Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Buenos días

Mensajepor Estela » 05 May 2013 12:31

Sol escribió:Buenos días Estela, buenos días a todos.
Feliz día a todas las madres del mundo
:magn:

Imagen

Buenos días, bonita, qué ramo tan bonito. Gracias por la parte que me toca :be:

:rosa:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 May 2013 12:40

Decididamente hoy el sol está contento, véanlo sinó
Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 06 May 2013 09:23

Buenos dias

Hoy es Lunes , ¡ cielo santo ! , 6 de Mayo de 2013, 126º día del año del calendario gregoriano,
Quedan 239 días para finalizar el año.

http://music.tonnel.ru/music/pesni/pesn ... tonnel.mp3

Tal dia como hoy nos dejó Marie Magdalene Dietrich, llamada Marlene Dietrich (Berlín, 27 de diciembre de 1901 –
París, 6 de mayo de 1992), que fue una actriz y cantante alemana que adoptó la nacionalidad estadounidense. Es
considerada como uno de los principales Mitos del Séptimo Arte y también como la novena mejor
estrella femenina de todos los tiempos por el American Film Institute.

Unas horas antes de morir, se despidió del sacerdote que había acudido a darle consuelo espiritual:

" ¿Puede decirme de qué tengo que hablar con usted?
¡En poco tiempo podré hablar directamente con su jefe!"
.

Siempre tuvo cara de ser mayor de lo que era y de ser la mas lista de la clase.

No me hubiera casado con ella.

Imagen

El indio dice que todo sgue un poquito igual .. menos en los nortenes y Barretinolandia

Este lunes predominarán los cielos poco nubosos, excepto en el noreste, noroeste y Baleares donde crecerán nubes de evolución,
donde cabe la posibilidad de algún aguacero tormentoso. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos a moderados del noroeste en el Valle del Ebro,
Ampurdán y Menorca, del oeste en el resto de Baleares, del este en el Estrecho, y del nordeste en el Cantábrico y Canarias. Flojos variables en el resto..

Imagen

Frase del dia:

"Las mujeres se empeñan en cambiar a los hombres
pero una vez que lo consiguen el amor desaparece"

Marlene Dietrich

Tam tam de lluvia

http://music.tonnel.ru/muzblock_2010/10 ... tonnel.mp3

Where no one dared to be
We're climbing high, we'll fly away,
We´re fearless indeed
When time stands still...
A moment lasts... approaching lightspeed.

Imagen

Para los creyentes católicos hoy se pueden dirigir pidiendo agua a ...

Remigio, Alberto, Benita (Benedicta), confesores; Teódoto, Evodio, Justo, Venerio, Lucio,
Protógenes, Edberto, Petronnax, obispos; Demetrio, Donato, Heliodoro, Venusto, Terino, Mesera, Maurilio, mártires.

San Juan según El Greco , con cara de poca salud y la mano haciendo signos própios de su secta

Imagen

"Mi cáliz sí que lo beberéis; pero el asiento a mi diestra o siniestra
no me toca concederlo a vosotros, sino que será para aquellos
a quienes ha destinado mi Padre."
(Mateo 20, 23)

Estas palabras de Jesucristo anunciando al discípulo muy amado que bebería, también él, el cáliz de dolor,
cumpliéronse cuando Domiciano lo hizo venir de Éfeso a Roma para martirizarlo. Fue llevado fuera de la ciudad,
frente a la puerta llamada Latina, y se lo sumergió en una caldera llena de aceite hirviendo; pero salió el santo de
ella como de un baño refrescante, más fuerte y vigoroso de lo que entrara. Domiciano desterró al santo Apóstol a
la isla de Patmos, donde escribió el Apocalipsis.

Palabro para hoy

Vuelillo

Adorno de encaje u otro tejido ligero, que se pone en la bocamanga de algunos trajes, y forma parte del de los magistrados,
catedráticos y ciertos eclesiásticos.La diferencia social,laboral o económica se encontraba exhibiendo ampulosamente la bocamanga
remarcada de encajes. Los había de bolillos, ganchillo o Camariñas, barrocos y rococós, de algodón o seda, pero nunca discretos.
¡ay puñeta!, tan elegante en el vestir, tan vulgar en sus hechos . ¡¡¡ Se pasan de vuelillo ¡¡¡

Cafelito fuerte , dos galletitas ... y flores amarillas

Imagen

Imagen

http://music.tonnel.ru/index.php?l=music&alb=26355

http://music.tonnel.ru/index.php?l=music&alb=55956
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 May 2013 10:15

Interesante la cita de Mateo ¿Mateo era calvinista?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 May 2013 10:34

Buenos días gente :okis: -thumbup

Jo, con el ángel azul. Que dominio. Lo digo porque mi poder de cambio a lo más que llega es a cambiar las cortinas cada cambio de generación. ¡Cambiar a un hombre! Yo lo único que cambio son las camisas de mi marido cuando le compro una y el me dice desde el cariño "Erato, este cuello no me gusta" -angry -angry -angry
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 May 2013 11:43

Buenos días a todos, qué buen día hace.
Pues a mi me encantan las fotografías de Marlene Dietrich , tenía una mirada increible aparte de su gran belleza.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 07 May 2013 06:39

Sueño, ergo existo, buen día bellezas y montoneros.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 07 May 2013 11:45

Buenos días

Hoy es 7 de mayo de 2013 es el 127.º (centésimo vigésimo séptimo) día del año
en el calendario gregoriano.Quedan 238 días para finalizar el año.

Tal dia como hoy en 1714 las tropas aragonesas rechazaron un ataque de Felipe V sobre Barcelona.

http://deljehier.levillage.org/telechar ... estaca.mp3

También en un dia como hoy nació Lluís Llach i Grande (Gerona, 7 de mayo de 1948) músico y cantautor español de lengua catalana,
que perteneció al grupo de Els Setze Jutges y que puede considerarse como uno de los abanderados de la Nova Cançó catalana.
Como artista comprometido, ha sido un referente, no sólo musical, sino también intelectual de tres generaciones.

Su canción más popular y más comprometida ha sido L'Estaca compuesta en el año 1968, que Jacek Kaczmarski adaptó como himno
no oficial del sindicato polaco Solidarnosc, y que se convirtió en 1997 en el himno oficial del club de rugby Union Sportive Arlequins Perpignan
(Unión Deportiva Arlequín de Perpiñán) de Perpiñán (Francia).1 También ha sido la canción de la Revolución tunecina en 2011.2
Por las diferentes prohibiciones que le hicieron para poder interpretar sus canciones durante la dictadura franquista,
tuvo que exiliarse durante un tiempo en París. En septiembre de 1979 es el primer cantante no operístico, que actuó por primera
vez en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, para presentar Somniem.

Imagen

Dice el indio que tendremos pulpo aguado

Este martes habrá novedades meteorológicas, tras días de gran estabilidad atmosférica. Se rompe la monotonía en las comunidades gallega y asturiana,
donde se verán más nubes que otros días y que podrían dejar alguna lluvia débil. Por lo demás, predominarán los cielos despejados,
salvo en el interior peninsular donde se repetirán las nubes de evolución. Temperaturas sin grandes cambios.
Viento flojo a moderado del sur en el litoral oeste de Galicia, y del este en Canarias. Flojo variable en el resto de España.

Imagen

Tam tam de cariño

http://dreammedia.ru/music/U2/U2%20-%20 ... 0Lemon.mp3

Limón
transparente a la luz del sol
ella usaba limón,
pero nunca a la luz del dia
ella te va hacer llorar
ella te va a hacer susurrar y gemir
y cuando estes seco
ella sacara su agua de la piedra
y siento como si lentamente,
lentamente,lentamente me
estuviese resbalando
y siento como si no me agarrase
a nada
ella usaba limón
para colorear en la noche fría y
gris
ella tenía el cielo
y lo abrazaba muy fuerte
un hombre hace un cuadro
un cuadro emotivo
a traves de la luz proyectada
se ve a si mismo de cerca
un hombre captura el color
a un hombre le gusta contemplar
convierte su dinero
en luz para buscarla
y siento como si
me alejara,me alejara,me alejara de la costa
y siento como si nadara derecho
a ella

la medianoche es cuando es cuando empieza el día
la medianoche es cuando empieza el día

limón transparente a la luz del sol
un hombre construye una ciudad
con bancos y catedrales
un hombre funde la arena
así puede ver el mundo exterior
un hombre construye un coche
y construye carreteras para correr
un hombre sueña con irse
pero siempre queda atrás

estas encontrándola allí
ella es tu rumbo
tu la obtendrás
ella es tu imaginación
y estos son los días en que
nuestro trabajo se desploma
y estos son los días
en que buscamos a algún otro

la medianoche es cuando empieza el díá
la encontrarás allí
élla es tu rumbo
no dormirás ahí
élla es tu imaginación
ella es la soñadora
ella es tu imaginación
a tráves de la luz proyectada
se ve a si mismo de cerca

Imagen

Santos: Benedicto II, papa; Pedro, Domiciano, Valeriano, obispos; Juvenal, Flavio, Flavia Domitila, Teodora,
Eufrosina, Augusto, Agustín, Flavio, Cuadrato, Rufino, Saturnino, Euvaldo, Sixto, mártires; Alberto (labrador),
confesor; Sereno, abad; Inocencio, diácono.

En Roma, conmemoración de santa Domitila, mártir, que, sobrina del cónsul Flavio Clemente, durante la persecución desencadenada
bajo el emperador Domiciano, acusada de haber renegado de los dioses paganos, por su testimonio de fe en Cristo fue deportada,
junto con otros cristianos, a la isla de Ponza, en donde consumó un prolongado martirio. (s. I/II)

Palabro para hoy

Quídam

Cuando te sientes desolado y solo. Cuando sientes que no eres nadie en la vida. Que no le importas a nadie.
Que nadie te echaría de menos. Todo eso y mucho más es definido por Quidam.
Yo suelo llamarlo ataque de hazmecasito.

Hoy concédanse un antojo ... o un atrevimiento .... coñitos japoneses mas conocidos por shusi

Imagen

Imagen
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 May 2013 13:15

¡Hey! ¡CHURRI! :chuc: :chuc:

Dejo un hazmecasito por si alguien estuviera necesitado de achuchón y le apeteciera (que puede que no, o no éste, el alma humana es caprichosa y muy suya para sus querencias)

Buenos días gente.
Yo ando con nublo y censurándome improperios, así que mejor les dejo. No quiero dejar en el mundo virtual basura que pertenece al real. A cada uno lo suyo.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 07 May 2013 13:28

Erato escribió:¡Hey! ¡CHURRI! :chuc: :chuc:

:be:
Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 08 May 2013 09:52

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
ImagenCada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 09 May 2013 06:45

Hoy tengo algo parecido como si me hubiera mordido una mosca Tsé-Tsé en los huevos, un sueño de cojones.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 09 May 2013 09:16

Buenos días a todos. Por aquí nublado, y yo como el día.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2013 09:57

A mi me ha caido una gota de agua que hasta me ha hecho daño, así que espero una tormenta de agosto en mayo. Que no , que no he dicho de septiembre por Sta Tecla, he dicho de agosto, St Magí y va que chuta, pero ni se imaginan cómo puede chutar St Magí, que incluso es capaz de hacerle a competencia a Sta Tecla, pero no mucho.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 09 May 2013 11:22

Buenos días tengan tod@s!
Por aquí parece que se ha aclarado un poco el cielo y no hace frío, aunque tampoco calor. Buen día para hacer deporte.
Hála, ya podeis empezar con los estiramientos.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 09 May 2013 11:38

[align=center]¡¡¡Desde la Orillica de La Mar Menor,
Que
Tengáis un Buen Día!!!
[/align]

[img=center]http://2.bp.blogspot.com/-NzhENJ5DGYo/UT2itP2kcXI/AAAAAAABACo/7EyTmM9r9wY/s640/DSCI0501.JPG[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 10 May 2013 11:34

Hoy sí que es viernes..lo digo porque ayer hasta las 5 de la tarde pensé que era viernes...¿que cómo es posible? pues porque una anda "de cabeza"...total que estaba yo en el fisio a las 4 y tenía cita con el médico de cabecera a las 4,35 y me despido del fisio y me dice "hasta mañana" y yo pienso; "ya mismo me ves tú el sábado por aquí...!" y subo a la cita del médico y pasan tres delante de mí y sale a llamar la médica y nombra a otros tres más...y ya eran las 4,50...y pregunto a una "que si iba con retraso" y me dicen que no, que va en su hora...y me quedo pensando...y comento que "cuanta gente para ser viernes" y me dice la mujer; "...es que hoy es jueves", y entonces caigo porqué no me ha nombrado la médica! porque voy 24 horas antes!!
d.p.m.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 May 2013 11:38

Buenos días a todos. Pipiola, a mi me pasó ayer lo mismo y tampoco se por qué. :?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 10 May 2013 12:14

¿en serio?
A ver si nos han colado un día más y no nos hemos enterado! jaja, esto va a ser cosa de la Merkel y su afan porque trabajemos más
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 11 May 2013 09:51

[center]Imagen[/center]
Imagen Imagen
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 11 May 2013 10:00

Buenos días.

Estaban anunciadas lluvias y hace un sol de carallo.

Ahora que los hombres del tiempo parecen presidentes de gobierno, que sus programas duran mas que el telediario, y que hacen previsiones a tres lustros vista, quizás deberían retroceder un poco en sus atribuciones y fijarse en las prediciones de un día para otro.

Vamos... digo yo.

Bos días
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 11 May 2013 11:17

Pues tienes razón Plácido, ya podrian hilar más fino.Por aquí también hace buen tiempo, primavera total, oigo piar a los pajarillos por todos lados...o quizás me haya entrado agua de la ducha, no sé.
Mañana voy de cumpleaños ¡sorpresa!
Mi padre cumple años el lunes y mañana nos vamos a presentar todos en su casa con tarta y regalos. Cómo no se lo espera será una buena sorpresa para él. Estoy dándole vueltas al regalo, ¿que se puede regalar a alguien que cumple 90 años?
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 13 May 2013 06:45

Si quiere le regalo una dentadura nueva que mi padre no hace caso, si le encaja bien la puede aprovechar que no están los tiempos para tirar nada.
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 13 May 2013 10:00

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 May 2013 10:55

Buenos días a todos, que mal llevo los lunes :notoy: . Habrá que ponerse las pilas.

Volver a “La Tertulia”