Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: Buenos días

Mensajepor zero » 28 Jun 2013 06:56

Viernes, y no es santo. Voy a por café.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jun 2013 19:30

Buenas tardes a todos, pero a Zero , le dejaré además un abrazote.

¡¡AUMMMMMPPPFFFFFFFF! ¡Ánimo chaval!!

Ya queda menos.

Siempre nos podremos evadir con la selección o con el Barcenas. No hay otra.

Pero si algún dia decides tirarte a los riscos, me llamas que en cuanto solucione el tema de la jubilación, los lo vamos s pasar pipa.
Ubuntu
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 01 Jul 2013 06:32

Seguramente querido riojano, seguramente. Por cierto hoy es tu santo ¿verdad? ya te queda poco para correr el santo de San Fermín a gorrazos por la calle mayor.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Jul 2013 08:54

Buenos días a todos. El foro ha estado funcionando un poco mal a eso de las ocho. Algún resacón de bytes.

Por cierto, me he asomado un momento y he visto que [s]el islam[/s] el concurso de microrrelatos es paz y amor, parafraseando un hilo de Política.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jul 2013 08:27

Buenos días, en dos o tres ratos he quedado con alguien del foro. :magn:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 03 Jul 2013 11:28

Buenos días tengan tod@s!
¿que tal`por aquí?
Por si no se dieron cuenta he estado fuera unos días... espero que alguien me echara en falta, aunque no sé
En teoria eran unas mini vacaciones pero menos descansar ha habido de todo...lios, problemas, rollos...está claro que para descansar hay que irse al menos a 200 km de casa si no la gente no se lo toma en serio.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 04 Jul 2013 07:07

Buenos dias

Recobrando la normalidad

Si no ocurre nada hoy nos dan el alta

Gracias por estar ahí.

¡¡ A casa !!

Hoy es 4 de Julio de 2013,Jueves paellistico, centésimo octogésimo quinto (185º) día del año
del calendario gregoriano,Quedan 180 días para finalizar el año..

http://an.lopez0010.eresmas.net/manosmasa.mp3

María Carmen Santonja Esquivias (Madrid, 4 de julio de 1934 - ibid., 23 de julio de 2000) fue una compositora, cantante,
actriz y pintora española.
Pertenece a una familia de gran tradición artística y especial vocación por la pintura (Eduardo Rosales, Carlota Rosales,
Miguel Santonja, Eduardo Santonja Rosales, Elena Santonja, Jaime de Armiñán, etc.).
Cursa estudios musicales en el conservatorio y a partir de 1960 aparece como actriz en algunas películas (El cochecito, de
Marco Ferreri; La niña de luto, de Manuel Summers) y en programas de televisión. Es en este medio donde comienza a
componer cabeceras y temas musicales junto a su amiga Gloria van Aerssen.

Con la creación de Vainica Doble en 1970 su labor principal fué la de compositora.

Imagen

Hoy es el dia de la independencia de los EEUU y sobre todas las cosas un perfecto Jueves.

Imagen

El indio dice ... ¡¡¡ Oú que caló !!!

La jornada del jueves estará marcada por un notable ascenso de las temperaturas, llegando incluso a alcanzar los 40º C en muchos puntos
del interior, como en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía. Los cielos en general se mantendrán
despejados o poco nubosos, salvo en el Cantábrico oriental y Pirineos, donde predominará la nubosidad y los posibles chubascos débiles y
dispersos. Viento del norte moderado en el litoral norte, y de levante en el litoral sur, aumentando a fuerte en el Estrecho..

Imagen

Tam tam de cariño.

http://www.tropicalglen.com/Jukebox/198 ... 0lover.mp3

No dont try to change her,
just leave it, leave it
Youre not the only one,
ooh seeing is believing
Its the only way
Youll ever know, oh

Imagen

Santoral católico ..... Isabel, Reina de Portugal, Valentín de Berriochoa, obispo y mártir; Alberto, Albino,
Antonino, Asclepia, confesores; Aureliano, Laureano, Teodoro, Ulrico, obispos; Elías, Flaviano, Jocundiano,
Inocencio, Sebastia, Nanfanión, Lucitas, mártires; Procopio, abad; Berta, eremita; Oseas, Ageo, profetas.

Oseas ...patrón de los pijines de meñique inhiesto.

En Blangy, en la región de la Galia Atrebatense, santa Berta, abadesa, la cual,
habiendo ingresado junto con sus hijas Gertrudis y Deotila en el monasterio que ella misma había fundado,
pasados unos años se encerró en una celda, donde vivió en completa clausura , sin decir ni mú.

¡ Nitch!

Palabro del dia

Inane

Adjetivo autosuficiente, pero con ribetes misteriosos. Leida o escuchada sugiere lo que es: Vano, fútil, inútil.
Es bella de escribir y suena bellamente. Es tan inane lo que nos rodea, tan inanes son las mentes de quienes nos gobiernan y dirigen. Vivimos tiempos sangrientos, crueles, inhumanos, tiempos inanes. Sentimientos inanes. Inanemente enamorado. Tan patético como inane. Inane, suena a insulto, a desprecio simulado y sutil. Despierta la tristeza, la pena, el desánimo. Puedo decir:

Mi lucha tan bella como inane

Nada nada ..a desayunar Pepe que te va a dar algo.

¿ Me acompañan ? que aún hace fresquito

Imagen

Imagen
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 04 Jul 2013 07:17

Buenos días Maestro, me uno a la celebración de esa alta, siendo como es cuatro de Julio nada como sentirse patriota y tomarse el corazón con la mano. Espero que en breve "mi" alta sea algo parecido a la suya. Bondia.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Jul 2013 08:09

Buenos días. Veinte grados en el Norte, para su desconsuelo. Lluvia constante, para su alivio.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Jul 2013 11:13

Mi crío ya está dando por saco, me pongo las pilas y me releo el manual de papá canguro. Cuando puedo vuelvo, sean malos pero no se porculicen (excepto acuerdo mutuo)
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Jul 2013 13:08

Me alegra ver que van fichando...voy a ir en capilla per vacances, que suerte! yo a esperar a Agosto, bueno ya queda menos.
Mi mami de nuevo en el hospital desde anoche...ella quiere morirse pero los médicos no la dejan. Esta hecha un ece homo, un trapito sin costuras menguado y doliente. Ahora se tirará 4 o 5 días "recuperándose", luego de nuevo a la residencia hasta una nueva recaida...lleva cuatro ingresos en 30 días.
Yo sé que la vida es muy injusta, pero cuando va llegando el final se vuelve aún peor. Y esa lucha interior por verla recuperarse y desear que termine de sufrir...es muy duro.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Jul 2013 16:05

Compelle, me alegro de la vuelta y del alta.

Zero, ánimo y a seguir peleando.

Pipi, espero que el tránsito sea lo más rapido y llevadero; eso es normalmente lo que deseamos los que ya hemos pasado por el trance.
Ubuntu
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 05 Jul 2013 07:00

pipiola escribió:Buenos días tengan tod@s!
Me alegra ver que van fichando...voy a ir en capilla per vacances, que suerte! yo a esperar a Agosto, bueno ya queda menos.
Mi mami de nuevo en el hospital desde anoche...ella quiere morirse pero los médicos no la dejan. Esta hecha un ece homo, un trapito sin costuras menguado y doliente. Ahora se tirará 4 o 5 días "recuperándose", luego de nuevo a la residencia hasta una nueva recaida...lleva cuatro ingresos en 30 días.
Yo sé que la vida es muy injusta, pero cuando va llegando el final se vuelve aún peor. Y esa lucha interior por verla recuperarse y desear que termine de sufrir...es muy duro.

Bienvenida al valle de lágrimas, juntos lo soportaremos.
Toloño te he visto el moño

Es viernes, al menos "eso" es una buena noticia.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 05 Jul 2013 08:46

Gracias por sus felisitensions

Zero ... ya me puede aclarar lo que me ha dicido

Buenos dias

Hoy es Viernes en casita, 5 de Julio de 2013 , centésimo octogésimo septimo (187º) día del año
del Calendario Gregoriano, Quedan 179 días para finalizar el año.

http://equipe.aedsol.com/claudioedu/mus ... r%20Me.mp3

Róisín Marie Murphy (Arklow, Condado de Wicklow, 5 de julio de 1973); cantante irlandesa de pop y electrónica. En 1995
debutó con Mark Brydon en el dúo de electrónica Moloko, en el cual lanzó 4 álbumes y logró considerable éxito. En 2005,
después de disolverse el dúo, Róisín sacó a la venta su primer disco en solitario, Ruby Blue; su segundo álbum,
Overpowered, vería la luz en octubre de 2007, siendo su primer éxito internacional. Róisín ha sido aclamada universalmente
en el ámbito musical por su estilo vanguardista y sus innovadores álbumes.

Imagen

El indio se va este finde a pasear los caballos que aún queda nieve en la sierra de Madrid a 5 de Julio.

En este primer viernes de Julio predominarán los cielos prácticamente despejados en casi todo el país, salvo por algunos dispersos
intervalos nubosos en el norte de Canarias, Cantábrico, Navarra, Alto Ebro, nordeste de Cataluña, Estrecho y algunos puntos del oeste
peninsular, principalmente en zonas de montaña, pero sin existir riesgo de precipitación. Las temperaturas se mantienen, en muchos
puntos del interior, cerca de los 40º C, especialmente en Ourense y Badajoz. Rachas muy fuertes de levante en el Estrecho..

Imagen

Tam tam de cariño

http://cdn.radiolala.com/E/El%20Arrebat ... %20sur.mp3

http://cdn.radiolala.com/E/El%20Arrebato/

Háblame del sur, de su luna
háblame de abril, de sus flores
háblame de besos curanderos
y dame cervecita y caracoles
Háblame del sur, de su gente
háblame de noches de relente
háblame porque yo siempre escucho
mientras que no hable una serpiente .

Imagen

Santoral....Antonio María Zacarías, presbítero; Agatón, Trifina, Atanasio, Basilio y compañeros, mártires; Cirila, Aroa, Lucía,
Domicio, Doctrino, Filomena, Juan, Simeón, mártires; Marta, Probo, Gracia, Esteban, Tomás, Trófima, Valeio, Zoe, mártires.

Tengo una prima hermana que se llama Filo........

AROA

He aquí un nombre bellísimo, suave como su propia sonoridad, que no es fácil encerrar en un significado.
De momento que se pronuncia suena a Ares, suena a Araucana, a pueblos antiguos y valerosos que nos dejaron
algunas de sus huellas en la geografía. Los diccionarios de nombres se inclinan a considerar que es de origen germánico,
siendo su forma primitiva Ara, que significa "buena persona", "de buena voluntad".
Sea como sea, el nombre de Aroa forma parte de esa nueva generación onomástica que se aparta de la tradición y del santoral,
y ama la belleza del nombre por sí misma. A pesar de su modernidad, cada vez es más frecuente.
Indican los libros de nombres como fecha para la celebración de esta onomástica, el 5 de julio.

En Roma, santa Zoé, Mártir, mujer del santo Mártir Nicóstrato; la cual, en tiempo del Emperador Diocleciano,
orando delante del sepulcro de san Pedro Apóstol, fue apresada por los perseguidores y encerrada en una oscurísima
cárcel; después, colgada de un árbol por el cuello y los cabellos, y haciéndole debajo una horrible humareda, en la
confesión del Señor entregó su espíritu como si fuese un salmón ahumado.

Jó como viene hoy el martirilogio.

Palabro para hoy

Sicalipsis

Neologismo que representa muy bien por qué surgen las palabras...
A veces para que se sepa qué nos referimos y otras, como en este caso, para que no parezca tan obvio.
Ese origen mixto, del verbo griego "kalupto ": ocultar ;y de la voz "sukon ": que se refiere al higo,
y, por su forma, a la vulva del sexo femenino. Nuestros bisabuelos jugaban muy bien con las palabras y ahora tendemos a simplificar.

Como saben mis amigos , porque se lo he dicho mil veces , solo existe un placer sicalíptico.
Rascarse la marca de los calcetines con un ojillo cerrado y el otro mirando al cielo.

Desayunemos ....Desayuno ingles con rios de café

Imagen
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 05 Jul 2013 09:28

La Funda dixit: Zero ... ya me puede aclarar lo que me ha dicido

¿ein? yo tampoco me aclaro, por cierto, un día destos me tiene que decir donde vive, tendrá que preparar dos platos. no se preocupe, ya le traeré algo para cortar.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 05 Jul 2013 09:43

zero escribió: por cierto, un día destos me tiene que decir donde vive, tendrá que preparar dos platos.
No se preocupe, ya le traeré algo para cortar.

Traiga también el resto de la cubertería que servidor como L´Oncle también es mucho de cuchara.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 Jul 2013 09:58

Buenos días.
Cambiamos, es un hecho. Ahora leo en el foro más que escribo y leo poco de todas maneras. He estado tentada de decir algo en abierto, luego lo he pensado un poco más y me he dicho mejor escribo un privado, lo he vuelto a pensar y he pensado ¿para qué? Si algo me han enseñado los años es que cuando una persona adquiere una idea, sea cierta o no, no habrá manera humana de hacer que modifique su opinión (ojo, que yo también me meto en el saco) porque la vive como cierta en base a una experiencia o a una impresión fundada. Lo que no deja de ser un asco.

El foro es como un microcosmos, se deja constancia de las diferentes manifestaciones humanas y se ve de manera palpable ese refrán del que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo.
No deja de sorprenderme la importancia que se le da al foro y como influye en la vida de algunos. Quizás por eso yo me he desligado algo, porque me empezaba afectar, puede que las personas que no somos en exceso virtuales esta especie de esquizofrenia mundo real-mundo imaginario (como números complejos) no nos siente del todo bien.

Tampoco sé porqué me entristece ver ciertos guirigáis, supongo porque me gustaba la idea o el espíritu aunque no tanto las personas. Es difícil renunciar a las ideas. Claro que también puede ser que me sienta algo culpable de haber consentido, a mi manera, a ensuciar un poco. A pesar de haber dejado patente mi actitud, pide y se otorgará no me pidas que no quede claro y adorne con encajes. Mi hipocresía tiene sus límites.

En fin, tengo que aprender a meditar, a renunciar, a alejarme.

Buenos días Fundación. Espero que su padre de usted esté en casa, recuperado y feliz.
Buenos días Zero, mi poli bueno.

Buenos días a todos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jul 2013 10:05

Mi leche de avena y yo, os damos los buenos días...

Imagen

Más triste que es desayunar leche de "mentira"...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 05 Jul 2013 11:19

vengo del dentista...grrrr...tengo media voca aún dormida así que nada de líquidos(café, te, agua) que se me desbordan por la comisura....(que imagen x diox!)
Bueno Erato, no te lo tomes tan a la tremenda todo, en realidad los líos del foro no deberían afectarnos tanto ¿no crees?
Yo creo que lo mejor es tomarselo con cierta distancia e intentar, si se puede, mediar para rebajar las tensiones...bueno es mi humilde opinión tan solo, aunque quizás es que como yo no me implico nunca demasiado para evitar ser dañada o dañar...pues puedo tomarme las cosas de otras forma, no sé.
En fin, no me hagas mucho caso, que cómo aún estoy con la anestesia a lo peor no sé ni lo que digo...
Zero, gracias por su empatía, sí que es un valle de lágrimas...para mi lo peor es la impotencia que siento, me gustaria poder llevármela a mi casa y dedicarme a cuidarla y darla mimos hasta su muerte. Pero no es posible y verla cómo se consume sin remedio es terrible.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Jul 2013 01:27

Erato escribió:Buenos días.
Cambiamos, es un hecho. Ahora leo en el foro más que escribo y leo poco de todas maneras. He estado tentada de decir algo en abierto, luego lo he pensado un poco más y me he dicho mejor escribo un privado, lo he vuelto a pensar y he pensado ¿para qué? Si algo me han enseñado los años es que cuando una persona adquiere una idea, sea cierta o no, no habrá manera humana de hacer que modifique su opinión (ojo, que yo también me meto en el saco) porque la vive como cierta en base a una experiencia o a una impresión fundada. Lo que no deja de ser un asco.

El foro es como un microcosmos, se deja constancia de las diferentes manifestaciones humanas y se ve de manera palpable ese refrán del que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo.
No deja de sorprenderme la importancia que se le da al foro y como influye en la vida de algunos. Quizás por eso yo me he desligado algo, porque me empezaba afectar, puede que las personas que no somos en exceso virtuales esta especie de esquizofrenia mundo real-mundo imaginario (como números complejos) no nos siente del todo bien.

Tampoco sé porqué me entristece ver ciertos guirigáis, supongo porque me gustaba la idea o el espíritu aunque no tanto las personas. Es difícil renunciar a las ideas. Claro que también puede ser que me sienta algo culpable de haber consentido, a mi manera, a ensuciar un poco. A pesar de haber dejado patente mi actitud, pide y se otorgará no me pidas que no quede claro y adorne con encajes. Mi hipocresía tiene sus límites.

Buenos días Fundación. Espero que su padre de usted esté en casa, recuperado y feliz.

Buenos días a todos.

Excelentes reflexiones, que algunos compartimos, aún siendo de noche .. :okis:

Las 13 h 24'

Buenas noches
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 06 Jul 2013 04:20

Buenos dias

Hoy es 6 de Julio de 2013 , Sabadabadaaaa, centésimo octogésimo séptimo (187º)
día del año del Calendario Gregoriano. Quedan 178 días para finalizar el año.

http://music.tonnel.ru/music/pesni/muzb ... tonnel.mp3

Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, mejor conocida como Frida Kahlo (Coyoacán, 6 de julio de 1907
– ibidem, 13 de julio de 1954), fue una destacada pintora mexicana.
Famosa también por su única ceja y bigote , tan del gusto de aquella época .

Una de las frases que se le atribuyen es "Nunca he pintado sueños", quizá dicha para apartarse de la clasificación de surrealista que no
parecía convencerle al cien por cien. Esta afirmación puede quedar constatada por otra frase atribuida a la artista donde declaraba que
siempre "Había retratado mi realidad".

Imagen

http://music.tonnel.ru/index.php?l=music&alb=43032

Dice el indio que mañana los toros no resbalarán en la curva de Estafeta por el agua.... o quizás sí.

El fin de semana continúa con el notable ascenso de las temperaturas en muchos puntos del interior del país.
Los cielos se mantendrán en general poco nubosos o despejados, salvo algunos puntos del Cantábrico,
área del Estrecho y norte del archipiélago canario con posibles intervalos nubosos.
Vientos del norte moderados en el cuadrante noroeste peninsular, y en el tercio sur de levante fuerte o muy fuerte..

Imagen

Frase del dia

"El dia que crezca muy alta la hierba

en la entrada de las Iglesias

triunfaran de verdad las revoluciones "

...o algo asi

Nuestra Señora de Sonsoles. Santos: María Goretti, virgen y mártir; Dominica, Mectilde o Matilde, vírgenes;
Agilulfo, Rómulo, Benedicta, Bertario, Tranquilino, Lucía, Antonino, Severino, Diodoro, Dión y compañeros, mártires;
Amando, obispo; Isaías, profeta; Gervasio, confesor; Justo, monje; Hugo, eremita; Nazaria Ignacia de Santa Teresa
de Jesús March Mesa, fundadora de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, beata.

http://music.tonnel.ru/music/pesni/muzb ... tonnel.mp3

Santa Lucía virgen y mártir, patrona de las modistas, de los ciegos, de los oculistas y de los fotógrafos.
Inicio del tiempo navideño y de los preparativos para la Navidad;Es la patrona de la vista debido a una leyenda en la Edad Media que decía que, cuando Lucía estaba en el tribunal, aun sin ojos, seguía viendo. También es patrona de los pobres, de los niños enfermos y de las ciudades de Siracusa, Venecia y de Pedro del Monte. También es patrona de los campesinos, electricistas, choferes, afiladores, cortadores, cristaleros y escritores.

Durante la Edad Media, debido al retraso acumulado por el Calendario Juliano, la festividad de Lucía coincidía con el solsticio de invierno y, por tanto, el día más corto del año. El nombre de la santa, que significa la que porta luz y la fecha en que se conmemoraba su martirio, explicarían el origen de esa leyenda posterior sobre sus ojos.

Natural de Campania, fué presa y cruelmente atormentada por el hidepú del
Subprefecto Rixio Varo,vengativamente lo convirtió a Cristo; a éstos se juntaron Antonino, Severino, Diodoro, Dión y otros diecisiete,
todos los cuales fueron sus colegas en el martirio y compartieron su corona.

Imagen

Palabro del dia

Alipori

Es una curiosa palabra que significa "vergüenza ajena", es decir,
esa turbación del ánimo que uno siente por lo que hacen o dicen otros...

Así, podemos sentir alipori cuando alguien hace algo incorrecto o sencillamente inoportuno ,
sobre todo si está de alguna forma relacionado contigo.
En ese momento te gustaría desaparecer; es cuando piensas: ¡trágame tierra!

Desayunen .... bacón muy fritito , puñetitas ,zumo y café

Imagen

Imagen

El Señor Lara ya se encuentra desde ayer en casa únicamente con indicaciones de guardar descanso y dos mil pastillas para todo ,
incluido otras dos mil para contrarrestar el daño que ocasiona ingerir las primeras.
Cerramos pues el serial ... espero de forma definitiva o al menos muy perdurable.
Gracias por todo familia
Por cierto Erato veo su avatar muy desmejorado ... me gustaba más cuando enseñaba las bragas

Imagen
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Jul 2013 09:48

:be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 06 Jul 2013 10:58

Buen sábado tengan tod@s!
Me alegro de que el Sr.Lara esté en su casa...como la casa de uno nada, desde luego.
Mi madre ya vuelve a gruñir...así que también ha mejorado.
Va ha hacer un día precioso, disfrutenlo porque no habrá otro igual!
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Jul 2013 11:10

Erato escribió:Buenos días.

Buenos días a todos.

Y qué manía que tenemos la gente de hacernos pajas en el ojo ajeno.
Sí es verdad.
Buenos días, de sol.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Jul 2013 12:34

Coincido con la reflexión de Trato, que sin desmerecer al buenos días, merecía hilo propio.

Volver a “La Tertulia”