Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Buenos días

Mensajepor Pastinaca » 13 Oct 2013 18:22

Les decía que iba a ser un día divertido y no me he equivocado. Tenía por aquí guardado un sobrecito de "pudding" de chocolate en polvo. Lo he hecho siguiendo fielmente las instrucciones y lo que he conseguido es algo que sabe a leche quemada y, remotamente, a chocolate.

Está bueno. Pa' dentro.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Oct 2013 19:02

Le ha echado harina?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Oct 2013 19:06

Mecachis. Va a ser eso.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Oct 2013 20:35

Pastinaca escribió:Les decía que iba a ser un día divertido y no me he equivocado. Tenía por aquí guardado un sobrecito de "pudding" de chocolate en polvo. Lo he hecho siguiendo fielmente las instrucciones y lo que he conseguido es algo que sabe a leche quemada y, remotamente, a chocolate.

Está bueno. Pa' dentro.

Fijo que se le ha pegado :dragon
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2013 20:39

Poco importa ente la pregunta del millón ¿quien va a limpiarlo hasta que quede bien?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Oct 2013 20:42

Ahí, ahí, Pep, que cuando se pega la leche o las natillas o lo que sea en un pucherito luego cuesta sacarlo a la luz, lo mejor es dejarlo a remojo una horas.

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Oct 2013 20:46

Se lo he dejado a la señora Lejía y se lo ha cargado en breves minutos. Ni siquiera ha hecho falta recurrir a la botella de ácido perclórico.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Oct 2013 20:59

¿Con lejía salta lo quemado? -shock No tenía ni idea, me guardo ese truco también, hala.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2013 22:29

Vigile la composición del cazo, dejarlo unas horas en legía puede ser mortal para el pobre instrumento, infatigable compañero de aventuras culinarias, mudi testigo de tantas meteduras de pata que a nadie cuenta, y lo podemos matar de una indigestión de legía.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Oct 2013 00:13

Entonces descarto la lejía, Pep, tengamos la fiesta en paz. A remojo como toda la vida.

Don Pastinaca, tenga cuidado, mire lo que dice Pep.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Oct 2013 04:54

Lo que haya de pasar, ya ha pasado.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Oct 2013 06:27

Buenos días nos den los cielos, lo que había de pasar por hacer lo que se hacía ha pasado porque se ha hecho, esperemos que todo sea para bien, o para bien qujarse, que todo hay que aprovecharlo
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 16 Oct 2013 07:34

Buenos días a todos.
Miércoles 16, ya tenemos el ecuador de la semana aquí.
Feliz jornada a todos.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 16 Oct 2013 08:39

¿Ecuador dice? mejor diga hachazo en mitad de la semana, bondia.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Oct 2013 09:15

Buenos días, no hace frío, no hace calor, no hace sol, no está nublado ¿seguro que hoy existe?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 16 Oct 2013 11:32

Buenos días.
Por aquí tenemos más o menos el mismo tiempo aunque está nublado y fresquito. No obstante unos ya vamos abrigados y otros siguen en manga corta...
Que tengan buen día.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 17 Oct 2013 10:19

Buenos días tengais todos. Sigue el tiempo caluroso y sin pintas de llover... y haría falta...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 17 Oct 2013 11:13

voy a ir escribió:Si quiere le mandamos nosotros una poquita de agua. Probaré a soplar a ver si así se van las nubes :lol:

Buenosssssssssss días...si buenos a pesar de los pesares, muy buenos -give_rose

Prueba a soplar, igual nos llega algo de agua, y si no nos llega al menos una brisa de aire fresco si que nos rozará...

Me cabo de poner la vacuna de la gripe... ya puedo morrearme con cualquiera sin contagiarme... :bir
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 17 Oct 2013 11:28

voy a ir escribió:Eso quiere decir que está usted dentro del grupo de riesgo o que tiene una edad determinada...a no ser, que se la haya puesto por su cuenta y riesgo y no a través de la Seg. Social :ant

Y no es por molestar, eh. :magn:

Por aquí la campaña de vacunación no comienza hasta el día 24, y solo a esos sectores de la población, los otros, si la quieren, que la paguen. -fisch

a) Soy grupo de riesgo...
b) Tengo una edad determinada, pero creo que más o menos como todos... (pero no es por edad...)
c) No me la he puesto en la SS pero tampoco la he pagado... mi "empresa" nos la pone por la jeró desde el 1 de octubre hasta noviembre... tienen 300, si se acaban se acabaron... pero vamos, siempre les suelen sobrar.
Yo me la pongo porque me viene muy bien, francamente, y llevo años poniéndomela ya y antes me agarraba unas gripes de cojones, ahora, desde que me vacuno llevo años sin cogerla (todo sea que este año me coja una que me deje aviao un mes y parte del otro)...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 11:31

No me toquen las narices con el agua ni con la humedad, acabo de dejar la casa como los chorros del oro excepto el despacho que lo necesito ahora para estar con ustedes.
Uno. Necesito que se seque el suelo de la casa. Dos que llueva si quiere, pero entre las 12:25 y las 12:45; las 14: 45 y las 15:00; las 16:25 y las 16:45 que no caiga ni una gota. Lo digo ahora con calma, y añado antes de encenderme: el 19 por la tarde no cae ni una gota, que mi bicho tiene actuación en la calle con el cercaviles y es una trobada (encuentro de distintos grupos de otras poblaciones) No le rompan la ilusión que me cabreo, y me conozco, y como que me conozco sé que pierdo el control, así que el llovedor ya sabe el horario en que no debe llover. No me toque las narices o nos las vamos a tener, que viene gente de fuera, que lo quiere mucho, para verle actuar.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 17 Oct 2013 11:33

Nunca llueve a gusto de todos...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 11:35

Ya, pero como tenga que ir a buscar al niño bajo la lluvia, o me agüe la "trobada" me las voy a tener con el aguador.
voy a ir me ha pisado, me ha pisado el callo
-tú no tienes callos
- es una mtáfora
-repásate las metáforas
- y una leche
- ¿entera, descremada, semidesnatada?
- ¿a que me mando a la mierda?
-¿a que me quejo al pope?
- a la senyo vas
- senyuuu!
- que me quería quejar yo!
- para que parta de tu versión, no te fastidia.
PLAS
PLOF
- TÚ Y TÚ castigados sin recreo
- A la salida te espero.
Última edición por lo tio pep el 17 Oct 2013 11:41, editado 2 veces en total.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 17 Oct 2013 11:40

lo tio pep escribió:Ya, pero como tenga que ir a buscar al niño bajo la lluvia, o me agüe la "trobada" me las voy a tener con el aguador.

Afina el oido que seguro que hay algún futuro concursante de "La Voz" esa ensayando para hacer el ridículo en el programita de marras y de paso cabreando al tal aguador para que se cargue la "trobada" en forma de diluvio universal... hay una APP para moviles que mide los decibelios, quién sabe si no valdrá también para medir el desafine provoca lluvias... o eso o algún indio haciendo el indio que todo es posible...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 17 Oct 2013 11:41

voy a ir escribió:Le ruego me disculpe Iza, a veces soy demasiado lenguaraz -give_rose

Es que estos días andamos por aquí con esa campaña y no vea como se lo toma la Seg. Social...vamos, que ya no saben por donde ahorrar.

¡Bien por su empresa!

Y usted cuídese mucho

No, tranquila, no pasa nada ni me molesta queme preguntes... ¿de verdad que la SS está poniendo pegas en eso? pues ya verás como al final les sobran dosis y lo tienen que tirar...

Me cuidaré, me cuidaré, que la verdad es que procuro hacerlo... tu también eh? :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 11:43

Izanagi escribió:
lo tio pep escribió:Ya, pero como tenga que ir a buscar al niño bajo la lluvia, o me agüe la "trobada" me las voy a tener con el aguador.

Afina el oido que seguro que hay algún futuro concursante de "La Voz" esa ensayando para hacer el ridículo en el programita de marras y de paso cabreando al tal aguador para que se cargue la "trobada" en forma de diluvio universal... hay una APP para moviles que mide los decibelios, quién sabe si no valdrá también para medir el desafine provoca lluvias... o eso o algún indio haciendo el indio que todo es posible...

Ese soy yo, pero ya me he abstenido de cantar bajo la ducha, el peque se lo merece.

Volver a “La Tertulia”