Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Buenos días

Mensajepor Erato » 19 Jul 2013 11:58

Me matan, entre los que tienen una jerga telefónica sólo apta para iniciados, y yo manejándome con el tan-tan, y los dumping me tienen al sereno.

No somos nada. :dragon
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Jul 2013 16:07

Yo también tengo la vitamina D mal. Pero dumping no.
Cuando tienes las orejas grandes sufres de dumbing?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Jul 2013 16:13

Tengo las orejas absolutamente minúsculas, mi hijo se ríe de mí por eso.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jul 2013 22:07

Les puedo jurar que nunca he sufrido dumbing ni nadie se ha reído nunca de mis orejas, que un niño me pidiera un autógrafo por ser Pinocho es otra cosa.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 20 Jul 2013 11:44

Servidor también es de oreja pequeña, pero nada grave, me llegan para sujetar las gafas.

A las seis me he acostado esta mañana, si esto es para llegar a viejo, que venga Dios y los vea. :dragon
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Jul 2013 11:02

¿Has estado de botellón Telémaco? jeje
Lo digo porque más a menos a esa hora los que andaban de fiesta han dejado de dar el coñazo debajo de mi ventana...grrr
Solo les deseo que les paguen con la misma moneda a ellos...pa que se acuerden
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Jul 2013 11:23

Buenos días. Hoy me he levantado unos 45 minutos después de que se acostara Telémaco, ya que quería ir a la playa.

En otro orden de cosas, esta casa debería ser estudiada por el Instituto Max Planck de física, como posible singularidad en el Universo. Creo que no respeta la Segunda Ley de la Termodinámica. Si abro las ventanas por la mañana, no entra nada de fresco ni hace corriente.

Ustedes dirán, "espera un poco". Nada. Así pasen los minutos, la cosa no varía. Si uno saca el brazo a la calle por la ventana, la mitad de él está helada de frío y la otra mitad en pleno punto de cocción. Es como si hubiera una película invisible certificada para acojonar a la entropía e impedir el intercambio de energía entre los átomos. Una especie de maldición.

¿Habrá un volcan latente aquí debajo? ¿Me hallaré justo encima de las Compuertas del Infierno? ¿Estarán los extraterrestres, allá en órbita, experimentando con un rayo abrasador sobre este mismo inmueble?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Jul 2013 11:35

...haber si va ha tener el parato de aire acondicionado de su vecino apuntándo directamente a su ventana...
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 21 Jul 2013 11:39

Muy buenos días.
Yo soy
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 22 Jul 2013 06:48

Dios santo, es leer a Pastinaca y acojonarme de calor, buenos días gente, hoy también se les secarán las neuronas. Joéquecaló!!!
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jul 2013 07:02

Buenos días, Zero. Buenos días a todos.

Le he dicho a la araña que merodea en el tendedero que acampe un poco más arriba, que me jode sobremanera tener que joderle la trabajadísima tela cada vez que recojo la colada. Incluso le he enviado un burofax con la petición, para que le sea imposible hacerse la sorda. Nada, oigan. Ella, empeñada en aprovechar los travesaños como contrafuertes para sus estructuras. Y yo, con el cargo de conciencia cada vez que se las deshago.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 22 Jul 2013 08:53

Como decia alguién y si no lo dice me lo invento:

" Y sin embargo leen y se mueve "

Seguimos ahí .....

Buenos dias supervivientes

Hoy es 22 de Julio de 2013, Lúnes maldito, bicentésimo tercer (203º)
día del año del Calendario Gregoriano Quedan 162 días para finalizar el año.

http://kmtt.radiotown.com/audio/shawn/r ... elujah.mp3

Rufus Wainwright (nacido en Rhinebeckk, Nueva York, Estados Unidos, 22 de julio de 1973) es un cantautor estadounidense-canadiense.

Es hijo de los cantantes de folk Loudon Wainwright III y Kate McGarrigle, y hermano de la también cantante Martha Wainwright.
Empezó a tocar el piano con 6 años e hizo giras con su familia a los 13. Alrededor de los 20 años comenzó su etapa solista,
y desde entonces se ha convertido en un reconocido artista. Su música tiene marcadas influencias líricas que van desde la ópera
hasta la chanson francesa, pasando por el musical.

Guapito de cara si que es.

Imagen

Ayer el indio sufrió los churrascos aleatorios

La semana comienza con algo menos de inestabilidad que la registrada en las últimas jornadas,
pues los cielos únicamente estarán cubiertos por ciertos intervalos nubosos en puntos del norte de Galicia,
Cantábrico, alto Ebro, Sistema Ibérico, Pirineo y norte del archipiélago canario,
donde es posible que haya algo de precipitación o tormentas débiles, más probables en puntos de montaña. Temperaturas sin cambios.
Vientos moderados en áreas de tormenta.

Imagen

Tam tam de lluvia

http://music.tonnel.ru/music/pesni/muzb ... tonnel.mp3

Si estás perdido puedes buscar y me encontrarás
Una y otra vez
Si te caes te agarraré, estaré esperando
Una y otra vez
Si estás perdido puedes buscar y me encontrarás
Una y otra vez
Si te caes te agarraré, estaré

http://music.tonnel.ru/index.php?l=music&alb=35752

Imagen

Santos: María Magdalena; Atón, Cirilo de Antioquía, Hilario, Pancario,
obispos; Andrés, Teófilo, Platón, mártires; Menelao, abad; Osén,
Síntiques o Síntica, Vandregísilo, confesores.Oliverio, pinturero.

22 de Julio

Santa María Magdalena

Es la figura femenina más representativa del grupo de mujeres que
seguía a Jesús. Tuvo el privilegio de estar presente en el Calvario y
de gustar de la presencia de Jesucristo resucitado. Una antigua
tradición la identifica con la hermana de Marta y de Lázaro y con la
pecadora arrepentida que lloró a los piés de Jesús.

Ningún comentario ....

Un recuerdo para esos bombiers de Horta de Sant Joan que apagando un fuego quemaron
su vida .... lo que nos hace recordar que aun hay quien se la juega por los demás.

Miedo me da este verano tras tanto recorte que el fuego se tome lo que es suyo.

Palabro para hoy

Fusca

Maleza u hojarasca que arde como la gasolina

Imagen
Imagen
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Jul 2013 09:41

Buenos días.
Yo soy
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 Jul 2013 09:59

Buenos días... tengo sueño -angry
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2013 10:15

Buenos días.

Comienzo a ajustar mi reloj, tres días para el despegue (metáfora) y aterrizar en tierra de vacaciones.

Tengo ganas de irme y recuperar lo olvidado.

Un abrazo Fundación y buenos días. Digo yo que algún día dejará de llover (también metáfora). :car:

En ocasiones me pregunto si el desasosiego se irá alguna vez o es condición humana. Tiempo, como para todo.

El Rufus es guapo pero tiene un no se qué que a mi me pone un poco nerviosa, no me relaja. Me refiero a él como hombre. Me resulta inquietante.

Buenos días Súper López

Buenos días Izanagi, parece que haya tomado café con vinagre, no creo que sea tan malo dar los buenos días :okis:

Buenos días Zero de mis entretelas.

Buenos días Pastinaca, háblale a la araña de los geranios de la vecina. Quizá le apetezca vivir en un jardín con vistas a las flores :cat:

En fin, les cuento. Hay un pirómano suelto en mi pueblo y en el pueblo de al lado. Ha decidido que ardamos todos a lo bonzo. Tiene al Seprona, a la Guardia Civil, a la policía a caballo que no abandonan las gasolineras y por allí pululando todo el día. En fin. Lástima que no lo pillen y le incineren los web. Los pirómanos deberían ser juzgados por intento de asesinato. Todos los años hay que lamentar algún muerto que ha dejado su vida al intentar sofocar incendios que podían no haber existido si no llega a ser por la mano de algún hijo de mala madre.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 Jul 2013 10:21

Erato escribió:Buenos días.

Comienzo a ajustar mi reloj, tres días para el despegue (metáfora) y aterrizar en tierra de vacaciones.

Tengo ganas de irme y recuperar lo olvidado.

Un abrazo Fundación y buenos días. Digo yo que algún día dejará de llover (también metáfora). :car:

En ocasiones me pregunto si el desasosiego se irá alguna vez o es condición humana. Tiempo, como para todo.

El Rufus es guapo pero tiene un no se qué que a mi me pone un poco nerviosa, no me relaja. Me refiero a él como hombre. Me resulta inquietante.

Buenos días Súper López

Buenos días Izanagi, parece que haya tomado café con vinagre, no creo que sea tan malo dar los buenos días :okis:

Buenos días Zero de mis entretelas.

Buenos días Pastinaca, háblale a la araña de los geranios de la vecina. Quizá le apetezca vivir en un jardín con vistas a las flores :cat:

En fin, les cuento. Hay un pirómano suelto en mi pueblo y en el pueblo de al lado. Ha decidido que ardamos todos a lo bonzo. Tiene al Seprona, a la Guardia Civil, a la policía a caballo que no abandonan las gasolineras y por allí pululando todo el día. En fin. Lástima que no lo pillen y le incineren los web. Los pirómanos deberían ser juzgados por intento de asesinato. Todos los años hay que lamentar algún muerto que ha dejado su vida al intentar sofocar incendios que podían no haber existido si no llega a ser por la mano de algún hijo de mala madre.

No, si los buenos días los doy a diestro y siniestro... la cara de vinagre es porque esta noche habré dormido aproximadamente una hora y no precisamente por gusto... yo soy muy buen diero habitualmente, creo que es una costumbre social muy recomendada y saludable, lo único que hay días en que te levantas con una sonrisa y días que te acuestas con mala cara y te levantas con peor.

Así que buenos días -grin

¿Así?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2013 10:28

Muchísimo mejor. Ahora está mucho más atractivo. Andevaparar. :cat:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Jul 2013 10:52

Buenos días, que nunca digo ná.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 Jul 2013 11:19

Erato escribió:Muchísimo mejor. Ahora está mucho más atractivo. Andevaparar. :cat:

Y eso que hoy ni me peiné... -punk
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2013 11:54

Uhmmmmmmmmmmmmmmmmm.

con lo que me gustan a mi los hombres indómitos y salvajes.

ÑAM
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 Jul 2013 12:35

Erato escribió:Uhmmmmmmmmmmmmmmmmm.

con lo que me gustan a mi los hombres indómitos y salvajes.

ÑAM

Y a mi, y a mi... -fisch
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2013 12:43

¡Qué bien! ¡Tenemos los mismos gustos! ¡Podremos ir juntos de compras!

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 Jul 2013 12:50

Erato escribió:¡Qué bien! ¡Tenemos los mismos gustos! ¡Podremos ir juntos de compras!

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No se yo eh? que ese ÑAM emitido anteriormente no me ha gustao... a ver si vas a ir mordiendo a todo indómito que te cruces por el camino y me quedo yo a dos velas...

Y ese YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU final me ha sonado al Oso Yogi cuando veía una cesta de picnic... demasiado diente :bir

Pero vamos, si estás dispuesta a quemar la VISA yo encantado de ir como personal "choping" de esos...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2013 12:57

Pues la verdad es que más de una vez me han dicho que tengo una sonrisa llena de dientes :huys:

-angry Mi visa no da para quemarla, -angry Aunque es mi sueño no confesado, ahora si: Ir por la calle Serrano entrar en todas las tiendas y comprar por apetencia sin mirar la etiqueta :magn: :magn:

No muerdo, pero porque estoy muy bien educada, no por falta de ganas. Jo.

Por ejemplo:

Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 Jul 2013 13:03

Erato escribió:Pues la verdad es que más de una vez me han dicho que tengo una sonrisa llena de dientes :huys:

-angry Mi visa no da para quemarla, -angry Aunque es mi sueño no confesado, ahora si: Ir por la calle Serrano entrar en todas las tiendas y comprar por apetencia sin mirar la etiqueta :magn: :magn:

No muerdo, pero porque estoy muy bien educada, no por falta de ganas. Jo.

Por ejemplo:

Imagen

Te comprendo, te comprendo... es dificil pegarle un bocao, que luego se queda la pantalla del PC o portáil, o smartphone o tablet, o lo que sea hecha un asquito de babas... porque vamos, no quiero ser agorero, pero encontrarse a "ésto" por la calle debe ser más dificil que la Esteban sea Presidenta del Gobierno... -shock (¿o no es tan dificil?)... :risss:

Tambien podemos hacer otra cosa... nos olvidamos de VISAS y nos vamos por la calle Serrano a hacer SINPAS, que es parecido lo único que corriendo un poco más, no hay posibilidad de cambios si no nos vale la talla y tenemos que tener unas grandes dotes interpretativas para hacer creer a los seguratas de turno que todo era una bromita... -fisch

Te parece?

Volver a “La Tertulia”