Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Buenos días

Mensajepor pipiola » 31 Oct 2013 10:55

Buenos días! Sí, luce un sol precioso ésta mañana, de esos que te ciegan de brillante, pero yo acabo de enchufar la calefacción que también hace fresquito.
Y mañana es festivo! Mañana no abro, me largo para el pueblo a pasar el día y a cocinar membrillo para toda la familia.
voy a ir abrigaté y toma vitamina C a porrillo y que te diviertas mucho en las fiestas.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Nov 2013 12:48

El sábado pasado aún comí membrillo de la temporada pasada que hicieron mis amigos los de las comilonas, pipiola, qué rico estaba; ellas son unas manitas y aprovechan los frutos de la casa de la huerta de uno de ellos, herencia familiar.

Pasado el mal trago del 1 de noviembre, es que le temo, qué quieren que les diga, se presenta un finde tranquilo, terminaré de arreglar un par de armarios y poco más.

Que lo disfruten.

:rosa:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Nov 2013 13:01

Buenos días a todos!
Pues al final, Estela, no tenía suficiente azucar, así que solo hice un poco de membrillo en plan compota para mí y me he traido un cesto enorme de frutos para repartir a la familia y que el quiera haga su propio membrillo...si quieres me lo dices que tengo el árbol llenito.
Yo hace años que no visito ningún cementerio. Antes sí íbamos, al pueblo de mi padre sobre todo, a la tumba de los abuelos. Ahora con la moda de las incineraciones han cambiado mucho esas cosas.
Esta tarde toca limpieza en casa. Mañana curro y reunión familiar por la tarde con grandes posibilidades de salir tarifando. Un finde de ensueño, vaya.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Nov 2013 13:09

A mí suele pasarme lo mismo, pipiola, si alguna vez pienso en hacer algo extraordinario, siempre me falta de algo así que lo dejo hasta la siguiente vez que vuelve a ocurrirme más de lo mismo, si es que no se puede estar en todo. No sabría qué hacer con los membrillos :dragon pero te lo agradezco, a mi me sacan de mis cuatro cositas que me salen divinamente porque siempre hago lo mismo y no soy nadie.
Ánimo con el finde rarito que se te presenta :be:

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Nov 2013 13:31

Buenos días a todos.

Me da bastante pena que buenas iniciativas empresariales que han salido adelante a base de innovación y esfuerzo, se vayan yendo poco a poco al carajo.

Un ejemplo: la cooperativa de comercio justo donde compro más o menos la mitad de la cesta. Se encuentra en las últimas y va a ser difícil que supere el invierno. Cada vez que nos juntamos más de tres clientes al mismo tiempo en el establecimietno, abren una botella de cava (ecológico).

Otro ejemplo: el navegador Opera. Una pequeña empresa noruega que lleva casi veinte años haciendo el que, para mí, es el mejor del mercado. Rápido, ligero y con un montón de pequeñas y geniales características que Microsoft, Apple, Google y Mozilla no suelen tardar mucho en adoptar para sus propios navegadores. David contra cuatro Goliats al mismo tiempo, y saliendo victorioso.

Pues bien, otros que se están desvaneciendo. No sé qué voy a hacer si Opera desaparece.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Nov 2013 14:36

Y si todos los del foro bajamos Opera le daremos un empujoncito?

Buenos días a todos, sigo teniendo la garganta como si fuera la corteza de un pino.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Nov 2013 14:47

Yo ya me lo he descargado :)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Nov 2013 14:54

Lo suyo sería bajarlo y usarlo.

De todas formas, lo de los navegadores es como la polémica de los calzoncillos: ¿bóxer o slip? (supongo que ustedes tendrán discusiones parecidas con respecto a los modelos de sujetadores). Cada tipo de usuario encontrará que un navegador se adapta mejor que otro a su forma de consultar información y habrá bastantes a los que Opera no les guste. Para mí, sin embargo, sigue siendo imbatible.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Nov 2013 14:55

Yo lo bajé pero no me lo instala porque dice nosequé cosa que no vale.

Ya probaré en otro momento.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Nov 2013 15:21

Cagüen la leche, con el frío que ha hecho estos días. Que a mi no me pillan, polo manga corta, chaqueta ligera manga larga y gorra antifrío que tengo ganas locas de usar. Cielos qué calor, pero si estaba por ir a la playa, y vestido con esta guisa no llego ni a la esquina. ¿ A que me hago yo del tiempo?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Nov 2013 15:45

Yo ya estaba sobre aviso de estos cambios de temperatura. Les tengo dicho que aprendan a usar Aemet.es.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Nov 2013 15:51

Yo uso el miraventana.ya, y normalmente funciona. Supongo que el señor del tiempo se empacharía de castañas y moscatell.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Nov 2013 16:15

Pastinaca escribió:Lo suyo sería bajarlo y usarlo.

De todas formas, lo de los navegadores es como la polémica de los calzoncillos: ¿bóxer o slip? (supongo que ustedes tendrán discusiones parecidas con respecto a los modelos de sujetadores). Cada tipo de usuario encontrará que un navegador se adapta mejor que otro a su forma de consultar información y habrá bastantes a los que Opera no les guste. Para mí, sin embargo, sigue siendo imbatible.

Intentaré usarlo.
Yo soy de firefox. Tengo también el chrome y el explorer porque hay plataformas digitales que me van mejor con esos.
Pero estoy dispuesta a probar el ópera.
Y no, nosotras las discusiones nunca sobre sujetarse. Van sobre tenga, bikini, culotte, braga de cuello alto o bragafaja.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Nov 2013 11:21

Buenos días, con razón la ocupación hotelera está al cien por cien en algunos puntos de la Comunidad Valenciana, hace día de playa, vengo de la calle y menos mal que me he vuelto a poner de manga corta.

Feliz domingo a todos.

Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 04 Nov 2013 09:24

Buenos días tengais todos
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 04 Nov 2013 14:19

Buenos días.

Por educación, porque está lloviendo.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Nov 2013 07:13

Repito, pero unas horas después.

Buenos días a todos.
.

.Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 05 Nov 2013 10:07

Buenos penes, digo... buenos días...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Nov 2013 07:25

Buenos días.

Que a todos os traiga cosas buenas.

:be:
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Nov 2013 08:58

Buenos días a todos, me bajo a desayunar antes de que la tensión me desmaye.

-bye
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Nov 2013 10:50

Buenos días, que lo primero es lo primero...me pongo a hablar de tetas y me lio...

¿Qué tal Erato? ya has repuesto energías?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 06 Nov 2013 13:08

Buenos días, hola a todos!
Pues empezais el día bién...a mí es que las tetas por la mañana no me motivan y por la tarde tampoco, la verdad. Esta una cómo desganá.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Nov 2013 13:22

pipiola escribió:Buenos días, hola a todos!
Pues empezais el día bién...a mí es que las tetas por la mañana no me motivan y por la tarde tampoco, la verdad. Esta una cómo desganá.

Anda, como a mi... que tampoco me motivan na de na... :ant

Buenos días de nuevo Pipiola...
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 07 Nov 2013 07:28

Buenos dias a todos. Les deseo una buena jornada.
Un abrazo cálido para todos, en especial para voy a ir. :cat: -give_rose :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Nov 2013 07:31

Buenos días, Clapton (recuerde: el sexo, siempre con protección). Buenos días a todos.

Volver a “La Tertulia”