Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: Buenos días

Mensajepor salarich » 06 Jul 2013 12:43

[align=center]¡¡¡Desde la orillica de la Mar Menor
Que
Tengáis un Buen Día!!!
[/align]

Mi queridisima amiga canadiense se fue, buen viaje Lindy... :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo:

[img=center]http://www.sumadiario.com/images/stories/noticias/noticias_agencia/agencia_thumbs/5157127w.jpg[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 07 Jul 2013 08:45

Cuchi cuchi ...usté si que sabe

Buenos dias

Hoy es Domingo 7 de Julio de 2013 centésimo octogésimo octavo (188º) día del año del Calendario
Gregoriano Quedan 177 días para finalizar el año .

Hoy hace ocho años de los atentados de Londres donde fallecieron cincuenta y seis personas en
los ataques, incluidos los cuatro terroristas sospechosos, y 700 heridos.

Ellos estan en el Paraiso de Aláh sin duda .... Digo los autores del atentado.

http://soylentcream.com/pedro_ruy_blas.mp3

Su verdadero nombre es Pedro Ample Candel. Eligió el sobrenombre de Ruy-Blas dada su
admiración desde niño por Victor Hugo, al grabar en 1970 su primer disco como cantante
solista, con el que consiguió un importante éxito en España con la canción titulada A Los Que
Hirió El Amor, la que con el paso de los años ha ido convirtiéndose en todo un clásico de la
música popular española.

Imagen

El Indio ve cuatro nubes al Norte

El día de San Fermín presenta una situación parecida a la anterior. Cielos prácticamente despejados
y altas temperaturas en todo el país, lo que ha permitido la formación, especialmente en el noroeste
peninsular montañoso y Pirineos, de intervalos nubosos de evolución diurna, con posibilidad de alguna
tormenta débil y aislada. Las temperaturas continuarán ascendiendo de forma muy ligera.
Viento del norte fuerte en Galicia, de levante fuerte en el Estrecho..

Tormentas en Chacolílandia

Imagen

Tam tam de cariño y lluvia de Tracy Chapman

http://tonnel.ru/fonoteka/pesni/589355955_tonnel.mp3

Let it rain
As I walk these streets unknown
To no one named
Not even myself
When I'm low

Imagen

Santoral católico...Fermín, Amón, Angelelmo, Apolonio, Ercamberto, Ilidio, Odón, abispos;
Cernín (Saturnino), Edda, Ediburga, Félix, Julia, Jocunda, Panteno, Peregrino, Luciano,
Pompeo, mártires; Tomás, Sigiboldo, confesores.

7 de julio

Fermín, Abispo († s. II ?)

Pampilón para los romanos, Iruña en vasco y Pamplona en castellano. A orillas del Arga,
pequeña meseta entre montañas y punto de confluencia en los trazados de las vías romanas
por la situación estratégica que unía las ubérrimas tierras de Aquitania -más allá de los
montes- con los feraces campos ribereños del Ebro. Su patrón sin embargo es San Saturnino.

Es San Fermín patrón de Navarra y cada año, en los primeros días del estío, la celebración de
su fiesta revoluciona la ciudad que se convierte por un breve tiempo en un continuo ir y venir,
correr y saltar ruidoso, explosivo, alegre, cantante y bullanguero de sus gentes; muchos con
pañoleta roja anudada al cuello; otros vestidos de camisa, pantalón blanco y calzados con
zapatilla ligera.

San Fermin una excusa para la fiesta.

¡¡¡¡Viva San Fermin Gora San Fermin. !!!!

En el encierro de hoy un toro colorao ha estado a punto de liarla

En Durazzo de Macedonia, los santos Mártires Peregrino, Luciano, Pompeyo, Esiquio, Papio,
Saturnino y Germán, de nación italianos, que en la persecución de Trajano, se refugiaron a
aquella ciudad, y, viendo allí pendiente de una cruz por la fe de Cristo, al Obispo san Astio,
confesaron públicamente que ellos también eran cristianos, por lo cual, presos de orden del
Presidente, fueron arrojados al mar.

Palabro de hoy

Trabón

Argolla fija de hierro en la puerta de las casas, a la cual se atan por un pie los caballos para tenerlos sujetos. Es también el tablón que sujeta la cabeza de la viga prensadora de los lagares de aceite. En España ya no quedan prácticamente animales de carga ni lagares de aceite tradicionales a los que trabar. Ambos forman parte de nuestra historia y de nuestros orígenes y con ellos se puede perder esta palabra que se aplica tambiéna todo lo que pueda suponer un estorbo, o un tropiezo, trabones son aquellas cosas inútiles que amontonamos en casa.

Imagen

Hoy nos desayunamos en la calle tras ver el limpisimo encierro .... A quienes no nos gustan
las corridas de toros muchas veces cometemos el pequeño pecado de gustarnos los encierros
cuando estan bien hechos .

Un brazo roto en Santo Domingo y algún tobillo esbolillado

Porque las cosas estan en la vida para estar bien ...no regular ni casi bien.

Deben ser como son.

Imagen

¿ Unas porritas ?

Imagen
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jul 2013 10:26

Cuando veo un trabón de ésos, me dan ganas de llamar y esperar a que me abran el muro.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Jul 2013 10:33

Dice Compelle:

Argolla fija de hierro en la puerta de las casas

Vale. Pero tambien es trabon un señor griego muy antiguo que viajaba muchísimo estudiando geografía.
Ubuntu
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 07 Jul 2013 22:11

Toloño escribió:Dice Compelle:

Argolla fija de hierro en la puerta de las casas

Vale. Pero tambien es trabon un señor griego muy antiguo que viajaba muchísimo estudiando geografía.

No confundir con es tragón mas conocida como la planta medicinal de Toloño llamada por los romanos como Artemisia dracunculus :be:

Imagen
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 08 Jul 2013 07:06

Ande, quite lo verde que no veo ná y pongame algo consistente que no sean porras pasadas, además pa porra la que me cuelga en el extremo derecho del cinturón, un engorro oiga.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 08 Jul 2013 08:35

Amigo Zero , lamentando decirlo a usted solo le conviene como a mi cosas de consistencia 0.0

Buenos dias familia

Hoy es maldito Lunes 8 de Julio de 2013

http://www.fuelfriendsmp3.com/listenup/ ... 0Loser.mp3

El genial músico californiano Beck (Beck Hansen) (nacido el 8 de julio de 1970 en Los Ángeles, California, Estados Unidos) autor de
magníficas canciones como "Loser" , "Devils Haircut" o "Gamma Ray" , entre otras, denuncia de forma alegórica, en el siguiente vídeo-
clip "Chemtrails" (estelas químicas), la guerra química que algunos capitalistas mantienen contra su propia población,
desde hace casi dos décadas. Según multitud de rigurosos estudios ciéntíficos y médicos, esta guerra química estaría detrás del brutal
debilitamiento tanto físico como emocional que desde hace algún tiempo sufre buena parte de la población en las sociedades
capitalistas. Un debilitamiento que se traduce en un aumento sin precedentes de enfermedades respiratorias, cardiovasculares y
psíquicas.

Descubre y denuncia los chemtrails en tu territorio.

Fíjate sólo un poquito en los cielos de tu ciudad, verás que ciertos días se produce un tráfico aéreo anormal, que los deja sembrados de estelas blanquecinas, entrecruzadas en forma de cuadrículas. Por otro lado, compara estas estelas con las que dejan los aviones en otras ocasiones, verás que éstas no persisten más que unos pocos segundos, mientras que las primeras se expanden formando espesas nuves. Si nunca te has preguntado el por qué, ya empieza a ser la hora.

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6zzmkQTWvTw[/youtube]

Esta noche el Indio soño con un tornado y fue tan real e impactante que recuerda todo el sueño.

La jornada del lunes será algo más inestable que la anterior, pues las altas temperaturas de esta ola de calor
han generado nubes de evolución diurna y algunos intervalos nubosos en puntos de montaña de la mitad norte peninsular,
donde se formarán algunas tormentas débiles o localmente moderadas. Intervalos nubosos también en el norte del
archipiélago canario y área del Estrecho. Despejado en el resto.

Vientos que continuarán siendo fuertes en el extremo sur del país

Imagen

Frase del dia

" Viviré con el viento en el cabello y fuego en la piel,
un aullido en la garganta y la muerte en la retina.
Blandiré el Sol y cabalgaré la Luna. "

Tam tam de lluvia

http://music.tonnel.ru/music/pesni/muzb ... tonnel.mp3

Cualquiera que te haya abrazado
Te diría lo que siento en este momento
Cualquiera que te haya deseado
Intentaría decirte lo que siento por dentro

Imagen

Santos: Abundio, Agresto, Alberto, Alicio, Ampelio, Apolonio, Aquila, Priscila,
Benedicta, Abdas, Quiliano, Colomano, Tonano, Pamerio, Procopio, Feliciano,
mártires; Adrián, Eugenio III, papas; Iterio, Auspicio, Heraclio, abispos; Disibodo,
Iluminado, eremitas.

San Abundio era natural, según San Eulogio, de Ananelos (el actual pueblo
Hornachuelos), estudió en Córdoba y tras ordenarse presbítero se dirigió a su
pueblo natal.

Fue acusado fraudulentamente ante los tribunales por Muhammad I, al verse en esa
situación sintió un vivo deseo por el martirio declarando su fe ante Dios, razón por
la que se le condenó a muerte. Fue degollado en el acto, siendo arrojado su
cadáver a los perros, razón por la que no se conserva ninguna de sus reliquias.

Palabro para hoy

Socotroco

Me encanta el sonido de la palabra. Es que es bastante difícil para un irlandés decirla porque tiene dos sonidos muy similares,
y es una palabra que suena bastante fuerte. Es muy diferente a las palabras que utilizamos en la vida normal.
También, es muy útil porque hay muchas veces cuando algo es más que una parte justa de lo que normalmente
debes recibir que no sabes como definirla. La vida podíamos decir que me ha dejado el socotroco de los problemas.

También se dice de el último helado de corte que se sirve el que hace las particiones ... jejeje.

Desayunen cualquier cosa que hoy me parece que el calor va a reinar.....

Imagen
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Jul 2013 10:08

Buenos días a todos!!!

Jopés Fundación. Yo no enseño las bragas, bueno, no me acuerdo, si es por la minifarda me la pongo. Hombre, que con el susto de su padre de usté se merece el capricho. Allá voy.
Puesta de invierno. ¿No le da calor verme con jersey? Me voy a cocer viva, lo sepa. Todo sea por los amigos. Nchs. Mira que soy blanda, qu'asco me doy en ocasiones.

Me aburren terriblemente los post enormes y un tanto huecos, la postura de pedir una opinión pero reservándose la suya propia o soltar lo que le viene en gana porque lo tiene en el periquito y no ciñéndose al caso, el aire a divo. Vaya, que me salto sus aportaciones. Que la vida es breve galopa y corta el viento.

Volviendo a las bragas, es que me da igual ponerme un avatar de muerta que mi avatar de viva y muy viva, si no cambia mi existencia, ni la foreril ni la otra. Total. Además que me hace ilusión desaparecer convertida en polvo de mariposa, como la novia cadáver, convertida en polvo enamorado y así, desaparecer sin hacer ruido. Ya, no me haga caso que tengo el día un poco gili. Nada que no se pase con un segundo café.

Luché por mis señales, las recuperé pero soy tan tan tan bocazas que las he vuelto a perder. En fin, vuelta a la niebla y a esperar que el olvido cumpla su parte.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=a4LlO759h68[/bbvideo]
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 09 Jul 2013 06:37

Buenos dias

Hoy es 9 de Julio de 2013 , aniversario de la Independencia Argentina ,
centésimo nonagésimo primo (191.º) día del año en el calendario gregoriano y el número 191 en los años bisiestos.

http://kollegedaily.typepad.com/product ... _clean.mp3

Courtney Michelle Love (nacida Courtney Michelle Harrison; 9 de julio de 1964)[1] es una cantante estadounidense de rock:
Love es la vocalista, compositora, y guitarrista de la banda de grunge y rock alternativo Hole; la cual formó en 1989.
Está mas quemada que la moto de un hippiey .

Su verdadera fama viene por ser la gorrinilla que se casó con Kurt Cobain. ( a pesar de que nunca enseña las bragas )

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=up1-Epa2e2o[/youtube]

Imagen

El indio se dá grasa de búfalo en cuerpo serrano porque hoy el Lorenzo va a pegar de firme y se va a pescar ....
jorobense que como es un puto parado sí puede hacerlo.

El martes se mantendrá la situación de las últimas horas, con nubes de evolución diurna y algunos intervalos nubosos en buena parte del
interior peninsular, donde se formarán puntuales tormentas débiles, localmente moderadas en puntos de montaña. Poco nuboso o
despejado en el resto. Temperaturas que continuarán siendo altas en aquellas zonas afectadas por la ola de calor, alcanzando incluso los
40º C en muchos puntos..

Imagen

Frase para hoy

Pasamos más tiempo felicitando a las personas que han triunfado
que animando a las que no lo han conseguido.

Neil deGrasse Tyson

Tam tam de cariño

http://feedthebirds.typepad.com/my_webl ... it_all.mp3

I've seen it all, I have seen the trees,
I've seen the willow leaves dancing in the breeze
I've seen a man killed by his best friend,
And lives that were over before they were spent.
I've seen what I was - I know what I'll be
I've seen it all - there is no more to see!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d9zFt6M_GLo[/youtube]

Santoral católico ... Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá

Cirilo, Beltrán, Ponciano, Focio, Fraterno, obispos; Anatolia, Audaz, Victoria, Andrés, Probo,
Elgar, Eusanio, Evenilda, Zenón, Faustina, Floriana, mártires; Teófanes, confesor; Verónica de Julianis, virgen.

En Gortina de Creta, san Cirilo, Obispo, que en la persecución de Decio, por orden del Presidente Lucio,
fue arrojado a la hoguera, pero quemados solamente los cordeles y saliendo él ileso del fuego,
asombrado con tal milagro el Juez, le dejó libre; mas, volviendo el Santo a predicar con el mismo valor y ánimo la fe de Cristo,
fue por el mismo Juez preso y degollado por pesado.

Este año no hagan locuras en el Verano que el invierno puede presentarse mas duro de lo que parece ....

Palabro para hoy

Aherrojante.

Que aherroja (oprime). Yugo aherrojante.La usó Machado, y es muy gráfica.

Desayuno ...molletes , café y poco mas.

Imagen
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 09 Jul 2013 07:56

Ahora mesmo me comía yo un mollete desos, a ver si pesca una merluza a río revuelto, páselo bien.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2013 08:57

Pues yo ni molleta ni ná, lo nuevo es la "leche" de spelta, si es que...

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Jul 2013 09:56

Yo siempre, o casi siempre desayuno lo mismo: café con leche y barrita tostada con aceite y poquejo sal. -thumbup

¡Buenos días a todo el mundo!

Aquí sobreviviendo sin aire acondicionado y si condicionado al ventilador. Lo que hay. Snif.

Fundación si pesca unas truchas me invite, por favor. :okis:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2013 10:01

Aire acondicionado! :adora:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Jul 2013 10:07

:llora:

Trabajo en un edificio catalogado de histórico. Hace dos años cambiaron la instalación eléctrica, en teoría para poder instalar el aire y que no se saltaran los plomos cada dos por tres, pero como andamos con la crisis que andamos pues no nos queda más remedio que seguir siendo asistidos por el ventilador y por el paipái, ambos traídos de casa -angry
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2013 10:13

El tejado del cole es de uralita, así que imagínate cómo lo pasamos en septiembre y en junio... Menos mal que este año el final de curso ha sido magnánimo climatológicamente hablando.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 09 Jul 2013 11:10

Buenos días desde Segovia

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2013 11:19

Izanagi escribió:Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2

Cuando leo eso, me imagino que escribís desde el Machu Picchu o algo así.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 09 Jul 2013 14:06

Gloria escribió:
Izanagi escribió:Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2

Cuando leo eso, me imagino que escribís desde el Machu Picchu o algo así.

Bueno un billete a Segovia no cuesta tanto, unas vacaciones al alcance de cualquiera vamos.. y con el zapatazo tapatalk la leche, vamos
Última edición por Izanagi el 09 Jul 2013 14:09, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2013 14:08

¿?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 09 Jul 2013 19:14

Gloria escribió:¿?

Cosas de mi KFTT usando Tapatalk 2 :shock:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Jul 2013 19:17

Traduzco: ¿sería usted tan amable de traducir al cristiano los términos "KFTT" y "Tapatalk"?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Jul 2013 19:58

Pastinaca escribió:Traduzco: ¿sería usted tan amable de traducir al cristiano los términos "KFTT" y "Tapatalk"?

Imagino que KFTT es el modelo de teléfono o Ipad, o artilugio móvil desde que postea.

El tapatalk es lo mejor que se ha inventado para los foreros desde los iconos de facepalm.
Es una aplicación que permite conectarte a los foros, quitando el formato de página web, lo que hace que sea más sencillo y puedas leer más grande y seguido en el móvil.
Hay que sacrificar algunos iconos que no se ven, pero te permite la inmediatez de leer en cualquier parte.
No es muy cómodo para escribir post largos pero para poner cosas de una o dos líneas está bien.

Yo a mi tapatalk le he quitado la firma predefinida.

Enviado desde mi batidora grunding GH3 usando la velocidad de mahonesa.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Jul 2013 20:07

¿Como se pone el tapatalk ese? Porque entrar al foro desde el móvil es un suplicio.

Enviado desde... bueno, dejémoslo en enviado de milagro.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Jul 2013 20:14

Con Opera Mobile yo entro muy bien. Y no tengo una pantalla muy grande (3,5''). Eso sí, con imágenes desactivadas a no ser que fuere necesario.

Es otra sugerencia.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Jul 2013 20:14

Telémaco escribió:¿Como se pone el tapatalk ese? Porque entrar al foro desde el móvil es un suplicio.

Enviado desde... bueno, dejémoslo en enviado de milagro.

Ains, Telémaco, me da miedo explicárselo...

Volver a “La Tertulia”