Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Buenos días

Mensajepor pipiola » 22 Nov 2013 12:00

Hola buenos días tengan todos!

Que escueto estás hoy Iza...¿tásbien? :car:
seguigos con buen tiempo por la capital del reino...algo de fresco pero con sol. Por cierto, estuve en SOL hace un par de días y ya están los adornos de navidad colgandos...han puesto en el centro de la plaza un pino enorme de luces doradas con el anagrama de loterias del estado...una horterada :huys: , espero que al menos no nos haya costado un euro.A mi me gustaba el que decoró Agata R., pero seguro que a la Botella le horroriza...ella es tan tan fisna...en fin.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 Nov 2013 12:40

pipiola escribió:Hola buenos días tengan todos!

Que escueto estás hoy Iza...¿tásbien? :car:
seguigos con buen tiempo por la capital del reino...algo de fresco pero con sol. Por cierto, estuve en SOL hace un par de días y ya están los adornos de navidad colgandos...han puesto en el centro de la plaza un pino enorme de luces doradas con el anagrama de loterias del estado...una horterada :huys: , espero que al menos no nos haya costado un euro.A mi me gustaba el que decoró Agata R., pero seguro que a la Botella le horroriza...ella es tan tan fisna...en fin.

o
Hola Pipiola, gracias por preocuparte... la verdad es que hoy no tengo demasiado buen día, hay veces que cuesta cerrar frentes abiertos y la "batalla" cansa más de la cuenta... pero vamos, no es cosa que no se pueda solucionar sobre todo con paciencia.
Yo paso todos los días por Sol, y si, me he fijado en el árbol de "Navidad" que dices... me imagino que los costes correrán a cargo de Loterías y Apuestas del Estado, aunque éste Estado final significa que en parte también lo pagamos todos más o menos ¿no?
Fíjate que no recuerdo el de Aghata R.P... :dragon aunque me imaginoq ue si no lo recuerdo será porque no me llamó mucho la atención...y me pregunto, los árboles de Navidad no pueden ser clásicos, de los de toda la vida?
Un beso
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 22 Nov 2013 13:17

Hola Iza, ánimo, que podemos con tooodo!!!
El árbol al que me refiero era también artificial, verde con corazones grandes de colores y muy luminoso, era precioso para mi gusto. Lo pusieron al menos dos años, no hace tanto. Los abetos esos enormes que ponían antes se terminaron porque, según tengo entendido, los ecologístas se quejaron. Como si no se cortaran árboles de ese calibre para otras cosas, vámos. Lo de siempre.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Nov 2013 13:27

Izanagi, un abrazo :be:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 Nov 2013 13:35

pipiola escribió:Hola Iza, ánimo, que podemos con tooodo!!!
El árbol al que me refiero era también artificial, verde con corazones grandes de colores y muy luminoso, era precioso para mi gusto. Lo pusieron al menos dos años, no hace tanto. Los abetos esos enormes que ponían antes se terminaron porque, según tengo entendido, los ecologístas se quejaron. Como si no se cortaran árboles de ese calibre para otras cosas, vámos. Lo de siempre.

Gracias Pipi... claro que podemos con todo, pero claro, mientras se puede con todo se pasan malos momentos... verás como el lunes estoy por aquí diciendo mis chorradas habituales... :venti:

Pues no sé lo de los árboles y los ecologistas, solo sé que me gustaban más los otros.. estos parece que van a salir disparados a la luna en cuanto acabe la cuenta atrás... en fin... espíritu navideño puro y duro...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 Nov 2013 13:36

Erato escribió:Izanagi, un abrazo :be:

Recibido... un beso y unas :blin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Nov 2013 08:59

Buenos días a toda la concurrencia.

Antes de que el líquido negro y mágico llegara a mis entendederas y las legañas de desprendieran con gran estruendo del alféizar de mis lagrimales, con profusión de polvo y escombros varios, había leído como título de un tema en La Tertulia:

¿Por qué las rusas son tan olorosas?

Disponiéndome a dar rienda suelta a las primeras carcajadas del día, he hecho click para darme cuenta, una vez dentro del hilo, que era el de las rupturas y el dolor. Qué desilusión. Menos mal que Palomedes ha abierto uno de pedos.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Nov 2013 10:56

Buenos días,

Hola Pstinaca, me alegra leer que ya se ha lavado la cara y espero que el cuesco del primer pis, le dejara la suficiente paz interior como para afrontar el día con relativa calma intestinal.

Va de eso, no?

Yo tengo el día tontucio, cosa normal, pero hoy más.
Llevo un rato jugando con los muñequitos del logo de Google, que hoy nos han colocado a los tontos y tontas del culo, para reirse de nosotros fijo que és, ya me han achicharrado los robots malditos a siene y siene de muñequi-horteras.
Y aquí yo, con el ventanal a mis espaldas abierto de par en par, quedándome pajarita de frío, y ya que consigo despertar de la obnubilación gogleriana y entro aquí, resulta que la cosa va de pedos..

Oh que peste vida..
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 23 Nov 2013 11:00

Buen sábado tropa!
Seguimos con frío y sol...precioso día para irse de compras que en los comercios tenemos calefacción...así que animarse!
Un beso
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Nov 2013 11:11

Buenos días, aunque ir de compras no me seduce nada de nada.
No es buen día para mí si el plan es ir a comprar.
Pero qué digo. Si he salido a comprar el pan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Nov 2013 13:41

En caso de que me peyera, doña Lola, no lo confesaría ni ante los VHS de las dieciocho temporadas de "Tómbola" en valencià.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Nov 2013 14:21

Perdone, pero eso no es creíble después de que enseñara los pelos de los pies con tanta desvergüenza..
Ya podemos esperar cualquier cosa de usted :boin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Nov 2013 15:06

Mis pies, peludos y todo lo antiestéticos que se quiera, estaban y están limpios. Reconocerse como un guarro es arena no sólo de otro costal, sino de otro yacimiento e incluso de otra composición geológica.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Nov 2013 10:02

Buenos días, ayer la comilona llegó a la noche, mis amigos son incombustibles. El domingo se presenta tranquilo, mis labores y sofá y mantita, me encanta.

Feliz domingo a todos.

:rosa:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 24 Nov 2013 10:47

Buenos días Estela, buenos días a todos

Domingo, qué rápido pasan los finde!!

Y las semanas y los meses..
Voy comprobando eso que me dicen los viejos y es que, conforme vas cumpliendo años el tiempo pasa cada vez más deprisa.
Que vértigo..

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=C4ikKS3RCn0[/bbvideo]
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 24 Nov 2013 11:36

Buenos días... hace un día verdaderamente radiante... con mucha luz... eso si, frio, frio de cojones... espero que la felicidad se implante en vuestras vidas cual cagadilla de palomilla en la chaqueta recien estrenada...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Nov 2013 10:58

Pues nada, buenos días otra vez, a ver qué pasa...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Nov 2013 08:53

Yo lo sigo intentando, que no digan que no lo hago... buenos días, buenos días y buenos días...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Nov 2013 09:57

Izanagi ¿qué te pasa hoy que te encuentro bajito de ánimo?

Buenos días -thumbup -bye
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Nov 2013 10:14

Buenos días Erato... ya sabes que soy bajito de ánimo y de todo... hoy el ánimo lo tengo un poco congelado, nada más, pero ya está entrando en calor...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Nov 2013 10:05

Les dejamos con unos minutos musicales:

A la Mari Piliiii la pillado el toroooooo, la metio el cuernoooooo por el chirimbolooooo...¡¡
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Nov 2013 13:42

-thumbup jaja, me has sacado una buena risotada Iza!Minutos musicales eh? jjaj
Buenos días a todo el mundo.
¿Que tal lo llevan hoy?
Yo con dolor de riñones del finde...cansada de hacer paquetes y embalar cosas, que estoy ayudando en una medio-mudanza. Pero ya está todo casi listo, el sábado (si tengo coche que lleva una semana en el taller -angry ), termino con el último-espero-viaje.
Mañanita llevo de visitas joer.. :grr:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Nov 2013 13:55

pipiola escribió:-thumbup jaja, me has sacado una buena risotada Iza!Minutos musicales eh? jjaj
Buenos días a todo el mundo.
¿Que tal lo llevan hoy?
Yo con dolor de riñones del finde...cansada de hacer paquetes y embalar cosas, que estoy ayudando en una medio-mudanza. Pero ya está todo casi listo, el sábado (si tengo coche que lleva una semana en el taller -angry ), termino con el último-espero-viaje.
Mañanita llevo de visitas joer.. :grr:

Es que las mudanzas... ya se sabe... :cabre:

Todo bien... esta noche va a nevar en Madrid, que lo sepas... así que mañana con esquies...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Nov 2013 19:10

Ah, no lo sabía...gracias por decirlo, voy a sacar el trineo de trastero, engancho a las perris y listo! jeje
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 28 Nov 2013 09:07

Si es que no fallo, eso de parecerme a Paco Montesdeoca tiene que servir para algo digo yo... ha nevado, mu poquito pero ha nevado.. eso si, a las 3 y pico caía nieve que si llega a estar así mucho tiempo habría venido al trabajo en trineo en vez de en Metro...

Buenos días, por cierto...

Volver a “La Tertulia”