Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Re: Buenos días

Mensajepor Telémaco » 09 Jul 2013 20:15

No se preocupe, a mi me da miedo leerlo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Jul 2013 20:18

Depende de qué sistema operativo tenga usted en el móvil, Telémaco. Tiene versiones para iOS y Android.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Jul 2013 20:20

Pues no sé, es una Blakberry. Por si eso le dice algo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Jul 2013 20:28

Estoy casi por dejar que lo intente Pastinaca... -tongue
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Jul 2013 20:34

No. Para BB no hay. Salvo que sea la última, la Z10, que incorpora compatibilidad para aplicaciones de Android.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 10 Jul 2013 07:01

ejem...buenos días, feliz miérdoles de mierda. Voy a ver si encuentro el violín y me hago un bocadillo de música.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 10 Jul 2013 07:26

Nunca mezcle ...please

Buenos dias

Hoy es 10 de Julio de 2013 , Miércoles , centésimo nonagésimo segundo(192º) día del año
en el calendario gregoriano y centésimo nonagésimo segundo (192°) en los años bisiestos.

http://galloween.net/mp3/pet_shop_boys-its_a_sin.mp3

Neil Francis Tennant (North Shields, 10 de julio de 1954) es un cantante británico e integrante
del exitoso dúo de pop Pet Shop Boys, junto a Chris Lowe, desde 1981.
Es un palomo cojo que nunca tuvo armario

Imagen

Caló...musha caló

Con tormentas .
En esta nueva jornada, la nubosidad de evolución continuará en puntos del interior peninsular,
con posibles chubascos y tormentas débiles, localmente moderadas en puntos de montaña del norte y este peninsular,
y localmente fuertes en el Pirineo y Sistema Ibérico. En el resto cielos despejados. Las temperaturas descenderán
en la mitad norte, subirán en el archipiélago canario y se mantendrán muy altas en el centro y sur del país

Imagen

Frase del dia:

" Pueden prohibirme seguir mi camino, pueden intentar forzar mi voluntad.
Pero no pueden impedirme que, en el fondo de mi alma, elija a una o a otra ".

Tam tam de cariño.

La chachi

http://path.com.sapo.pt/02%20Maldito%20Duende.mp3

La escacharrante

http://music.tonnel.ru/music/pesni/muzb ... tonnel.mp3

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo
que no me arrepiento de lo de ayer
Las estrellas te iluminan y te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
que nadie te puede tocar

Imagen

Santoral católico..San Cristóbal, Patrón de los caminantes y de los que se ven obligados a conducir.

Amalberga (Amelia, Amalia), viuda y monja; Apolonio, Apatil, Jenaro, Maximina, Nabor, Félix, Rufina, Segunda, mártires;
Etón, Paterniano, Pascasio, abispos; Silvano, Ulrico, confesores; Canuto, rey; Pedro, abad.

Amalberga ...¡¡¡ hay que joderse el nombrecito !!!

Los Santos 45 Mártires.

Estos Santos fueron Martirizados en una ciudad de Armenia llamada Nikopolis, y entre
ellos se encontraban Daniel, Mauricio, Antonio y León los cuales eran los más conocidos
y dirigían espiritualmente al grupo.

Estos Santos fueron martirizados a principio del siglo 4º en época del emperador Licinio el cual publico un decreto contra los cristianos,
enterados de esto los Mártires se hicieron presente ante el emperador y confesaron su fe.

Licinio luego de escucharlos les pregunto porque no adoran a los dioses, y ellos le
contestaron “Cristo fue aquel que nos enseñó a no adorar a dioses que no existentes“.
Inmediatamente al escuchar esa respuesta, Licinio, ordeno que fueran encarcelados y
encadenados de pies y manos sin que se les de agua ni pan. En la mañana Licinio ordena
que los traigan a su presencia, y les pregunto si se arrepintieron de su posición al no adorar a los dioses
paganos, ellos con un solo corazón y una sola boca le contestaron: “Somos Cristianos”.
Con gran odio, el emperador ordeno que les corten las manos las piernas y luego los
lanzaron al fuego.

Miren detenidamente a derecha e izquierda de vez en cuando.

Quizas nos estemos perdiendo detalles a los que no damos importancia y quizas la tengan.

Pregunten a sus hijos cualquier cosa asi de sopetón e incluso a algún compañero del curro , por ejemplo ...

¿ Como me ves ultimamente ?

Preparense a llevarse alguna sorpresa.

Palabro para hoy

Visura.

(Del lat. visum, supino de vidēre, ver).

Examen y reconocimiento que se hace de algo por la vista
... el único que es válido con las personas

Desayuno rico ..rico

Imagen
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Jul 2013 08:42

Menos mal que sabemos que su soledad es un mito Fundación. Tiene una familia maravillosa y que está a su lado de manera incondicional. No es poco. Pero dígalo bajito que la envidia de los dioses no conoce la piedad.

Amanece con calor en mi pueblo, en el trabajo el techo me sirve de horno. Nada más entrar el ventilador a toda pastilla. No me quejo, no me quejo que miro a otro lado y me siento afortunada. Mejor no pregunto a los demás como me ven no vaya a ser que hagan gala de franqueza y sinceridad. Mejor me miro en el espejo y reflexiono, algunos lo llaman introspección. Yo, mi, me, conmigo.

Disfruten del miércoles. -thumbup
¡Buenos días!
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 10 Jul 2013 09:39

Pastinaca escribió:Traduzco: ¿sería usted tan amable de traducir al cristiano los términos "KFTT" y "Tapatalk"?

Soy tan amable. Buenos días. KFTT=Kindle Fire HD, la TT será tableta me imagino. TAPATALK como dice Dae es una Apple para smartphone y tableta que convierte los foros en formatos manejables en estos dispositivos. No se escribe perfecto pero mil veces mejor que sin el. En Google play cuesta dos euros y pico a mi, y me llevé una sorpresa gratis para mi tableta. Un saludo.
Edito porque a veces pone lo que le sale de los tapatalks
Última edición por Izanagi el 10 Jul 2013 10:20, editado 1 vez en total.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Jul 2013 10:12

¡Dios mío! Siempre supe que tenía problemas con mi propio idioma pero todavía no veo el fondo de mi limitación :grr: :grr: :grr:

Por un momento pensé que hablaban en prusiano. :dunce
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 10 Jul 2013 13:45

Buenos días(casi tardes) tengan tod@!
¿Los iphones también podemos tener el tapatalk ese? lo voy a buscar...seria una manera de poder entrar al foro cuando no estoy currando.
Hoy tengo papeleo para aburrir...y de hecho me aburro. Desde las 9,15 sin parar y aún me queda por resolver un par de cuestiones, pero será por la tarde despues de comer y reponer fuerzas, que ya no aguanto más tanto rollo.
Me alegra verles, tan guapetones, tan lozanos y juveniles, tan...majetes joder!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jul 2013 18:20

pipiola escribió:¿Los iphones también podemos tener el tapatalk ese? lo voy a buscar...seria una manera de poder entrar al foro cuando no estoy currando.

Pues sí:

Un servidor escribió:Tiene versiones para iOS y Android.

Vaya aprendiendo que el sistema operativo de su iPhone se llama iOS. Así no sentirá que le hablan en prusiano como Erato.

Hay un santo que falta, San Calcedonio. Detenido por el emperador Paco Tillus mientras repartía octavillas de las Jornadas de la Juventud en el Gran Circo Romano de Fuenlabrada Estación, le fue aplicado el Manual Extendido de los Inquisidores capítulo por capítulo, y eso que por entonces no existía la Inquisición. Resultando que su fe era inquebrantable pese a ser reducido a centenares de pedacitos de carne chamuscada, el prefecto tuvo los cojones de sacar un MP3 y ponerle a Calcedonio el "Maldito Duende" de los Héroes del Silencio, pero cantado por Raphael. El casi-casi-santo se cagó en Dios ochenta veces antes de la primera estrofa, con lo que fue perdonado por el Emperador y, hoy, no celebramos a San Calcedonio. Por rajao.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Jul 2013 18:29

-shock -shock -shock

Probablemente por eso de cagarse 80 veces abrieron una tienda de ropa interior en su honor. Calcedonia.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 11 Jul 2013 07:55

Buenos días a todos

Hoy es un buen Jueves , 11 de Julio de 2013,192.º (centésimo nonagésimo segundo) día del año
en el calendario gregoriano. Quedan 173 días para finalizar el año.

La Masacre de Srebrenica, también conocida como Genocidio de Srebrenica consistió en el asesinato de aproximadamente unas 8.000
personas de etnia bosnia en la región de Srebrenica, el 11 julio de 1995, durante la Guerra de Bosnia. Dicho asesinato masivo, llevado a
cabo por unidades del Ejército de la República Srpska, el VRS, bajo el mando del general Ratko Mladić, así como por un grupo
paramilitar griego conocido como “Los Escorpiones”, se produjo en una zona previamente declarada como "segura" por las Naciones
Unidas ya que en ese momento se encontraba bajo la supuesta protección de 400 cascos azules holandeses.Aunque se buscó
especialmente la eliminación de los varones musulmanes bosnios, la masacre incluyó el asesinato de niños, adolescentes, mujeres y
ancianos, con el objetivo de conseguir la limpieza étnica de la ciudad. Tras los Acuerdos de Dayton, que pusieron fin a la guerra,
Srebrenica quedó ubicada en la subdivisión del país denominada República Srpska, que agrupa al 90% de los serbios de Bosnia.

¡¡¡ Vergüenza de nuestros hijos !!!

Imagen

Dice el Indio que refrescará un pelín

En la jornada del jueves predominará el ligero a moderado descenso de las temperaturas de la mitad occidental e interior del país,
dejando únicamente en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía y Canarias valores de hasta 38º C. Continuará a su vez la
nubosidad de evolución diurna y los posibles chubascos tormentosos ocasionales del interior de la mitad noreste, más probables en la
cordillera Cantábrica, el Sistema Ibérico, cuenca del Ebro y Cataluña. En el resto poco nuboso, con algún intervalo nuboso en el
Cantábrico e islas orientales de Canarias..

Imagen

Poema del dia

Quitadle a un hombre
sus recuerdos,
dejadlo sin la luz de la esperanza
y se quedará
en la más completa pobreza
y en el más inmenso desamparo.

Vicente Cano Cano

Tam tam de lluvia

http://thekate.8k.com/music/Smiths%20-%20Asleep.mp3

Sing me to sleep
Sing me to sleep
And then leave me alone
Don't try to wake me in the morning
'Cause I will be gone
Don't feel bad for me
I want you to know
Deep in the cell of my heart
I will feel so glad to go

Imagen

Santos: Benito, abad, Patrono de Europa; Quetilo, Cindeo, Drostán, Jenaro, Pelagia, Marciano,
Sabino, Cipriano, Sidronio, Plácido, mártires; Alberto, Aleto, Amable, Berrano, confesores;
Juan, Dictino, Leoncio, obispos; Idulfo abad; Pío I, papa; Sigisberto, eremita; Olga, santa.

5.En Nicópolis de Armenia, el triunfo de los santos Mártires Jenaro y Pelagia,
los cuales, atormentados por espacio de cuatro días con el potro, uñas aceradas y tejuelas, consumaron el martirio.

Imagen

Palabro para hoy

Palinodia

Retractarse públicamente, y, por extensión., reconocer el yerro propio .
Nuestros políticos deberían llevarla a cabo masivamente ... también nosotros.
Por otro lado, Palinodia es una palabra que tiene un sonido maravilloso, muy musical, y es perfecta usada con fines líricos.

Imagen

Desayunemos sobre la marcha .. Zumo , café a cascoporro y pretzels

Imagen
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Jul 2013 09:54

He tardado años en darme cuenta que la primera persona por la izquierda de la foto de los Smiths tenía tetas.

Así me las gasto yo.

Buenos días a todos.

Fundación, se le aprecia si eso vale de algo. :cat:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=tCmHhLMpgrc[/bbvideo]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Jul 2013 21:31

Eso o se ponía bañador o sujetador para tomar el sol.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Jul 2013 09:37

Buenos días a todos.

Fundación sepa que me voy a poner bragas porque voy a pillar una cistitis y no es plan. :lol:

Buenos días a todos.
Buenos días Pastinaca :) . Sepa que jamás he visto un bañador como el que comenta, a lo mejor en un sex shop, pero como no he entrado en ninguno no puedo afirmarlo.

¡Viernes! y hoy tengo una sorpresa agradable para comer. YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU -thumbup -thumbup

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=A76a_LNIYwE[/bbvideo]

-bye
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Jul 2013 11:42

Buenos días tengan tod@s!
Osea, que IOS es un sistema operativo y es lo que tiene mi Iphone ahhh..gracias por la información Pastinaca, seguro que no lo olvido...creo. Intentaré lo del tapatalk ese, haber si tengo un rato y lo enchufo y de paso actualizo todo que tengo, 19 avisos de que ya le toca...grrr soy un desatre para éstas cosas.
Hola Fundación...me pregunto el porqué de su nik...acaso tiene una fundación sin animo de lucro o algo así? o quizás ha fundado alguna institución? o acaso es un nombre propio...es pura curiosidad
Hoy no desayuno, he tenido dentista a las 9 otro empaste y solo me admite el estómago agua con Enantium...
De menu lentejas viudas que son muy saludables y ya las tengo hechas.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Jul 2013 10:45

Buen sábado tengan tod@s!
Poco han madrugado...¿han visto el encierro por lo menos?..tengo un dolor de estómago que no veas!! tengo que dejar de ver esas cosas por la mañana, ayer me pasó lo mismo...que angustia x diox!
pero lo de hoy fué peor...si quieren pasar un mal rato no se lo pierdan.
Yo creo que no deberían dejar correr a tanta gente, o que hagan "dos pases"...no sé, pero cada año hay más gente corriendo y llega a ser agobiante.
Los San fermines es una de esas fiestas que me gusta ver...por la tele, las fallas es la otra. Que miedo paso!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Jul 2013 10:12

Buenos días, hoy 14 de julio, esta fecha me suena, no sé de qué pero el cuello se me encoje espasmódicamente.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Jul 2013 12:25

Buenas. Servidor se iba a marchar hoy, de buena mañana, a la playa. Lo tenía todo dispuesto para una jornada maratoniana. Todo menos el ánimo, por lo visto, porque éste que les escribe ha amanecido casi a mediodía.
A ver si después de comer me hago el ánimo y ya...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Jul 2013 12:36

Buenos días.

Vaya, parece que nos ha pasado lo mismo, Telémaco. En mi caso, quería irme a disfrutar del sonido del mar a las siete de la mañana, pero ayer me acosté un poco tarde y hoy me he despertado cerca de las ocho. Demasiado sol y demasiado calor para mí. Me he tenido que conformar con subir a un cerro que hay por aquí. A las nueve y pico me estaba derritiendo y eso que ya estaba bajando.

Consuelo: hoy había pleamar a las nueve, lo que te obliga a pasear por la misma banda estrecha que el resto de la gente. Y encontrarte con ellos. Argh.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Jul 2013 12:36

Yo los domingos, si me lo permite la autoridad, dejo el ánimo descansar...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Jul 2013 12:51

Pastinaca escribió:
Vaya, parece que nos ha pasado lo mismo, Telémaco. En mi caso, quería irme a disfrutar del sonido del mar a las siete de la mañana,

Consuelo: hoy había pleamar a las nueve, lo que te obliga a pasear por la misma banda estrecha que el resto de la gente. Y encontrarte con ellos. Argh.

Es lo que pasa; que a la playa, como a tantas otras cosas, lo que la estropea es la gente.

La gente que no somos nosotros, claro. -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Jul 2013 13:11

Es que los domingos, someterse al rebozado arenero da mucha cosa, sobre todo pereza. Nosotros fuimos ayer a Port Aventura, concretamente a Costa Caribe, su parque acuático, estuvimos varias horas en las que mi bicho no logró secarse ni un minuto. No sé cómo logra ponerse negro si no sale del agua excepto para meterse en el agua.

Volver a “La Tertulia”