Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Buenos días

Mensajepor Dae » 09 Feb 2014 10:36

Mucho ánimo , Estela.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Feb 2014 13:11

Gracias a todas y todo (don Pastinaca, por cierto, cuídese usted también, la ciática es complicada de curar si se tiene prisa), se dice que los internautas tenemos un mundo irreal que lo convertimos en real, y quizá sea cierto, para mí entrar aquí y leeros es una ayuda en todos los sentidos porque al leeros se me olvida un poco lo que me preocupa y además recibo esa ayudita emocional que necesito. Quizá hayan sido vuestros buenos deseos, el caso es que hoy me encuentro un poco mejor y al pasar la noche con mami en la clínica me he venido más tranquila, parece que si la veo estoy mejor, me sienta fatal no verla a cada momento. No sé, parece que está mejor, pero la veo muy débil, cada día más. Una de mis hermanas, la que yo creía más fuerte de las tres, está muy pesimista y sin darse cuenta nos lo transmite a mi otra hermana y a mí. Hoy le he dado un tironcillo de orejas que ella ha aceptado sin chistar, es que somos una piña y podemos decirnos las cosas sin miedo. Piña además con mami, por eso estamos tan preocupadas. Estamos organizando la semana para seguir estando con ella sin faltar ninguna a nuestro trabajo, más o menos ya lo tenemos organizado, a ver cómo nos sale.

Y buenos días, feliz domingo a todos.

:rosa:
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 09 Feb 2014 13:53

Buenos días, Estela.

Me alegro mucho de que ya te encuentres mejor :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Feb 2014 14:07

Gracias, Yasmina, parece que cuando estás mal todo lo demás está peor y lo ves todo negro. A ver si poco a poco se soluciona todo.

:be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Feb 2014 15:58

Buenos días!!

En realidad ya estamos en plena digestión, pero nunca es tarde, o eso dicen -fisch

Estela me alegra que todo vaya marchando bien :be:
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Feb 2014 10:12

Buenos días.

ME he puesto plomillos en el abrigo para no volarme. Estoy pensando en coger un ancla por si fuera poco.

Disfruten del día.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Urdlvw0SSEc[/bbvideo]
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 10 Feb 2014 10:40

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
ImagenCada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Feb 2014 10:45

Bond sepa usted que me alucina.
-shock -shock
Entre las purpurinas y sus escritos, resulta un hombre de lo más atípico. Algo que ni es bueno ni malo. Sólo diferente.

Muy curioso. Si.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 11 Feb 2014 08:49

Buenos días.
Horrendo febrero.
Me gustaría decirles algo animoso, pero necesito reservar la exigua energía psicológica de la que aún dispongo para mi propia supervivencia.
Sean felices, que la vida es corta y los problemas suelen llegar incluso sin buscarlos.
Bendiciones para todos.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 11 Feb 2014 08:59

Buenos días, vaya aburrimiento de tiempo de verdad. Hoy dicen que va a nevar en Madrid, hasta dos centímetros... hay que joderse, y seguro que la culpa la tendrá el cambio climático ese, al que echamos las culpas de todo...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Feb 2014 09:21

Buenos dias horrorosos, si.

Tengo reunión en el centro, mierda, voy a ir en transporte público y a ver si soy capaz de conectarme a ese wifi.

LLueve, tendremos que empezar a pedir consejo a los gallego para campear tanto agua, odio el frio, la nieve, el agua, el viento y el calor.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Feb 2014 09:36

Buenos días gente.

Hola Agartha, te entiendo perfectamente, el máldito karma de los tauro (incluidos la versión ascendente :grr: ) Las fuerzas justas para sobrevivir. Y que Dios no nos de más que aún podría. -beg

Hola Izanagi, Solsol, aguanieve que impedirá que cuaje. Me gustan los días grises cuando no son norma.
mejor me callo que el insomnio está noche me ha tenido en danza mucho más de lo soportable, así que estoy para pocas bromas.

Esperaré a un segundo café, lo mismo acabo cantando jotas.
Nchs.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=ox8V8MLOYdY[/bbvideo]
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 11 Feb 2014 10:04

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
ImagenCada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 11 Feb 2014 11:47

Bond, buenos días, pero... ¿hace falta poner ese pato haciendo el mono? no es por nada de verdad, pero es que marea un poco...
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 11 Feb 2014 16:51

Necesito siesta o café, y no sé qué hacer :dunce
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Feb 2014 08:53

Buenos días, cala-bobos en Madrid, así que me he calado... ¿dicen que ya está inventado todo? no sé, puede que si, pero no me creo que no seamos capaces de hacer cosas nuevas, me niego a reconocerlo...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Feb 2014 08:59

Buenos días.

Los muchos temporales seguidos, nos han dado un poco de tregua.

El ritmo vital y cotidiano, ese, no da ninguna, y excepto los fines de semana, los otros 5 días vamos y venimos sin dar un descanso a la mente, al coche, a los hijos. Qué estressss.
.

.Imagen
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 12 Feb 2014 09:07

Erato escribió:Hola Agartha, te entiendo perfectamente, el máldito karma de los tauro (incluidos la versión ascendente :grr: ) Las fuerzas justas para sobrevivir. Y que Dios no nos de más que aún podría. -beg

Buenos días, linda. Y buenos sean también para todos.
Ya pasará... espero...
Gracias! :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Feb 2014 09:14

Buenos días. Los míos, con mi salud ya recuperada.

Izanagi: hasta que no se inventen las tazas de váter con manguera incluida en un lateral, no se podrá considerar que se ha inventado todo. Yo estoy harto de tener que usar la de la ducha, desenroscándole previamente la "pistola".

(La manguera es para quitar los restos de "eso" sin tener que hacerlo manualmente o recurrir a esa guarrería absoluta llamada escobilla. Lo primero que hago, siempre que entro a un piso de alquiler, es tirar la asquerosa escobilla y su aún más repugnante soporte a la basura)
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Feb 2014 09:20

Buenos día a todos.

Señor Pastinaca, supongo que no es usted el de esta foto

[spoil]Imagen[/spoil]
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Feb 2014 09:27

Buenos dias a todos. Hace un dia para ponerse a llorar -angry hemos tenido todos los fenómenos metereologicos que existen.

Pastinaca eso ya se ha inventado. Los water de los países árabes tienen un tubito por donde sale agua directamente a donde hay que limpiar. Creo que los japoneses también.
Imagen
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 12 Feb 2014 09:32

Pastinaca escribió:Buenos días. Los míos, con mi salud ya recuperada.

Izanagi: hasta que no se inventen las tazas de váter con manguera incluida en un lateral, no se podrá considerar que se ha inventado todo. Yo estoy harto de tener que usar la de la ducha, desenroscándole previamente la "pistola".

(La manguera es para quitar los restos de "eso" sin tener que hacerlo manualmente o recurrir a esa guarrería absoluta llamada escobilla. Lo primero que hago, siempre que entro a un piso de alquiler, es tirar la asquerosa escobilla y su aún más repugnante soporte a la basura)

¡Vaya por Dios! ¿No será usted de San Sebastián?

Lo digo porque en el último intercambio de casas en el que estuvimos, el dueño no tenía una puñetera escobilla en toda la casa ... Así que allí me tenías a mi fregando a mano la taza del water cada vez que uno de mis hombres se sentaba en el trono. Bueno, no cada vez, más bien cada vez que ese perfume de hogar "l´eau de merde" llegaba hasta mi olfato.

¡Porca miseria! ¿Qué demonios tienen ustedes contra las escobillas?

Alia
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Feb 2014 09:45

Polémica habemus. ¡Bien!

Wilde: ¿eso es el muro de las lamentaciones de un adicto al semen cuajado? Porque no percibo si son globos o condones.

No, SolSol. No me refiero a agua enfocada a las partes pudendas, sino a la porcelana.

Por Dios, Alia, que una escobilla valdrá dos euros en un chino y seis euros en el Carrefour, fabricandos ambos por el mismo chino.

Y sí, son repugnantes en sí mismas. ¿Necesito explicar las razones por las que un cepillo impregnado en heces y depositado en un cubículo de sospechoso color oscuro es una idea que sólo podía salir de la mente de un coprófilo? Mucho mejor arrastrar todo eso con agua a presión. Y si no, se agarra papel y se limpia a mano. Que es lo que hago yo en los váteres de restaurantes y gasolineras.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Feb 2014 09:47

En casa la escobilla recibe una ducha de lejía. Vive en la lejía. Medita en la lejía. Piensa en la lejía.
Lejía foreveranever.
-punk

Buenos días compañeros del foro forero. -thumbup

Día plomizo ¿quién dijo miedo? Es invierno, y hace lo que tiene que hacer. Me gusta que haya días plomizos, así cuando sale el sol es como una fiesta y el cuerpo lo celebra.

Pasen un día estupendo.
Hoy me he traido taper de lentejas viudas, estofadas con verduras pero sin aditivos de maravilloso colesterol. Como dice un amigo, no se puede tener conocimiento. No sé de qué me quejo que van a estar muy buenas. :okis:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=MrWd0m7pmq8[/bbvideo]
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Feb 2014 09:50

Pastinaca escribió:Wilde: ¿eso es el muro de las lamentaciones de un adicto al semen cuajado? Porque no percibo si son globos o condones.

Son chicles masticados :huys:

http://www.planetajoy.com/?La_insolita_moda_de_cubrir_paredes_con_chicles_masticados&page=ampliada&id=5510

Volver a “La Tertulia”