Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Buenos días

Mensajepor Pastinaca » 17 Nov 2013 08:55

Buenos días de domingo.

Acabo de ver la tendencia de lluvias y les espera una buena a los mediterráneos entre hoy y mañana. Saquen y pongan a punto sus trajes de buzo y escafandras. Y den la vuelta a sus coches, que así flotan mejor (amén de vaciar los ceniceros).
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 17 Nov 2013 10:19

Buenos días voy a ir, seguramente los gallegos deseéis que llueva en el Mediterráneo para poder tener un respiro. Cuando llueve por aquí os imagino disfrutando del sol. :lol:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 17 Nov 2013 11:20

Vaya una mierda de día que tenemos aquí en Madrid, frío, niebla, lluvia... Qué asco. Pensaba haber ido a dar un garbeo por el Rastro y ya de paso tomarme una cañita junto a una buena tosta de gulas, que conozco un sitio donde las preparan riquísimas, pero me temo que al final me quedaré en casita a rumiar la murria -angry

Veo, cambiando de tema, que algunos os habéis cambiado de avatar. El de voy a ir mola un montón, de buena gana le metía mano por esas braguitas que luce, y no poco gustazo le iba a dar :wink: Pero el pedazo de pie que exhibe Pastinaca atenta contra todas las normas del buen gusto -angry ; menos mal que aún no han inventado los ordenadores capaces de transmitir el olor de las imágenes.

Ah, buenos días a todos -bye
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Nov 2013 11:24

Jaguar escribió:
Veo, cambiando de tema, que algunos os habéis cambiado de avatar. El de voy a ir mola un montón, de buena gana le metía mano por esas braguitas que luce, y no poco gustazo le iba a dar :wink:

Creía que las pastillas azules se tomaban -al menos mayoritariamente- por la noche, no para desayunar. -shock

Buenas, Sol insolente contra lo que predijeron. Como viene siendo habitual.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 17 Nov 2013 11:26

Pues sí que ha entrado fresquito, Jaguar. No obstante, a pesar del frío, aquí hace un día muy luminoso. Ahora mismo estoy viendo pasar por delante de mi ventana una concentración ciclista y dan ganas de unirse a ellos.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 17 Nov 2013 11:30

Telémaco escribió:Creía que las pastillas azules se tomaban -al menos mayoritariamente- por la noche, no para desayunar. -shock

jajajaja. Pues ahora que lo dices, las multicentrum son también azules. De todas formas, ante unas piernas y un tipín como ese no hace falta más estímulo -tongue
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 17 Nov 2013 11:32

Palomedes escribió:Pues sí que ha entrado fresquito, Jaguar. No obstante, a pesar del frío, aquí hace un día muy luminoso. Ahora mismo estoy viendo pasar por delante de mi ventana una concentración ciclista y dan ganas de unirse a ellos.

Claro, si sólo es frío, se abriga uno y ya está. Pero cuando encima está nublado y, sobre todo, llueve, la pereza te termina anclando a casa. Creo que me iré a darle a la X-Box
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 17 Nov 2013 11:37

Tú lo que tienes que hacer es mudarte a Sevilla, Jaguar, que no sé ni cuando fue la última vez que vi una gota de lluvia.

Por cierto, nunca te hubiera imaginado jugando a la Xbox. :lol:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 17 Nov 2013 11:42

Palomedes escribió:Por cierto, nunca te hubiera imaginado jugando a la Xbox. :lol:

¿Ah, no? Bueno, tampoco soy un jugador compulsivo. Pero sí que me gusta de vez en cuando para pasar el tiempo sin mayores pretensiones. Ahora estoy con uno de vaqueros llamado "Red Dead Temptation", que mola bastante, es un estilo al famoso San Andreas, pero con temática de western
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 17 Nov 2013 11:50

Jaguar escribió:
Palomedes escribió:Por cierto, nunca te hubiera imaginado jugando a la Xbox. :lol:

¿Ah, no? Bueno, tampoco soy un jugador compulsivo. Pero sí que me gusta de vez en cuando para pasar el tiempo sin mayores pretensiones. Ahora estoy con uno de vaqueros llamado "Red Dead Temptation", que mola bastante, es un estilo al famoso San Andreas, pero con temática de western

Yo juego muy poco también, Jaguar, pero parece que tenemos gustos similares. Ese fue al que jugué el año pasado y me pareció buenísimo. Sólo por el final apoteósico ya merece la pena.

Este verano empecé el GTA IV y me tiene hechizado. Me entusiasman los personajes, la ciudad, la ambientación, la música... Ya terminé la historia hace tiempo, pero sigo con las misiones secundarias sólo para conducir por la ciudad. Me parece que el V lo tengo que ver, que es mucho mejor.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 17 Nov 2013 12:10

Palomedes escribió: Me parece que el V lo tengo que ver, que es mucho mejor.

El V lo ha comprado mi cuñado y dice que es la caña. Tiene además tres personajes en lugar de uno. A ver si lo acaba pronto y me lo pasa :wink:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Nov 2013 12:11

Los hombres nunca dejan de ser niños.

Tenía que decirlo.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 17 Nov 2013 12:12

Pastinaca escribió:Los hombres nunca dejan de ser niños.

Tenía que decirlo.

Bueno, eso ya lo dijo en su momento Simone de Beauvier (no sé si estará bien escrito): "un adulto no es más que un niño al que la edad infló" Es una frase que me encanta :wink:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 17 Nov 2013 12:29

Dos de Zaratustra:

"¿Pero qué es la mujer para el varón? Dos cosas quiere el varón auténtico: peligro y juego. Por ello quiere él a la mujer, que es el más peligroso de los juguetes."

"La mujer entiende a los niños mejor que el varón, pero éste es más niño que aquélla. En el varón auténtico se esconde un niño: éste quiere jugar. ¡Adelante, mujeres, descubrid el niño en el varón!"

Ya veo que lo tienes todo planeado, Jaguar. :lol:

Yo es que necesito cierto tiempo para desengancharme emocionalmente de los personajes. John Marston era grandioso y me dejó shockeado el final. A Niko Bellic, el de GTA, también lo amo. Con estos personajes pasa lo mismo que con los de las buenas novelas: uno tiene que despedirse de ellos.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 17 Nov 2013 12:58

Buen domingo, de momento sin lluvia, aunque no es descartable, ya saben que el tiempo no se caracteriza por su cordura, o eso dicen.
Frío hasta decir basta.
Me preguntan por qué no uso zapatos, me refiero que paso de las sandalias a las botas. Tiene una explicación lógica, aquí pasamos en un abrir y cerrar ojos de estar achicharraos de calor a encongernos de frío.

Bah, en realidad es que no me gustan. Pero mola inventarse respuestas tontucias a preguntas idiotestas, que no?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Nov 2013 13:11

Buenos días a todos. Domingo espléndido. Fresco pero soleado, ideal para la maratón que se está corriendo hoy en la ciudad. De ahí llego, impresionante ver el esfuerzo de algunos por llegar a la meta; cuarenta y dos kilómetros con una temperatura ideal, menos mal porque ayer amaneció lloviendo y la previsión era de lo mismo para hoy. Tengo un par de corredores y estaban asustaditos, hubiera tenido mala pata que hubiera salido lloviendo. Y los he visto pasar, qué emoción verlos y que te vean, iban muy bien, los he visto frescos y animados así que me he venido más contenta que unas pascuas. Se merecen llegar a meta porque han puesto mucho empeño en los entrenamientos, es una prueba muy dura. En fin, que dicen que lo importante es llegar. Aunque sea el último. Pues sí.

Feliz resto de domingo.

:rosa:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Nov 2013 09:02

Buenos dias.

Lunes otoñal.

Que les sea leve y a poder ser, que pase rápido.

-give_rose
.

.Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 18 Nov 2013 11:30

Buenos días, después de un fin de semana pasado por nieve, ahora un fin de semana pasado por lluvia... es lo que tiene que hacer, no?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 19 Nov 2013 09:27

Buenos días.. buenos días..
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Nov 2013 08:55

Buenos días. Buenos días. Buenos días.
.

.Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 20 Nov 2013 09:33

Bon jour, bon jour, bon jour, bon jour, bon jour...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Nov 2013 13:40

Buenos días a todos...aunque ya casi es hora de irme a comer no he querido dejar de saludarles :saludo: :be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Nov 2013 12:05

Hola, buenos días tengan todos! -bye
Hace frío pero también ha salido el sol...un precioso día, de los que me gustan.
Me han traido de Zaragoza unos caramelos que son cómo pidrecitas, blanditos y deliciosos...un peligro porque los he dejado en el primer cajón de ésta mesa desde donde escribo y no hago más que meter mano todo el rato...seguro que hoy doy cuenta de toda la bolsita, éstan de vício.

Estoy tan contenta porque he resucitado a mi Ipad. Sí, resulta que creí que estaba muerto, pero solo estaba en coma. Y el caso es que lo llevé a la casa y me dijeron que no lo reparaban, que solo me lo cambiaban por otro nuevo...a módico precio de 300 euracos! y con solo dos meses de garantía. Total, que les dije que no, que me llevaba el mío y lo enterraba dignamente. Total, que se lo dije a mi sobrina, por si a ella le interesaba coger el que me ofrecían, y buscó en internet y allí encontró que cuando parecen muertos, solo hay que resetearlos apretando dos botoncitos a la vez...
Eso hice, y de pronto parpadeó, lo enchufé a la red y...tatachánnnn...salió funcioando tan ricamente!! :vistori:
Los de Asintencia de Apel, unos chorizos!, ellos no te informan ni lo manipulan...eso sí, se quedan con él en las condiciones que ya dije...menudos mangantes!!! :cabre:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 Nov 2013 15:30

Buenos días.

Hace frío. La mañana bien.

Ahora vamos a por la tarde.

:be:
.

.Imagen
Izanagi