Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: Buenos días

Mensajepor zero » 04 Jun 2013 06:39

Me alegro de leer de nuevo al maestro, eso quiere decir que vuelve la normalidad.
Eso es buena noticia, abracémonos sin mariconadas.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Jun 2013 10:17

Buenos días.

Es la segunda vez que un camarero me intenta implicar en un asunto político-moral polémico, a instancias de la siempre incordiante presencia de la televisión.

Déjame tomarme el café tranquilo, cojones, que ya decidiré yo si tengo ganas de iniciar debates con sujetos radicales que llaman "hija de puta" a la salvadoreña a la que no dejaban abortar.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 04 Jun 2013 10:27

Buenos días familia

Hoy es Martes 4 de Junio de 2013 , centésimo quincuagésimo quinto día del año
en el calendario gregoriano . Quedan 210 días para finalizar el año.

Angelina Jolie Voight (Los Ángeles, California, Estados Unidos; 4 de junio de 1975), conocida como Angelina Jolie, es una actriz de cine y
televisión, modelo, filántropa y guionista estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus
logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro. Actualmente forma parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas
para los Refugiados.

Es noticia estos días por su decisión de atacar el cáncer de mama preventivamente.
Algo que debía pagar la seguridad social a todas las mujeres que decidieran hacerlo.

En esta ocasión es de las mujeres que agradecí que no llegaran a amarme.

Cuestión de gustos

Imagen

El indio ayer ya se puso el taparrabos corto.

Este martes transcurrirá con tiempo estable y agradable en buena parte del país. Sólo en el norte y nordeste peninsular habrá intervalos
nubosos. Temperaturas en ascenso. Los vientos será flojos variables, con tendencia a componente este con intervalos fuertes en el
Estrecho, moderados en Baleares y sudeste peninsular y de componente nordeste en Canarias..

Imagen

Frase del dia

"El mal, en cualquier forma que tome dentro de lo humano,
no tiene significación alguna para una alma fuerte, aplomada y segura de sí misma”

Benito Pérez Galdós

Tam tam de lluvia

http://music.tonnel.ru/muzblock_2010/62 ... tonnel.mp3

Cecilia Bartoli (Roma, 4 de junio de 1966) es una mezzosoprano italiana especializada en obras de Mozart, Rossini, y obras menos
conocidas de música barroca.

Como mezzosoprano ligera de coloratura, cuenta con un timbre aterciopelado y una técnica acreditadamente impecable, siendo la de
mayor relevancia aparecida en Italia desde Giulietta Simionato y una de las cantantes de ópera más populares de los últimos años.
Destaca especialmente por su labor de recuperación del repertorio de compositores ignotos o injustamente olvidados, de los castrati
italianos como Farinelli o de cantantes antológicas como María Malibrán.

Se ubica entre las sucesoras de Marilyn Horne, la gran mezzosoprano estadounidense especializada en bel canto y perteneciente al grupo
de cantantes que durante la posguerra revivieron este arte en peligro de desaparición: María Callas, Montserrat Caballé, Joan Sutherland,
Renata Scotto, Leyla Gencer y Beverly Sills.

Imagen Imagen

Santos: Francisco Caracciolo, fundador; Quirino, Clato o Clateo, Metrófanes, Optato, Alejandro, obispos; Rútilo, Alonio, Croidano, Medano, Dagano, Sofía, Saturnina, Arecio, Dociano mártires; Rut, matrona bíblica; Pedro de Bono, confesor.

En Sisseck de Iliria, san Quirino, Obispo, al cual, por la fe de Cristo, según escribe Prudencio, mandó el Presidente Galerio atar al cuello
una rueda de molino y precipitarlo en un río; pero sobrenadando la piedra, el Santo, después de exhortar largamente a los cristianos
circunstantes para que no se aterrasen por verle padecer, ni titubeasen en la fe, para no perder él la gloria del martirio, consiguió de
Dios con oraciones que la piedra se sumergiese.

Imagen

Palabro de hoy

Suripanta

Mujer ruin, moralmente despreciable.

Imagen

Desayuno sano en primer plano .... café para los mortales en segundo .

Imagen

Imagen
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 05 Jun 2013 06:35

Mñññññññsdías :water:
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 05 Jun 2013 11:29

Buenos días tengan tod@s!
Me ha alegrado ver el saludo de Izanagi...aunque me haya copiado un poquito, jeje
Parece que el buen tiempo se va quedar unos días con nosotros...aunque pocos, según creo, en fin, disfrutemos del sol mientras dure!
Este més tengo mogollón de papeleos...menudo rollo.
No desayuno nada que éste finde me he pasado...mi operación bikini a la porra
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Jun 2013 13:52

Buenos días.

No me recordeis operación bikini, que me remuerde la conciencia. -beg
.

.Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 05 Jun 2013 14:01

[align=center]¡¡¡Desde la Orillica de La Mar Menor,
Que
Tengáis un Buen Día!!![/align]

[img=center]http://25.media.tumblr.com/59ca6f488813418ce5c5cd26113ee7e0/tumblr_mhko8qHjdw1rw4f3eo1_400.jpg[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 06 Jun 2013 10:03

Buenos dias ...toda la noche lloviendo aqui , en Madrid

Buenos dias familia

Es curiosa la mania que los madrileños tenemos de decir "...soy de aqui , de Madrid "
Como si el mundo se dividiera en dos mitades.

Hoy es 6 de Junio de 2013 ,Jueves paellero ... centésimo quincuagésimo séptimo (157º) día del año del Calendario Gregoriano,
bisiestos. Aqui quedan 208 días para acabar el año.

http://www.tonnel.ru/fonoteka/pesni/Is% ... 20Love.mp3

Tal dia como hoy en 1960 nació Steven Siro “Steve” Vai es un guitarrista de rock estadounidense, escritor, compositor,
vocalista, productor, actor y apicultor. Vai es conocido principalmente por sus composiciones, actuaciones y producciones
de música instrumental de guitarra, pero además ha participado en grabaciones de otros muchos artistas del rock. Es
considerado uno de los principales guitarristas eléctricos, y un revolucionario dentro del rock instrumental

Es guitarrista de Whitesnake

Imagen

Al indio se le ilumina la cara al saber que el tiempo refrescará....

Tiempo de tormentas en la mayor parte de la península. Ambiente menos inestable en el extremo sureste y suroeste peninsular. Los
aguaceros tormentosos serán más intensos en el extremo norte, Pirineos y nordeste peninsular. En Canarias y Baleares intervalos nubosos.
Temperaturas máximas en descenso, salvo en la mitad norte, donde subirán. En los archipiélagos canario y balear sin grandes cambios
térmicos. Viento de poniente moderado en el Estrecho y flojos del oeste y suroeste en el oeste peninsular, zona centro y litoral de
Alborán. En Canarias, viento moderado del nordeste..

Imagen

Tam tam de cariño ..... vuelve algo de agua

http://music.tonnel.ru/music/pesni/pesn ... tonnel.mp3

Si tu me dices ven, lo dejo todo
si tu me dices ven, será todo para ti
mis momentos más ocultos,
también te los daré,
mis secretos que son pocos,
serán tuyos también.

Imagen

Los cátolicos y arreajuntaos pueden rogar a Norberto, Claudio, Juan, Justo, Vicente,
Eustorgio, obispos; Artemio, Cándida, Paulina, Bonifacio, Amancio, Lucio, Alejandro,
mártires; Hilarión el Joven, confesor; Felipe, diácono; Marcelino Champagnat, fundador.

Fundador ....no el coñac ..... ni del champagne , sino de los maristas.

...Los maristas esos colegios para chicos listos pobres ........ donde recibian una formación
de lo mas decente.

Los chicos listos con posibles tenian otras congregaciones ( ¿ se dice asinnnn ? ) como los
Pilaristas en las que de vez en cuando admitian a alguien del populacho .
Quizas para que sirviera de muestra a los niños de papa para que vieran como debian de
tratar a un pobre ya que los chicos que nop eran de pago tenian que realizar tareas como la
limpieza ..de la que los niños bien estaban exentos.
Cosas del nacional catolicismo ....pero en todo el mundo no crean.

Mi padre nunca consintió meterme en un colegio de curas o
privado. Ejemplo que he seguido.

Quizas alguien de ustedes vosotros tengan otro punto de vista.

NORBERTO

Este nombre procede del germánico Nord-berht, con el significado de hombre del Norte. De
igual raíz que Normán, cuyo derivado femenino, Norma, fue popularizado por una ópera de
Bellini, del mismo título, y que ha conseguido que este nombre se hiciese popular en los
últimos años. De san Norberto podríamos decir que después de haberlo hecho a él, Dios
rompió el molde. Es único en el santoral y único en las enciclopedias, pero ocupando su
nombre un lugar tan digno como el que ocupan otros nombres abundantemente repetidos.

En Roma, los santos Artemio, Cándida, su mujer, y Paulina, su hija. Artemio, convertido a Cristo
por la predicación y milagros de san Pedro Exorcista, y bautizado con toda su familia por
san Marcelinor Presbítero, fue, de orden del Juez Sereno, azotado con plomadas y pasado a cuchillo.
Su mujer e hija, empujadas a una cueva, fueron entre piedras y escombros sepultadas.
... brutos los paganos , ¡eh!

Palabro del dia

Dererrelicto

Algo abandonado en el mar .
Yo soy de los peores ya que ni mar tengo siquiera.

Imagen

¿ Desayunamos ?

Con cafe todo tiene un color distinto y no negro precisamente.

Valor y precio no son necesariamente iguales.

Imagen

http://www.tonnel.ru/?l=fonoteka&main=132

http://www.tonnel.ru/?l=fonoteka&main=121
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Jun 2013 10:30

Ven

¡A que no hay! :lol: :lol:

Perdone, pero es que me lo ha puesto tan a huevo. :lol:

Una pequeña broma.

Hay que aligerar peso o la lluvia provocará inundaciones. Fíjese en Praga. Tengo un amigo que se va, la semana que viene, a Praga. No sé si es un suicida o un aventurero intrépido. No lo tengo claro.

Yo no creo que haya dos mitades, sólo hay un único lugar, es lo que tenemos los Madrileños, que aquí es el mundo. Nchs.

Seamos dererrelictio (palabra para Solsol), así me siento al menos. Mar es cualquier cosa, los que somos de interior tenemos el cielo que también es azul (y más el de Madrid) y si salimos al campo existen laderas verdes o campos, entre el amarillo y el ocre, en agosto.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=ddOAFzImZk0[/bbvideo]
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Jun 2013 11:33

Buenos días, hoy hace un día raro, ha lllovido y ha dejado un calor pegajoso que, a mi po rlo menos, nome resulta nada agradable.

Que tengais un día estupendo.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 06 Jun 2013 12:08

Buenos días tengan todo@!
Especialmente el grupo de Madrileños que me precede y en el que me incluyo...casi somos un escuadrón!
Sí yo también soy de "aquí" de Madrid vamos. Cómo si ser de "aquí" lo fuera todo...(que a lo mejor lo es, quien sabe!)
Me he dado un buen paseo ésta mañana antes de abrir. Tenía que ir a por un papel a la Calle Montalban y me he ido caminando.
Da gusto pasear por Madrid bien tempranito, a las 8,30 salia de Tirso de Molina, luego Pza.Benavente, calle la Cruz para salir a la carrera de San Jerónimo, el prado, cruzar por cibeles y llegar a mi destino. Vuelta por el Pso de Prado adelante hasta Atocha, Embajadores y Puerta de Toledo.
Un buen paseo de más de una hora recreándome en la visión de la una ciudad recién estrenada pero ya a pleno rendimiento.
Estaban las calles tan fresquitas después de la lluvia...un paseo precioso entre esos edificios tan espectaculares que tenemos con sus enormes y señoriales portales, y hay tantos árboles por todas la calles! Las fuentes con sus adornos florales, setos y flores que por todos lados jalonan las calles del centro.
También había ya, como siempre eso sí, muchos coches, gente presurosa y ruido.
Pero éste es mi Madrid del alma, el centro de la ciudad que amas y odias a veces a partes iguales.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Jun 2013 12:15

A las 8 y cuarto he pasado yo por Benavente, después he subido por Montera (que sin sus "lumis" no es la misma) y después he tiradopor Fuencarral, increiblemente solitaria a esas horas comparado con la avalancha que habrá unas horas más tardes... después he tirado por la c/ San Mateo y ya me he puesto en un pis pas en la c/ Génova, donde he desayunado en el Viena Capellanes que está al lado del metro... y ahora estoy aqui encerrado, perdiendome lo que seguramente será una maravilla, poder darse otro paseo por, como dice Pipiola, esta odiada y querida ciudad por momentos, y tomarme un aperitivito en alguna terraza charlando con alguien y/o observando como pasa la gente (¿cotilleando? pues si, porque no llamarlo así).

Igual algún día podemos quedar los madrileños para tomarnos esas cañitas y cotillear...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 06 Jun 2013 18:16

Es que desde que casi todos los trámites se hacen via internet hemos perdido cantidad de paseos por la ciudad ¿que no?
Antes raro el més en que no tenías que ir a resolver algún papeleo al quinto pino...y te pegabas unas pandas de caminar!
Ahora no, ahora si quieres andar, tienes que salir a pasear porque sí, y el ritmo del paseo de placer no es el mismo que el de trabajo o el de cuando llegas tarde a algún sitio.
Yo también estoy habitualmente metida en mi cueva todo el día y pensando lo bien que se debe estar fuera paseando, mi casa esta a cinco minutos de mi trabajo caminando, así que si quiero andar...
Pero la verdad es que es una verdadera delicia pasear por mi querida y odiada urbe.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 07 Jun 2013 06:28

Buenos dias

Hoy es Perfectisimo Viernes 7 de Junio de 2013 centésimo quincuagésimo octavo (158º) día del año del Calendario Gregoriano,
Quedan 207 días para finalizar el año

http://mnemosyne.de-blog.jp/lens_align/ ... Titles.mp3

Jessie ( Jessica Tandy)(*7 de junio de 1909, Londres, UK- †11 de septiembre de 1994, Easton, Connecticut, USA) fue una
laureada actriz de teatro, cine y televisión británica, ganadora del Oscar en 1989 .

Una mujer que no siempre fué mayor

Imagen

Imagen

Hoy el indio se va a llevar una escalera para poder ver los bisontes por encima de la hierba

Nueva tarde de tormentas en muchos puntos del país. Durante el día predominarán los intervalos nubosos,
con nubosidad de evolución diurna por la tarde. En los archipiélagos balear y canario el viernes comenzará
con pocas nubes en el cielo para por la tarde ver algunos intervalos nubosos que podrían dejar algún esporádico
churrasco al norte. Temperaturas diurnas en descenso, salvo en la vertiente mediterránea, Baleares y Canarias
que cambiarán poco. Viento moderado de poniente en el estrecho y litoral de Alborán, del sur en el Ampurdán y
del nordeste fuerte en Canarias.

Imagen

Frase del dia

"Me amaste como un perdedor,
pero ahora te preocupa que podría ganar"

Leonard Cohen

Tam tam de cariño....

http://allwrongallright.files.wordpress ... -remix.mp3

When the future's architectured
By a carnival of idiots on show
You'd better lie low
If you love me
Won't you let me know?

Imagen

Santoral católico .....Pablo, Cándido, Venancio, obispos; Licarión, presbítero; Pedro, presbítero y mártir; Walabanso,
diácono y mártir; Isaac, Habencio, Jeremías, Sabiniano, Wistremundo, monjes y mártires; Acacio, Alderico, Eugenia,
Valentín, Juan, Tarasio, Sancho, mártires; Antonio María Gianelli, confesor; Roberto, abad.

En Hermópolis de Egipto, san Licarión, Mártir, que, descarnado con garfios, azotado con varillas de hierro candente,
y después de otros cruelísimos suplicios, por último muerto con la espada, consumó el martirio.

Palabro de hoy

Renadío

(Del lat. renātus, de renasci, renacer).
Sembrado que retoña después de cortado

¡¡¡ El Coronel Aureliano Buendía renace en Turquia !!!

Imagen

¿ Desayunamos ? ....

Imagen
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 07 Jun 2013 06:55

Buen día maestro, buenos días.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Jun 2013 08:18

Buenos días a todos, sobre todo al caballero que últimamente vuelve a deleitarme con esos maravilloso martirologios, lástima que apenas salgas de tu suite...

Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 08 Jun 2013 11:02

Buen sábado tengan tod@s!
A pesar de que el sol no luce de momento y el tiempo ha empeorado no dejen de salir a tomar el aire(que eso sí que no falta!)
Ayer alguien pensó que era viuda, es que llevo dos alianzas y claro...pero creo que fué una escusa para saber mi "estado civil"...yo le dije; no, no soy viuda, estoy "felizmente casada!" y él puso cara cómo de chasco. Es la segunda vez que viene por la tienda en poco tiempo...hum, creo que quiere algo y que no son "muebles" precisamente.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Jun 2013 11:31

Buenos días. Eso es que todavía estás de "buen ver", pipiola :vistori: Fijo que volverá pese al mensaje clarito que le soltaste, ya lo verás.

Anoche salí, mira que les digo que los viernes por la noche no puedo con mi alma, pues nada, tenía que ser anoche. Me hago mayor, no me puedo mover y eso que sólo fue una cena y un agua de Valencia por el barrio del Carmen. Pero cuando miré el reloj caí en la cuenta de que llevaba más de veinte horas en danza. Pero lo pasé bien y es de lo que se trata.

Feliz sábado, voy a ver si me hallo -grin

:rosa:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2013 11:33

De buenos días nada.
Vaya mieeeerda de día.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Jun 2013 12:07

Pedritus escribió:De buenos días nada.
Vaya mieeeerda de día.

¿Qué le pasa, don Pedro? ¿Le puedo ayudar? :magn:

Una cancioncita?

Vamos, que usted puede!

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=ICzH0_aqvxA[/bbvideo]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2013 12:09

:gusano:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Jun 2013 12:18

Ve? El que me ha ayudado ha sido usted a mí. Qué risa me ha dado verle bailar :wink: Arriba ese ánimo, aunque sea a base de cafés y youtubes. Yo me voy a por el segundo -grin

:be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Jun 2013 10:54

Buenos días.

Veo que a pesar de la hora, las 11, nadie se ha pasado por aquí.

Tengan un feliz domingo.
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Jun 2013 12:33

Buenos días, miranda. Yo creo que no es cuestión de horas sino de veranito.

Yo ando organizando cosas para la semana :huys:

Feliz domingo.

:rosa:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Jun 2013 13:33

Hace días que no me paso por aquí y casi no sé qué contar, ni tan siquiera el tiempo que hace hoy por aquí, porque mientras acabo de describirlo ya ha cambiado. Así que a ver cómo relleno el espacio. Tal vez si les digo que mi histriónico Bicho ya ha logrado una cosa que yo no pude, actuar sobre un escenario y con público. Lo hizo francamente bien. Primero le tenía miedo, es algo anárquico y el profesor decía que a veces no sabía si era mejor intentar ceñirle al papel o dejarle improvisar. Al final se disciplinó e hizo lo que se negaba a hacer, bailar, y lo hizo bien.
Incluso puedo decir que he empezado a reconciliarme con las actuaciones infantiles, porque hasta ahora me negaba a ir por mis múltiples mosqueos a causa del trabajo mal hecho y la disculpa de que son niños. Curioso, si se les prepara bien y a su nivel, la cosa funciona.

Volver a “La Tertulia”