Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Buenos días

Mensajepor Erato » 28 Nov 2013 09:40

Buenos días :)
Si, ha amanecido todo nevado. Bonito pero ya casi no queda nada. Belleza perecedera.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=G2ioEyKAYN0[/bbvideo]
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Nov 2013 10:38

Hola hola!
Por aquí ya no queda casi nieve, en los tejados algo, pero las calles solo estás humedas y saladas...no obstante para venir al curro (7 minutos andando)me he forrado cómo si me fuera ha hacer la travesía del Himalaya.
Espero tener un día tranquilito que con tanto forro hoy no estoy para mucho trajín.
Erato hija, que música más rarita pones a veces...jeje
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Nov 2013 10:45

Hola Pi :lol:

Recuerdos de juventú, que una dio muchas vueltas musicalmente hablando. -grin

Una de mis prefes de entonces:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=CqtLfawD3zI[/bbvideo]

-punk -punk -punk -punk
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Nov 2013 11:02

Mira éstos me suenan mejor...eran rock o más punkis?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Nov 2013 12:36

Pues creo que afterpunkis

pero tampoco era yo muy entendida, ni siquiera entendida :lol:
Yo escuchaba, nada más.

http://es.wikipedia.org/wiki/Post-punk

Leyendo por encima esto me he acordado de esto otro:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=WJYHkeB1l8g[/bbvideo]
Suena de pena, por cierto, a ver si...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=aX1PwkgwsG0[/bbvideo]

Mejor, si. -punk -punk
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 28 Nov 2013 13:08

Y los pre-punkys quienes eran? yo tengo a varios candidatos... (y no, uno de ellos no es Ramoncín)
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Nov 2013 13:37

Los pre punkis eran los del rock-duro esos siniestros...creo, que tampoco sigo yo ésto de la historia de la música contemporanea muy de cerca...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 29 Nov 2013 09:32

Buenos días, hace un frio de cojones...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 29 Nov 2013 09:52

Pues no puedo opinar porque no tengo de eso pero de caer agüilla por la nariz, todo el que quieras.

Buenos días. -bye
-thumbup
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 29 Nov 2013 10:27

Erato escribió:Pues no puedo opinar porque no tengo de eso pero de caer agüilla por la nariz, todo el que quieras.

Buenos días. -bye
-thumbup

Hola Erato... yo tampoco tengo porque del frio que han pasado esta mañana se han desprendido de sus alojamientos y se han ido rodando Cuesta de San Vicente pabajo, así que no sé donde habrán acabado los pobres.. si los ves por ahí diles que los echo mucho de menos y que ya saben donde tienen su hogar :dragon
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 29 Nov 2013 10:49

Buenos días!
Frío frío fríoo...me encanta el frío! -thumbup (que no sea por no echar ánimo al día)
Y tu Iza no te quejes que menudo plato albóndigas te has preparado de buena mañana, cómo diria mi madre, "ni que te fueras a segar!"---que buena pinta tienen hummmm---
Moquear moqueamos todos querida Erato, con la nariz cómo un payaso todo el invierno...más mona yo -fisch
Total, que ya es viernes ¿veis? y creíamos que no terminaría ésta jodida semana!...pues sí, a ver si con suerte me entregan hoy el coche y puedo irme al pueblo..(que creo que no va ha ser así ya que seguro que "no tenian la pieza en el almacen", cómo ya me dijeron)- mentira y gorda, que yo lo sé...marditos roedores grrr-
Y eso que cuando me dijeron que tenia roto "el turbo" y que eran 1.500 eu del ála(que casi me da un infarto :huys: ) les dije que no lo pusieran, que total yo no corria..."sra. que éste coche lleva turbo, no puede ser" filibusteros, piratas, eso es lo que sois! :cabre: Es lo que pensé...que no se lo dije por si me añadian a la factura cualquier otro rollo que ellos quieran poner... -shock
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 29 Nov 2013 10:53

¿Yo? ¿albondigas? ¿donde...?

Turbo? eso te pasa por comprarte el coche fantástico... al mio se le rompe un pedal y no me sale tan caro...

Buenos díasss...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 29 Nov 2013 10:58

Que morro...ya te has zampado las albóndigas y ahora te montas un sandwich de tres plantas, alicatado hasta el techo y con trastero...jajaj que hambre me está entrando xdios!

Ya... yo creo que el turbo se me ha roto por falta de uso oyes...jeje Que cuando compre el coche(que ya tiene más de 10 años, no creas...) ni sabia yo que tenía turbo!
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 29 Nov 2013 11:02

pipiola escribió:Que morro...ya te has zampado las albóndigas y ahora te montas un sandwich de tres plantas, alicatado hasta el techo y con trastero...jajaj que hambre me está entrando xdios!

Ya... yo creo que el turbo se me ha roto por falta de uso oyes...jeje Que cuando compre el coche(que ya tiene más de 10 años, no creas...) ni sabia yo que tenía turbo!

Para eso lo hago... para daros hambre -grin

Es diesel el coche?... bueno, me imagino que no notarás la entrada del turbo, que suele hacerlo a x revoluciones... yo tube un renault 11 turbo que parecía que iba a salir disparado cuando entraba el turbo... entraba a bajas revoluciones por lo que casi en cualquier curva te entraba y te llevabas unos sustos al principio que no veas...

Está bien tener la ayuda de un turbo, sobre todo cuando adelantas algo forzado...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 29 Nov 2013 11:11

Sí es diesel y fuera de bromas, es cierto que el turbo ayuda sobre todo en los adelantamientos, le pegas un pisoton y sales disparado. Pero yo habitualmente lo uso poco, voy normalmente por autovía y en las carretereras locales soy quizás demasiado lenta..es que me atengo a los señales y claro...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 29 Nov 2013 11:14

pipiola escribió:Sí es diesel y fuera de bromas, es cierto que el turbo ayuda sobre todo en los adelantamientos, le pegas un pisoton y sales disparado. Pero yo habitualmente lo uso poco, voy normalmente por autovía y en las carretereras locales soy quizás demasiado lenta..es que me atengo a los señales y claro...

Pues para una diesel es eficiencia pura un turbo... y así me gusta que cumplas las normas de tráfico... :blin (uyyyy... que si bebemos no las cumplimos)
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 29 Nov 2013 11:23

Bueno, pero como ahora no tenemos que conducir bebamos!! :blin :lol: :blin
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 29 Nov 2013 11:28

pipiola escribió:Bueno, pero como ahora no tenemos que conducir bebamos!! :blin :lol: :blin

:blin :blin :blin ale.. d´auerdooo :bir
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 29 Nov 2013 11:30

Ya vas por la tercera...y mezclando????? jajajaja
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 29 Nov 2013 11:39

Te advierto Pipiola que te estoy viendo doble... ¿no tendrás un clon, ehhhh?

Ah, coño... si es una farola... -swoon2
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 29 Nov 2013 12:09

Tasmuymal yá, nene...jajaj
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 29 Nov 2013 14:06

Hola Pi.

Izanagi ¿qué te pasa hoy que pareces Carpanta? Me tienes pelín preocupada, esas hambrunas parecen ansiedad. No es normal que saltes de las albondiguillas, al sándwich de sopotocientos pisos, y ahora al pedazo bocata calamares.

Hijo, que me vas a llegar a la comida sin apetito y a la Santa le va a sentar fatal que le dejes las lentejas enteras. Que lo digo por tu bien.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Nov 2013 18:47

No se preocupe, Pipiola. Yo también tengo el turbo estropeado en el Primera (lo compré ya así) y tan ricamente.

Los turbocompresores se suelen romper mucho por la costumbre de darle mucha caña al coche, llegar a casa y apagar el contacto de inmediato. O por hacer lo propio en las gasolineras. Un turbocompresor es una turbina que aprovecha los gases del escape para meter aire a presión en los cilindros, lo que otorga ese extra de potencia.

Pero ocurre que los gases del escape se hallan a una temperatura de tres pares de cojones (a ojímetro) y, para colmo, para aprovecharlos el turbo tiene que estar en una posición muy alta respecto al motor. Resultado: como el aceite está "abajo", el turbo es el último en recibirlo cuando se arranca y el primero en echarlo en falta al apagar el motor.

Así que ahí tienen al pobre turbo que está muerto de calor pero recibiendo el aceite fresquito (sí, el aceite refrigera), cuando van ustedes y quitan el contacto, apagando la bomba del aceite y provocando que el turbo se queme vivo. A medida que pasan los años y los kilómetros, la consecuencia es su avería.

Así pues: si tienen turbo y conducen como bestias (como todo español de pro), dejen el motor unos segundos encendido antes de quitar la llave. Y cuando arranquen por la mañana, conduzcan civilizadamente hasta que el motor pille temperatura. Después ya pueden dedicarse a las apuradas de frenada y a los derrapajes en las glorietas, que sé que les pierde.

Por cierto: si se sabe adelantar, se puede hacer perfectamente con el más lento de los coches, sin riesgo alguno. Otra cosa es que el 99% de la gente no sepa adelantar.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 18:58

Hilo de clases de conducir ya. :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Nov 2013 19:25

Entonces sí que iba a salir a flote mi soberbia. Garantizado.

Hmmmm... quizá sea mejor solución que ponerme un pie de avatar.

Volver a “La Tertulia”