Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: Buenos días

Mensajepor miranda » 12 Nov 2013 11:54

voy a ir escribió:Una emergencia Miranda, es que le quieran reducir esa barbaridad los salarios. Es la única arma con la que cuentan los trabajadores, si se la quitan, si el ejercito intervienen ¿Qué les queda?

Hablamos de si el ejercito interviene. como si fuera en una guerra y no es eso. Es por la salud pública de los ciudadanos de Madrid. Limpian las calles de toda esa basura ya en estado de putrefacción que puede ocasionar problemas graves a gente que padezca afecciones respiratorias, por ejemplo. Por no hablar del malestar de los madrileños que pagan la tasa de "recogida de basura" y no pueden dar un paso sin encontrarse con ella sabiendo que ha sido tirada por los propios huelguistas.
.

.Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Nov 2013 11:54

voy a ir escribió:¿Cuál es la solución? ¿Qué los trabajadores traguen?...pues eso no creo que beneficie a nadie.

Tal y como está el mundo a mi no me extraña nada. Llegaremos a apoyar el trabajar por un plato de lentejas al día.

-angry

Si, si estamos de acuerdo, pero yo no veo solución forzar las cosas, vale, no barras, no cumplas tu trabajao acogiendote a tu legitimo derecho a la huelga pero no fastidies a los demás que no tienen la culpa de tus problemas... ¿ellos se merecen tener problemas por lo que tu estás forzando innecesariamente? no creo... así que egoismo puero y duro...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 Nov 2013 11:58

Los huelguistas están luchando por sus derechos y por su puesto de trabajo, tal y como lo haría cada uno de nosotros de estar en su situación.

Yo veo la cosa así: las empresas no quieren reducir su ganancia y si el ayuntamiento, que es quien les paga, no les paga, o no les paga lo suficiente, entonces el único medio de mantener esas ganancias es reduciendo plantilla y salarios y aumentando el trabajo de los que queden.

Es lógico que nadie se quede parado ante un abuso semejante. Y la culpa la tiene el Ayuntamiento. Pero es que la huelga es el único modo de presión que tienen los trabajadores para defender sus derechos.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Nov 2013 12:02

Mado escribió:Los huelguistas están luchando por sus derechos y por su puesto de trabajo, tal y como lo haría cada uno de nosotros de estar en su situación.

Yo veo la cosa así: las empresas no quieren reducir su ganancia y si el ayuntamiento, que es quien les paga, no les paga, o no les paga lo suficiente, entonces el único medio de mantener esas ganancias es reduciendo plantilla y salarios y aumentando el trabajo de los que queden.

Es lógico que nadie se quede parado ante un abuso semejante. Y la culpa la tiene el Ayuntamiento. Pero es que la huelga es el único modo de presión que tienen los trabajadores para defender sus derechos.

Y por qué tiene la culpa el Ayuntamiento? no lo entiendo... las empresas participaron en su día en un concurso de adjudicación de obras y servicios con su pliego de condiciones según ley... por qué llegas a la conclusión de que el Ayuntamiento no les paga? no he leido en ningún sitio que sea así... no entiendo tus razonamientos...

...después, independientemente que los trabajadores están en su derecho de hacer la huelga... ¿es lógico que se haga de esta forma? llevando casi a la lucha callejera ese derecho a la huelga? ¿teniendo que sufrir los demás sus acciones y ocasionando daños por valor de miles de euros que salen de nuestros impuestos?

Francamente, las cosas lógicas lo son, pero cuando salen de esta lógica dar la razón peca de imprudencia al menos...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Nov 2013 12:28

Buenos días, o buenas tardes.
Mi último mensaje en el foro, o eso creo. Después de meditarlo, no podía cometer la deselegancia de no despedirme.
Por primera vez, dejo mi e-mail en un lugar tan público como éste, si a alguno le interese para mantener contacto, o apenas decir algo - mientras no sea sobre el foro, o el pasado: apcdaguiar@gmail.com.
Inútil será contestarme aquí, porque cierro, y no vuelvo para leer nada.
De los demás, me despido, y os agradezco los buenos momentos.
Saludos

Fidalgo
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Nov 2013 12:35

Fidalgo, no le conozco, eso es obvio, quiero decir que apenas le he leído nada.

Pero sí he visto que es muy querido por aquí.

Todo esto para decirle que siento que se vaya, pero somos mayorcitos y sabemos tomar nuestras propias decisiones.

Que le vaya muy bien Fidalgo, aunque creo que aquí le echarán de menos, mucho.

:be:
.

.Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 13 Nov 2013 09:51

Buenos días, según parece mañana bajan las temperaturas... ¡¡ya veremos¡¡
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Nov 2013 09:57

Buenos días.

Anda que ya me vale. Me rondaba en la cabeza la firma de Sir Arthur Climan eso de "quisiera saber, quisiera saber, quisiera saber" y automáticamente yo respondía con "tu nombre" y con la voz del Perales (es mi único travestismo, lo juro). Me ha dado el ataque rimember, voy directa al YouTube y resulta que no, o sea, que confirmo que mi memoria no me acompaña. Jopeeeeeeeeeeeeeee

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=qv7qvSI-3tQ[/bbvideo]

¡¡Buenos días!!

-bye
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 13 Nov 2013 10:02

Erato escribió:Buenos días.

Anda que ya me vale. Me rondaba en la cabeza la firma de Sir Arthur Climan eso de "quisiera saber, quisiera saber, quisiera saber" y automáticamente yo respondía con "tu nombre" y con la voz del Perales (es mi único travestismo, lo juro). Me ha dado el ataque rimember, voy directa al YouTube y resulta que no, o sea, que confirmo que mi memoria no me acompaña. Jopeeeeeeeeeeeeeee

¡¡Buenos días!!

-bye

A ti se te ha ido por el "Quiero saber señor..." Quiero saber mi Dios..." si heeeee de moriiiiirrrrr... 8) -band del Camilo Sesto cuando subía Getsemani arriba con todas sus dudas a cuestas...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=zvRWT-9UXTQ[/bbvideo]
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Nov 2013 10:08

:lol: :lol: :lol:

que no, que no, que en mi cabeza sonaba el Perales.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Nov 2013 10:11

Buenos días, les veo muy animados con estas músicas de vanguardia.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 13 Nov 2013 10:28

Erato escribió::lol: :lol: :lol:

que no, que no, que en mi cabeza sonaba el Perales.

Eso, mi querida Erato... es grave... muy grave... sube, que te llevo :amrr:

ups, perdón... :oops:

sube, que te llevo al hospital que eso es grave... :vespa:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 13 Nov 2013 10:29

lo tio pep escribió:Buenos días, les veo muy animados con estas músicas de vanguardia.

Buenos días, yo creo que ya voy a dejar de bailar, que tanta marcha no veas lo que cansa... -e1cm
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Nov 2013 12:52

Hola, buenas días!
voy a ir ¿no te ves? no entiendo...felicidades para tu garbancito! :magn:
Seguimos con la huelga, claro, las calles empiezan a apestar y creo que viene el frío para el finde, cómo llueva se mezclará el agua con la mierda y más de uno nos pegaremos alguna costalada por las cuestas...que me lo sé. Si me escogorcio tendré que denuciar al ayuntamiento o a los servicios de limpieza...? es una duda que me corroe...
¿Y porque se despide Palomedes? ¿lo han cabreado por ahí? otra duda más... -shock
Última edición por pipiola el 13 Nov 2013 12:58, editado 1 vez en total.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 13 Nov 2013 12:53

voy a ir escribió:Me estoy mirando en el espejo a ver si me reflejo, igual me he convertido en invisible. -shock

No, de momento no lo soy y además por lo que veo lo que he escrito se lee y too :ant

Perdón, perdón... no eres invisible, y además me pongo a tus pies (a ver si diviso algo -fisch )...

La basura sigue creciendo y se ha abierto el debate sobre la necesidad de que el ejército actúe (nos adelantamos en este foro)... pero vamos, a ver que ocurre que no le veo yo una salida muy fácil al conflicto..

Felicita de mi parte (aunque dirá que vale, que muy bien) a esa personita que cumple años hoy, y felicidades a ti por tener la suerte de tener a alguien así y saber dar alegría a los que te rodean (joer, parezco un cura...)
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 13 Nov 2013 12:53

pipiola escribió:Hola, buenas días!
voy a ir ¿no te ves? no entiendo...felicidades para tu garbancito!

Hola Pipiola... ¿qué tal en el Madrid de nuestros amores? -fisch
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Nov 2013 13:03

Pues sucio y apestoso...por suerte hoy mi acera estaba limpita(mi trozo)merced a que tengo "sobornada" a la portera del edifico..cosas de buenas vecinas y eso.
¿Y tu zona? Mi barrio es el sacan todos los noticieros cómo ejemplo de todo lo malo...es una cruz
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 13 Nov 2013 13:04

voy a ir escribió:
pipiola escribió:Hola, buenas días!
voy a ir ¿no te ves? no entiendo...felicidades para tu garbancito!

Gracias, preciosa...ya ha crecido eh...ahora casi es una moza :be:

Iza, menos mal, me estaba preocupando. -grin

Yo también me estoy preocupando, también.. pero vamos, prefiero echarle la culpa a tu avatar que no a un patinamiento neuronal avanzado... -bye
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Nov 2013 14:54

Buenos días.

Parece que el otoño solo se nota en la caída de las hojas. (En lo del pelo-poneso, ya no me meto)

Feliz día de lo que sea, les iba a poner de reyes, jajaja.
.

.Imagen
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 14 Nov 2013 08:46

Muy buenos días a todos. Hoy es jueves. Nos queda poco para el fin de semana.

A por ello!!

Una sonrisa mañanera para todos.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 14 Nov 2013 09:35

Buenos días tengan hombres y mujeres de bien...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Nov 2013 11:26

Hola y buenos días!
Pues a pesar de la predicciones por aquí brilla el sol. Los trozos de cristales, las latas, los cartones y resto de envases embadunados de grasa y todo tipo de restos orgánicos se siguen amontanado por las aceras y relucen bajo el sol, una delicia óiga!
Ayer me dijeron que los vecinos están esparciendo veneno contra las ratas en los montones...que hay que tener cuidado por si los perros lo huelen y se intoxican...ésto es la jungla, cada quisque hace lo que le sale del potorro, porque esparcir veneno sin control tampoco creo yo que sea muy legal...en fin, lo dicho, la ley de la selva.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 14 Nov 2013 11:46

pipiola escribió:Hola y buenos días!
Pues a pesar de la predicciones por aquí brilla el sol. Los trozos de cristales, las latas, los cartones y resto de envases embadunados de grasa y todo tipo de restos orgánicos se siguen amontanado por las aceras y relucen bajo el sol, una delicia óiga!
Ayer me dijeron que los vecinos están esparciendo veneno contra las ratas en los montones...que hay que tener cuidado por si los perros lo huelen y se intoxican...ésto es la jungla, cada quisque hace lo que le sale del potorro, porque esparcir veneno sin control tampoco creo yo que sea muy legal...en fin, lo dicho, la ley de la selva.

Jolines, pues yo no había oido eso.. como dices no creo que sea lógico que un particular así, motu propio, se lie a echar veneno... alguien tiene que tomar las riendas de ésto porque puede acabar muy mal... y como dices aqui brila el sol por lo que las posibilidades de podredumbre cada día son mayores...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Nov 2013 13:07

Buenos días.

Como dice Clapton ya queda menos para el fin de semana.

-thumbup -thumbup
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Nov 2013 06:25

Buenos días.

Me encanta el sonido de la lluvia por la noche. Y aquí esta noche ha llovido a rabiar.

De hecho, me he levantado y la cama también. Nos hemos ido flotando rumbo Poniente a unos diez o doce nudos, hasta encallar en el salón, en el vetusto mueble gordo que todos los caseros dejan porque es demasiado grande como para llevarlo al Punto Limpio. Ahí he lanzado el cabo y he dejado amarrada la cama, ante la mirada curiosa de un par de gaviotas.

Ni me he molestado en comprobar si funciona el ADSL. Directamente, PC conectado al móvil. Cómo agradezco esta conexión de emergencia.

Volver a “La Tertulia”