Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Buenos días

Mensajepor pipiola » 24 Oct 2013 12:49

Hola y buenos días!
Hola voy a ir, clapton, Iza...hola a todos!
Pues no me hablen de venta de pisos que en éstos momentos estoy que trino...grrr
Si os digo la "oferta" que nos han hecho ayer por un piso de 90 metros precioso que da a la casa de campo...es de risa. Vámos que despues de pagar impuestos y agencia nos queda una mierda! hablando pronto y claro. Y no nos queda otra que vender que el patriarca lo necesita, y encima contentos que lleva en venta seis meses. En fin, malos tiempos cuando hay necesidad...los tiburones siempre rondan donde huelen sangre.
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 25 Oct 2013 07:24

Muy buenos dias a todos. Ya es viernes.
Espero disfruten del dia y saquen provecho de él.
Ya tenemos el fin de semana aqui.
Aprovechenlo en cuestiones realmente importantes y no pierdan el tiempo en asuntos memos.
Que tengan una buena jornada.
Última edición por clapton el 25 Oct 2013 16:12, editado 1 vez en total.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Oct 2013 09:50

Por fin está lloviendo como debe llover, para que limpie un poco nuestras calles y despeje un poco nuestra ciudad de humos... buenos días, lo siento por los que no les gusta la lluvia pero reconozcamos que nos hace falta... ¿un paraguitas?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Oct 2013 10:03

Por aquí ha llovido, supongo, porque las calles estaban mojadas y los coches tenían gotas de agua en el lado contrario por el que pasa el vehículo regadora. También se veían espacios secos donde había habido un coche, cosa que no se ve cuando la mojadura es por lluvia. A todo eso ¿qué pasa? ¿Las reducciones económicas afectan a la meteorología? porque parece que hayan despedido al encargado del otoño por falta de presupuesto y su trabajo lo hagan entre el de verano y el de primavera.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Oct 2013 10:49

lo tio pep escribió:Por aquí ha llovido, supongo, porque las calles estaban mojadas y los coches tenían gotas de agua en el lado contrario por el que pasa el vehículo regadora. También se veían espacios secos donde había habido un coche, cosa que no se ve cuando la mojadura es por lluvia. A todo eso ¿qué pasa? ¿Las reducciones económicas afectan a la meteorología? porque parece que hayan despedido al encargado del otoño por falta de presupuesto y su trabajo lo hagan entre el de verano y el de primavera.

Aqui si está mojado no hace falta mirar debajo de los coches, aqui si estámojado es que ha llovido o se ha jodido alguna tubería porque... ¿eso de los vehículos regadores... qué es? :dunce
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 Oct 2013 12:06

Buenos días tropa!
Sí, cómo dice Iza ha llovido ayer casi todo el día y toda la noche y a éstas horas sigue. Yo ya me he calzado mis botas de agua negras(que habrá que amortizarlas)
Por mi barrio si riegan cada domingo después de recoger "el mercaillo". Menudos manguerazos meten! se cuela el agua en los portales y por debajo de los cierres de la tiendas...son de un bruto. Pero lo dejan todo niquelao, eso sí.
Anoche, después de una discursión familiar entendí lo que es la soberbia y sentí su despotísmo. Voy a pensar que todo se debió a su debilidad mental por pura caridad.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Oct 2013 12:18

pipiola escribió:Buenos días tropa!
Sí, cómo dice Iza ha llovido ayer casi todo el día y toda la noche y a éstas horas sigue. Yo ya me he calzado mis botas de agua negras(que habrá que amortizarlas)
Por mi barrio si riegan cada domingo después de recoger "el mercaillo". Menudos manguerazos meten! se cuela el agua en los portales y por debajo de los cierres de la tiendas...son de un bruto. Pero lo dejan todo niquelao, eso sí.
Anoche, después de una discursión familiar entendí lo que es la soberbia y sentí su despotísmo. Voy a pensar que todo se debió a su debilidad mental por pura caridad.

Hola Pipiola... bueno, en mi barrio pasan cacharros de esos que llevan cepillos que dan vueltas, pero solo por la calzada, por las aceras na de na...

Discusiones familiares? pues llama al de la manguera y que lo barra todo a manguerazos... todo...
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 26 Oct 2013 08:21

Muy buenos dias.
Sábado. A aprovechar el fin de semana.
A tomar el aire, a respirar profundo y a sonreír.
No hay mejor forma para empezarlo.
Nos vemos a lo largo del día. -bye
FARONTE
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor FARONTE » 26 Oct 2013 08:32

Buenos días a todos. Soy el nuevo. Ya me presenté en el lugar correspondiente.

Abrazos y besos a ellas y choque de manos ellos.

EStáis invitados a desayunar unas migas con café.

[img=center]http://2.fimagenes.com/i/5/7/76/vi_64190_4044068_330279.jpg[/img]
[center][glow=red]- ¡Esto es un asalto, deme todo su dinero![/glow]
[glow=yellow]- ¿Oiga usted no sabe que yo soy político?[/glow]
[glow=red]- Disculpe, entonces... ¡deme todo mi dinero!.
[/glow][/center]
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Oct 2013 10:23

Buenos días! Hola Clapton y... Bienvenido Faronte!
por cierto qué contundente desayuno propone...para los que estén de vendimia perfecto!
Por aquí sigue lloviendo...bueno, a ratos. Menos mal que la temperatura no ha bajado aún, pero se agradece una chaquetita, eso sí.
¿Qué piensan de las "alianzas" familiares? ¿las respetan? ¿o son de los que luego dejan al personal con el culo al aire? -angry
FARONTE
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor FARONTE » 26 Oct 2013 10:30

pipiola escribió:Bienvenido Faronte!

Muchas gracias.

pipiola escribió:por cierto qué contundente desayuno propone...para los que estén de vendimia perfecto!

O a aceitunas, que en algunos sitios la vendimia acabó ya.

pipiola escribió:¿Qué piensan de las "alianzas" familiares? ¿las respetan? ¿o son de los que luego dejan al personal con el culo al aire? -angry

Siento no comprender ésta parte, supongo que vendrá de alguna otra conversación anterior.
[/glow][/center]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Oct 2013 12:27

Yo tampoco entiendo lo de las alianzas familiares. Mis instintos sanguíneos son casi nulos, por si sirve de respuesta.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Oct 2013 13:23

Buenos días a todos.

En el aparcamiento de un hipermercado he visto a una mujer abroncando a su hija de tres o cuatro años. La madre tenía aspecto de peluquera y, para qué obviarlo, un poquito de cara de hija de puta.

Por lo visto, la pequeña había expresado su disconformidad con viajar en su carrito frente a la opción de hacerlo en el carro del hipermercado. O viceversa, que tanto monta. En todo momento, a bajo volumen y con humildad. La madre, sin embargo, la estaba pegando una chapa de órdago, llegando incluso a levantar la mano en plan "¿a que te cruzo la cara?". Vista la situación, la niña comenzó a llorar. Pero nada de conciertos de Manowar de 180 decibelios de los que se marcan los pequeños tiranos de hoy en día. Un llanto contenido, tímido, algo que sale de dentro pero que es necesario controlar por la cuenta que nos trae.

El [s]calzonazos[/s] marido o novio, mientras tanto, contemplando la perezosa evolución de unos estratos hacia el cielo de Poniente. Y sobrepasaba el metro noventa.

¿Cuál sería la reacción de la hija de puta (me ha gustado el apelativo, oigan) ante una de esas criaturas demoníacas, de invariable sexo masculino, que montan unas pataletas capaces de hacer estallar una cristalería entera y que se tiran al suelo y golpean todo lo que está a su alcance, incluidos sus propios padres? ¿Meterlo directamente en la picadora de carne? ¿O, por paradójico que resulte, contemplarlo como a un "igual" y dejar que continúe con su apocalíptico espectáculo de rabia y destrucción?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Oct 2013 14:03

Pues ayer en el pasillo del Carrefour, las nueve de la noche, una niña de tres o cuatro años en un carrito, cansada, protestando y llorando por todo.
En el pasillo sólo estábamos yo, y el padre y la niña.
Le ha dicho que se callara. No se ha callado. Y le ha levantado la mano y le ha cruzado la cara, pero vamos, de una manera impresionante. La niña ha empezado a llorar más y más alto. Yo no sabía qué hacer, si interpelarle y afearle el hecho.
La madre ha aparecido por el pasillo y me he dicho: igual ahora le pone en su sitio, aunque ella no sabe que le ha pegado.
Pues se ha dirigido a una estantería y ha cogido un bote del que se ha puesto a leer la etiqueta como si a la niña no se le fueran a salir los pulmones llorando.
El padre con cara de soltarle otro guantazo.

Me he acercado y le he hecho unas cucamonas a la niña.

- Pshhh no llores, que no nos dejan acabar de comprar, le he guiñado los ojos y le he sacado la lengua hasta que la niña ha pensado que era tonta y le ha dado tanta curiosidad que se me ha quedado mirando y ha dejado de llorar. El padre me miraba como si el guantazo que preparaba me lo fuera a llevar yo.

He abierto el bolso y le he dado a la niña un lápiz de colores de regalo. La he dejado girándolo y me he marchado lo antes posible.
Al padre no le he dado un bolsazo pero me he quedado con unas ganas...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Oct 2013 14:48

Y si hubiese sido un niño, cari?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Oct 2013 14:54

Gloria escribió:Y si hubiese sido un niño, cari?

Esa posibilidad ya está contemplada en mi mensaje:

Pastinaca escribió:¿Cuál sería la reacción de la hija de puta (me ha gustado el apelativo, oigan) ante una de esas criaturas demoníacas, de invariable sexo masculino, que montan unas pataletas capaces de hacer estallar una cristalería entera y que se tiran al suelo y golpean todo lo que está a su alcance, incluidos sus propios padres? ¿Meterlo directamente en la picadora de carne? ¿O, por paradójico que resulte, contemplarlo como a un "igual" y dejar que continúe con su apocalíptico espectáculo de rabia y destrucción?

Aunque la construcción gramatical correcta sería "invariablemente de sexo masculino". Me pudo la emoción.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Oct 2013 15:05

Vale, me has pillado, te he leído por encima...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Oct 2013 15:07

Pues habíamos quedado en que tú siempre te ponías debajo.

Ooops... esto iba por privado.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Oct 2013 15:09

:car:
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 27 Oct 2013 07:46

Buenos y domingueros dias.
Con una hora menos en el reloj y una atmósfera límpia les deseo un buen domingo a todos. :saludo:
FARONTE
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor FARONTE » 27 Oct 2013 07:48

Pastinaca escribió:Buenos días a todos.

En el aparcamiento de un hipermercado he visto a una mujer abroncando a su hija de tres o cuatro años. La madre tenía aspecto de peluquera y, para qué obviarlo, un poquito de cara de hija de puta.

Por lo visto, la pequeña había expresado su disconformidad con viajar en su carrito frente a la opción de hacerlo en el carro del hipermercado. O viceversa, que tanto monta. En todo momento, a bajo volumen y con humildad. La madre, sin embargo, la estaba pegando una chapa de órdago, llegando incluso a levantar la mano en plan "¿a que te cruzo la cara?". Vista la situación, la niña comenzó a llorar. Pero nada de conciertos de Manowar de 180 decibelios de los que se marcan los pequeños tiranos de hoy en día. Un llanto contenido, tímido, algo que sale de dentro pero que es necesario controlar por la cuenta que nos trae.

El [s]calzonazos[/s] marido o novio, mientras tanto, contemplando la perezosa evolución de unos estratos hacia el cielo de Poniente. Y sobrepasaba el metro noventa.

¿Cuál sería la reacción de la hija de puta (me ha gustado el apelativo, oigan) ante una de esas criaturas demoníacas, de invariable sexo masculino, que montan unas pataletas capaces de hacer estallar una cristalería entera y que se tiran al suelo y golpean todo lo que está a su alcance, incluidos sus propios padres? ¿Meterlo directamente en la picadora de carne? ¿O, por paradójico que resulte, contemplarlo como a un "igual" y dejar que continúe con su apocalíptico espectáculo de rabia y destrucción?

Si un tiarrón de metro noventa no es capaz de contestar a la hija de puta, figúrate la pequeña niña: no tiene que tener fuerzas ni para rendirse.
[/glow][/center]
FARONTE
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor FARONTE » 27 Oct 2013 07:54

Buenos y desconcertantes días.

Me he levantado, corriendo corriendo, a las 05,15 horas, y cuando ya me he tomado el cafelito, lavado la carita y los dientes, miro el móvil y: ¡¡¡LAMADREQUEMEPARIÓSIESUNAHORAMENOSJODER!!!.

Pues nada, al sofá, a ver el carreras de rally, y esperar a las motos donde Jorge Lorenzo ha dado un puñetazo encima de la mesa.

Ahora estoy, tristemente sentado en el sofá, esperando que comience la Fórmula 1. Farontito se trajo ayer a un amigo a casa, estuvimos en el chalé con unos amigos, y ahora duermen los dos, duerme también Farontita y FARONTA.

Farontito me convenció anoche, antes de acostarse que ésta mañana les haga churros a su amigo y a él, que le gusta mucho preparar la masa conmigo: ¡VERÁS COMO SE LEVANTAN CUANDO EMPIECE ALONSO A CORRER!.

Y así se me presenta el domingo más largo del año.
[/glow][/center]
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 27 Oct 2013 07:56

Buenos dias Faronte.
¿Puede usted hacer unos pocos churros más y los comparte con nosotros?... es por si le sobra algo de harina oiga... :saludo:
FARONTE
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor FARONTE » 27 Oct 2013 08:08

clapton escribió:Buenos dias Faronte.
¿Puede usted hacer unos pocos churros más y los comparte con nosotros?... es por si le sobra algo de harina oiga... :saludo:

¡Eso está hecho!. Luego les hago unas fotillos con el móvil y os las pongo. Aún estoy esperando que se levante Farontito & Friend. Ya he oído raspajeo por los cuartos de baño.
[/glow][/center]
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 27 Oct 2013 08:16

FARONTE escribió:
clapton escribió:Buenos dias Faronte.

¡Eso está hecho!. Luego les hago unas fotillos con el móvil y os las pongo. Aún estoy esperando que se levante Farontito & Friend. Ya he oído raspajeo por los cuartos de baño.

Venga pues, ya si eso pongo yo el chocolate -grin :okis:

Volver a “La Tertulia”