Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Buenos días

Mensajepor pipiola » 11 Sep 2013 17:34

Evidentemente Pastinaca, mi subconsciente me ha jugado-como muchas otras veces-una mala pasada y queria poner 11-S y no 11-M(que tampoco fué moco de pavo aquello) y tú, que me has confundido con Lía, que lío te has formado? -shock
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 11 Sep 2013 17:46

El 11-S de 2001, martes, llegué a comer a casa de mis padres tenían puesta la televisión, era ya hora del Telediario pero yo pensé que era una elícula o serie, de hecho le pregunté a mi padre y me dijo que aun no se sabía nada, de hecho, los locutores no sabían muy bien que decir.. en ese momento se vió como uno de los aviones se estrellaba contra la segunda torre, la primera ya humeaba... en ese momento me di cuenta de que era un ataque... me di la vuelta y volví al trabajo... alucinando, claro.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Sep 2013 17:50

pipiola escribió:Evidentemente Pastinaca, mi subconsciente me ha jugado-como muchas otras veces-una mala pasada y queria poner 11-S y no 11-M(que tampoco fué moco de pavo aquello) y tú, que me has confundido con Lía, que lío te has formado? -shock

No le tengas cuenta. Es mucho de confundir...
A mí me confundió el otro día con Estela. :lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 11 Sep 2013 17:56

eso nos pasa por no hacernos notar...por cierto ¿tu que hacias Dae, el 11-S del 2001?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Sep 2013 18:23

pipiola escribió:eso nos pasa por no hacernos notar...por cierto ¿tu que hacias Dae, el 11-S del 2001?

Yo tenía en aquellos entonces dos hijos, de siete y cuatro años.
Estaba apuntada al paro y no empecé a trabajar hasta el año siguiente, había retomado los estudios que compatibilizaba con mi faceta de ama de casa y madre.
Creo recordar que estaba recogiendo la cocina cuando saltó la noticia. Me quedé pegada al televisor.
Cuando se estrelló el segundo avión se me descolgó la mandíbula y me horroricé.
Estaba segura de que era un atentado y temí que ello pudiera traer unas consecuencias horrorosas para todos.
Cuando vi derrumbarse las torres no pude evitar ponerme a llorar.
En algún momento deseé que esa gente que se asomaba a las ventanas y pedía socorro, pudiera salvarse.
La verdad es que pasé bastante miedo.
Y al igual que con la Guerra de Bosnia, la guerra de Irak y varias cosas más, tuve que atender una llamada de mi hermana en la que me decía que si ahora también me iba a reír de Nostradamus, que ahí estaba su profecía del fin del mundo haciéndose realidad.
Por cierto, imagino que si empieza el ataque sobre Siria me volverá a llamar y me la recordará. -beg
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 11 Sep 2013 18:29

Fué tremendo sí. Por cierto que lo de Siria pinta fatal también...yo creo que si EEUU ataca deberían retirarle a Obama el Nobel de la Paz que tan precipitadamente le concedieron. Además que sería curioso que ahora Obama defendiera a los socios de los que organizaron el 11-S
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 11 Sep 2013 19:06

pipiola escribió:Fué tremendo sí. Por cierto que lo de Siria pinta fatal también...yo creo que si EEUU ataca deberían retirarle a Obama el Nobel de la Paz que tan precipitadamente le concedieron. Además que sería curioso que ahora Obama defendiera a los socios de los que organizaron el 11-S

Bueno Pipiola, ya sabes lo que decían los romanos... "si vis pacem para bellum"...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Sep 2013 10:50

De nuevo, disculpas, Pipiola. No será la última vez que me confunda. ¿La causa? Probablemente que a la niña pequeña de los Simpson le vendría que ni pintado el nick "Lía".

Y por supuesto, que a partir de las 18 horas no rijo.

Toloño: ah, ¿cómo pude olvidar que la izquierda chilena y los talibanes de Bin Laden más sus amiguetes de la CIA son correligionarios? De hecho, tomaban copitas juntos y eso. Hay una foto del Bin Laden de joven con dos mozas de muy buen ver; seguro que eran comunistas argentinas y chilenas.

Claro, dieron el golpe al gobierno de Allende y los radicales islámicos estuvieron treinta años planeando la venganza.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Sep 2013 11:12

Buenos días tengan tod2s!
Nada que disculpar Pastinaca...no tiene mayor importancia, y que sepas que la pequeña Maggie no es nada "lianta" todo lo contrario, es la única que tiene un poco de sentido común en esa familia...jeje
Iza, los Romanos eran unos abusones...igual que los yankees. Yo es que creo que con Irak y Afganistan, por nombrar los más conocidos que no los únicos, hemos tenido bastante.
Como sabeis ayer llovió en Madrid a cántaros...¿visteis el congreso con goteras? Bueno yo es que aún me estoy riendo...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Sep 2013 11:16

Eheheh... por ahí no paso, la más sensata es Lisa. :lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Sep 2013 11:35

Sensata pero insegura...y predecible, en cambio Maggie es genial, segura de sí misma, resolutiva y salva el culo de toda la familia en más de una ocasión y con toda la naturalidad del mundo...vámos, que me identifico bastante con ella -grin -fisch
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Sep 2013 11:37

pipiola escribió:Buenos días tengan tod2s!
Nada que disculpar Pastinaca...no tiene mayor importancia, y que sepas que la pequeña Maggie no es nada "lianta" todo lo contrario, es la única que tiene un poco de sentido común en esa familia...jeje
Iza, los Romanos eran unos abusones...igual que los yankees. Yo es que creo que con Irak y Afganistan, por nombrar los más conocidos que no los únicos, hemos tenido bastante.
Como sabeis ayer llovió en Madrid a cántaros...¿visteis el congreso con goteras? Bueno yo es que aún me estoy riendo...

Buenos días a todos, buenos días Pipiola... si, tienes razón, los romanos eran unos abusones, aunque el otro día se encontraron con la horma de su sandalia...¡¡que rico estaba el bocata de presuntos "voladores" que me zampé... con que cara de pena me miraban... :bir

Respecto a las goteras del Congreso y lo más cachondo... Felicitaciones a los arquitectos que hicieron las obras en el Congreso

...desde luego es para reirse...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Sep 2013 11:50

Jo, anda que no hace tiempo que no me zampo un bocata de calamares! de esos que venden en la plaza mayor que cuando les incas el diente se estiran cómo una goma y si te descuidas te saltan un ojo...jaja
Y sí, es que lo de la gotera del congreso tiene tela, escuché que las obras costaban 4.500.000 euracos!!..la madre que los parió...y que no "pensaron" que en Madrid en Septiembre podría caer semejante panzá de agua ¿esta gente DONDE VIVE?...de toda la vida ha habido tormentas al final de verano en Madrid!
Así ¿cómo nos van a dar una Olimpiadas?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Sep 2013 11:56

pipiola escribió:Jo, anda que no hace tiempo que no me zampo un bocata de calamares! de esos que venden en la plaza mayor que cuando les incas el diente se estiran cómo una goma y si te descuidas te saltan un ojo...jaja
Y sí, es que lo de la gotera del congreso tiene tela, escuché que las obras costaban 4.500.000 euracos!!..la madre que los parió...y que no "pensaron" que en Madrid en Septiembre podría caer semejante panzá de agua ¿esta gente DONDE VIVE?...de toda la vida ha habido tormentas al final de verano en Madrid!
Así ¿cómo nos van a dar una Olimpiadas?

Ya no nos las van a dar porque al fin se han dado por aludidos con los noes en tres ocasiones y no se va a presentar candidatura para 2024... y me parece muy bien, que coñe, que para 2024 yo ya tendré porrocientos años y en mi disciplina olímpica es un handicap... y yo particularmente no me conformo con una plata, no... que para eso llevaría ya X años preparándome para tal acontecimiento... ya paso, hale... :cabre:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Sep 2013 12:03

Pues a mí me han hecho la quisqué, que veo que me quedo sin ver en directo a los mejores de mi deporte en una olimpiada si no me los traen a casa!
En fin...mira ellos se lo pierden, se jo...!! se van a quedar sin probar el "Relaxing cup of café con leche" :lol: :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Sep 2013 12:08

pipiola escribió:Pues a mí me han hecho la quisqué, que veo que me quedo sin ver en directo a los mejores de mi deporte en una olimpiada si no me los traen a casa!
En fin...mira ellos se lo pierden, se jo...!! se van a quedar sin probar el "Relaxing cup of café con leche" :lol: :lol:

Yo te advierto que llevaba años entrenándome en "barra fija" pero tras la no concesión de las olimpiadas de 2012 decidí que salía muy caro ya el "material deportivo" y me decanté por otras disciplinas menos elitistas... cachis¡¡ después de luchar años para que tu deporte, las chapas, consiguiera por fin el lugar que se merece, van y no nos dan las olimpiadas... ¡¡a ver que hago yo ahora con tantas chapas de Mahou eh?¡¡ -angry no hay derecho...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Sep 2013 12:23

Buenos días gente.
Tengo poco tiempo así que no particularizo. Dense por besados, achuchados, coscorroneados, saludados. -thumbup

Por cierto Izanagui ¿el acopio de suerte surtió su efecto???? conteste por favor, que me tiene en ascuas. Es que, verá, necesito buenas noticias urgentemente. Necesito saber que hay gente que le salen las cosas bien.

YUHUUUUUUUUUUUUU.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Sep 2013 12:31

Erato escribió:Buenos días gente.
Tengo poco tiempo así que no particularizo. Dense por besados, achuchados, coscorroneados, saludados. -thumbup

Por cierto Izanagui ¿el acopio de suerte surtió su efecto???? conteste por favor, que me tiene en ascuas. Es que, verá, necesito buenas noticias urgentemente. Necesito saber que hay gente que le salen las cosas bien.

YUHUUUUUUUUUUUUU.

Pues como que no, y mira que lo siento... eso si, he decidido poner buen tiempo a la mala cara o como se diga... pero vamos (y ahora me toca ponerme cursi) solo el ver amanecer todas las mañanas y oir trinar a los pajaritos debería ser suficiente para colmar de felicidad nuestras vidas...

Una flor para apagar tus ascuas... -give_rose (si, soy algo cursi ¿pasa? 8) )
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Sep 2013 13:42

Me gustan las flores, soy así de tonta.

nchs.

Lo siento, me hubiera gustado alegrarme contigo.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Sep 2013 13:58

Erato escribió:Me gustan las flores, soy así de tonta.

nchs.

Lo siento, me hubiera gustado alegrarme contigo.

Bueno, ya pasará la tristeza, todo es cuestión de echarle tiempo... no eres tonta, es un regalo muy bonito...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Sep 2013 14:01

Erato, no leas el periódico, allí nunca vienen las buenas noticias. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Sep 2013 14:03

:dunce :dunce

Tengo que leer a Corín Tellado.

Tampoco leo el periódico. Glups.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Sep 2013 14:11

Erato escribió::dunce :dunce

di que si, yo lo último que leí fue un billete de 505 euros y resulta que no vale... ¡¡pa que te fies...¡¡ :cabre:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Sep 2013 23:09

Buenos dias a todos. Buenos días, hoy no huele a canela.
Ubuntu
Alma
preescolar
preescolar

Mensajepor Alma » 12 Sep 2013 23:19

Erato escribió::dunce :dunce

Es buena. Corín Tellado y Marcial Lafuente Estefanía, eran los únicos autores que andaban por casa. Yo aprendí a leer con ellos.

Volver a “La Tertulia”