Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Buenos días

Mensajepor pipiola » 27 Dic 2013 17:38

...gracias por vuestras palabras, un beso para ambas. Sí que es una putada y de las más gordas, estaba pensando en las fechas que son y en cómo estará su familia, es tremendo, los conozco a todos, no es que sean amigos solo conocidos, pero no puedo dejar de pensar en lo terrible que puede ser la vida a veces y el sentido que pueden tener éstas cosas. No lo tiene, es solo una gran putada.
En éstas ocasiones tengo envidia de los creyentes que siempre encuentran un consuelo en la fé.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 27 Dic 2013 20:18

pipiola escribió:...gracias por vuestras palabras, un beso para ambas. Sí que es una putada y de las más gordas, estaba pensando en las fechas que son y en cómo estará su familia, es tremendo, los conozco a todos, no es que sean amigos solo conocidos, pero no puedo dejar de pensar en lo terrible que puede ser la vida a veces y el sentido que pueden tener éstas cosas. No lo tiene, es solo una gran putada.
En éstas ocasiones tengo envidia de los creyentes que siempre encuentran un consuelo en la fé.

A una compañera de trabajo, se le murió el hijo con 24 años, después de muchos años luchando contra la leucemia.
Toda su vida durante mucho tiempo, había girado en torno a esa terrible enfermedad, peleando, sacando fuerzas de donde no las había. Cuando me hablaba, -de refilón, no solía entrar muy de lleno-, del tema, yo nunca sabía qué decir, debe ser un dolor tan grande que una no se atreve siquiera a imaginarlo.
Dejó el trabajo al poco tiempo, antes había dejado otros trabajos y se había mudado de casa en más de una ocasión.
Creo que es algo que nunca se supera, aún a pesar de tener otra hija, había una pena tan honda en sus ojos, en su gesto, que hace que enmudezca hasta el más pintado.
Conozco esa sensación que describes, la de sentirse inutil ante gente que ha vivido tragedias así. Lo más que se puede hacer en muchas ocasiones, es dar un abrazo, escuchar y quizá, guardar silencio. Por respeto.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Dic 2013 01:25

Buenos días Pipi, buenos días Lola, Buenos días voy a ir.

Les deseo a ustedas que tengan un buen día.

Especialmente a voy a ir, que es un pendón desorejado y lleva unos cuantos días huída.

¿Donde estabas ¿eh?

A los guardiaciles he mandao a las riberas del Sil.
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Dic 2013 11:15

Buenos días tropa!
Que sábado más precioso...ha salido el sol después de toda la noche lloviendo, así que da gusto cómo luce la ciudad!

Lola :be: Acabo de ver a la buena mujer de ayer y le he podido dar un buen abrazo a la vez que le pedía disculpas por haberme quedado ayer tan atontá...tiene los ojos llorosos y anda con el pañuelo moqueando...pobre mujer. Que triste lo que cuentas de tu compañera, yo no tengo hijos pero imagino lo que tiene que ser perderlos, no creo que haya nada peor para una madre, yo creo que me volvería loca de dolor.
Hola Toloño, eso digo yo, ésta voy a ir.... -angry
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 28 Dic 2013 11:54

Buenos días bellezones :wink:

Día lluvioso, así que mi sábado sabadillo de coladas, se va a ver afectado. Sí, tengo secadora, pero en mi mudanza, me negué a traerla y la llevé a casa de mi madre. Así no había tentación posible de ponerla y el recibo de la luz, no se dispararía.
La recuerdo. Aunque no con nostalgia.

Pipiola :be:

A todos :be:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Dic 2013 01:33

Buenas madrugadas.

Pues si, los guardiaciles los mandé yo; escogi una pareja de mozos muy guapos, muy guapos, por si acaso. Ya me han dado novedades.

Se gustan mucho, si.

Buenos días a toda la peña.

No hagan el ganso mascando uvas atropelladamente pasado mañana. Bébanselas.

Haganme caso.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Dic 2013 10:39

Y todo eso, se supone que sólo con un café como antecedente? :twisted:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 29 Dic 2013 11:49

Buenos días, presiosuras

Hoy ya sí, sol radiante que hace el día muy luminoso.
Así que, a no darle tregua a la lavadora, yuhuuu ..

Ay, perra vida.

Me sean weeenos, hagan el favor.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 29 Dic 2013 17:28

Buenos días compis foreros.

Buenas tardes.

Las fiestas espero hayan transcurrido, tal y como ustedes lo esperaban.

:be: y :rosa:
.

.Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Dic 2013 09:46

Buenos y luminosos días... Feliz Navidad y esas cosas que se dicen habitualmente... y éste... pues nada más la verdad... que seais felices.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Ene 2014 10:28

Buenos días.

Uno de enero. ¿ Resacosos?

Llevo un buen rato recogiendo las copas de los brindis, los polvorones comidos a medias, turrones por aquí, pasas por allá. Y ni siquiera me atrae el tomar un café cargado y caliente. No lo voy a tomar hasta que la faena de dejar todo colocado y en su sitio, haya finalizado.

Vuelvo a eso, a las faenas. Ustedes disfruten de este día festivo.

:rosa: :rosa: :rosa:
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Ene 2014 12:51

voy a ir escribió:Buenos días.

Miranda, yo ayer a las diez y media me quede completamente dormida. Es la primera vez en mi vida que no celebro el fin de año. Una circunstancia con la que no contábamos nos llevo a un cementerio a las seis da la tarde. Lluvia, viento, frío y una losa abierta que esperaba a alguien querido. No hubo fiesta.
Por primera vez también, he dormido doce horas seguidas y en este momento, pasado el mal trago me siento estupendamente bien.
Ella ya no sufre y nosotros hoy nos reunimos a comer. La recordaremos, pero ya no habrá lágrimas, las agotamos todas ayer.

Feliz año nuevo para todos

:be:

voy a ir, un abrazo muy fuerte. Y cuando alguien por fin, descasa en paz, lo mejor es eso que vais a hacer, recordarla con cariño.

:chuc: :chuc:
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Ene 2014 13:01

Lo siento, voy a ir.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 01 Ene 2014 13:05

Lo siento : (
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Ene 2014 13:11

Te acompaño en el sentimiento, voy a ir.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 01 Ene 2014 20:52

Un abrazo, voy a ir.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Ene 2014 08:57

Buenos días a todos.

voy a ir, te acompaño en el sentimiento. Espero que estés bien.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Ene 2014 10:41

Hola y buen ańo nuevo para todos!
voy a ir lo siento mucho mi nińa, pero es cierto que cuando un ser querido esta sufriendo sin posibilidad de recuperación lo mas humano es la muerte, el termina de sufrir y a todos los que le querían les queda una sensación de alivio.
Te deseo todo lo mejor, un beso muy grande
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Ene 2014 13:07

Lo siento, voy a ir. Descanse en paz.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Ene 2014 15:25

Buenos días, Iniciados.

La lluvia nos acompaña. Pero eso no me entristece, porque nunca llovió que no escampara.

Volvemos a la rutina, menos los peques que aún siguen de vacaciones.

Buen día.

:be:
.

.Imagen
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 03 Ene 2014 07:06

.

Vería con muy buenos ojos, incluso seria partidario de una buena legislación que penalizara el madrugar, incluso con penas de cárcel severas.

Buenos días, que malo es ser pobre y tener que trabajar….trabajando, trabajando duramente….
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 03 Ene 2014 10:25

voy a ir escribió:Algunos trabajan por usura :venti:

:magn:

No me toque los cojones, por usura, por necesidad de supervivencia. Es lo que hay. Veremos la próxima reencarnación, espero sea de trotona de buen ver, para ganar el dinero tumbado.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 03 Ene 2014 11:51

Buenos días tengan todos uds.!
Hoy por lo menos no llueve...pero el día está gris y encapotado. No hace mucho frío tampoco...aunque no hay que descuidarse que luego vienen los catarros, así que si van a salir de compras se me abriguen eh?
Aún me quedan por comprar dos regalos, los más difíciles, si no me viene alguna inspiración de última hora acabaré comprando colonia.
Ah! y el "amigo invisible"...que éste año está divertido, con sorteo de regalos y temas, es que tengo una cuñada que tiene una imaginación para estos juegos que no veas...menos mal, porque si fuera por mí no habría ni Reyes.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Ene 2014 15:05

Burladero escribió:.Vería con muy buenos ojos, incluso seria partidario de una buena legislación que penalizara el madrugar, incluso con penas de cárcel severas.

Pero hombre, si madrugar no es tan malo. Lo que fastidia es dormir poco.

Yo sometería a propuesta los días de 32 o 36 horas. Aunque para eso habría que establecer estrictos controles de velocidad de rotación. A la tercera multa, ya verían como el jodido planeta daba vueltas un poco menos deprisa
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 03 Ene 2014 15:20

Buenos días por la tarde!

Tengo mucho sueño, a pesar de que he dormido bien. No hay tiempo para cabezadita viendo la 2.
Para qué tanto correr y si nos vamos a morir igual?

Volver a “La Tertulia”