Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Buenos días

Mensajepor Pastinaca » 07 Feb 2014 09:17

A buenas horas iba a meter yo en casa media tonelada de carne masculina post-adolescente, pedorra, maloliente en el extremo inferior alias deportivas, ruidosa, impertinente, esputadora, obscena y carente de modales. Antes pago gustosamente una mesa para doce en el Bulli, aunque tenga que pedir un crédito a 40 años.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Feb 2014 09:26

:lol: :lol: :lol:
De eso se trata, les alimento pero no les soportos. Yo en mi casita y ellos en el local. No nos vamos a ver. :cat:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Feb 2014 09:27

Ah, sólo hace la comida y la mete en los tuppers. Había entendido mal.

Da igual, me ha dado oportunidad de dar rienda suelta a mis neuras.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 07 Feb 2014 09:28

Buenos días hermosuras de la huerta marciana...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 07 Feb 2014 09:33

Buenos dias iniciados.

Enhorabuena a ese chico que se hace mayor y besos para la madre que le pario :be:

Este verano varios dias iban a bañarse a mi casa, la panda de mi chico, yo me retiraba discretamente a mi tumbona debajo de mi olmo bola con un libro a la espera de que se fueran. Una vez finalizado el baño miraba la piscina y tenia una capa de grasa flotando, os imagináis diez chavales hormonando con toda esa grasa que tienen?

Juntos pero no revueltos.

Gloria gracias por la receta, yo no las hago asi, yo espeso la salsa con harina tostada y le pongo azafrán. Receta de mi madre.
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 07 Feb 2014 11:41

Buenos días primores!
La receta de las albóndigas con todas esas aportaciones se vá mejorando por horas...voy tomando nota, para las próximas me presento al master chef ese, aunque yo pienso que el auténtico secreto, aparte del sabor, está en los huevos...sí en la cantidad que pongas y calidad del batido, tambien la forma y textura de la albóndiga, que no quede pelota y que tampoco se deshaga...un buen truco es formarlas dentro de un vaso de tubo.
Mi suegra les ponía a la masa pan empapado en leche.
Madre mía! la celebración de una mayoría de edad con los amigos...! que miedo tú.
Me ha encantado la cancioncilla de hoy Erato, gracias amiga.
Hola Solsol, Iza, Pasti...
Última edición por pipiola el 07 Feb 2014 13:28, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Feb 2014 12:42

Buenos días.

Mi jefe me ha sugerido que vuelva al trabajo. Vamos a intentarlo el lunes, a ver si no me duele mucho.

Estoy contento porque tengo un disco duro de "un tera" que me estaba dando errores de 'current pending sector' en el análisis SMART. Esto significaba y significa, grosso modo, que hay sectores del disco defectuosos que el sistema no puede leer.

Por fortuna, en dichos sectores sólo había un archivo comprimido de un material que tenía duplicado en otro lado, así que he podido borrarlo sin problemas. El firmware del disco duro (su programa interno) ha marcado esos escasos 40 sectores (20 KB) como defectuosos y que nunca han de usarse, así que ahora lo vuelvo a tener en forma.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 07 Feb 2014 13:28

Yo también he podido solucionar algo parecido ésta mañana Pastinaca.
Mi perrilla chica me perseguía por la casa, por lo que he deducido que no se encontraba bien.
La he visto "tragar aire" y "lamer el suelo", lo que significa(a groso modo) que tenía ardor de estómago.
He mirado en el botiquin para urgencias perrunas...y no tenía Almax!
Así que, rauda he bajado a la farmacia y cuando he subido ya habia empezado a merendarse el junquillo de la puerta! La cosa era urgente.
La he subido a mi regazo y haciéndola una llave de inmobilización, mientras con la mano izda.la abría la voca con la decha.le he exprimido media bolsa de almax directamente en la garganta!...ni que decir tiene que en cuanto la he soltado ha salido disparada tosiendo a beber agua...
Y allí la he dejado...también estoy muy contenta porque creo que estará en plena forma cuando regrese, no obstante hoy la tendré a dieta.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 07 Feb 2014 13:30

pipiola escribió:Yo también he podido solucionar algo parecido ésta mañana Pastinaca.
Mi perrilla chica me perseguía por la casa, por lo que he deducido que no se encontraba bien.
La he visto "tragar aire" y "lamer el suelo", lo que significa(a groso modo) que tenía ardor de estómago.
He mirado en el botiquin para urgencias perrunas...y no tenía Almax!
Así que, rauda he bajado a la farmacia y cuando he subido ya habia empezado a merendarse el junquillo de la puerta! La cosa era urgente.
La he subido a mi regazo y haciéndola una llave de inmobilización, mientras con la mano izda.la abría la voca con la decha.le he exprimido media bolsa de almax directamente en la garganta!...ni que decir tiene que en cuanto la he soltado ha salido disparada tosiendo a beber agua...
Y allí la he dejado...también estoy muy contenta porque creo que estará en plena forma cuando regrese, no obstante hoy la tendré a dieta.

Porque sabias que tenia ardor de estómago?

Yo nunca se si se encuentra bien o mal.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Feb 2014 13:40

Yo me confieso ignorante. La habría llevado al vete.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 07 Feb 2014 13:47

Es lo que tiene saber un poquito de algo.
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 08 Feb 2014 12:17

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
ImagenCada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 08 Feb 2014 13:23

Hola y buen sábado para todos!
Hoy llueve, un calabobos o chirimiri absurdo y cabrito, de esos que cuando miras por la ventana te dices; "bah...para "eso" no cargo con el paraguas!", pero que cuando sales a la calle y andas diez metros parece que acabas de salir de la ducha.
Buen sábado para quedarse en casita calentito sin hacer nada... Hola Bond.
Qu uds. lo pasen bien!
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 08 Feb 2014 13:41

pipiola escribió:Buen sábado para quedarse en casita calentito sin hacer nada... Hola Bond.
Qu uds. lo pasen bien!

:ok: :boin :vaci
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Feb 2014 13:44

Pastinaca escribió:Buenos días.

Mi jefe me ha sugerido que vuelva al trabajo. Vamos a intentarlo el lunes, a ver si no me duele mucho.

¿Qué le ha pasado, don Pastinaca?

Buenos días. Poco y malo que contarles. Mami se puso malísima el miércoles por la noche y la tuvimos que ingresar así que por allí andamos mis hermanas y yo turnándonos. Está mejorcita pero es muy mayor y un soplo la puede tumbar. Yo ando con un resfriado tremendo y... bueno, para qué contarles. Esta mañana me he ido a quedarme y mi hermana me ha mandado con mis toses a mi casa hasta la noche. A mi madre ya le he advertido que me tendrá que cuidar ella a mí, y se ha puesto más contenta que unas pascuas, le ha hecho una ilusión tremenda es que como ella dice: le he costado mucho de criar. Ah... las mamis...

En fin, les leeré y entraré cuando pueda, hoy estoy aquí de purito milagro.

Si les sobra, mándenme un cariñito de vez en cuando que lo necesito.

:rosa:
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 08 Feb 2014 13:48

Estela :be: :rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Feb 2014 13:54

Gracias, bonita. Creo que me está dando el bajón y sólo tengo ganas de llorar, deben de ser nervios.

:be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 08 Feb 2014 14:03

Eh Estela! ÁNIMO niña!!
Es normal que estés así, entre tu catarro y con tu mami malita...pero tienes que sobreponerte mujer! Mira, tu mami está donde mejor la van a cuidar, ya verás cómo os la dejan nueva...los hospitales, aunque no nos gusten a nadie, son el mejor sitio para que nos cuiden cuando estamos enfermos. Ya verás cómo se repone...y tú, HAZ EL FAVOR de cuidarte ese catarro, bebe mucho líquido y aprovecha el día para descansar, ya que tu hermana se está ocupando de acompañar a tu mami...tienes que estar fuerte para ayudar en lo que puedas!
Además, tu mami necesita que tú estés fuerte y bien para salir adelante, que no te vea de bajón que se pondrá peor...eh?
Te envio TODO mi cariño...un enorme abrazo y muchos muchos besos de esos gordos y sonoros!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Feb 2014 14:27

voy a ir escribió:Estela, que se mejore tu madre y tú también -give_rose

Gracias, divina :rosa:

pipiola escribió:Eh Estela! ÁNIMO niña!!
Es normal que estés así, entre tu catarro y con tu mami malita...pero tienes que sobreponerte mujer! Mira, tu mami está donde mejor la van a cuidar, ya verás cómo os la dejan nueva...los hospitales, aunque no nos gusten a nadie, son el mejor sitio para que nos cuiden cuando estamos enfermos. Ya verás cómo se repone...y tú, HAZ EL FAVOR de cuidarte ese catarro, bebe mucho líquido y aprovecha el día para descansar, ya que tu hermana se está ocupando de acompañar a tu mami...tienes que estar fuerte para ayudar en lo que puedas!
Además, tu mami necesita que tú estés fuerte y bien para salir adelante, que no te vea de bajón que se pondrá peor...eh?
Te envio TODO mi cariño...un enorme abrazo y muchos muchos besos de esos gordos y sonoros!

Gracias, Pipiola; allí estamos muy bien, es una clínica privada (donde operan al rey -grin ), es casi como un hotel, mami siempre se pagó su seguro privado y la verdad es que cuando llega el momento te alegras de haber pagado. Alguna vez decía que se iba a dar de baja porque paga mucho debido a que es mayor pero ahora dice: menos mal... menos mal... La tienen muy controlada y al menor ay, ya están con ella, lo malo será cuando le den el alta, menos mal que mi hija es enfermera y nos echará una mano.
Calla, si me voy a intoxicar de tantas cosas que me tomo, me cuido y como bien porque he de estar fuerte, pero quizá ha sido al veros a todos ahí, no sé... Tranquila, que me voy a comer un plato de fabada con un vaso de vino y de postre un tanganazo de Iniston antitusivo, y de ahí a la siesta; cuando me despierte un buen café y a salir zumbando hacia la clínica. Ay señor, señor...

:be: :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Feb 2014 14:29

Ciática, Estela.

Cuídense ustedes.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Feb 2014 16:19

Buenos días.

Un sábado con menos agua. menos mal.

Estela, ánimo, tu madre está en buenas manos y pronto estará en casa. :be: :be:
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Feb 2014 16:30

Pastinaca escribió:Ciática, Estela.

Cuídense ustedes.

Pasti, y estarás como para ir a currar el lunes? La ciática tiene su tiempo, a veces hasta los 15 días no se pasan los dolores. :be:
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Feb 2014 18:10

No, pero voy a probar.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Feb 2014 23:23

Estela escribió:
Pastinaca escribió:Buenos días.

¿Qué le ha pasado, don Pastinaca?

Buenos días. Poco y malo que contarles. Mami se puso malísima el miércoles por la noche y la tuvimos que ingresar así que por allí andamos mis hermanas y yo turnándonos. Está mejorcita pero es muy mayor y un soplo la puede tumbar. Yo ando con un resfriado tremendo y... bueno, para qué contarles. Esta mañana me he ido a quedarme y mi hermana me ha mandado con mis toses a mi casa hasta la noche. A mi madre ya le he advertido que me tendrá que cuidar ella a mí, y se ha puesto más contenta que unas pascuas, le ha hecho una ilusión tremenda es que como ella dice: le he costado mucho de criar. Ah... las mamis...

En fin, les leeré y entraré cuando pueda, hoy estoy aquí de purito milagro.

Si les sobra, mándenme un cariñito de vez en cuando que lo necesito.

:rosa:

:be:
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 09 Feb 2014 09:20

Estela escribió:Si les sobra, mándenme un cariñito de vez en cuando que lo necesito.

Un abrazo, Estela.
Y buenos días.

Volver a “La Tertulia”