Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Buenos días

Mensajepor Pastinaca » 14 Jul 2013 13:26

La gente que no somos nosotros, claro.

¡Claro!

Dae, yo no puedo estar procrastinando un día entero sin que la conciencia agarre el táser y se líe a darme descargas de 300 voltios ahí en la rabadilla.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Jul 2013 13:50

Por eso hice yo la acotación de si me lo permiten, Pastinaca.

Que yo le doy fiesta al ánimo pero me toca hacer todo sin él.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Jul 2013 15:04

Yo sigo buscando al gracioso que dijo que el domingo se hizo para descansar, aunque hoy no me quejo: estoy en el trabajo.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 15 Jul 2013 06:56

(Momento On) Vaaamosss que es lunes. (Momento OFF)

Pues yo ya estoy hasta el moño del lunes, lo sepan :zombi:
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 15 Jul 2013 07:05

" Largo plazo os diste hoy Don Juán "

Buenos dias

Hoy es un maldito Lunes 15 de Julio de 2013 ,centésimo nonagésimo sexto (196º) día del año
en el Calendario Gregoriano Quedan 169 días para finalizar el año.

http://music.tonnel.ru/music/pesni/pesn ... tonnel.mp3

Marc Bell (Brooklyn, Nueva York, 15 de julio de 1956), mejor conocido como Marky Ramone
es un baterista reconocido principalmente por su participación en el grupo Ramones.

Imagen

Anoche llovió en Madrid dejando la noche fresquita para el sueño

La semana comienza con cierta inestabilidad, muy similar a la registrada en las últimas horas.
Abundante nubosidad de evolución diurna en el interior de la mitad norte peninsular y con posibilidad
de algunos chubascos tormentosos, más probables y localmente moderados en áreas de montaña.
En el resto los cielos se mantendrán poco nubosos, salvo por algún intervalo nuboso en el resto
de la mitad norte y archipiélago canario. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.
Vientos fuertes del nordeste en Canarias..

Imagen

Frase del dia

Mucha gente que hay invisible a nuestro alrededor
solo se hacen ver en todo su esplendor
cuando dejan de estar a nuestro lado.

Tam tam

http://music.tonnel.ru/music/pesni/muzb ... tonnel.mp3

Nadie como tú
no quiero equivocarme,
pero no ha habido nadie ,
donde encontrar más luz....
Nadie como tú
que crezca con la risa,
ni entienda la caricia
como la entiendes tú...

Imagen

Santoral .... Buenaventura, obispo , doctor y luchador anarquista; Agripino, Segundo, Máximo, Vito, Modesto, Crescencia,
Ciriaco, Antíoco, mártires; Bladimiro, Regisvinda, Pompilio María Pirroti, Everardo, Felicísimo, confesores; Terencio, Félix,
Jacobo, obispos; Gumberto, abad.

En Sebaste de Armenia, san Antíoco, médico, que, por orden del Presidente Adriano, fue decapitado;
y saliendo de la herida leche en vez de sangre, convirtió a Cristo al verdugo, por nombre Ciriaco,
y fue también martirizado... la escena fué imitada en la pelicula Alien el octavo pasajero.

Imagen

Palabro del dia

Hiperestesia

En una época como la nuestra, en nuestra tan pregonada sociedad del progreso y del conocimiento, se nos obliga a vivir con anestesia (consumo de sustancias, imágenes, vivencias y personas) para aparentar una casi obligada felicidad que nos conduzca a ser ciudadanos y ciudadanas eficientes y contribuyentes. Reivindico la palabra hiperestesia , "sensibilidad excesiva y dolorosa" , como antídoto, quizá extremo, que despierte con(s)ciencias y repare el peor de nuestros errores: hemos olvidado qué significa ser humanos

Para poder sobrevivir echamos mano de la hipercatesia que es la habilidad de la mente de escoger lo que recuerda y lo que desecha.

Imagen

Imagen

Les quiero Familia .

¿ Desayunamos ?

¿ Cuanto hacia que no probabamos unos churritos con chocolate?

Imagen

http://music.tonnel.ru/index.php?l=music&alb=20618
http://music.tonnel.ru/index.php?l=music&alb=20550
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Jul 2013 10:44

Buenos días gente.
Todo lo que puedan tener de buenos. Y si no lo son, mientan. A fuerza de repetirla uno llega a creerse su propia mentira.
Brilla el sol y tiene efecto espejo en las hojas de los árboles, su verde se vuelve plata. El cielo es tan azul como algunos ojos que hieren sin pretenderlo. Y existen personas que siempre son un regalo. Realmente hoy es un buen día.

Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Si, es un buen día.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=iCQ0vDAbF7s[/bbvideo]
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 16 Jul 2013 09:47

Buenos dias

Felicidades a mis Cármenes

Hoy es 16 de Julio de 2013 , Mártes de no embarcar, 16 de julio
es el 198.º día del año en el calendario gregoriano .Quedan 168 días para finalizar el año.

Tal dia como hoy en el 622: Arabia: el profeta Mahoma inicia su viaje desde La Meca hacia Medina.
Este hecho es llamado la Hégira, hecho que da inicio al calendario musulmán.

Festividad de Nuestra Señora del Monte Carmelo, referida comúnmente como Virgen del Carmen
o Nuestra Señora del Carmen, es una de las diversas advocaciones de la Virgen María.
Su denominación procede del llamado Monte Carmelo, en Israel, un nombre que deriva de la palabra Karmel
o Al-Karem y que se podría traducir como 'jardín'.

Por eso los jardines del Albaicin se llaman carmenes.

En España es patrona del mar y de la Armada Española. También lo es del Ejército de los Andes,
que liderado por el general José de San Martín, gestó la independencia de Argentina y Perú.
Es considerada Reina y Patrona de Chile, de sus Fuerzas Armadas y de Carabineros de Chile;
es patrona de la Policía Nacional de los colombianos, los transportadores en Colombia;
en el Perú es “Patrona del Criollismo” y "Alcaldesa de la Ciudad de Lima";
en Bolivia es la patrona de la Nación y de sus Fuerzas Armadas; y en Venezuela es la patrona del Ejército.

Tambien es el santo de Aim

Imagen

http://music.tonnel.ru/music/pesni/pesn ... tonnel.mp3

María Rita Barberá Nolla (n. Valencia; 16 de julio de 1948) es una política española
y actual alcaldesa de la ciudad de Valencia, en España.

Rita Barberá es licenciada en Ciencias Políticas, Económicas y Empresariales por la Facultad de Ciencias Económicas
de la Universidad de Valencia y ha realizado los estudios de Ciencias de la Información en la rama de periodismo de la Universidad
Complutense de Madrid. Ganó por oposición una plaza en el Cuerpo Especial de Economistas Sindicales.

Fue copromotora y cofundadora del Partido Popular en Valencia y diputada en las Cortes Valencianas desde 1983.

Es un ejemplo a seguir por todos los candidatos a golfos corruptos valencianos.

Imagen

Palabro del dia

Carminativo

Esta palabra me parece bella, sin embargo su significado no lo es; más bien recuerda las funciones más repelentes de nuestro organismo.
Porque se llaman de esta manera a los medicamentos para expulsar los gases del tubo digestivo. De manera que su existencia demuestra
que hasta lo más grosero se puede expresar donosamente y con delicadeza. Un ejemplo a seguir en estos tiempos en lo que es frecuente
incurrir en lo contrario. Es decir, en la grosería por la grosería, en la expresión mal sonante y además de todo punto innecesaria. Y una
palabra que hubiera apadrinado Aldous Huxley.

Desayuno guapo ...

Imagen
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 17 Jul 2013 06:45

Buenos días, a ver si me tomo un café en condiciones, que gordo me veo.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Jul 2013 10:05

Buenos días.

En vista de que creo que no merece la pena hacerle un baipás al frigorífico he decidido bucear en comparativas a ver si me esclarecen. Desenfrenada estoy, oigan. Esta tarde iré de compras de combi (sin puntillas pero con noséquéfros). No se puede estar a 40º y sin frigo. Claro que también es una experiencia, no mística pero si ascética.

Disfruten.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 17 Jul 2013 10:28

Buenos días

Hoy es 17 de Julio , Miércoles de no cocido ,centésimo nonagésimo octavo día del año
en el calendario gregoriano Quedan 167 días para finalizar el año.

Angela Dorothea Merkel (nacida Angela Dorothea Kasner en Hamburgo, República Federal de Alemania, 17 de julio de 1954)
es una física y política alemana que desempeña las funciones de canciller de su país desde 2005.

Vete a la mierda so mugrosa , cabeza canasto, tobillocabra , sarnosa , artasopas que tiene el bescueso igual que una gorrina cabezona , ozico gallina , pelangranas , basura , cuerpo tordo , nalgas tunas , tripasdules , tiabarile , ciendrosa , zumaya , liendre zamarra , estomagante , bailaferia , pisamostos , ojos de sapa , ansiarota , pelo pimentón , boca sable , bacinilla, orinala , potrosa , zorrapenca ...

Dicho todo lo anterior sin acritud alguna .

Imagen

Dice el indio que en Julio calor ...

En esta nueva jornada la inestabilidad atmosférica de las últimas horas se mantiene. Abundante nubosidad de evolución diurna y posibles
chubascos y tormentas en el interior del cuadrante noreste peninsular, con tormentas localmente fuertes, más probables en Aragón y
Cataluña. En el resto del país, los cielos continúan poco nubosos, salvo por algunos intervalos nubosos en el sureste, área del Estrecho y
norte del archipiélago canario. Las temperaturas ascienden ligeramente, salvo en puntos del Pirineo que descienden. Vientos fuertes del
nordeste en Canarias.

Imagen

Frase del dia:

Yo no hablo de venganzas ni perdones,
el olvido es la única venganza y el único perdón.

Borges

http://www.johnvanhulst.com/radio/muzie ... ton%20John).mp3

What have I got to do to make you love me
What have I got to do to make you care
What do I do when lightning strikes me
And I wake to find that you’re not there

Qué tengo que hacer para conseguir que me ames?
Qué tengo que hacer para conseguir que te importe?
Qué puedo hacer cuando la realidad me golpea?
Y me despierto y me doy cuenta de que tú no estás ahí.

Santos: Agardo, Alejo, Angelario, Antusa, Jacinto, Carlota (Carolina), Esperado,
Donada, Secunda, Venusta, Jenara, Letancio, Acilino, Félix, Veturo, Nazar, Citino,
Generosa, Sixto, Teodota, mártires; Sistán, presbítero; Sisenando, diácono y mártir;
León IV, papa; Narsetes, Marcelina, confesores; Generoso, abad; Teodosio, Enodio,
Arnulfo, obispos; Marcelina, virgen; beata Constancia, reina de Aragón.

En Cartago, el tránsito de los santos Mártires Escilitanos Esperado, Narzal, Citino, Veturio, Félix, Acilino, Letancio, Jenara, Generosa,
Vestina, Donata y Segunda
; los cuales, por orden del Prefecto Saturnino, después de su primera confesión de la fe, fueron
encarcelados, clavados en maderos y por fin degollados. Las reliquias de san Esperado, junto con los huesos de san Cipriano y la cabeza
de san Pantaleón Martir, fueron trasladadas de África a Lyon de Francia, y colocadas religiosamente en la Basílica de san Juan Bautista.

Palabro del dia

Nombradía

Palabro de sonoridad rotunda , su significado de fama, reputación dista mucho del uso actual.
Conserva un sabor antiguo, cuando la fama se adquiría por méritos y esfuerzos.
Los que gozan o gozaron de nombradía no suelen aparecer en las televisiones .

Imagen

Imagen

http://dontmatterwhat.wordpress.com/songs-of-love-hate/

http://www.johnvanhulst.com/radio/muziek/
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Jul 2013 10:44

Fundación: muchísimas gracias por el enlace. Ya sabe lo mala que soy para los idiomas (y más si no los estudio, ejem, vaguilla sin más) así que me viene de perlas una chuleta para saber qué dicen algunas canciones.

Le daría un beso pero es que ando resacosa con el agua del Carmen y después el agua de Valencia, acompañadas de cerveza.

Cosas. :cat:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 17 Jul 2013 11:02

Vaya, sí que es interesante el enlace ese de las letras. Lo bueno es que las puedes leer de forma simultánea en inglés y español mientras escuchas la canción. Yo acabo de disfrutar una de The Pretenders que le tenía ganas. Muy agradecido quedo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Jul 2013 19:58

Qué aburridos andan los torturadores últimamente. A ver si le echan imaginación, que los mártires no son infinitos.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 18 Jul 2013 08:36

Buenos días familia

Hoy es 18 de Julio de 2013 , Jueves de casi casi ,199.º (centésimo nonagésimo noveno) día del año en el calendario gregoriano
Quedan 166 días para finalizar el año.
Conocido como díes ater

Los romanos.se declararon todos los dias posteriores a los idus como dies ater. Esto significa que pasaron a ser dias sombrios
en los que estaba prohibido encender fuego en los altares y, en consecuencia, no se podía rendir culto a los dioses
(al menos a los dioses celestes, no así a las divinidades indernales). Siglos más tarde el gafe de los dies ater se extendió
también a todo el resto de dies postriduani, los siguientes a las kalendae y a las nonae.

http://contort.com/up/ts-fnm.mp3

En noviembre de 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de julio «Día Internacional de Nelson Mandela»
en reconocimiento de la contribución aportada por el ex Presidente de Sudáfrica a la cultura de la paz y la libertad.

Imagen

El indio ve tronar y churrasquear en Polonia

El jueves continuarán las fuertes tormentas registradas en puntos del cuadrante noreste peninsular,
con abundante nubosidad de evolución diurna y moderadas tormentas, más probables en Pirineos,
donde podrían ser localmente fuertes. En el resto del país, los intervalos nubosos en el sureste,
área del Estrecho y norte del archipiélago canario se mantendrán. Las temperaturas continuarán ascendiendo ligeramente,
especialmente en puntos de Extremadura y Valle del Guadalquivir. Intervalos fuertes de viento del nordeste en Canarias, flojo en el resto

Imagen

Frase del dia

"La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber
para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que,
por lo tanto, dormiré por toda la eternidad".

Nelson Mandela

Santos: Federico, Arnulfo, Bruno, Filastrio, Materno, Rufilo, obispos; Emiliano, Anub, Jacinto, Justa, Rufina, mártires;
Gundena, Marina, vírgenes y mártires; Arnoldo, Berta, Fintán, Mimbrorino, confesores; Pambón, anacoreta;
Sinforosa y sus 7 hijos mártires; jesuitas mártires de China: Leon Ignace Mangin y Paul Denn, sacerdotes.

En Tívoli, santa Sinforosa, mujer de san Getulio Mártir, con sus siete hijos:
Crescente, Juliano, Nemesio, Primitivo, Justino, Estácteo y Eugenio; a la madre,
imperando Adriano, por su inquebrantable constancia, primero abofetearon mucho tiempo,
después la colgaron de los cabellos, y últimamente, atándole una piedra al cuello, la precipitaron en el río;
los hijos, descoyuntados con garruchas en sendos palos, consumaron el martirio con diversos géneros de muerte.

En Cartago, santa Gundena, Virgen, la cual, de orden del Procónsul Rufino, cuatro veces en distintos tiempos,
por confesar a Cristo, fue estirada en el potro y horriblemente despedazada con uñas aceradas,
padeció largo tiempo la hediondez de un calabozo, y al cabo fue muerta al filo de la espada.

Palabro del dia

Hontanar

Sitio en que nacen fuentes o manantiales . Lugar mágico donde todo nace y renace.
Quizás en mi próxima reencarnación se me permita elegir ser agua -

Desayunemos un pinchito de tortiella de patatiella de la marca España © ®

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fb/Desayuno-Tortilla_(V%C3%ADctor).JPG/640px-Desayuno-Tortilla_(V%C3%ADctor).JPG[/img
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 18 Jul 2013 08:44

Buenos días maestro, no tendrá usted por casualidad un "quitasueños" estoy que me caigo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Jul 2013 10:10

Imagen

¿Le vale éste Zero? :lol:

¡Buenos días gente!
Mi frigorífico ha vuelto a la vida como Lázaro. Lo que me hace pensar si no vivirá en una vida llena de extrañamiento, una vez conocida la muerte la percepción del mundo ya no puede ser la misma y se verá sometido a tener una existencia extraña entre extraños. Casi compadezco a mi pobre frigorífico. Cuanta soledad le espera.

Buenos días Fundación.

Buenos días a todos -bye
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Jul 2013 11:07

Buenos días tengan tod@S!
¿Ha resucitado su frigorífico? eso sí que raro Erato, mis electrodomésticos cuando dicen de no funcionar no hay nada que hacer...pues conservelo si puede que sera de los antiguos, los nuevos vienen preparados para durar apenas un mes más que su garantía.
Vengo de dentista, por fín he terminado mi viacrucis de un més a visita semanal. Para rematar la puesta a punto me ha realizado una limpieza. Me ha dejado los dientes para hacer un anuncio, oigan! No recordaba yo tener unos dientes tan blanquitos...me ha hecho prometerle que iré cada año...já, ya me ha visto!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Jul 2013 12:15

Mi Sr. Erato anduvo mirando en Internete y vio que existían casos en los que el frigorífico no funcionaba porque se había congelado el motor. Investigó por si era nuestro caso, y descubrió que tenía una capa de varios dedos de hielo, será nofrós pero tenía hielo. También compresible, no lo he descongelado en cinco años. Así que con el destornillador en una mano y el secador de pelo en otra le hizo las respiración boca a boca y el masaje cardiaco, y está funcionando. No creemos que sea para mucho tiempo pero sí el suficiente para mirar con cierta calma y buscar ofertas.
-thumbup

Tengo cita pendiente con el dentista desde hace tres años, glups. De septiembre-octubre no pasa.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Jul 2013 18:05

Yo no sabia que el secador de pelo también servia para resucitar frigoríficos...tomo nota y lo incluyo en mi maletín de urgencias caseras junto a mis herramientas, la cinta americana y el tres en uno.
En cuanto a comprar uno nuevo le recomiendo que mire en los de oferta y se deje de marcas con frix-frox a precio de riñón porque le va a durar lo mismo, lo que tenga de garantía.
Siete hacia que no iba yo al dentista! y fuí porque una muela se puso a dar por saco...luego me vió dos caries más y me añadió la consabida limpieza...me he dejado hacer porque cómo es mi vecino me da corte cruzármele por la escalera y que me pregunte porque no voy. Pero me ha anestesiado hasta para la limpieza!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Jul 2013 18:12

Lo del secador sólo vale, me parece, para cuando el motor se hiela por tener una capa de idem que lo deja inutilizado. Pero merece la pena intentarlo.

Sigue latiendo -shock -shock -shock
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jul 2013 18:14

Pensé que ibas a decir que sólo valía si era un frigorífico coqueto :D
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Jul 2013 18:20

Pues no se me había ocurrido :lol: , a lo mejor es que es metrochechual. -thumbup
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 19 Jul 2013 06:38

Buenos días, todavía es viernes, pues fale, pos malegro.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Jul 2013 10:31

Pos yo me alegro Zerote mío, el jueves soy libre durante un mes.
YUHUUUUUUUUUUUUUUU.

Feliz fin de semana a todos y muy buenos días.

Rufus anda por aquí, eso dijeron en el telediario. Inmediatamente pensé en Lía.

Pour toi, bailarina:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=yQGnnivKj2I[/bbvideo]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Jul 2013 11:47

Buenos días, acabo de venir del médico, todo bien, menos la jodía vitamina D, tengo que tomarme las puñeteras ampollas que me dan un ascazo que te mueres... Y mi Dumping ahí sigue, cada vez peor, tienen que hacerme un estudio más exhaustivo que mi médico no sabe si me hará el endocrino o el de digestivo, mientras tanto a seguir restringiendo alimentos. Más bonito que ná...

Volver a “La Tertulia”