Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Re: Buenos días

Mensajepor La Fundación » 19 Jun 2013 11:44

Buenos días Erato , Zero , Cotton , Florisea y demás familia ...

Hoy es 19 de Junio de 2013 , Miércoles de entretiempo,centésimo septuagésimo día del año
en el calendario gregoriano . Quedan 195 días para finalizar el año.

http://peloton69.com/audio/cuponazo.mp3

Tal dia como hoy nos dejó José Luis Cantero Rada, más conocido por su nombre artístico El Fary
(Madrid, 20 de agosto de 1937 - Madrid, 19 de junio de 2007),conocido taxista y permanente candidato al nobel del Mús.

Fue un monstruo

Imagen

El indio no deja salir a las abejas si no llevan chubasquero.

El miércoles será una jornada similar a la registrada en las últimas horas. Se esperan cielos muy cubiertos y chubascos y tormentas
débiles, localmente moderadas, en todo el extremo norte peninsular, siendo más persistentes e intensas en el Cantábrico oriental y
Pirineos occidental. Intervalos nubosos en el resto del país y Baleares. Nubosidad de evolución diurna en el archipiélago canario.
Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo a moderado del oeste y noroeste, con intervalos de fuerte en el litoral
cantábrico.

Imagen

http://music.tonnel.ru/music/pesni/muzb ... tonnel.mp3

La medianoche se arrastra tan lentamente en los corazones,
de los hombres que necesitan más de lo que reciben
la luz del día reparte una mala mano,
a una mujer que ha jugado a muchas apuestas

Imagen

Santos: Romualdo, abad y fundador; Diosdado, Inocencio, obispos; Gervasio y Protasio, hermanos mártires;
Andrés, Gaudencio, Culmacio, Ursicinio, Zósimo, Bruno, Bonifacio, Lamberto, mártires; Nazario, patriarca;
Juliana de Falconeri, virgen y fundadora; Besarión, anacoreta; jesuitas mártires de China: Remigio Isoré y
Modesto Andlauer, sacerdotes.

En Milán, los santos Mártires Gervasio y Protasio, hermanos; al primero mandó el Juez Astasio que le azotaran con cordeles
emplomados hasta expirar; al otro, después de apaleado, que le cortaran la cabeza. Sus cuerpos hallolos por divina revelación san
Ambrosio, bañados en sangre y tan incorruptos como si en aquel mismo día hubiesen sido martirizados. En su traslación recobró vista un
ciego al contacto del féretro y muchos endemoniados se vieron libres.

Gervasio en la actualidad

Imagen

Palabro para hoy

Acaronar

Arrimar su rostro al de la criatura que tiene en brazos, arrullándola para dormirla.

Imagen

Hoy tallarines con esparraguitos trigueros

Imagen
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Jun 2013 12:24

Buenos días tengan tod@s!
Pues yo tengo carne guisada con patatas!
Difícultoso, laborioso y... rico-rico!
Llevo cuatro días con una muela dando por...saco. Me colé en el dentista(el vecino)ayer y me ha dado una cita para el lunes...que me tome clamoxil 6 días a tutti plain y ibupofreno si duele...dice que es la encia no la muela y no piensa sacarmela! Llevamos desde el 2007 a vueltas con la muela, yo, "que la saques" él "que no hace falta..." endodóncia al canto...limpieza...más limpieza...y la muela cada equis dándo por culillo!grrrr
¿Que tal sus análisis...Fundación?
Tengo un amigo del alma que "reside" en Leganes...¿conocen la fuente del Moustruo? es la bomba! jeje
Sale el sol...a ratos. Hace fresco también por aquí...éste año se va a bañar rita!
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Jun 2013 14:54

Buenos días.

Con jambre ya.

Que pasen una feliz tarde.

:rosa: :rosa: :rosa:
.

.Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 19 Jun 2013 16:33

pipiola escribió:¿Que tal sus análisis...Fundación?

Veremos cuando visite al de cabecera.

Espero que no salga Kubata rh+ ....
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 20 Jun 2013 10:07

Buenos días.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Jun 2013 11:25

Hola Iza! que bueno verte por aquí amigo...un besote!
Sí, sí tendra cara de pillo voy a ir, pero en esa mesa parecen todos medio moscas...jaja
Estoy levantada desde las 5,30 y he recibido el primer guasap a las 5,35...que bárbaro!
A mi padre le han regalado un movil nuevo y ya está metido en el grupo "familia y esquejes", el hombre anda "practicando", es la bomba el abuelo!
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Jun 2013 15:14

Buenos días voy a ir y compañía.

Dado la hora que me indica el pc y el estómago vacío... debiera deciros Buenas tardes.

Feliz tarde.

:rosa: :rosa: :rosa:
.

.Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 21 Jun 2013 06:49

Ya es Verano en el culo de un vegano, porque donde estoy a estas horas sigue un fresquito pezonero que pa que seguir contando, a ver que nos dice el indio después de beberse los análisis de orina. -fisch
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 21 Jun 2013 08:28

http://www.at0mic.com/

Buen dia de solsticio de Verano madrugadores y era de sangre el análisis ...Grrr

Hoy es pluscuamperfecto Viernes 21 de Junio de 2013 ,centésimo septuagésimo segundo día del año del calendario gregoriano,
Quedan 193 días para finalizar el año.

http://www.snuhfiles.com/sound/manu_cha ... tas_tu.mp3

José Manuel Chao Ortega, más conocido como Manu Chao (a veces aparece también como Oscar Tramor),
es un lorito francés de origen español -de madre vasca y padre gallego- nacido el 21 de junio de 1961 en París.

Comprometido con el mundo y los cigarillos de truco, vive en Barcelona.

Imagen

http://castlap.free.fr/Get.mp3

Juliette Lewis (Los Ángeles, California; 21 de junio de 1973) es una mala actriz y singermorning estadounidense

ImagenImagen

El indio dice que tendremos calorcillo este finde

El tiempo más inestable se localizará en el noroeste de Galicia, con débiles precipitaciones, mientras que en las demás zonas del tercio
norte se esperan intervalos nubosos con posibles chubascos, que podrían ir acompañadas de nuevas tormentas localmente moderadas en
zonas de montaña, aunque, poco a poco, tenderán a remitir. Tiempo más propio del fin de la época primaveral en el resto de España, con
intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas en moderado ascenso. Viento de poniente con intervalos de moderado en zonas de
costa..

Imagen

Tam tam de cariño....

http://www.portlandmercury.com/images/b ... fatale.mp3

Everybody knows
The things she does to please
She's just a little tease
See the way she walks
Hear the way she talks

Imagen

Santoral católico ..aparte de que esta noche tambien es festividad de brujas y druidas.
Luis Gonzaga, confesor; Eusebio, Terencio, Ursicino, Martín, Simplicio, Raúl (Radulfo), Inocente (Inocencio), obispos;
Rufino, Marcia, Ciriaco, Apolinar, Albano, Tecla, Basilisco, mártires; Demetria, virgen; Leufrido, abad.

http://faptuary.net/images/carice-van-h ... -Naked.jpg

Va costando coger el sueño.

El calor
El cansancio
..y ese motivo que seguro
tambien tienen ustedes vosotros.

Palabro para hoy:

Detersión.

(Del lat. detersĭo, -ōnis).
Acción y efecto de limpiar o purificar.

Imagen

Desayunen e hidratense como camellos ...antes de ir de camellas o viceversa.

Que eso ..que no les coman el coco.

Besotes fresquitos....

Imagen
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Jun 2013 11:35

voy a ir, me temo que tendrás que hacer la hoguera o debajo de un paraguas o dentro de casa, jaja
Yo nunca he estado en una fiesta de esas...aquí no hacemos hogueras, que yo sepa, somos sosos para el tema del fuego y los petardos.
Detersión...menudo palabro, ¿porque la rae se empeña en mantener esas palabras que nunca usamos? ¿no sería mejor echarlas a la papelera de reciclaje y adelgazar los diccionarios? lo digo por ahorrar...
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 21 Jun 2013 12:33

pipiola escribió: Detersión...menudo palabro, ¿porque la rae se empeña en mantener esas palabras que nunca usamos?
¿no sería mejor echarlas a la papelera de reciclaje y adelgazar los diccionarios? lo digo por ahorrar...

Eso sin duda le vendría de perlas a los enemigos de la inteligencia.
De paso quitaremos de los libros de recetas de cocina los platos que nunca usamos.
Y ya por ahorrar que quiten los aviones , barcos , trenes y carreteras que llevan a sitios a los que nunca iremos.
En la televisión ya llevan adelante su idea y eliminan o no hacen programas que no sean lideres de audiencia.

Amiga Pipiola veo que esta falta de un trujimán.

Imagen
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Jun 2013 13:09

Buenos días gente.

Buenos días Fundación :blin -tongue (es que sé que los besos le dan alergia y le quiero bien -thumbup )

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=jS8IZcx7tJY[/bbvideo]
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Jun 2013 13:22

La Fundación escribió:

Imagen

A ésta le ha faltado decir: Y si te condenan a la cámara de gas, con no respirar asunto resuelto.

8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 21 Jun 2013 13:54

Buenas tardes, señoras, señoritas, señores y señoritos...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Jun 2013 17:29

Vale Fundación, menuda bronca! era una bromita...todo por ahorrarme un emoticon, es que estoy inmersa en el ahorro de una manera....
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Jun 2013 10:20

Buenos días, vaya semanita pesada, dos días por delante para recuperarme, a ver si es verdad.

Feliz finde.

:rosa:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 22 Jun 2013 11:10

Pues a mí se me hizo corta...la semana dígo.Tuve bastante actividad...laboral. Y además disfruté mucho...con el trabajo. A veces mi trabajo es muy gratificante...la mayoría de la veces. Mi chico dice que si le tocara el euromillon seguiria trabajando...yo también, pero solo haria lo que me gusta hacer(que no suele dar mucho dinero)
Que disfruten del sábado, pinta bien.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 23 Jun 2013 14:22

Buenos días.

El verano parece que sí, que se queda entre nosotros.

Una frikada veraniega -tongue

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=i65DRe27vvY[/bbvideo]
.

.Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Jun 2013 16:13

Tras la noche de las hogueras, llega la mañana de las ojeras.

Y que ustedes lo vean.
Ubuntu
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Jun 2013 08:58

Buenos días, dormilones.

Ya es martes y ni se han enterao. :zombi:

Para espabilarse

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=LrUvu1mlWco[/bbvideo]
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Jun 2013 09:00

Buenos días, el mico y yo, nos vamos a dar una vuelta por el centro, tengo que mirar unas cuantas librerías a ver si encuentro un par de libros que se me resisten.

¿Os he dicho que es el primer día de mis largas vacaciones?

-thumbup
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Jun 2013 10:33

Iba a decir algo, les juro que iba a decir algo interesante, o llamativo o ¿llamativo es un caso o una forma del nombre como vocativo y el nominativo, tal vez también el acusativo? Capullo estoy oigan. Mejor les dejo tranquilos y me voy a política a tocar las narices entrepernaicas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jun 2013 11:08

Buenos días, o no tanto. La jornada ha empezado bien porque me he despertado a tiempo de besar a mi mujer antes de que se marchara a trabajar, he hecho toda la compra y no me ha faltado dinero. Me he conectado con iniciados sin problemas (excepto el error de no haber habilitado el teclado numérico, pero esto pasa siempre) Luego me he dicho, no quiero más collejas, por lo cual he entrado en los microrrelatos dispuesto a hacer la votación definitiva, pero no puedo, como de costumbre hay una gran cantidad de escritos de muy alta calidad. Que sí berzotas, que todos pueden pulirse, empezando por los míos, que ya lo digo yo, pero entre amigos, sin demasiado tiempo para llegar a la perfección y rozando el límite a partir del cual el divertimento pasa a ser aburrimiento (qué ojo tienes Pedritus) hay que decir que son fantásticos.
Quien no se lo crea que pase y lea, y ya me dirá lo contrario si así lo cree, que no creo.
¿a quién le doy el máximo de puntos? y más difícil ¿cómo reparto el resto? es que lo ponen difícil, oiga, de verdad, léanlos si no lo han hecho. No son cinco minutos, es un tiempo de lectura.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 27 Jun 2013 15:51

Buenos días.

O tardes, que una ya pierde la noción del tiempo-Pero sí, ya hemos comido, son tardes. (Perogrullada, como ven).

Mañana finaliza la semana. Y el lunes 1 de julio. Apabullante lo rápido que pasan lo días...

:be:
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jun 2013 17:45

Pues mi calendario está mal, porque la semana me la termina en domingo

Volver a “La Tertulia”