Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Buenos días

Mensajepor Estela » 19 Ene 2014 14:10

Buenos días un poco tarde. Entre fogones ha ido la mañana, ya tengo hecha la comida de hoy, mañana y pasado mañana; la casita hecha un primor y todo dispuesto para empezar la semana. Qué rápido se pasa el finde, menos mal que aquí el miércoles es fiesta local -thumbup

Feliz resto de domingo.

:rosa:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Ene 2014 08:32

Buenos días.

Qué pereza, es lunes.
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Ene 2014 09:21

Tengo un conocido que dice que "quién no teme a los lunes no siente temor de Dios".

Bueno, habrá que sobrevivir al lunes.

Disfruten del día. -bye
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=TYjqnlc7MRw[/bbvideo]
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Ene 2014 09:35

Buenos días.

Yo no debo tener temor de Dios porque no temo a los lunes. De hecho, las tardes de los lunes me encantan. Excuse me, I like mondays.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=-Kobdb37Cwc&feature=player_detailpage[/bbvideo]
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 20 Ene 2014 09:42

El lunes es un día que hay que tomarse con humor. Recuerda: ningún día está tan lejos del próximo lunes como el propio lunes, y eso sin duda es una buena noticia.

Imagen
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 20 Ene 2014 09:47

Buenos días... vaya fin de semanita de nieve...¡¡¡
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Ene 2014 15:27

¡Que coño nieve...!

Es caspa.
Ubuntu
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 20 Ene 2014 17:23

Toloño escribió:¡Que coño nieve...!

Es caspa.

Un coño casposo... -shock ¿y no serán otros bichitos? :huys:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 20 Ene 2014 19:14

Buenos días por la tarde!!

Pues tengo un notición para ustedes, sí!!
Que ya se está acabando el lunes, oeee oeee
Mañana martes, se lo digo porque les noto dispersos y así como con tontolina lunera, no se hagan ilusiones, aún queda un trecho para el viernes, pero llegará, no teman, llegará.

Hala, mientras tanto que les sea leve y a sonreir que al mal tiempo buena cara y que se joda, que muchas veces no darse por aludida es lo mejor.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Ene 2014 19:34

Eso! A verlo en positivo!!!
Mañana otro día fantástico para hincharse a trabajar!!! :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 21 Ene 2014 09:45

Buenos días, hoy es martes, un día soleado de esos en los que apetece estar en la calle, en el campo, o en las Barcenas Reales recibiendo pepinazos... en cualquier sitio menos aqui entre cuatro paredes... pero bueno, que le vamos a hacer.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Ene 2014 09:45

Yo pensaba que el lunes por la tarde me iba a regalar el cielo desplomado sobre mi cabeza pero no. Sobrevivo al lunes -punk -punk -punk

Buenos días -bye
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=b9_kRVDHnHk[/bbvideo]
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 22 Ene 2014 10:18

Buenos días.

Estamos a mitad de semana. Eso les dice algo? Les sugiere lo próximo del fin de semana? Sííí. -clapping

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=GrC_yuzO-Ss[/bbvideo]
.

.Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 Ene 2014 10:29

Buenos días a todos...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Ene 2014 10:38

Buenos días, gente. -punk -punk

Luce el sol. Bien.

Disfruten del día.
Deseo especial: Suerte DuArte, ¡animo!
-thumbup
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 23 Ene 2014 10:12

23 de enero, san lo que sea, hace bueno para mi... que tengais un buen día.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 23 Ene 2014 11:50

Buenos días tropa!
¿que tal va todo?
Yo llevo ya un rato intentando mandar los impuestos via telemática y me está dando un error la pag.de la agencia tributaria que no entiendo...voy a esperar un ratito a ver si se arregla "solo"(que a veces pasa)
Iza chico, que avatares más raritos te buscas, ese pez es de lo más primitivo que queda en el planeta...si la foto es tuya es bién chula.
Pues sí, luce el sol pero hace un frío de narices...
Que tengan todos un feliz día!
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 23 Ene 2014 11:57

pipiola escribió:Buenos días tropa!
¿que tal va todo?
Yo llevo ya un rato intentando mandar los impuestos via telemática y me está dando un error la pag.de la agencia tributaria que no entiendo...voy a esperar un ratito a ver si se arregla "solo"(que a veces pasa)
Iza chico, que avatares más raritos te buscas, ese pez es de lo más primitivo que queda en el planeta...si la foto es tuya es bién chula.
Pues sí, luce el sol pero hace un frío de narices...
Que tengan todos un feliz día!

¿La foto mia? :dragon ¿me estás llamando feo? -shock

Bueno a ti te perdono todo Pipiola, ya lo sabes... no, no es mia (no me veo yo buceando por las profundidades abisales esas), pero es que me hizo gracia, en mi busqueda de avatares extraños por la red con las medidas adecuadas no te creas que hay muchos, y bueno, como es un bicho raro decidí darle una oportunidad para que le conozca la gente a través de este nuestro foro...

Buenos días...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 24 Ene 2014 10:42

Buenos días de viernes... ¿a ver que dice la aemet?... ya... va a hacer justo lo que le venga bien hacer. Yo haré lo mismo.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Ene 2014 10:54

Hola, buenos días!
Iza, hoy no puedo ver tu avatar...seguro que es tan raro que no lo admite el servidor! jaja
Como me encantan los documentales conozco muchos bichos raros...a veces me sorprende descubrir uno nuevo, hace poco vi una serpiente de más de cuarenta metros(sí 40 m !!) en el mar...en realidad no era una serpiente, eran una especie de medusas que se agarran unas a otras y forman una cadena cómo una serpiente y así viajan por los mares. Era muy curioso, porque cada una tenía su función dentro de la cadena...la naturaleza es realmente sorprendente.
Bueno, que ya casi no queda nada de semana, bueno a mí algo más, pero vámos, que ésto está ya "chupao"!(que expresión más antigua verdad?)
Ánimo!!!!
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 24 Ene 2014 11:00

Hola Pipiola, buenos días, ¿no se ve mi avatar? vaya, hoy que había puesto uno normalito... yo si me lo veo...

A mi también me gustan los documentales, y muchas veces me pregunto... ¿habrá extraterrestres por esos universos de Dios que vean documentales grabados en nuestra Tierra y que nos muestren en actividades normales? ¿bos verán tan raros como nosotros vemos esos otros documentales en que salen bichejos extraños? por ejemplo, si hicieran un documental sobre este Foro u otros no es que nos vieran raros, es que tendrían a veces que ponerlo codificado... o eso, o se aburrirían como ostras siberianas gigantes...

Y si, el viernes está chupao... (y lo malo es que el find e semana pasa tan rápido que también está chupao enseguida)
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Ene 2014 13:59

Ahora ya lo veo Iza..tu avatar digo.
Una alfombra...persa, bueno Iraní jeje
Preciosa por cierto... tienes que ponerte en serio con ésto de los avatares y buscarte uno que te defina de verdad, te sugiero algún animalejo con el que identifiques, no sé, un pulpo por ejemplo, son listos, muy versátiles y están llenos de tentáculos! jajajajaj
Y sí, seguro que si los aliens nos grabaran y luego lo visionaran cómo documentales, los humanos seríamos los bichos más curiosos de todo el planeta...
Imagina; "...éstos enigmáticos seres se pelean entre ellos contínuamente formando tremendas guerras y mientras unos atacan hasta la muerte a sus congéneres, otros los recogen y curan sus heridas...realmente sorprendente!"
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 24 Ene 2014 14:09

pipiola escribió:Ahora ya lo veo Iza..tu avatar digo.
Una alfombra...persa, bueno Iraní jeje
Preciosa por cierto... tienes que ponerte en serio con ésto de los avatares y buscarte uno que te defina de verdad, te sugiero algún animalejo con el que identifiques, no sé, un pulpo por ejemplo, son listos, muy versátiles y están llenos de tentáculos! jajajajaj
Y sí, seguro que si los aliens nos grabaran y luego lo visionaran cómo documentales, los humanos seríamos los bichos más curiosos de todo el planeta...
Imagina; "...éstos enigmáticos seres se pelean entre ellos contínuamente formando tremendas guerras y mientras unos atacan hasta la muerte a sus congéneres, otros los recogen y curan sus heridas...realmente sorprendente!"

Es que he puesto otro avatar distinto al que tenía, que al final yo tampoco veía... ¿un pulpo? vale... :bir pero igual acabo zampándomelo... -fisch si, tengo que buscarme un avatar, tuve uno muchos años, pero no quiero que se incremente el número de granos en algunos con su visión... -grin ... me pondré en ello...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Ene 2014 14:20

Es simpático ese avatar -thumbup

Buenos días gente.
Había quedado con una amiga y yo estaba dispuesta a matar jombres. Pero como llevamos uno incorporado mejor lo dejamos estar y lo disfrutamos a pachas.
-punk -punk -punk

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=HRgYQPViDZA[/bbvideo]

o mejor más marchilla -punk -punk

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=PIb6AZdTr-A[/bbvideo]

eDITO: :grr: :grr: :grr: Esta desmemoria mía
¡¡buenos días!!
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 25 Ene 2014 09:01

Hoy, por fin, es sábado