Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lola
Doctorado
Doctorado

Re: Buenos días

Mensajepor Lola » 26 Ene 2014 20:18

Pues pruebe a hacer el ajopollo también con espinacas o con judías verdes, ya las cantidades decida usted
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Ene 2014 20:23

El ajopollo es como el ajoarriero?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 26 Ene 2014 20:23

No se, qué es el ajoarriero?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Ene 2014 20:25

Me parece que eso es para hacerlo muy de vez en cuando. Las almendras por sí mismas son una bomba calorífica.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Ene 2014 20:27

Lola escribió:No se, qué es el ajoarriero?

Al ajoarriero es con ajo y pimentón, pero ya veo que Pasti habla de almendras así que en algo se diferencia. :)
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 26 Ene 2014 20:31

Dae escribió:
Lola escribió:No se, qué es el ajoarriero?

Al ajoarriero es con ajo y pimentón, pero ya veo que Pasti habla de almendras así que en algo se diferencia. :)

Ah, no..
El ajopollo es con pan frito, almendras también fritas y ajo -frito-, y luego todo al mortero.. y a la olla
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Ene 2014 22:10

Madre mía, Lola, qué bien suena eso, debe de estar riquísimo! Es que me gustan las comidas fuertecitas, no me gustan las ensaladas ni las cremitas de nada, a mí las comidas contundentes me encantan.

Buenas noches en el buenos días; como mañana por la mañana no estaré por aquí entro ahora para daros las gracias a todos los que habéis escrito buenos deseos para mami, parece que le han llegado y le está haciendo efecto toda esa energía positiva que habéis mandado a través de vuestras palabras. Está bastante bien, ha amanecido con un poco de fiebre pero no le ha subido en todo el día. Come poco, no tiene mucha hambre, pero va comiendo. La noto más flojita pero también es lógico por el antibiótico. Sólo esperamos que la neumonía siga su curso normal y no se le complique, ella es fuerte y como no está medicada cualquier cosa le hace un efecto tremendo. Pobrecita, qué mal se puso ayer, que momentos tan cruciales, qué frágil es la vida; menos mal que el médico y los enfermeros y enfermeras estaban al lado y empezaron a meterle cosas en la vía que le pusieron cuando llegó, menudo chute. Creo que entre todos en cuestión de minutos le salvaron la vida. Si es que amaneces como todos los días y nunca sabes cómo vas a acabar, a veces me asusta pensar en el segundo siguiente, nos acostumbramos a la rutina y se nos olvidan las sorpresitas que nos da la vida.

Gracias a todos.

:be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Ene 2014 22:20

Me alegro, Estela. :)
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 26 Ene 2014 22:25

Estela te había dejado algo en Buenas noches.

Duerme mucho, para estar mañana fresca y con mucho ánimo.

:be: :be:
.

.Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Ene 2014 22:54

Vaya, Estela!
Espero de corazón que mejore tu madre.

La vida es un segundo... no se nos debe olvidar nunca. Y pobre del que se crea inmortal o inprescindible
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Ene 2014 23:00

Dae escribió:Me alegro, Estela. :)

Gracias, divina :be:

miranda escribió:Estela te había dejado algo en Buenas noches.

Duerme mucho, para estar mañana fresca y con mucho ánimo.

:be: :be:

Intentaré acostarme antes, pero sé que no lo conseguiré. ¿Sabes qué pasa? Que a veces quieres "delegar" y no puedes. Quiero decir que aunque estemos las tres con ella, si no estoy viéndola, no estoy tranquila y verla enferma me pone en tensión y hasta que no pase un buen rato no conseguiré relajarme, pero me pondré a Mozart un rato :be: Buscaré también algo de Monk en la música de don Thor. Música y distracción, como el Rúe de Dae, es tremenda. Luego dicen que si esto y lo otro del foro...

Cotton escribió:Vaya, Estela!
Espero de corazón que mejore tu madre.

La vida es un segundo... no se nos debe olvidar nunca. Y pobre del que se crea inmortal o inprescindible

Pues sí, Cotton, así es, y no nos damos ni cuenta, a veces la vida nos da un toque para que no se nos olvide.

Gracias, bonita :be:

Y ya que estoy aquí, buenos días a los que lleguéis de buena mañana aunque ahora esté todavía un poco oscuro. Bah, si los días son simplemente una sucesión de horas, ¿qué más da?

Feliz lunes. Buena semana.

:rosa:

Editado un nombrecito :grr:
Última edición por Estela el 27 Ene 2014 00:34, editado 1 vez en total.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Ene 2014 23:35

-shock :huys: :dragon :hot
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 27 Ene 2014 00:40

Cotton escribió:-shock :huys: :dragon :hot

Ya está, bonita, discúlpame :notoy:

Ha sido error al escribir porque cuando te he leído he visto que eras tú, a Mado la leí antes, no sé por qué se me fueron los dedos pero bueno, no me extraña nada, no tengo la cabecita en su sitio :be: :be: :be: :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Ene 2014 08:01

Hay que ver lo mal que lleváis que os confundan el nombre. Y eso que no es vuestro verdadero nombre.

Ejem... buenos días.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Ene 2014 09:33

Buenos días.

Ummm, no sé, Pastinaca. Debe ser cuestión de ego. Hasta en el mundo virtual existe el ego. Un asco. Nunca nos iluminaremos, venga de sufrir y de sufrir en infinitas reencarnaciones hasta que matemos al yo. AGGGGGGGGGGGGG

¡Buenos días! Hoy nos han dado libre en el curro. Me marcho de rebajas que ya es hora, lo mismo ya sólo quedan los precios y las etiquetas. A saber. Algo bonito que escuche ayer:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=CDdvReNKKuk[/bbvideo]
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 27 Ene 2014 10:52

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 27 Ene 2014 14:09

Buenos días.

Erato cuidadin con las rebajas. Lleva claro lo que quieres, y tranquila que están todos los comercios a rebosar de todo. Más quisieran los pobres que vender y vender.
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Ene 2014 15:45

Mirandilla al final no he ido de rebajas, creo que me estoy cogiendo un andancio (un malestar general) y me he dicho que para patearme el mundo en busca de unos vaqueros que les den a los vaqueros y me he quedado en casa planchando :huys: y viendo esto:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=gIZ39_pLIsc[/bbvideo]
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 27 Ene 2014 16:00

Bueeeeeeeeenos dias por las tardes!!

Que me voy ya mesmeteco, pero antes saludarles claro, que ustedeh vozotroh os lo merecéis toico!

Pastinaca.. tu es que eres un hombre manso, mira que te llamé veces Pastinaga, porque yo más que leer me imagino las palabras y ahí callaico. Me lio con el tuteo, usted disculpe.

En fin, que es lunes y?

No se deben olvidar de disfrutar!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Ene 2014 21:30

Manso, no; es que hay cosas más importantes. Por ejemplo, una guerra a tres bandas entre partidarios de pubis rasurados, pubis recortados y pubis peludos.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Ene 2014 09:57

¡Ay, Dios mío! Pasti, lo que he leído, sustituye guerra por guarra. Yo decía, mi Pasti no puede decir esas cosas, mi Pasti no. :notoy:
Evidentemente, había leído deprisa y con la mente sucia. :lol:

¡Buenos días a todos!

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=t6bqTIQh1FI[/bbvideo]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Ene 2014 13:53

Cierto. Yo sólo expreso conceptos finos como "prolapso anal".
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 28 Ene 2014 14:10

También puedes mandar a alguien a que le hagan un fisting con un puño americano a ser posible, quedas como intelectual o similar y es menos rajao que la otra acepción la popular, bueno.. quizás rajao sea una palabra poco afortunada en ese contexto..

Y bueeeno, que ya es martes, ya se que no es viernes y lo peor es que mañana tampoco, ni pasado, pero oigan miren el lado positivo, tampoco es lunes.
Hace un frío del carajo y esta mañana me ha parecido escuchar un grajo, los pájaros se van despertando, ya mismo es la época de ir esquivando guacharros que caen de los nidos, festín de hormigas y otras menesterosas especies.
Pero tranquis que aún no, sigamos disfrutando del frío en la nariz, que tiene su encanto.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Ene 2014 14:25

Ahora Erato va a leer "guarrazos que caen de los nidos".
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 28 Ene 2014 14:29

Pues anda que si cae un cerdo de un nido..
Aunque ayer vi en las noticias, en un pueblo que ahora no recuerdo donde.. al paso de la procesión tiraban comida, jamones y demás viandas y la gente dándose hostias por pillarlos, no me lo estoy inventando eh!!
Pobre santo qué cosas le quedará por ver!!

Volver a “La Tertulia”