Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Buenos días

Mensajepor Toloño » 20 Sep 2013 16:30

¡Si señora!

¡en la brecha!

¡hay que estar en la brecha!

Voy yo tambien a por mis pilulas.

Las azules
Ubuntu
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 20 Sep 2013 17:53

me pregunto: ¿se puede dar las buenas tardes en este hilo también?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Sep 2013 18:04

Para eso está el hilo correspondiente, señor Clapton. Pero tiene un nombre particular: "Té de las cinco" o algo así.
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 20 Sep 2013 18:07

Pastinaca escribió:Para eso está el hilo correspondiente, señor Clapton. Pero tiene un nombre particular: "Té de las cinco" o algo así.

Gracias Pastinaca, voy a buscarlo entonces -thumbup
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Sep 2013 18:53

Erato escribió:Muy buenos días.

Estoy muy pero que muy mal. He descubierto recientemente que me gusta Bela Bartok

Al señor Bartok lo he usado yo siempre como límite entre lo que aguanto y lo que no aguanto de la música clásica. De ahí para lo "moderno", ni con un palo lo toco.

Y de hecho tiene varias épocas, así que no debería sorprenderle que le guste material suyo de la época más ortodoxa, por así decirlo. Lo mismo que Beethoven era clasiquísimo en sus primeros años (tuvo de maestro al infausto Salieri) y luego se fue definitivamente por peteneras. Peteneras beethovenianas.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Sep 2013 12:34

Buenos días tengan tod2s!
Sr.Clapton buenos días o tardes lo que ud. guste caballero!
Bonito sábado se nos presenta, luce el sol y hay en Madrid una luz preciosa ésta mañana. Buena temperatura, nada de calor ni por supuesto de frío...aprovechen para salir de compras que los comerciantes se lo agradecerán!
Ayer estuvieron poniendo por todo el barrio unas pegatinas en los comercios, es una campaña del Ayuntamiento de cara al turismo con la frase; "Sonrie, eres Madrid" dentro de un círculo en el que también hay dibujada una gran sonrisa...está bien, así nos recuerdan que no hay que estar todo el día con cara de vinagre, aunque a mí no hacia falta que me lo dijeran que ya sonrio yo bastante...hay días que me acaban doliendo las orejas de tanta sonrisa aunque cierre sin haber vendido una escoba!
Por cierto, estas -woot_jump hoy son para uds...se las reparten si acaso
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Sep 2013 16:18

Buffff... llevo tres horas corriendo y no he logrado trapar ninguna.

¿No podrías poner alguna sedada, Pipi amable?
Ubuntu
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 22 Sep 2013 08:22

Hola, buenos días, feliz domingo -clapping :cat:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Sep 2013 14:36

Buenos días a toda la peña ¿Saben si Toloño ha recuperado el resuello? a ver si esto le ayuda
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Sep 2013 15:34

Bueno, bueno... tampoco ha sido para tanto ¿eh?

No me he sofocado en demasía porque a ella le gusta ejercer de amazona y se le da bien lo de cabalgar, de manera que no he llegado a resoplar, tengo perfecto el aliento, no estoy nada sofocado.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Sep 2013 09:24

Buenos días, hoy he dormido bien. La homeopatía no me hace nada y he vuelto a mi querido Lormetazepán. :magn:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Sep 2013 09:29

Gloria escribió:La homeopatía no (me) hace nada

Cariño, eso es un pleonasmo, como "el fuego quema". Pero me alegro de que haya dormido bien.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Sep 2013 09:40

Yo lo hago por pura retórica, ya sabes...

Y no me llames cariño que Fidalgo no divorcia.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Sep 2013 09:55

Es un "cariño" sarcástico. Ácido, incluso.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Sep 2013 09:55

Ah, creía.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Sep 2013 09:57

De cuánto te tomas el Lormetazepán, voy a ir?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Sep 2013 10:05

Si yo durmiera cinco horas, me convertiría en un asesino en serie.

Ah, no, que eso ya lo soy. Corrijo: me convertiría en un asesino en serie involuntario.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Sep 2013 10:24

buenos días, aunque no es verdad, primero me las tuve con los hijos de perra del babilon o como cojones lo escriban y me llenaron de mierda el ordenador. No pude deshacerme de ellos ni reseteando el disco duro. Ahora se me ha colado el QV06 que es igual, que para encontrar mi foro he de escribir WWW. iniciados.com y los hijos de puta me redirigen a donde les sale de los huevos, sin que tenga la opción de favoritos porque me han hecho desparecer esta barra del ordenador, así que váyanse con ojo, las hienas del ciberespacio tienen hambre aunque estén ahítas de carne de forero. No me digan que ponga tal o cual como página de inicio, es inútil, o que borre la entrada, se reinicia ella solita ¿Qué por dónde me ha entrado? cargando juegos del peque.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Sep 2013 10:26

voy a ir escribió:Pues yo soy dulce, tierna, zalamera, cariñosa y hasta me dicen simpática. Debe ser que disimulo bien :lol: :lol: :lol:

Buenos días Pasti.

¿seguro que es disimulo? yo lo pondría en duda, porque no logra usted disimularlo ni queriendo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Sep 2013 09:52

Echo de menos a Compelle, espero que la lluvia sea suave :be:

Buenos días gente. Martes-miércoles y brilla el sol.
Tupendo -thumbup
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Sep 2013 11:31

Buenos días. Aún con el sabor del segundo café en mi garganta, estoy echando la cartita del banco al cubo azul.

El [s]Ilustrísimo[/s] Excelentísimo Banco de Santander, que es mi banco contra mi voluntad, sigue con el cachondeíto respecto a las comisiones. Encima me lo restriega a la cara por escrito. "Señor Pastináquez, tenemos que comunicarle una gran noticia: si es usted de [s]clase social[/s] perfil medio-alto, ¡no le cobraremos comisiones! ¿A que la vida es maravillosa?"

"Postdata no escrita: si es usted de [s]clase social[/s] perfil obrero-bajo, ahí van los 78 euros al año por mantenimiento de cuenta. Por garrapata".
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 Sep 2013 11:42

Buenos días tengan tod2s!

Lo primero es lo primero una -grin sonrisita profiden pero tranquilita para Toloño y un :be: de regalo. No lo voy a poner a galopar que para eso hay que entrenarlo primero un poco...
Imagino que el olor que dice voy a ir debe ser de esos que levantan dolor de cabeza...la única solucion que veo es la lejía -angry
Anoche me dieron una noticia de las que te dejan preocupada...resulta que enfrente de mi casa hay un edificio antiguo de esos histórico y precioso pero que actualmente está vacio, salvo los locales. Bueno pues al parecer nos quieren poner una discoteca-sala de eventos-terraza`para copas...o sea, un "regalito" para los vecinos. Cómo tenemos poco botellón y fiestorrero por la zona pues un poquito más... :cabre: Al parecer ya se están recogiendo firmas para presentar alegaciones en contra por parte de los vecinos afectados, o sea, los edificios coolindantes, los de enfrente etc. Yo siempre he mirado ese edificio con cierto recelo, el sitio es inmejorable para algo así, pero al tratarse de un edificio histórico pensé que quizás el ayuntamiento u algún organismo oficial lo podría adquirir para cualquier oficina de algo...pero no, al final mis temores se confirman, al ayuntamiento le resultará más rentable cobrar las licencias y permisos de un negocio de copas, aunque dén por saco al vecindario. Veremos que pasa.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Sep 2013 11:57

Pipiola: sólo de pensar en una perspectiva similar se me ponen los pelos como claves de Sol. Por eso me alegro de que jamás se me diera una hipoteca. Viviendo de alquiler, si viene un día un puñetero empresario discotequero y me planta una fuente de 120 decibelios bajo "mi" casa, agarro el petate y a otro sitio.

voy a ir: llevo ahorrando desde que estaba en el vientre de mi madre (algo habitual en los de la Santa Cofradía del Puño Cerrado) y sigo en la mierda.

Espero que el objeto de su lascivia no sea un "cuñaoooooooooo" cuando abra sus fauces.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 Sep 2013 12:21

Pastinaca, cada día estoy más convencida que tiene razón sobre lo que dice respecto de lo de alquilar o comprar vivienda...de hecho si llego a la jubilación tengo serios planes sobre ello.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Sep 2013 12:33

Buenos días a todos... Pipiola, jolines, menudas perspectivas se pintan, no? y lo malo es que como haya, que habrá, intereses económicos por medio no os salva nadie de que hagan lo que les salga del, con perdón, nabo y os suponga un grave problema para la vida diaria... espero que tengas suerte...

Volver a “La Tertulia”