Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Buenos días

Mensajepor eLeyeLe » 14 Jun 2013 07:49

Las comparaciones son odiosas...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Jun 2013 08:24

Buenos días, de nuevo me duele la cabeza. Puto calor...

Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Jun 2013 11:01

Buenos días tengan tod@S!
No se le escapa ni una a la boticaria! jaja
Me di cuenta después. Resulta que el parato de la tensión de la farmacia te da tres cifras...y yo miré lAS DOS PRIMERAS, o sea que 9,2 era la máxima y el otro 92 eran las pulsaciones! la otra ahora ya no se cual era...pero baja según me dijo la farmaceútica.
Las de ayer si estaban bien leidas...las de hoy mucho mejor 10 con algo...es lo que tiene no tener ni idea de las cosas.
Pero sigo con mareos...así que si no remiten tendré que ir a la médica, que rollo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Jun 2013 10:09

Buenos días.

1. Envolver cuidadosamente las bombillas LED y las de bajo consumo en una toalla de lavabo, para que no se estropeen durante la mudanza.
2. Realizar la mudanza.
3. Dejar pasar unos días. Este paso es importante.
4. Necesitar una toalla de lavabo. Encontrarla.
5. Agarrar alegre y despreocupadamente la toalla de lavabo, como si uno fuera a agarrar una toalla de lavabo. Izarla con el mismo ímpetu.
6. Ver, por el rabillo del ojo, unos bultos blancos extraños realizando un triple salto mortal en el aire.
7. Establecer la conexión neuronal demasiado tarde. Escuchar el fatal ruido de cristalitos rotos contra el suelo.
8. Hacer una rápida estimación de la catástrofe. Dos LED. Una burrada de pasta.

Receta casera para sentirse total y absolutamente gilipollas un sábado por la mañana.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Jun 2013 10:19

Buenos días, he llegado justo a tiempo de decir adiós a mi esposa, el bicho sigue en la cama y yo más solo que la luna, muerto de sueño pero no puedo acostarme para que cuando se despierte, o lo levante, no se encuentre tan solo. Iba a hablar de los sindicatos pero no es el sitio, suerte tienen UGT Y CCOO de que mi mujer no foree.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Jun 2013 10:23

lo tio pep escribió:el bicho sigue en la cama y yo más solo que la luna

Llevo toda la vida diciendo "más solo que la una". Debería sentirme aún más gilipollas si no fuera porque ya estoy en la zona roja.

El toro saldrá corriendo, voy a ir. "¡Hostia, un gafe! ¡Muuuuuu!".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Jun 2013 10:35

voy a ir escribió:Pastinaca (iba a abreviar, pero igual no le gusta que le llame Pasti), no será para tanto. Quiérase un poco, ande, que a mi me parece usted adorable :magn:

Gracias, la impresión es recíproca. Y Pasti está bien.

Eso sí, quizá le parezca menos adorable cuando le describa lo que me pasa con su avatar. Cuando estoy leyendo los mensajes a la izquierda, se transforma en un pene. Alarmado, dirijo el foco a la derecha y vuelve a ser dos pies femeninos con una flor rosa. Regreso a la lectura y el cabrón, entre risas, vuelve a mutar a su forma fálica. Así todo el día.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Jun 2013 10:47

¿Ves, Pep? Me has hecho sentir fatal -grin Porque yo no era tan madraza cuando mis hijos eran pequeños. Cuando los sábados o los domingos se despertaban antes que yo, se levantaban y se ponían la tele, eran muy madrugadores y yo, cuando llegaba el finde, sólo quería dormir. Cuando a la tercera se subían a mi cama, acercaban su carita a la mía y me decían bajito como para no despertarme: mami, ¿me pones la lechita?..., me levantaba con un remordimiento de conciencia que para qué pensando que los pobres estaban pasando hambre mientras su perezosa madre se dejaba llevar por los brazos de Morfeo que se empeñaba en no dejarla ir. Ahora mis hijos ya son mayores, pero tengo un perrito muy cariñoso que no se lo piensa dos veces y cuando ve que hace rato que se ha hecho día y que no me he levantado, se sube a mi cama y empieza a restregarse contra mi cara y mi cuello hasta que me despierta; quita, quita, le digo, y se marcha hasta que a los diez minutos vuelve a asaltar mi cama.

Pastinaca, tremendo...

Buenos días a todos.

:rosa:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Jun 2013 11:17

Si en mi casa pasa lo mismo, lo que ocurre es que como no me he acostado, si me encamo no hay bicho que me despierte hasta las muy tantas, y no me parece justo.
chica1000
Bachiller
Bachiller

Mensajepor chica1000 » 15 Jun 2013 11:36

Imagen

Buenos días a todos
Feliz sabado
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Jun 2013 11:38

Buenos días, he decidido dejar la leche...

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Jun 2013 11:45

lo tio pep escribió:Si en mi casa pasa lo mismo, lo que ocurre es que como no me he acostado, si me encamo no hay bicho que me despierte hasta las muy tantas, y no me parece justo.

Ah, bueno, entonces me tranquilizas. ¿Y no vas a dormir hasta que vuelva tu santa? -shock

Florisea, te vas a comer el mundo con ese desayuno! -punk

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Jun 2013 11:45

Qué va, pura pose, me desayuné un par de tostadas y un vaso de agua...
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 15 Jun 2013 11:48

[align=center]¡¡¡Desde la orillica de la Mar Menor
Que
Tengáis un Buen Día!!![/align]

Hola, ayer me llego una amiga de Canadá, y hablado de viejos tiempos me recordó cuando estuve en la CN Tower de Toronto (553.33 m), y le dije, si fue una experiencia alucinante, pero hoy no subiría, mi vértigo me mata, si bien es verdad que solo se puede subir hasta los 450/460 creo, pero la ultima etapa fue horrible...

Parece que fue ayer, pero hace 32, años, entonces era el edificio mas alto del mundo y lo ha sido durante 34 años, actualmente es el 3º...

[img=center]http://4.bp.blogspot.com/-R1fePv-j7MI/Ubw2nqK4AsI/AAAAAAABGt0/m1XAuM9pVDg/s640/YO+Y+LA+CNN+TOWAR++3%C2%B553.33A.jpg[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Jun 2013 11:55

Hablando de subir a sitios altos por vicio o turismo, Salarich, recuerdo un vídeo en el que uno de estos locos trepaba a la antena del Burj Dubai y grababa lo que se veía desde allí arriba, a 800 metros.

Pero lo mejor venía en los comentarios, concretamente en uno de ellos:

"Cómo se nota que el de la cámara no es español. De lo contrario, habría soltado un escupitajo hacia abajo".

Creo que estuve cinco minutos seguidos desternillándome yo solo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Jun 2013 12:00

Eres malo, querido.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Jun 2013 12:03

Florisea escribió:Qué va, pura pose, me desayuné un par de tostadas y un vaso de agua...

Y un vaso de agua? ¿No te gusta el café o el té o la leche o algo así? :dunce

salarich escribió:[align=center]¡¡¡Desde la orillica de la Mar Menor
Que
Tengáis un Buen Día!!![/align]

Hola, ayer me llego una amiga de Canadá, y hablado de viejos tiempos me recordó cuando estuve en la CN Tower de Toronto (553.33 m), y le dije, si fue una experiencia alucinante, pero hoy no subiría, mi vértigo me mata, si bien es verdad que solo se puede subir hasta los 450/460 creo, pero la ultima etapa fue horrible...

Parece que fue ayer, pero hace 32, años, entonces era el edificio mas alto del mundo y lo ha sido durante 34 años, actualmente es el 3º...

[img=center]http://4.bp.blogspot.com/-R1fePv-j7MI/Ubw2nqK4AsI/AAAAAAABGt0/m1XAuM9pVDg/s640/YO+Y+LA+CNN+TOWAR++3%C2%B553.33A.jpg[/img]

Ni pagándome subo yo ahí :dragon Madre del amor hermoso...!

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Jun 2013 12:09

Tengo intolerancia a la lactosa y me he hartado de la leche de soja, de cabra, avena, soja, oveja... Y a mí me gusta la leche de vaca, hostias!!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Jun 2013 12:15

Florisea escribió:Tengo intolerancia a la lactosa y me he hartado de la leche de soja, de cabra, avena, soja, oveja... Y a mí me gusta la leche de vaca, hostias!!

Pobreta!! ¿Y no hay leche de vaca sin lactosa? No estoy muy puesta en esas cosas :dunce

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Jun 2013 12:16

Sí, pero también me sienta mal.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Jun 2013 12:25

Pues nada, agua fresca, que es muy sana :venti:

Menuda lata pues :huys:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 15 Jun 2013 12:36

Buenos días tengan tod@s!
Que dicharacheros los encuentro...lo de Pastinaca y sus led es muuuuuuy bueno!(es que hice mudanza no hace mucho y he tenido algún que otro episodio de esos...bueno yo, mi contrario...poca delicadeza tienen oyes)
Mucho mimamos a los hijos...pep, Estela, son unos padrazos!
Florisea y su mala...leche jaja. La comprendo, a mi tambien me joroba que me siente mal algo que me gusta...se me pone un mal rollo hummmmm lo de la intolerancia a la lactosa tiene que ser chungo con la cantidad de cosas que llevan lacteos...
Y voy a ir que sigue sin un euro para zapatillas...habrá que hacer una colecta jeje
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Jun 2013 12:50

Pues sí, pipiola, por aquí andamos despertando al personal -tongue

Buenos días, feliz sábado!

:be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Jun 2013 13:04

Estela escribió:
lo tio pep escribió:Si en mi casa pasa lo mismo, lo que ocurre es que como no me he acostado, si me encamo no hay bicho que me despierte hasta las muy tantas, y no me parece justo.

Ah, bueno, entonces me tranquilizas. ¿Y no vas a dormir hasta que vuelva tu santa? -shock

Qué va, me parece que esta tarde programé una visita a las momias egipcias.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Jun 2013 13:32

Mare meua!!! -shock

Volver a “La Tertulia”