comido porque esa perrilla no coge nada del suelo y aunque es tragoncilla solo come lo que le damos nosotros...además coincide con que llevamos más de quince días sin ir al campo ni nada, solo sale atada...en fin, que es de verdad muy raro.
Mi chico piensa que se ha podido intoxicar por los fregados con desinfectante o lo que sea que hacen por el barrio...lo pisa, luego se chupa la patitas...puede ser, pero es raro, o sea, que lo del virus casi que me cuadra más.
En fin, sea lo que sea que salga xdíos!
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 07 Mar 2014 14:50

Se habrá contagiado de otro perro, de una correa, de cualquier sitio, pipiola.
El de mi yerno se pilló un parvovirus de cachorro que casi no lo cuenta.
También lo ingresaron. Pero está genial ahora.
Una vez pasan la fase crítica, ya está.

Buenos días/tardes para todos.
Luce el sol, todo sigue igual de mal en mi vida, pero no fumo.
Llevo casi una docena de días sin fumar ni una calada.
Me daré por satisfecha, entonces, que no ha sido poco esfuerzo.

La primavera está al caer, gracias a Dios.
Me encanta el sol y me encanta la brisa.

Imagen
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 07 Mar 2014 15:51

Yo estoy rara este año. No me apetecen ni la primavera ni el sol, que sacan a todo el mundo a la calle. Prefiero el frío y las calles vacías. Como siga así, acabaré en la Tebaida y con la sola compañía de una calavera.

En cualquier caso, por fin es... viernes -punk
El bailarín
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El bailarín » 08 Mar 2014 09:59

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
ImagenCada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Mar 2014 10:55

Buenos días.

Anoche entraron a robar en el taller de abajo. No sé ni cómo no lo intentaron aquí arriba, que entra hasta un niño de seis años armado con un rastrillo de plástico. Y yo estaba en Boceguillas, Segovia.

Supongo que mis fantásticos Cristales Guarros Que No Se Limpian Jamás pudieron indicar a los cacos que aquí no vive nadie. Suerte que tampoco tenía ropa tendida. De todos modos, voy a comprar un temporizador de casquillo de bombilla para que apague y encienda una habitación a intervalos regulares, para las noches que duerma fuera.

Lo único de valor que hay aquí es el monitor del PC, de 270 lereles, pero me fastidiaría que se lo llevasen y que destrozaran cosas con las prisas.

Por cierto, menos mal que me ha llegado la placa base que compré en eBay, bendito eBay. La que tengo ya no logra mantener encendido el ordenador durante más de cinco minutos. Ahora estoy con el móvil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Mar 2014 11:01

pipiola escribió:hola Iza...una gastroenteritis de caballo, cón vomitos y diarreas de sangre...al parecer despues de todas las pruebas, un virus, que es cómo decir que no tienen ni puta de idea de qué...el caso es que lleva dos días a suero y con medicación ingresada...parece que se va a recuperar aunque quedará tocadilla, ya veremos en qué medida...en fin, un disgustazo que no veas.
Al medio día, si todo va bien, tendré que ir a recogerla...está en un hospital Veterinario a t...por c...que no sé si sabre llegar sin perderme...

Madre mía, pipiola, qué susto menudo disgustazo, sólo los que tenemos animales de compañía sabemos lo que es eso, me alegro de que esté mejor; ya verás como se recupera del todo y no le quedan secuelas, son muy fuertes y en cuanto te descuides estará corriendo por la casa :be:

Buenos días a todos, contenta ad cautelam. El miércoles (creo porque he perdido la noción del tiempo) a mami le hicieron una punción y le extrajeron el líquido de los pulmones,y lo pasó muy mal porque es una prueba muy dolorosa pobrecita; el jueves estaba tan mal que pensé que era el final pero ayer despertó milagrosamente bien y durante todo el día siguió mejorando; la noche la ha pasado divinamente y parece que la evolución sigue por el buen camino. Así que estoy muy contenta, esto es como un tobogán de sentimientos y, aunque no se pueden lanzar las campanas al viento, las cosas van francamente bien. Hoy toca guardia de día.

Feliz sábado a todos.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Mar 2014 11:02

Pastinaca escribió:Buenos días.

Anoche entraron a robar en el taller de abajo. No sé ni cómo no lo intentaron aquí arriba, que entra hasta un niño de seis años armado con un rastrillo de plástico. Y yo estaba en Boceguillas, Segovia.

Supongo que mis fantásticos Cristales Guarros Que No Se Limpian Jamás pudieron indicar a los cacos que aquí no vive nadie. Suerte que tampoco tenía ropa tendida. De todos modos, voy a comprar un temporizador de casquillo de bombilla para que apague y encienda una habitación a intervalos regulares, para las noches que duerma fuera.

Lo único de valor que hay aquí es el monitor del PC, de 270 lereles, pero me fastidiaría que se lo llevasen y que destrozaran cosas con las prisas.

Por cierto, menos mal que me ha llegado la placa base que compré en eBay, bendito eBay. La que tengo ya no logra mantener encendido el ordenador durante más de cinco minutos. Ahora estoy con el móvil.

Pues felicidades, don Pastinaca, ha tenido mucha suerte, menudo fastidio si le llegan a entrar.

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 08 Mar 2014 12:16

Buen sábado!
Me alegra saber que tu mami ha mejorado de nuevo...mucho ánimo para pasar el día de hoy y gracias por interesarte por mi perrilla, que ya está en casa y parece que se va a recuperar...de momento no come mucho pero es que yo creo que no le gusta las latitas que le han mandado, ella quiere su pienso(que en realidad es el de la boxer) porque no hace más que chupar el plato de la grande. Se la ve flojilla y ha adelgazado un par de kilos por lo menos...pero estaba gordita(unos doce kilos cuando lo suyo serían 8 máximo) así que a ver si ahora conseguimos que se mantenga en un peso más saludable para que mi familia deje de llamarla "morcón" :wink: .
Arganta me alegra saber que estás consiguiendo dejar de fumar, si ya llevas un montón de días, seguro que no vuelves! Yo tambien he dejado el tabaco y me he pasado al vapeo...por algo se empieza. Espero que "lo demás" vaya tambien mejorando...un besito par tí.
Un saludo para Pasti, Erato, Miranda, Bond...para mi Iza, para todos los que vayan pasando a saludar Feliz Día!
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 08 Mar 2014 12:28

¡Ay, mare, qué bien huele lo que está cocinando mi vecina! Estoy por derribar su puerta y hacerme con el manjar (sin importar los medios)... Y sí, que buenos días a todos.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Mar 2014 13:25

Buenos días a todos!!

Fuimos a hacer unos recados, y están las calles que da gloria verlas, llenas de gente paseando, solas, con sus niños, sus suegras, sus perros . :lol:

Estupendo fin de semana que estamos disfrutando, porque saben, resulta que el sol... existe !!

Pipiola me alegro por tu perrita :be:

Y Estela, por tu madre :be:

Y don Pasti, porque no le hayan entrado a su casa :be:

Aunque mi bandeja de entrada siga virgen, sepan que en unos cuantos días no podré pasar a verles, aunque intentaré leerles.

Sean buenos.

Y Feliz Día de la Mujer a todas, todas.
.

.Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 08 Mar 2014 13:38

Es verdad!!! FELICIDADES a TODAS!!!!
El bailarín
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El bailarín » 09 Mar 2014 09:59

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
ImagenCada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Mar 2014 10:23

Buenos días.

Me alegro que tu perrita esté mejor Pipiola.
Enhorabuena Agartha por su esfuerzo. En mi casa eran fumadores insaciables y así les fue. Yo sólo fumo cuando ando pasada de copas. :lol: Y eso pasa de Pascuas a Ramos, bueno, algo menos que de Pascua de Resurección al Domingo de Ramos dista casi un año, pero de primavera a verano si. :bir
Buenos días a todos.
Voy a buscar una peli para la plancha y a ejercitar la muñeca mientras lucho con la ropa. :huys:

¡Ea!

Además tengo comilona por preparar, celebración del cumple de mi contrario, nueve meses me saca. ¡Un embarazo!

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Ak4WXx4zXig[/bbvideo]
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 09 Mar 2014 10:57

Buenas. ¿Ya toca levantarse?

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Mar 2014 11:07

Buenos días. Éste de aquí abajo es el esquema que tengo que consultar para quitar la ropa tendida. Puto viento cambiante y racheado de los cojones. Creo que voy a arrancar el tendedero, soltarlo en el salón y deshacer tranquilamente los nudos.

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Mar 2014 11:53

-shock ¿Eso le ha pasado a su tendedero, don Pastinaca? ¿Tanto viento tienen por ahí? Pues aquí luce un día espléndido de primavera. Un sol radiante que invita a salir a pasear y a tomar algo en una terracita con los amigos.

Yo espero poder disfrutar de él dentro de poco porque de buena mañana el médico nos ha dado una muy buena noticia e, igual que les cuento mis temores, les cuento que mañana por la tarde mami saldrá del hospital dada de alta dios mediante, como se decía antes. Y dándole vueltas a todo este proceso, fue a partir de la punción que le hicieron cuando, milagrosamente, mejoró. Quizá no se la quisieron hacer antes porque es una prueba muy dolorosa y mami tiene muchos años, no lo sé, quizá si se la hubieran hecho antes no hubiera estado al borde del final. Pero bueno, ahora lo importante es lo que ha de venir. Ojalá no se nos vuelva a inundar y la tengamos con nosotras muchos años más.

Gracias a todos por dejarme volcar mis cosas en el foro y por vuestros mensajes de ánimo. Pero... ¿Y lo guapa que está pese a todo lo que ha pasado?

Feliz domingo a todos.

Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 09 Mar 2014 12:28

Buenos días, solazo y buena temperatura, me han despertado los carnavales. No gusta a mi..
Pero es que yo soy una siesa, no parezco andaluza, ni española si me apuran.

Noche de pesadillas, una peli que vi ayer, El médico, que no estuvo mal pero algo lenta para mi gusto, con momentos de verdadero aburrimiento. Bien, pues toda la noche con un trajín del copón soñando que había peste en mi pueblo, al margen de la que dejan los borregos, digo, y me tocaba a mi ir curando al personal -probeticos-, miratú que pollas, que panzá currar gratis.. aiss..

Esta noche estaré pendiente de controlar más lo que veo y autocensurarme, a ver si así evito estos malos ratos.

Disfruten el día.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Mar 2014 12:52

Qué alegría lo de su madre, Estela.

¡Cáspita! Leo a Lola y, aparte de compartir solidariamente su siesez (yo no sé ni qué fechas son los carnavales), he recordado el intento de pesadilla que mi mente ha pergeñado esta noche y cuyo tiro ha salido por ahí por la culata.

Mi mecanismo generador de pesadillas es muy aficionado al vértigo. Desde que tengo uso de conciencia, he soñado con caerme de rascacielos neoyorquinos (con el Empire State Building a la cabeza) o de precipicios tipo Cañón del Colorado.

Pues esta vez ha querido ir de original, el hijo de puta, y me ha subido a la cresta de una ola gigantesca, de cien metros de altura por lo menos. ¡Y ha sido divertidísimo! Tener una masa de agua debajo daba una cierta sensación de seguridad, así que me he dedicado a gozar de las caídas y ascensiones, como si de una montaña rusa se tratare.

Tendrás que volver a tirar de Empire State, cabrón.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 09 Mar 2014 12:57

Esta noche ha sido terrorífica, por lo que veo..
Qué habrá pasado? un solsticio de esos de aquelarre o algo?

Qué zusto!!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Mar 2014 13:02

Son los cambios de tiempo y temperatura. A veces ocurre que, de una noche a otra, sube un porrón la temperatura, te sobran mantas, edredones y nórdicos por todos los sitios y acabas durmiendo mal. De ahí a la pesadilla hay pocos pasos.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 09 Mar 2014 13:09

Bueno, qué?
Qué te parece?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Mar 2014 13:12

Puaj. Una rosa negra cruda, sin ketchup ni nada.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 09 Mar 2014 13:17

Ya, si por lo menos fueran habas :-p

Volver a “La Tertulia”