Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: Buenos días

Mensajepor miranda » 09 Jun 2013 13:40

Tìo Pep, es que los niños son la flor de la maravilla., son como auténticas esponjas.
Enhorabuena por la grata sorpresa que ha recibido de su niño.
.

.Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 10 Jun 2013 06:40

Tengo sueñoooooooo, quiero volver a mi casaaaa. -beg
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Jun 2013 13:33

Buenos días gente.
Pep yo tampoco me cuento nada. Pshhhh.

En fin, ayer dale que dale a la plancha y debía de tener ya el cerebro tan cocido de vapores que de repente dije"1,2,3,4, LIVE FOR TODAY" y me puse a buscarlo en el YouTube de la TV como posesa o poseída, 30 años menos en un click, toma ya lifting.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=CqtLfawD3zI[/bbvideo]

ZEROTEEEEEEEEEEEEEE, campeón.

Hola miranda, Estela, Pedritus... hola a todos
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 11 Jun 2013 08:44

Buenos dias familia

Hoy es 11 de Junio de 2013 , MaMártes, centésimo sexagésimo segundo día del año
del calendario gregoriano, Quedan 203 días para finalizar el año.

http://www.passenglish.cn/uploads/media ... gesc/8.mp3

María Soraya Sáenz de Santamaría Antón (Valladolid, 10 de junio de 1971) es una política española
perteneciente al Partido Popular. Fea natural es una demostración viva de que Dios existe
ya que se casó, por lo civil y en Brasil, con José Iván Rosa Vallejo en el año 2005.
Tienen un hijo, Iván, nacido en Madrid el 11 de noviembre de 2011.

Tambien nació un dia como este en 1922 Frances Ethel Gumm (Grand Rapids, Minnesota, 10 de junio de 1922 - Londres, 22
de junio de 1969[1] ), más conocida como Judy Garland, fue una actriz y cantante estadounidense. Entre los
premios que recibió a lo largo de su trayectoria se hallan: el Premio Oscar, el Globo de Oro, el Cecil B. DeMille, el Grammy y
el Tony.

Imagen Imagen

El indio se comienza a quitar el sayo , pero hoy no .... ¡ Mañana ! que en el norte casi se ahogan.

Este lunes el cielo más cubierto lo encontraremos en el extremo norte peninsular, Alto Ebro, Pirineos y este de Castilla y León.
Las precipitaciones más persistentes se registrarán en el Cantábrico. En el resto del país el cielo se mostrará más despejado
o con algunos intervalos nubosos. Las temperaturas diurnas subirán, mientras que las mínimas bajarán ligeramente o se mantendrán.
Soplará viento de poniente flojo a moderado en la península y Baleares y de nordeste moderado en el archipiélago balear y canario.

Imagen

Frase del dia:

"No hay palabra mal dicida
si está bién cocida"

Tam tam de cariño ..Diós es una estrella del pop.

http://canastarstudio.free.fr/Oomph%20! ... opstar.mp3

Gott ist ein Popstar und die Show geht los
Gott ist ein Popstar der Applaus ist groß
Gott ist ein Popstar ihm gehört die Welt
Gott ist ein Popstar bis der Vorhang fällt

Paraa los católicos y gente creyente .......
Timoteo, Máximo, Asterio, Alejandro, Aureliano, Bardón, obispos; Blanco, Basílides, Mandalo,
Diosdado, Arecio, Rogato, mártires; Críspulo, Restituto, Zacarías, Getulio, Cereal, Amancio,
Primitivo, Trípodes, Benjamín, Félix, Victoriano, diáconos; Maurino, abad; Juan Dominici, cardenal;
Oliva, virgen y mártir

En Roma, en la vía Salaria, el martirio de san Getulio, esclarecidísimo y doctísimo varón,
y padre de los siete santos hermanos Mártires habidos de su mujer santa Sinforosa; asimismo
el de sus compañeros Cereal, Amancio y Primitivo. Todos ellos, de orden del Emperador Adriano,
presos por el Consular Licinio, fueron primeramente azotados, después encarcelados, y por último
entregados a las llamas; mas no recibiendo daño alguno del fuego, machacada a palos la cabeza,
alcanzaron el martirio. Sus cuerpos fueron recogidos por la mujer de san Getulio, Sinforosa,
y sepultados honoríficamente en el arenal de una heredad suya.

Santa Oliva, virgen y mártir, Palermo, siglo IX. Sufrió en tiempo de las incursiones de los sarracenos.
Esta santa tiene la particularidad de ser venerada tanto por los cristianos como por algunos musulmanes.
De hecho, la mayor mezquita de Túnez era también conocida como “la mezquita de Oliva”.
Según se dice, Oliva era una niña cristiana de trece años que fue raptada en su casa de Palermo
por los piratas tunecinos. Los moros pensaban matarla, pero se arrepintieron cuando averiguaron
que la niña tenía sangre real. Olivia tenía el don de curar las enfermedades de quienes recurrían a ella.
La llevaron a un bosque con la esperanza de que la devoraran las fieras, pero Olivia se hizo amiga de
todos los animales. Además convertía al cristianismo a los cazadores que ahí se encontraba.
La devolvieron a Túnez para matarla pero siempre lograba convertir a sus verdugos, al ver las torturas terribles
que sufría con entereza y de las cuales salía incólume. Por fin le cortaron la cabeza, y se dice que se vio subir
al cielo su alma en forma de blanca paloma.

Palabro del dia

Tendal

Me hace pensar en días de sol, con la ropa tendida secandose en las eternas horas de la siesta,
como si el mundo estuviera dulcemente detenido. Además conjura en mi mente la imagen de sabánas blancas
ondeando con la brisa en un tendal sobre verdes colinas. Es un vestigio de tiempos tranquilos,
ajenos al apuro que nos tiraniza hoy en día y también el recuerdo de la literatura de cordel.

Imagen

¿ Desayunamos ?.... Hoy de todo un poquito , pero sobre todo café y zumo .

Imagen

Imagen
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Jun 2013 09:53

Joooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y me dicen que no existen las señales.

Yo me suicido con pastas de té.

La leche.

Para las pastas,

de té.

Desvarío, lo sé.

En fin. Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Ya pasará. Creo que hasta ya ha pasado.
El aire se va al aire.
Ser agua, fluir, fluir.

Necesito terapia.
O cientos de cañas.

Y un macizo para echarme unas risas con las cañas.
No importa que no esté macizo pero si que me haga reír.
No me lo puedo creer.
¿Quién quiere sexo si existe el chocolate? Además con lo uno sudas y lo mismo, pese al esfuerzo, te quedas a verlas venir. El chocolate sólo da satisfacción, tanta que hasta engorda. Como te digo.

Nchs.
Jo.
Florisea te voy a dar.
Que no existen las señales.

Existen pero sólo me sacan la lengua las muy perras. Me podían dejar en la ignorancia. Digo yo. Al menos sería piadoso.

Ya me callo.
Jo.

Bueno al negocio:
Buenos días Fundación, que quiere que le diga, yo veo ropa tendida y me acuerdo de Claudio Rodríguez. Nchs. Ya le digo que estoy echada a perder a parte de tan madura que hasta me caigo. Besos para el señor esquivo.

Buenos días voy a ir, la veo muy playera y le sienta bien. Disfrute del rayo de sol (u-oh-oh me trajo tu amor uoh-oh_oh)

Buenos días gente, niños y niñas, transeúntes, divagantes y deambulantes.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=GemKqzILV4w[/bbvideo]
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 11 Jun 2013 10:52

[align=center]¡¡¡Desde la orillica de la Mar Menor
Que
Tengáis un Buen Día!!![/align]

[img=center]http://25.media.tumblr.com/2a5b025ab02b8b7055630c662cc5b8bc/tumblr_mo7w4r1COL1rvwplxo1_500.jpg[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 12 Jun 2013 06:44

Buenos días, que alguien me busque un café con hielo por favor, ahora no sé yo que sería lo mejor para despertarme, bebérmelo o tirármelo por la cara. :dunce
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Jun 2013 07:13

A mi me acaban de tirar a la cara un suspenso como una casa.

Ahhhhhhh, las calabazas son para el verano! Era así, más o menos, no?

Espero que mi prole tenga mejor fortuna, se juegan más...

Usted, señor Zero, tome un besazo y a por el miércoles!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Jun 2013 07:33

Buenos días, de nuevo me he levantado con dolor de cabeza, pero quizá haya suerte y el puñetero barómetro que tengo encima de los hombros me esté diciendo que va a llover...

Aunque no, el día simplemente seguirá nublado, y yo además de a delfines, niños gritando, elefantes y monos aburridos y pingüinos desubicados, tendré que soportar un espléndido dolor de cabeza.

Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 12 Jun 2013 08:10

http://podcast.fredflare.com/boombox/da ... ris/06.mp3

Buenisimos dias familia
Hoy es Miércoles 12 de Junio centésimo sexagesimo cuarto ( 164º) día del
año del Calendario Gregoriano .Quedan 202 días para finalizar el año.

Día Mundial contra el trabajo infantil.

Mario Casas Sierra (La Coruña, 12 de junio de 1986) es un actor español de cine y televisión.

Desayúnense con este bollicao gallego que endulza a las señoras y gays , pero no engorda.

Imagen

Dice el indio , que esta noche se tapó el culo con una colchita muy leve.

Sólo en el oeste de Galicia veremos algunos intervalos nubosos que pueden dejar en el transcurso del miércoles alguna débil
precipitación. Por lo demás, en la mayor parte del país disfrutaremos de un día de cielos despejados, con algunos intervalos nubosos en
el norte de los archipiélagos y en el Cantábrico Occidental Moderado ascenso de las temperaturas diurnas, excepto en la vertiente
mediterránea que será menos acusado. Vientos moderados del nordeste con algún intervalo de fuerte en Canarias, flojo del suroeste con
intervalos moderados en el litoral de Galicia, y flojo en el resto..

Mañana volverá a chuminear en Pulpolandia y los nortes bravidos.

Imagen

Frase del dia:

"Cuando un bebe recien nacido
te agarra un dedo con su mano,
lo ha hecho para toda la vida. "

Y eso es un hecho........

Dicen que fé y razón son incompatibles.
Hoy la razón nos dice que tener un hijo es algo de lo que podemos
prescindir ......... Tururú.

Imagen

http://podcast.fredflare.com/boombox/da ... lie/04.mp3

Well, I've got a woman
Way cross town
She's good to me oh, yeah
Say. I've got a woman
Way cross town
She's good to me oh, yeah

Imagen

Santoral católico: Juan de Sahagún, confesor; León III, papa; Olimpio,
Anfión, Nicolás, Esquilo, Gereboldo, obispos; Antonina, Basílides, Cirino,
Nabor, Nazario, mártires; Onofre, anacoreta; Plácido, abad.

Pase lo de Esquilo......... pero...Gereboldo ........ ¡¡¡ martir quien tenga ese
nombre !!!

Omegarse

En la vida las cosas se han de aceptar como vienen .
El verbo puede ser negativo si se interpreta como aceptar y someterte a lo que venga;
sin embargo, se usa como el de aprender a vivir aceptando la vida como viene y encarándola de manera positiva.
¡No existe! pero estaría muy bien que existiera.
¡ Hijos mios hay que omegarse a la vida !

Desayunote:

Macedonia de frutas , huevete pasado por agua ( ¿cuanto hace que no os
comeis uno? ) zumo de naranja o pomelo y cafelito ....... el pan de
centeno para aquellos que tengan que picar zanjas , mover una oficina de sitio
o simplemente aguantar al cabroncete del jefe que hoy tiene el periodo él
o su señora.

Imagen
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Jun 2013 09:41

¿Y la descripción de la tortura del martir de hoy?

¡Buenos días!
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Jun 2013 11:50

Buenos días tengan tod@s!
Déjelo Pastinaca...mejor así
Pues que me acabo de tomar la tensión y tengo 9,2 de máxima y 9,2 de mínima, capicua!...descompensada y baja, y vengo desayunada y tal, pero tengo un mareo que no sé donde está el cielo y la tierra. Llevo un par de días así, mañana me la volveré a tomar y si no se ha corregido tendré que ir a consulta. A mi esto no pasaba hace 20 años!. ¿Debo tomarme una coca cola o mejor un bocata de jamón con una cervecita...? Me inclino por lo del bocata, pero a lo mejor me paso...no sé.
Florisea, lo mismo lo tuyo es tensión alta...mira, podíamos hacer un "intercambio cultural" y tal...jejej
Para colmo, el cierre eléctrico de la tienda no funcionaba ésta mañana, ya he llamado al cerrajero pero casi me descoyunto para abrir y encima el mareo cuando me agachaba...así que he esperado un poquito hasta que han pasado "dos voluntarios" a los que he pedido una manita y de un buen empujón lo han mandado hasta arriba!
Da gusto los hombres lo amables y fuertes que son.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Jun 2013 12:18

¿No será falta de sal? A mí me pasó una vez.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Jun 2013 17:51

No lo creo, me suelo pasar con la sal...yo creo que son los disgustos, aunque dicen que eso la sube más que la baja...creo.
Esta mañana me han dicho que la reparación de una caldera me va a costar más de 250 eu, más la del cierre que hay que cambiar el motor(ahora ya nadie repara motores, los cambian si se rompen) que son unos 600 eu, más la de la la goma del frigo, unos 60 eu. sin olvidar añadir el iva de todas...hummmmm mañana tengo que soltar más de 1000 euracos! así, de sopetón y sin esperarlo.... y aún no ha acabado el día.
Estoy a puntito de romper a llorar.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Jun 2013 18:56

Normal. Yo casi me muero por 1200, hace unos días...
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 13 Jun 2013 07:05

Bueeenas, Mestrooo, dígale al indio que se arregle el taparabos y vengan al bar a tomar algo, hoy invito yo, San Antonio Glorioso.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Jun 2013 07:41

Buenos días.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jun 2013 09:52

Buenos días, tengo mil cosas que arreglar en casa, empezando por la persiana del comedor que está enrollada en la caja (qué bestia soy, señor, y todo por querer limpiar la cristalera) pero antes espero a que se abra la piscina, que aun en junio la espero como agua de mayo.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 13 Jun 2013 10:14

[align=center]¡¡¡Desde la orillica de la Mar Menor
Que
Tengáis un Buen Día!!!
[/align]

[img=center]http://24.media.tumblr.com/4348479afcdae976705fe7c241112c03/tumblr_mobjkigkdQ1r2z3qgo1_500.jpg[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Jun 2013 13:37

Anoche me tome una doradita de ración a la sal y hoy me he desayunado con dos cafés...a pesar de eso mi tensión sigue por los suelos, bueno algo mejor que ayer, 10,2, pero baja, estoy menos mareada, eso sí. Me falta probar lo del bocata de jamón a media mañana.
Ya tengo el cierre arreglado!.. y 726 euros menos y el suelo de la tienda lleno de grasa...grrr, bueno, ya no que lo he fregoteado dos veces!
Me he mosquedado porque se llevaban el motor viejo! les he dicho que me lo voy a quedar "porque me gusta investigar y urgar en los motores"-me horroriza mancharme las manos, así que os podeis imaginar...-
Así que lo han descargado del coche...y he notado que uno me miraba mi impecable manicura...evidentemente no se ha tragado mi "afición".
¿Que haré ahora con el motor?
¿Lo donaré a una ONG?
¿Lo venderé al peso?
Noooo, se lo llevará mi chico a su taller y después de despiezarlo lo guardará en el rincón de los "por si acaso" ...con otros restos de cosas y paratos aparentemente inútiles que luego él sabe darle utilidades insospechadas!...es para hacer un manual de Mac Giber lo de mi chico y sus trastos!
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Jun 2013 13:37

Anoche me tome una doradita de ración a la sal y hoy me he desayunado con dos cafés...a pesar de eso mi tensión sigue por los suelos, bueno algo mejor que ayer, 10,2, pero baja, estoy menos mareada, eso sí. Me falta probar lo del bocata de jamón a media mañana.
Ya tengo el cierre arreglado!.. y 726 euros menos y el suelo de la tienda lleno de grasa...grrr, bueno, ya no que lo he fregoteado dos veces!
Me he mosquedado porque se llevaban el motor viejo! les he dicho que me lo voy a quedar "porque me gusta investigar y urgar en los motores"-me horroriza mancharme las manos, así que os podeis imaginar...-
Así que lo han descargado del coche...y he notado que uno me miraba mi impecable manicura...evidentemente no se ha tragado mi "afición".
¿Que haré ahora con el motor?
¿Lo donaré a una ONG?
¿Lo venderé al peso?
Noooo, se lo llevará mi chico a su taller y después de despiezarlo lo guardará en el rincón de los "por si acaso" ...con otros restos de cosas y paratos aparentemente inútiles que luego él sabe darle utilidades insospechadas!...es para hacer un manual de Mac Giber lo de mi chico y sus trastos!
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 14 Jun 2013 02:42

http://www.todoslosnombres.org/

Buenos dias.

Hoy es 14 de Junio de 2013 y perfect Friday centésimo sexagésimo quinto día del año del calendario gregoriano.
Quedan 200 días para finalizar el año.

http://music.tonnel.ru/music/pesni/muzb ... tonnel.mp3

Tal dia como hoy en 1999 murió Dolores Jiménez Alcántara, Niña de la Puebla, cantaora española.

Hija de un barbero aficionado al cante, Dolores Jiménez nació en La Puebla de Cazalla (Sevilla). Un colirio mal compuesto le hizo perder
para siempre la vista a los tres días de nacer. Con ocho años comenzó a recibir enseñanza especial y musical. A los 20 años, acompañada
de su guitarra, actuó en un festival en Morón de la Frontera (Sevilla). Su carrera se lanzó imparable. Pasó de la interpretación de estilos
más ligeros, como las colombianas o los fandangos, a otros solemnes, como la seguiriya o la soleá. Según sus propias declaraciones
decidió dedicarse al cante profesional cuando oyó cantar al Niño de Marchena.

Estuvo casada con otro notable cantaor, Luqui­tas de Marchena (Lucas Soto Martín, n. en Lina­res, 1913-1965).
De este matrimonio nacieron otros dos conocidos artistas del folklore andaluz: Adelfa Soto y Pepe Soto.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=WO25vEbqu-Q[/bbvideo]

Imagen

El indio deja por imposible a los del tercio norte y avisa de que llegó la caló.

Este viernes será una jornada similar a la registrada en las últimas horas. Se esperan cielos cubiertos o muy cubiertos y chubascos
y tormentas débiles localmente moderadas en Pirineos. En el extremo norte predominarán los intervalos nubosos, con posibilidad de
algún chubasco o tormenta. Poco nuboso o despejado en el resto del país y Baleares. Intervalos nubosos en el archipiélago canario.
Temperaturas en descenso en la mitad norte, pocos cambios en el resto. Viento flojo a moderado de levante en la zona Estrecho y del
norte en el litoral gallego y sureste peninsular. En Canarias soplará el nordeste, con intervalos fuertes..

Imagen

Tam tam de cariño

http://www.tonnel.ru/fonoteka/pesni/Her ... %20You.mp3

A hundred days had made me older
since the last time that
I've saw your pretty face
A thousand lights had made me colder
and I don’t think
I can look at this the same
But all the miles had separate
They disappear now when
I’m dreaming of your face

Imagen

Santoral de andar por casa .. Basilio , Metodio, Eterio, Quinciano, Gerásimo, confesores;
Valerio, Rufino, Félix, mártires; Marciano, Fortunato, Gervoldo, abispos;
Anastasio, presbítero; Digna, virgen y mártir; Ricardo, abad; Eliseo, profeta.

San Basilio, llamado Magno, Confesor y Doctor de 1a Iglesia, que durmió en el Señor el 1 de Enero,
pero su fiesta se celebra principalmente en este día, en que fue consagrado Obispo de Cesárea en Capadocia.

San Basilio, vástago de una familia de santos, tuvo por padre a San Basilio el Antiguo y por madre a Santa Emilia. Su educación fue
confiada a Santa Matrina su abuela, que lo formó en la práctica de todas las virtudes cristianas. Cuéntanse entre sus hermanos y
hermanas: a San Gregorio Niceno, a San Pedro de Sebaste y a Santa Macrina la Joven, que era la mayor de diez hermanos, notables todos
por su eminente santidad. San Basilio, habiendo sido elevado al arzobispado de Cesarea, atrájose, por su adhesión a la fe, las
persecuciones de Juliano el Apóstata y de Valente, emperador arriano. A este último, que lo amenazaba con el destierro, le contestó:

" Échame a donde quieras, el mundo entero es un lugar de exilio para mí: no tengo otra patria fuera del cielo. "

Murió en el año 379.

Imagen

Palabro del dia

Glomajo

Se refiere al que sucumbe al vicio de la gula. .
Somos una sociedad de glomajos en un mundo desnutrido

¿ Les he dicho que les quiero ?...pues eso

Desayunemos ... ¿ a estas horas y después de lo dicho ? ....¡ Pues si !

Imagen

http://music.tonnel.ru/index.php?l=music&alb=38528
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 14 Jun 2013 06:43

Buenos días maestro del cruasán, y del martirio, buenos días Pipichurri, buenos días troupe, me largo a apatrullar.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Jun 2013 07:38

pipiola escribió:Pues que me acabo de tomar la tensión y tengo 9,2 de máxima y 9,2 de mínima, capicua!...descompensada y baja, y ...n.

Eso es imposible, se habría muerto.
Si no hubiera diferencia entre la presión arterial en la contracción ( sistolica) y en la relajación ( diástolic a) del músculo cardíaco, la sangre no circularía y usted estaría off. Y para rato...
Como sigue viva, supongo que el fallo será de la máquina de medirla.
Vaya a su farmacia, mujeh -tongue
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 14 Jun 2013 07:43

eLeyeLe escribió:Como sigue viva, supongo que el fallo será de la máquina de medirla.
Vaya a su farmacia, mujeh -tongue

... O a su curandero vudú de zona.

Imagen
Imagen

Volver a “La Tertulia”