Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Buenos días

Mensajepor Toloño » 15 Sep 2013 17:12

voy a ir escribió:
Toloño escribió:
Está visto que la gente celebra todo tipo de eventos, la muerte se celebra por toda la geografia, en los U.S.A. se celebra a lo largo de este mes, el mes de la cultura hispánica, hay quienes celebran derrotas y quienes celkebran misa y hay quienes no tienen celebro

En este evento que señalas, voy a ir, se me ocurren dos preguntas;

¿Alguna vez alguien desfiló tras los peces y cangrejos que indudablemente se lo hubiesen comido en caso de naufragio?

¿Se va incorporando ya al espectáculo, las urnas de ceramica, de cartón, de cáscara de almendra destinadas a acoger las cenizas del cremado?

Como gracia esta bien, Tolo.

No, una vez muertos o desaparecidos, ya nadie puede hacer nada por ellos. En este caso, solo desfilan los que han salvado, casi de forma milagrosa, la vida.
Yo no creo en estas cosas, pero mi abuela y mi madre sí y a ellas le tengo un inmenso respeto. Son tradiciones que no comparto, pero el tema no es desfilar después de muerto, si de vivo, cuando consigues arrebatarle a la muerte ese ser que amas, es cuando tienes que pagar el precio de ir en procesión. Tú porque no vives aquí, e igual nunca has sufrido una grave enfermedad, si te hubiese pasado y tú madre, desesperada, se hubiese agarrado a la última esperanza, irías como todos, detrás del ataúd. Así se mantienen las tradiciones...y entre esta y las de León, Zamora y otras de Semana Santa, de azotarse y eso, no veo mucha diferencia.

Nosotros creemos en la vida y no nos resignamos ante la muerte, aunque toda la parafernalia que se mueve alrededor de la misma, nos fascine.

Que si, que no digo yo que no, pero hay que actualizarse y la gente, cada vez más se va a la cremà

Especialmente en Valencia
Ubuntu
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Sep 2013 08:44

Buenos días.

Uhmmmmmmmmmmmmmmmm

La vida es como una caja de bombones ¿o era de bombonas? (de butano, se entiende)
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 17 Sep 2013 09:57

Buenos días niños y niñas...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Sep 2013 11:14

Buenos días tengan tod2s!
¿Les gusta E.Punset? Le he visto de refilón ésta mañana en una entrevista en la TVE, decía que "cualquier tiempo pasado fué peor" y que nos encaminamos a un mundo "más bonito y mejor". Le adoro, me sube la moral con su fé en la humanidad y su positivismo.
También ha dicho que debemos finarnos más de la intuición que de la razón ya que la parte del cerebro dedicada a la intución es mucho mayor que la de la razon...sorprendente, demontada la teoria del razonamiento sesudo ...claro que siempre se ha dicho que la primera idea suele ser la mejor y ésta surge de foma intuitiva.
Presentaba su nuevo libro...tengo que comprarlo.
¿Como se presenta la semana? ah que ya estamos a Miércoles...la mía de momento tranquila y cruzo los dedos.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Sep 2013 12:42

Pues mira, a mi ni la intuición ni la razón que ambas me llevan por donde les da la gana. Así que la donna e movile, me dejo arrastrar por el momento. Haga lo que haga, me va a ir de aquella manera. :lol: :lol:

No me quejo que al menos me divierto -thumbup

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Buenos días gente estupenda -bye
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Sep 2013 14:50

Una noticia excelente me han dado esta mediodía.

Y estoy contento como el domingo un jumento.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Sep 2013 15:46

Toloño escribió:Una noticia excelente me han dado esta mediodía.

Y estoy contento como el domingo un jumento.

Nunca había escuchado la frase, me gusta. Mi madre, y yo por mímesis, suelo decir, "más feliz que un guarro en un patatal".
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Sep 2013 18:03

Me alegra ver a tanta gente "más feliz que una perdiz!" -thumbup yo tambien estoy contenta porque ésta mañana no me funcionaba el teléfono, ni el fax, ni el escaner...bueno el parato que es todo uno que tengo en el trabajo. Ya pensaba que iba a tener que cambiarlo y no, he venido por la tarde y le he dado cuatro meneos a las carcasas(cubiertas que dicen ellos) y ha salido funcionando! :lol:
El viejo truco de aporrear las cosas que no funcionan forma parte de mi caja de herramientas.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Sep 2013 20:37

¿Las aporreas con un zapato o con una llave inglesa?
Ubuntu
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Sep 2013 09:22

Muy buenos días.

Estoy muy pero que muy mal. He descubierto recientemente que me gusta Bela Bartok

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=DJ7A846nIjs[/bbvideo]

sin s sobrante :okis: -punk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Sep 2013 10:34

Buenos días, a las nueve menos muy poco he dejado al Bicho en la última esquina de su colegio por la que ya no hay que cruzar carretera, estaba algo ansioso, le he preguntado si quería ir solo hasta su fila (no está cerca) me ha dicho que sí, le he pedido un beso y me lo ha dado con peros. Habíamos hecho el recorrido de la mano, sin problemas y gastándonos bromas, pero la acera del colegio es otra historia, el pollito quiere lucir cresta y la de su papá estorba. Lo he dejado suelto con sus plumas de pavo real bien extendidas y mi corazón tristealegre. El bicho se me está haciendo mayor.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 19 Sep 2013 10:38

Buenos días, Tio Pep, te comprendo, mi hija hacelo mismo, cuando otea que no hay nadie mirando vamos de la mano, me besuquea y me hace mil alaracas y mimos... eso si, cuando llegamos a zona "peligrosa" parece que fuera un leproso con campanilla incluida... en fin, cosa de adolescentes...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Sep 2013 10:46

Ser padres tiene un precio, y alguno, aunque necesario, es muy caro.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 19 Sep 2013 10:55

lo tio pep escribió:Ser padres tiene un precio, y alguno, aunque necesario, es muy caro.

Bueno, efectivamente hay que amoldarse a algunas cosas que a nosotros nos parecen tonterías pero que para elos es muy importante. A mi particularmente me hace gracia y a veces la chincho por lo bajini. En fin, me imagino que de niños hariamos igual o parecido, yo por ejemplo recuerdo que si mi madre me cogía del brazo me soltaba porque yo pensaba que eso era cosa de viejos, y mira tu por donde ahora...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Sep 2013 11:14

Yo beso a los míos porque sí (soy bastante cariñosa con ellos), en casa, por supuesto, en la calle ni se me ocurre desde hace años ha. :lol: Muchas veces les achucho por hacerles de rabiar hasta que dicen con aire cansino ¡ma-ma-a-á-á! :lol:
En la calle, sólo tengo que hacer amago de ir hacia donde están, el mero amago, y ya les veo temblar y palidecer :lol: . Me parto. Lo curioso es que siento que están orgullosos de nosotros porque si nos cruzamos con ellos, ellos son los primeros en saludar o decirnos algo incluso a distancia. Es como si demostraran cercanía (estos son mis padres, les falta tiempo para hacérselo saber a sus amigos, cuando otros se esconden para evitar el saludo paterno) y distancia (nos queremos pero sin mariconadas que somos hombres :lol: ).

Me encanta.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Sep 2013 11:39

Buenos días tengan tod2s! -grin

Recuerdo mi adolescencia cómo un tiempo terrible y axfisiante...menos mal que algunas cosas han cambiado para bien.
¿Alguien sabe porqué se quedan "colgados" los ordenadores? El mío muchos días nada más abrirlo se pone borde y se queda atascado...empiezo a ponerme más borde yo que él y a darle ordenenes por intentar solucionarlo: "que te apagues"..."que te hibernes"..."que te cierres"..."que te muerasss joderrrrrrrrr....!"lo que es aún peor claro. Acabo por cerrarlo a "capón"(lo que tengo entendido no es muy sano)...pero a él le debe sentar bien porque luego arranca a la primera y vá cómo un cohete! Qué misterios. -shock
Esta mañana he oido que se prevee que en 25 años el 45% de los españoles seamos pobres...de hecho uno de cada tres ciudadanos pobres de Europa será español...de p.m. -angry
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Sep 2013 12:20

El mío cada vez adelanta más el beso y el abrazo mañanero, ya no llegamos ni a la esquina. Eso sí, si no se lo doy, se mosquea.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Sep 2013 14:12

Pipiola, abra un tema en "Atrapa al Ratón".

Lo de los niños es corrientísimo: su posición jerárquica en la manada depende de su hombría y eso es incompatible con estar "bajo las faldas de mamá".
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Sep 2013 17:16

¿que es Atrapa al Ratón" Pastinaca?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Sep 2013 21:20

El subforo de informática, ordenadores y cosas de ésas. Lo digo porque aquí se va a entremezclar con otras conversaciones.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Sep 2013 08:42

Esta noche me ha tocado dormir fatal, como en mis mejores tiempos Luceriles. Ya sé que les importa un bledo, a mi es lo que me haría de no ser yo la insomne.

En fin. Dia apretado a partir de la tarde. QUIERO QUE SEA SÁBADO YA.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=k5ZzgSVdafc[/bbvideo]

A todo esto: ¡Buenos días! -thumbup
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Sep 2013 09:17

Pues yo hoy he dormido sin pirulas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Sep 2013 10:12

No he dormido, para acabarlo de arreglar se inicia la temporada floja pero no tanto, así que estoy hecho polvo; cuidado con escobas y aspiradores, esas motas de polvo podría ser yo. El día se presenta fantástico, aunque sólo sea porque está empezando y no nos vamos a amargar de buena mañana.
PS añadiendo a los dichos positivos "sóc feliç com un anís" [(estoy feliz como un anís) comprendan que ç y s se pronunciana casi igual y su rima es aceptada]
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 20 Sep 2013 11:36

Pues yo he dormido de P.M., es más creo que sigo haciéndolo aunque ande y hable... igual algún día despierto... pero ¿pa qué?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Sep 2013 12:25

Buenos días tengan tod2s!
Yo esta noche he dormido bien...me acosté rendidíta y he dormido de un tirón siete horas!, todo un record para mí. Ni pirulas ni nada, un cacao calentito (te lo recomiendo Erato) y mano de santo. Claro que hoy lo voy a pagar pues me quedo sin postre para compensar el "exceso".
No te preocupes tanto por tu apatía voy a ir, a veces hay que aflojar un poco para poder más tarde retomar las cosas con nuevo ímpetu. No pasa nada, lo importante es seguir en la brecha aunque sea una semana después. :be: :rosa:
Les envio a todos un :pastelozo: bien apretao.

Volver a “La Tertulia”