Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Buenos días

Mensajepor pipiola » 25 Sep 2013 12:37

Gracias Izanagi, falta nos va ha hacer...ya os iré contado.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Sep 2013 12:42

pipiola escribió:Gracias Izanagi, falta nos va ha hacer...ya os iré contado.

Si, y si hace falta montamos una manifa solidaria... -punk
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 Sep 2013 12:46

-thumbup :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Sep 2013 12:55

O una recolecta para un bidón de napalm.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 Sep 2013 13:34

-thumbup :firedevil:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Sep 2013 13:48

voy a ir escribió:¡Menudos guerrilleros estáis hechos! :lol: :lol: :lol:

Pipi, cuenta conmigo en la organización y logística. La cabeza de la mani, Izanagi y Pasti, con la pancarta. -punk

...y con las cerillas... 8)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Sep 2013 14:32

En realidad, basta con una cabeza de caballo metida en la cama. Mándenle un privado a Corleone, por supuesto.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Sep 2013 16:03

pipiola escribió:Buenos días tengan tod2s!

Lo primero es lo primero una -grin sonrisita profiden pero tranquilita para Toloño y un :be: de regalo. No lo voy a poner a galopar que para eso hay que entrenarlo primero un poco...
Imagino que el olor que dice voy a ir debe ser de esos que levantan dolor de cabeza...la única solucion que veo es la lejía -angry
Anoche me dieron una noticia de las que te dejan preocupada...resulta que enfrente de mi casa hay un edificio antiguo de esos histórico y precioso pero que actualmente está vacio, salvo los locales. Bueno pues al parecer nos quieren poner una discoteca-sala de eventos-terraza`para copas...o sea, un "regalito" para los vecinos. Cómo tenemos poco botellón y fiestorrero por la zona pues un poquito más... :cabre: Al parecer ya se están recogiendo firmas para presentar alegaciones en contra por parte de los vecinos afectados, o sea, los edificios coolindantes, los de enfrente etc. Yo siempre he mirado ese edificio con cierto recelo, el sitio es inmejorable para algo así, pero al tratarse de un edificio histórico pensé que quizás el ayuntamiento u algún organismo oficial lo podría adquirir para cualquier oficina de algo...pero no, al final mis temores se confirman, al ayuntamiento le resultará más rentable cobrar las licencias y permisos de un negocio de copas, aunque dén por saco al vecindario. Veremos que pasa.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=agxqkVzY-AU[/bbvideo]

Sepa usté que soy yo de un natural trotandero y galopador y que sin necesidad alguna de sudorosos entrenos ni agotadoras series de esfuerzo, mis prestaciones son altamente satisfactorias. Nos ha jodido... Y si no... ¡ pregunte por ahÍ! -angry
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Sep 2013 16:08

voy a ir escribió::lol:

Buenos días.

Pasti, con lo ahorrador que es usted, seguro que está a punto de hacerse millonario :lol:

Bueno, ha vuelto la lluvia. Ya estamos metidos en el otoño de lleno. Creo que hoy toca, ordenar armarios, uf ¡que pocas ganitas!

Buen miércoles para todos.

Ah, por la tarde, por fin, tengo clase de inglés, que la del lunes, solo sirvió para explicarnos como van a ser y poco más.
De momento somos diez y todos más o menos de mi edad...solo uno hay, que está como un queso y se ha sentado detrás de mi. El primer día no ha abierto la boca, espero que a lo largo del curso, se suelte. Asi, con la boquita cerrada es guapísimo...ainssssss :magn:

voy a ir de mi vida y de mi corazón, te leo y me angustio ¿Otra vez ordenando armarios? ¿Se puede saber quien te los alborota, quien los voltea, quien los menea? ¿o quizás el orden al que con tanta asiduidad te refieres, consiste en alinearlos estéticamente al capricho de tu estética? ¿Ein?

Y dile al compañero trasero del curso inglesero, que permanezca con la boca cerrada.

No vaya a ser que a queso le huela.

-angry
Ubuntu
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 26 Sep 2013 08:32

Buenos días a todos.
Os deseo un jueves provechoso.
Ser traviesos, os lo pasaréis mejor :venti: :bir
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Sep 2013 10:15

Buenos días. Perspectivas de cambio meteorológico, que concretamente en Madrid, necesitamos urgentemente... parece que eso de lavar las calles se quedó en los presupuestos de los JJOO y hace que no se mojan desde la ultima vez sino ha sido después... que llueva pronto porque vamos, hay más mierda en las calles que en la manga de un churrero...

Edito: voy a ver si me busco un avatar que hace un montón que no luzco uno...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Sep 2013 11:26

Buenos días tengan tod2s!
Contestando a Toloño le diré por si no lo sabe que galopar sin entreno proporciona una agujetas que te dejan sin ganas de volver a galopar para tres meses! y que no valen los "entrenamientos virtuales" para éstos menesteres...si lo sabre yo. Me encanta Paco Ibañez por cierto.
Pastinaca, he pensado mandarles un pez muerto por correo 8)porque no estoy dispuesta a cortale la cabeza a ningún caballo :huys:
Por cierto que ésta mañana cuando he abierto la ventana de dormitorio para ventilar he visto a un tipo saliendo por la puerta del edificio...era tipo "armario ropero", cabeza afeitada, camiseta negra, cachas...medíria más de 1,90 -shock no sé si lo del pez será suficiente -beg, quizás haya que echar mano de las cadenas cómo hizo la Tita Cervera... Bueno de momento sé que cuento con mis amigos del foro -grin
Sí Iza, dicen que el tiempo cambiará mañana y ójala sea así...hace falta ya que llueva y se refresque el ambiente...las calles no sé, el domingo en la puerta de mi tienda una mujer se cortó un pié gracias a una botella rota que habia en la calzada...y habian pasado los barrenderos!(que yo los ví)
Mientra yo la atendía con agua oxigenada y unas gasas su hermana llamó a la Policía Municipal para denunciarlo y ni caso. Que si querian le mandaban al Samur, le dijeron. Y no era cómo para desplazar una ambulancia la cosa...entonces si no habia parte de lesiones ni caso. Vámos, que nadie se hacia cargo de tomar nota y mandar un barrendero siquiera.
El centro de Madrid se está convirtiendo en un botellón permanente...y el Ayuntamiento venga a dar licencias para terrazas a cualquier bar, por pequeño que éste sea si tiene una acera puedes poner terraza, incluso los que tienen aceras estrechas pueden ponerla en la acera de enfrente, aunque los camareros tengan que cruzar la calle para servir...es de locos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Sep 2013 11:33

pipiola escribió:era tipo "armario ropero", cabeza afeitada, camiseta negra, cachas...medíria más de 1,90

pipiola escribió:Bueno de momento sé que cuento con mis amigos del foro

Sí, cuente con mi apoyo solidario a no menos de 500 metros de distancia y con un táser a mano. Dos táseres. Bueno, mejor uno de éstos:

Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Sep 2013 11:40

...si lo apostamos en mi ventana llegamos fijo! 8) :firedevil:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Sep 2013 11:56

Pastinaca... cuidado con las Taser que luego hay que recargarlas y están las cosas como para andar derrochando energía... mejor un tirachinas de los de toda la vida ¿no?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Sep 2013 12:15

Descuide, Izanagi. Katharo nos ha instruido someramente acerca del pirateo de amperios.

Aunque si es por armas manuales, prefiero una de éstas:
Imagen

Eso debe de atravesar un elefante de punta a punta y provocarle algún que otro cosquilleo al ciclao del que habla Pipiola. Aunque creo que el uso del fuego será casi imprescindible para neutralizarlo.

También se le podría destruir con esto, merced al colapso neuronal:
Imagen

Pero habría que engañarlo para que lo abriera y leyera.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Sep 2013 12:22

¡Virgen del Amor Hermoso! Me despisto unos días y aquí montan la Tercera Guerra Mundial del melocotón pocho (la tomatina tiene copyright).
Después de haber visto a Tarantino este fin de semana no me asusto por nada. Todo kétchup.
Y, además, estoy sobre aviso y prevenida:

Imagen

Hala, ustedes a sus bazookazos que yo voy a tomar el sol. -thumbup

¡Buenos días! -bye
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Sep 2013 12:25

Mujer, se trata sólo de quemar rastrojos. Mala hierba que está mejor alimentando bacterias que consumiendo recursos.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Sep 2013 12:45

¿Y la opción del biocombustible? ¿cómo lo ven?

Si no funcionara, alimento para la chimenea en invierno sería otra opción. Ahora que si lo que queréis es montar una de romanos yo me apunto pero de esta guisa:

Imagen

Es que para mi es viernes y tengo ya el espíritu hedonista encima. -punk -punk
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Sep 2013 12:48

Pues yo acabo de pedir el último catálogo ACME, que seguro que encuentro algo que venga bien a nuestros intereses...

Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Sep 2013 12:50

Erato escribió:¿Y la opción del biocombustible? ¿cómo lo ven?

Si no funcionara, alimento para la chimenea en invierno sería otra opción. Ahora que si lo que queréis es montar una de romanos yo me apunto pero de esta guisa:

Imagen

Es que para mi es viernes y tengo ya el espíritu hedonista encima. -punk -punk

Joer, que morro... una que no trabaja mañana... -angry

Entonces... ¿qué propones? una orgía romana? -fisch
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Sep 2013 12:58

El efecto de los ciclos sobre la musculatura del ciclao no sé si beneficiará o perjudicará a su combustibilidad. Creo que debería solicitarse la presencia de un voluntario que le lanzara un cóctel-Molotov (o en su defecto, un cóctel-Tchaikovsky, que hace sonar la "Obertura 1812" mientras arde).

Según lo que tarde en convertirse en cenizas, estudiaremos la propuesta de Izanagi. Porque si vamos a quemarlo para que a duras penas caliente el váter para una duchita rápida, casi que no.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Sep 2013 13:06

Bueno, el que quiera ir de orgía pues que vaya. Propuesta abierta, yo me quedo con los cánticos, la música, el buen vino, las ricas vituallas y la buena conversación y risas -thumbup
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Sep 2013 13:11

Erato escribió:Bueno, el que quiera ir de orgía pues que vaya. Propuesta abierta, yo me quedo con los cánticos, la música, el buen vino, las ricas vituallas y la buena conversación y risas -thumbup

Osea... que te quedas con lo mejor de la orgía... ¡¡ -angry ¡¡vaya morro...¡¡ -nono
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Sep 2013 13:13

jópelines!-que es como el "jodér!" de toda la vida pero en plan pastelero- uds.no se andan con chiquitas...da gusto contar con semejante tropa!
Lo del catálogo de ACME es una idea excelente...aunque recuerdo yo a un coyote -shock ...pero vámos, es que era bastante inútil el pobre :huys:
(que gracia tenían esos dibujos, por cierto...)

Volver a “La Tertulia”