Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Buenos días

Mensajepor Erato » 26 Sep 2013 13:22

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=qPlsru5luwQ[/bbvideo]

Izanagi, que si hay charla no es monólogo y las vituallas y el vino saben mucho mejor compartidos :okis:

Así que todo el mundo a la orgia ¡YA!

Y los que no quieran sumarse que les den a los rastrojos :venti:

Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Sep 2013 13:29

...yo es que a éstas horas -swoon
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Sep 2013 13:36

Ya, sólo estás para quemar el campo :venti:
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 27 Sep 2013 06:59

Buenos dias a todos.
Llegó el viernes. Vamos a comernos la jornada y a disfrutar del fin de semana.
Os deseo una buena jornada.

Nos vemos a la tarde.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Sep 2013 09:04

Buenos días Clapton.
Mi jornada había comenzado estupenda: hoy es fiesta en mi curro. Para celebrarlo a las 8h he puesto una lavadora (me van las emociones fuertes) y yo, incauta de mi, relajadita pensando que cuando acabara de tender me iría a la peluquería pero nada más comenzar a lavar he percibido sensaciones extrañas, me he empezado a encomendar a los dioses pero ellos, crueles, no se han dignado a escucharme y el resultado es que estoy cantando el gorigori a tan magnifico ejemplar que me ha servido fielmente durante los últimos 23 años largos.
En fin, que me iré a la peluquería, desde abril no me ven el pelo y es una necesidad, dejando un cerro de ropa sucia y una lavadora muerta.
El estado de mis electrodomésticos es lamentable: un frigorífico que necesita un secador de pelo cada mes y medio (va tirando y nosotros esperando que tire hasta los días sin IVA) y una lavadora totalmente en el otro mundo. Fin de semana blanco me vaticino, mirando y mirando y comprando una lavadora (jolín, podía haber un modelo que sacara la ropa planchada -angry ) porque no me imagino la vida lavando pantalones y camisas a mano.

Tengan un buen día, yo me iré a la peluquería a ver si con el olor a los tintes consigo olvidar mi estado de lavandería.

Disfruten de la mañana.

-bye
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Sep 2013 09:15

Buenos días a todos... Erato, vaya comienzo de mañana, pero vamos, alegrate y verás las maravillas tecnológicas de las lavadoras actuales.. sabes? entra el agua directamente por un tubito...¡¡ y algunas hasta te silban cuando acaban y todo... eso si, se ha perdido ese brio centrifugador de las lavadoras de antaño que a veces te tocaba irlas a buscar a la calle y todo de lo que se movían...

En fin, buena suerte con los electrodomesticos y a ponerse (+) guapa, que eso también alegra la vida y el día...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Sep 2013 09:20

Izanagi, si es que yo la tenía cariño, si es que ya era más que un conocimiento, si cuando centrifugaba me seguía por la casa cual perrillo faldero :cold :cold
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Sep 2013 09:27

Erato escribió:Izanagi, si es que yo la tenía cariño, si es que ya era más que un conocimiento, si cuando centrifugaba me seguía por la casa cual perrillo faldero :cold :cold

Te comprendo, te comprendo, eso mismo me pasaba a mi con mi antiguo ordenador, que el pobre no llegaba ni a Pentium... un 286 con 20 megas de disco duro y pantalla en color verde y negro.. pero más simpaticorro que ná el jodio. Y ahora se ve acompleado por un flamante pentium no se cuantos de no se cuantos gigas, dos mil millones de colorines y hasta ratón y todo...

Tu crees que si juntamos a tu lavadora y mi pc harán un apañete?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Sep 2013 09:32

:cold :cold

No sé Izanagi, todavía es pronto, ahora no puedo pensar... necesito hacer mi duelo

Siento lo de su ordenador... :cold
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Sep 2013 09:36

Erato escribió::cold :cold

No sé Izanagi, todavía es pronto, ahora no puedo pensar... necesito hacer mi duelo

Siento lo de su ordenador... :cold

Duela, duela...

Desde luego, quién inventaría esto de la obsolescencia programada esa... durar solo 23 años y pico¡¡ cómo han cambiado los tiempos¡¡ :cabre:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Sep 2013 09:41

Dit sea -angry -angry -angry -angry
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Sep 2013 10:23

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Sep 2013 10:32

Buenos días tengan tod2s!
Dá gusto, de buena mañana me han hecho reir con las defunciones de sus electrodomésticos...sois geniales -thumbup !
Yo hoy, conforme me tiraba media hora esperando que se cargara mi ordenador he decido no volver a apagarlo más...lo voy a dejar hibernando a ver que pasa(me dijo mi sobrina el otro día que les sienta fatal apagarlos, voy a ver, todo será que mañana cuando llegue haya fallecido también y tenga que sumarme al duelo de Erato-shock )
Erato escribió:Ya, sólo estás para quemar el campo :venti:

Es que a mí de buena mañana solo me van las emociones muy muy fuertes8)
Por cierto que yo también voy necesitando ir a la pelu...pero voy a ver si aguanto hasta navidades, diré que ahora llevo"mechas californianas" -fisch
Por fin viernes ¿no? que ilu :huys:
Por poco piso a Pastinaca, cómo siempre atento para informarnos sobre las mejores opciones para mejorar nuestra económia doméstica...un tesoro éste chico :cat:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Sep 2013 10:43

Le estaba diciendo, Pipiola, que abriera un hilo en la sección de informática. Que un PC tarde media hora (o cinco minutos) en arrancar no es nada normal.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Sep 2013 10:52

A lo mejor lo hago...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Sep 2013 11:27

Pipiola, y no te interesará adoptar a mi pobre PC del pleistoceno superior? este no es que tarde media hora en arrancar, no... es que no arranca directamente, pero esforzarse, se esfuerza...

Llevas mechas californianas? yo no... dicen que no pueden hacerme mechas de medio centímetro, y la verdad es que no entiendo muy bien por qué... pero bueno, voy a ver si me hago unas mechas albaceteñas que no creo que sean tan tiquismiquis...

Buenos días ¿qué tal los vecinos de enfrente?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Sep 2013 11:38

Iza, pues menudo regalito! un PC que ni arranca :cabre: ...además yo ya tengo uno viejito también, iba de vício pero lo tuve que cambiar porque se apagaba sin más cuando quería...bueno, más bien cuando se quedaba seco(sin batería).
Los vecinos de enfrente hoy no los he visto...pero estoy al acecho -bat
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Sep 2013 11:50

Sí, los pecés tienen la mala costumbre de apagarse cuando se quedan sin batería. Son unas máquinas harto caprichosas.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Sep 2013 11:52

pipiola escribió:Iza, pues menudo regalito! un PC que ni arranca :cabre: ...además yo ya tengo uno viejito también, iba de vício pero lo tuve que cambiar porque se apagaba sin más cuando quería...bueno, más bien cuando se quedaba seco(sin batería).
Los vecinos de enfrente hoy no los he visto...pero estoy al acecho -bat

Me parece a mi que voy a crear una ONG: "adopta un PC" o algo así... porque si no veo que nadie se lo va a querer quedar. Yo me lo quedaría pero al flamante Intel Core XPj4765 (****** te la **nco) no te creas que le sienta bien compartir habitáculo con un abuelete así...

Acecha, acecha.. que creo además que Pastinaca ha enviado un avión espia no tripulado y a pedales (ya nos dirá quién da los pedales, pero con tal de ahorrar energía lo que sea) para tomar imagenes aéreas de la zona y coordenadas a cubrir y a bombardear en caso de necesidad...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Sep 2013 11:53

Pastinaca escribió:Sí, los pecés tienen la mala costumbre de apagarse cuando se quedan sin batería. Son unas máquinas harto caprichosas.

Bueno, no me dirás que no es una forma eficiente de ahorro energético, apagarse... -fisch
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 27 Sep 2013 12:16

Esto de los días me recuerda el poema de Hesíodo que, de pequeño, me querían hacer tragar.
Los trabajos y los días se llamaba la obra del beocio. ¿los trabajos? me digo hoy día cuando, ya mayor, me dan igual los días.
Y las gentes, y las costumbres ajenas.
Y dios.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Sep 2013 12:24

Después de esta nota culta, a ver quién se atreve a seguir hablando de ordenadores y vecinos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Sep 2013 12:27

A mí también me da todo igual, incluso Beocio, que es un señor que lleva mucho tiempo muerto y seguro que escribía raro, pero vamos, también me dan igual los pc y las lavadoras.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Sep 2013 12:35

Gloria escribió:A mí también me da todo igual, incluso Beocio, que es un señor que lleva mucho tiempo muerto y seguro que escribía raro, pero vamos, también me dan igual los pc y las lavadoras.

Yo de Beocio no sé nada, soy más bien abstemia (salvo alguna cervecita). -bye
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Sep 2013 13:18

Pastinaca escribió:Después de esta nota culta, a ver quién se atreve a seguir hablando de ordenadores y vecinos.

Bueno ¿te acuerdas antes en TVE que cuando tenían algún problema o querían entretenerte entre un programa y otro te ponían unos "minutos musicales"? pues bien, esto es lo mismo pero entre parida y parida unos "minutos culturales" que vienen muy bien y nadie va a decir que no es así por si acaso...

Volver a “La Tertulia”