Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Buenos días

Mensajepor Erato » 24 Jul 2013 10:29

Buenos días gente.

Mi último día en galeras.
-thumbup -thumbup -thumbup

Señores, señoras, casi casi que huelo a playa 8)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vVwEgz6obFg[/youtube]

Y que como aquí no hay playa me voy con Deli. Olé.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Jul 2013 11:07

Buenos días tegan tod@s!
Hola Erato...que disfrutes de la playa y los chiringuitos, con sus sardinitas a la brasa ensartadas, que ricas x dios!
Hola Iza...sin vacances? alguien se tiene que quedar levantando el pais! Yo hasta dentro de unos días también estaré currando...
Pastinaca...Fundación...Hola amigos!
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 24 Jul 2013 11:14

pipiola escribió:Buenos días tegan tod@s!
Hola Erato...que disfrutes de la playa y los chiringuitos, con sus sardinitas a la brasa ensartadas, que ricas x dios!
Hola Iza...sin vacances? alguien se tiene que quedar levantando el pais! Yo hasta dentro de unos días también estaré currando...
Pastinaca...Fundación...Hola amigos!

Hola Pipiola... de momento sin vacances, pero vamos, algún día llegarán (digo yo :dragon ) que me hacen falta que coñe...

(y digo yo ¿para quehas nombrado las sardinitas, los chiringuitos... -shock ¿no ves que pueden herir la sensibilidad del espectador?)

En fin... en Madrid también hay sus qués y sus cuantos ¿no? :risss:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Jul 2013 11:21

"""En fin... en Madrid también hay sus qués y sus cuantos ¿no? :risss:[/quote]""

sí claro, aunque nada parecido a comerse unas sardinitas asadas escuchado el romper de las olas y con los pies metidos en la arena.... :dragon
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 24 Jul 2013 11:25

pipiola escribió:"""En fin... en Madrid también hay sus qués y sus cuantos ¿no? :risss:
""

sí claro, aunque nada parecido a comerse unas sardinitas asadas escuchado el romper de las olas y con los pies metidos en la arena.... :dragon[/quote]

Imagen

:nones:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Jul 2013 11:41

jaja ya se que soy "cruel"...cruel y despiadada...!
Este año tenia previsto el mismo destino que Erato para una semanita, pero al final no vamos a poder ir....los rollos familiares me superan. Así que me tengo que conformar con soñar con ello ¿que quieres? Un poco masoca sí que soy la verdad.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 24 Jul 2013 11:53

pipiola escribió:jaja ya se que soy "cruel"...cruel y despiadada...!
Este año tenia previsto el mismo destino que Erato para una semanita, pero al final no vamos a poder ir....los rollos familiares me superan. Así que me tengo que conformar con soñar con ello ¿que quieres? Un poco masoca sí que soy la verdad.

¿Y en los sueños también huelen tan bien las sardinitas asadas? :dunce
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 24 Jul 2013 12:05

A los buenos días...
Yo soy
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Jul 2013 13:43

En sueños las sardinillas no huelen...pero casi que puedo sentir la arena entre los deditos de los pies y el ruido de las olas...¿que tontería no?
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 24 Jul 2013 20:55

Pastinaca escribió:¿Cómo se puede tener semejante currículum y no haber promocionado nunca a yokozuna?

En el sumo moderno los requisitos que un ōzeki debe satisfacer para ser ascendido a yokozuna son:

-Sus resultados en los torneos:

Existe un estándar de facto para el ascenso de un ozeki a yokozuna, ganar dos torneos seguidos, o tener una victoria y dos segundos puestos en los últimos tres torneos,
no bajando en ninguno de ellos de 12 victorias. Ganar dos torneos no consecutivos con un bajo rendimiento entre ellos no suele ser suficiente.
Sin embargo, la decisión final de ascenso recae siempre en el Consejo de Deliberación de Yokozuna y la Asociación Japonesa de Sumo, que puede tener en consideración otros parámetros

-Su comportamiento/dignidad (品格 hinkaku).

El requisito hinkaku es objeto de mayor discusión, ya que básicamente se trata de un parámetro subjetivo. Por ejemplo, el ozeki Konishiki, hawaiano de nacimiento, fue rechazado por no ser originario de Japón. Varios miembros de la Asociación de Sumo expresaron abiertamente que un extranjero (gaijin) nunca podría cumplir el hinkaku requerido para alcanzar la categoría de yokozuna. En este caso otros factores como su peso fueron también aducidos.1 Otros luchadores en el pasado también han sido rechazados. Por ejemplo Chiyonoyama en los años 50 no fue ascendido inmediatamente debido a su juventud, a pesar de ganar dos torneos consecutivos. Sin embargo, finalmente se le concedió el título de yokozuna

El número de yokozuna puede variar, pudiendo incluso no existir ninguno en un momento dado o, como ha ocurrido, llegar hasta cuatro luchadores simultáneamente.

Grande ...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=KMkChTpTjEc[/bbvideo]

.
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 Jul 2013 11:11

Buenos días tengan tod@s...por decir algo
Mal día de fiesta para Galicia y los gallegos...peor para las familias de los muertos y heridos en el accidente ferroviario.
Quiero mandarles a todos los gallegos que pululan por el foro un enorme y cálido abrazo solidario. :rosa:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Jul 2013 10:49

Buenos días a todos y un recuerdo especial para los gallegos y todos los afectados en el horrible accidente de Santiago.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 26 Jul 2013 10:51

Buenos dias familia

Hoy es 26 de Julio de 2013, 207º (bicentésimo séptimo) día del año en el calendario gregoriano Quedan 158 días para finalizar el año.

http://music.tonnel.ru/music/pesni/pesn ... tonnel.mp3

Y la lluvia cayó
En el frío suelo duro
El teléfono sigue sonando
mientras hacemos el amor dulcemente

Sir Michael Philip Jagger (Dartford, Kent, Inglaterra, 26 de julio de 1943), más conocido como Mick Jagger,
es un músico de rock británico conocido, sobre todo, por ser el vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones.
También ha trabajado como productor musical y cinematográfico, actor y empresario.

Morritos ...

Imagen

http://tonnel.ru/search/result.html?cx= ... button.y=0

Calor en alza ...sofoquinas de fin de mes

El fin de semana comienza con algo más de estabilidad atmosférica respecto a las jornadas anteriores,
pues los cielos se mantendrán en general poco nubosos o despejados y las temperaturas se mantendrán bastante altas,
alcanzando en puntos de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, archipiélago balear,
La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña hasta los 39º C. Por el contrario, en la mitad norte, encontraremos bastantes nubes y posibles
precipitaciones débiles o tormentas aisladas, especialmente en puntos de montaña del Cantábrico y Navarra,
además de algún banco de niebla en Galicia y el Cantábrico.

Imagen

Frase del dia

«Cuando cumpla 33 años, me retiro.
Ese es el momento en que el que un hombre tiene que dedicarse a otras cosas.
No quiero ser una estrella de rock durante toda mi vida».

Micke Jagger ( mode jovenzuelo millonario on )

Tam tam

http://dc190.4shared.com/img/470062787/ ... review.mp3

And all the roads we have to walk along are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I would
Like to say to you
I don't know how

Y todos los caminos por los que tenemos que andar
se ponen dificiles y todas las luces que nos guian hacia alli estan apagandose
Hay muchas cosas que querria decirte
pero no se como

Imagen

Santoral católico ..... Joaquín y Ana padres de María Santísima; Erasto, Valente, obispos;
Sinfronio, Teódulo, Exuperia, Ciriaca, Doroteo, Eusebia, Jacinto, mártires;
Pastor, presbítero; Simeón, monje; Benigno, Caro, Cristina, Bartolomea y Vicenta Capitanio, confesores; Godón, abad.

Es el santo de la madre que me parió ...
que esa si que es una santa.

Denle un beso a la suya a los que tengan
la suerte como yo de poder disfrutar de ella

Palabro para hoy

Valetudinario, ria.

Dicho de quien sufre los achaques de la edad: Enfermizo, delicado, de salud quebrada , con mala salud de hierro :tor_smile: (Del lat. valetudinarĭus).
Es una palabra que aparece mucho en el libro "El amante de lady chatterley" .Era una palabra cuyo significado desconocía,
y que me parece muy elegante para el triste significado que esconde.

Desayunen fuertecito que es Viernes ... Desde Villa de Leyva en Colombia

Imagen
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Jul 2013 11:24

Buenos días tengan tod2s!
Acabo de decidir prescindir de la @ en mi saludo...que les parece? Ah que les da igual...bueno, pues a mi me gusta el 2, así que vallan acostumbrandose..jeje
Y que decia yo que en Agosto no iba a trabajar...já. Me han encargado la restauración de una máquina de coser Singer de 120 años que está hecha un desastre...y cómo soy así me estoy volviendo loca para encontrar todo lo que necesito para dejarla im-pe-ca-ble.
¿que si lo pagan bien? Bueno, lo pagan, pero a mi es de esos trabajos que me encantan...los jodidos...los díficiles...los imposibles.
Mi chico no lo entiende mucho, "te metes en cada marrón...!" pues sí, pero qué le voy ha hacer. Lo fácil lo hace cualquiera, lo difícil solo los buenos...¿que no?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jul 2013 01:11

Totalmente de acuerdo con usted Pipiola, lo bonito son los retos. Y también con lo de dejar la arroba, particularmente me fastidia mucho encontrármelo porque fastidia mis velocidad y comprensión lectoras.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Jul 2013 10:07

Buenos días tengan tod2s!
Pues sí Pep, aunque algún día me voy a meter en un follón y veremos cómo lo resuelvo...glup
Domingo. Y ya estoy en la cueva, dispuesta a currar lo que venga...ya queda poco para cerrar por vacaciones, aunque no es que me haga mucha ilusión éstas vacaciones, la verdad. Me hubiera gustado viajar un poco, pero que quedaré cerquita, en el pueblo cómo el resto del año. Las circunstancias familiares y económicas mandan.
En fin, por lo menos me liberaré de la exclavitud del horario...que es mucho.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Jul 2013 10:07

Buenos días, casi nos hemos comido ya el mes de julio y ya casi estamos en Navidad... habrá que ir partiendo el turrón...
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 30 Jul 2013 11:56

Buenos días peña... como se presenta el día?
Yo soy
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jul 2013 19:29

Izanagi escribió:Buenos días, casi nos hemos comido ya el mes de julio y ya casi estamos en Navidad... habrá que ir partiendo el turrón...

Por Dios, no diga eso así de repente, sin avisar. Que uno no tiene el corazón para sobresaltos...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 31 Jul 2013 09:36

Pastinaca escribió:
Izanagi escribió:Buenos días, casi nos hemos comido ya el mes de julio y ya casi estamos en Navidad... habrá que ir partiendo el turrón...

Por Dios, no diga eso así de repente, sin avisar. Que uno no tiene el corazón para sobresaltos...

Buenos días... aunque quizás fuera algo exagerado algo hay... mira la lotería de Navidad que ya se puede comrpar desde hace un mes por lo menos... en cuanto nos despistemos ahí estamos, cantando villancicos y cagándonos en todo jodiditos perdidos de frio... ya lo verás.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Jul 2013 09:42

Lotería de Navidad, villancicos... veo que se solaza usted torturando a los demás. Menos mal que lo ha arreglado con la mención al frío (¡alabado sea!). Sólo por eso, me abstendré de pedir la pena capital.

Por cierto, buenos días.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 31 Jul 2013 09:55

Pastinaca escribió:Lotería de Navidad, villancicos... veo que se solaza usted torturando a los demás. Menos mal que lo ha arreglado con la mención al frío (¡alabado sea!). Sólo por eso, me abstendré de pedir la pena capital.

Por cierto, buenos días.

No... la tortura empieza por uno mismo empujada por intereses comerciales que cada ve se solapan más unos en otros... verás como dentro de nada podremos ver turrón de torrijas o torrijas de guirlache, incluso emulsionadas y en spray para su mejor disfrute... el frio viene cuando tiene que venir, fiel a sus obligaciones y sin distinguir si a unos nos viene bien o a otros les viene mal, simplemente viene.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Jul 2013 10:10

Efectivamente, la publicidad de esas fechas y el hastío que provoca a las primeras de cambio es complicado de evitar. Pero, coño, al menos déjenos un poquito de año para disfrutar de su ansiada ausencia. ¡Que no estamos ni en agosto!
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 31 Jul 2013 10:36

Pastinaca escribió:Efectivamente, la publicidad de esas fechas y el hastío que provoca a las primeras de cambio es complicado de evitar. Pero, coño, al menos déjenos un poquito de año para disfrutar de su ansiada ausencia. ¡Que no estamos ni en agosto!

Vale, te dejo... no cantes un villancico hasta el 24 de diciembre al menos, lo agradeceremos todos... :risss:

(ainsss... ¡¡que poco espíritu navideño tenemos...¡¡ -fisch luego querremos que Los Reyes Magos nos dejen algo más que carbón)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Jul 2013 10:49

Poquísimo. Y en Nochevieja me voy a la cama a las diez. De la noche.

Volver a “La Tertulia”