Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Buenos días

Mensajepor pipiola » 10 Abr 2013 11:12

Buenos días tengan tod@s!
Por aquí hace días que hay almendros florecidos...amapolas aún no he visto, pero jamargos amarillos a mogollón! Y, "Mis golondrinas" vinieron a su nido en los tubos fluorescentes del taller del pueblo hace ya tiempo...madrugadoras que son algunas. Ahí están año trás año vuelven...lo pringan todo, crian y luego se van. El primer año les quitamos el nido e intentamos tapar los agujeros por los que se colaban...ni caso, volvieron e hicieron otro nido y nuevos agujeros(que no sé yo cómo no se matan para entrar). Nada, que se debe estar a gustito en el tubo fluorescente!
Voy a ver si encuentro alguna foto porque es digno de verse.
Me cojo un cafe a ver si espabilo.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 10 Abr 2013 18:04

Que faena voy a ir!
Lo "gracioso" es que eres TU la que tiene que demostralo y no ELLOS, que son los que se han equivocado, el mundo al revés...
Y encima te cuesta la pasta...no me estraña estés mosca hoy.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 11 Abr 2013 06:34

Buenos días, manifiéstense que ya amanece. sin pancartas, gracias. :zombi:
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 11 Abr 2013 07:44

Buenos dias

Hoy es 11 de Abril de 2013. Jueves de Santísima y reverenciada paella, Centésimo primer día de año
según el Calendario Gregoriano. Décimoquinta semana.

Fase lunar: algo queda

Imagen

Amanecer: 7:14 AM Salida del Sol: 7:41 AM
Puesta del Sol: 8:40 PM Atardecer: 9:07 PM

http://music.tonnel.ru/music/pesni/pesn ... tonnel.mp3

Tal dia como hoy en 1966 nació Lisa Stansfield (nacida Lisa Jane Stansfield, Heywood, Lancashire, Inglaterra)
Lisa es un lorito del pop y una de esas mujeres blancas con voz negra .

Es una de esas mujeres que nunca llegaron a amarme porque nunca coincidimos bajo la Luna.

Imagen Imagen

Imagen

Dice el indio que seguirá jarreando pero menos solo en Pulponia en el resto circe du soleil .

El tiempo más inestable corresponderá, un día más, al noroeste peninsular, con cielos cubiertos y con nuevas precipitaciones
que serán localmente persistentes en la comunidad galleaguada. Intervalos nubosos en el resto de la península, donde puede llover
débilmente, salvo en la vertiente mediterránea donde el cielo se mostrará poco nuboso. Ambiente primaveral en Baleares y Canarias.
Las temperaturas bajan en el noroeste, suben en el este y Baleares y sin cambios en el resto de España. Atención al viento del
oeste-suroeste que soplará con fuerza en el noroeste peninsular, litoral de Almería y archipiélago balear.
En Canarias soplará el nordeste con fuerza moderada.

El viernes disminuirá sensiblemente la inestabilidad atmosférica. Los chubascos serán mucho menos intensos en Galicia y desaparecerán de otras muchas zonas. Podrían producirse en Asturias, Cantabria, País Vasco, norte de Castilla y León, Navarra y la Rioja. En Andalucía y en las regiones mediterráneas se mantendrán los cielos despejados.

El sábado y el domingo, si se cumple lo que ahora se ve en los mapas previstos, serán jornadas muy soleadas en toda España con tendencia a subir las temperaturas.

Imagen

Frase del día de Santa Sofia de la farda rehmangá

" En casa del zapatero, puente de plata".

Refrán checo

Tam tam de lluvia

http://music.tonnel.ru/music/pesni/pesn ... tonnel.mp3

Yoooo voy de verde porque soy Guardia Civiiiiil...

Jeannette ... musa de los odontólogos.

Imagen

Santos: Estanislao, obispo y mártir; Felipe, Lustrano, obispos; Eustorgio, presbítero;
Isaac, monje; Néstor, Domnión, Antipas, Filón, Ceremonio, mártires; Barsanufio, eremita y culé;
Beatriz de Belmonte, Raniero (beatos.)

San Barsanufio cerca de Gaza, en Palestina, anacoreta, quien, de origenegipcio, dotado de gracias
de contemplación, fue también eximio por laintegridad de su vida (540).
Del latín Barsanuphius y a su vez adaptación de uns ombre arameo compuesto de bar-,
“hijo de” y de un nombre de origen incierto.

Felicidades a los Barsanufios y Barsanufias del foro

Ayer con la inestimable ayuda del Arcángel Messi lograron pasar , a trancas y barrancas, al sitio donde le espera el RealMadrid

Imagen

Imagen

Palabro para hoy :

Tremedal

(Del lat. tremĕre, temblar).

Terreno pantanoso aguachirnado, abundante en turba, cubierto de césped, y que por su escasa consistencia retiembla cuando se anda sobre él.

Mollete de Antequera of course para conmemorar las barbas del santo ...

Imagen

Un saludo de mis niñas

Imagen
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Abr 2013 09:18

Buenos días, hoy estaría bien que los tintineros saludásemos al mayordomo Néstor.
Por lo demás el sol amenaza con salir resplandeciente, loado sea en estos días y a estas horas, hagámosle la pelota pero sin pasarnos, podría sufrir un ataque de timidez y esconderse tras las nubes.
Tras varios días de abstinencia tabaquil me he fumado un cigarrillo, he acabado con un mareo impresionante, definitivamente he de dejar de beber.
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 11 Abr 2013 09:27

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Abr 2013 12:22

Hay que crucificar otra vez a San Pedro. Si lo ven, no le dejen huir bajo ninguna excusa, lo muy cabrón.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 11 Abr 2013 12:56

Dia gris y feo, con menos frío pero con la amenaza de lluvia permanente...y el sábado tengo una comida campestre, dice la anfitriona en su email que "parece que el tiempo nos dará una tregua..."já! pero ella, mi amiga, es una optimista redomada, así que le confirmo la asistencia y por si acaso además del abrigo echaré un chubasquero y un buen paraguas...me llevaré la botas de agua y la mejor de mis sonrisas...ah y cruzaremos los dedos!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Abr 2013 13:10

No olvide descruzarlos para comer, que si es feo comer con los dedos, peor es hacerlo con los muñones.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 11 Abr 2013 16:47

Ya son casi las cinco ¡Caray!, un poco tarde para los buenos días.

En Valencia sol esplendido y 27º. Un poco de viento molesto, pero soportable. Y no es por dar envidia eh?...;)...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 Abr 2013 17:12

Buenos días...
Las cinco ya.
Me tendría que ir...
La mañana ha sido fina. A las nueve y cinco, ha petado un ordenador casi que mientras uno de mis compañeros llamaba que no puede venir, sumado al que esta de vacaciones...una niña se ha desmayado después de la extracción de sangre, a la niña al suelo y a la madre casi que al hospital del ataque que le ha entrado de verla...
Recuento: uno de vacas, otro ausente, uno en los desmayados, una que se ha bloqueado junto al pc, otra que seguía por dentro y...YO!
Y a ese ritmo hemos estado...entre otras cosas, he encontrado quien me pone una tarima, y quien contratar para la nueva cosa, me han traído unos pedidos, me han encargado otros bien urgentes y me han preguntado de todo porque al gracioso que inventó lo de pregunte al farmacéutico aún no lo han detenido...
Súper eLe, buenas tardes
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 11 Abr 2013 17:32

Ufff "Super ele"...no tengo yo tanta actividad en el curro desde que dejé los seguros!
No necesitará un encargado? no, no estoy pidiendo empleo, jaja, le digo que a lo mejor si nombra a un encargado entre su personal puede ud. centrarse un poco y dedicarse a lo importante y no tanto a lo urgente, no sé si me explico...
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 12 Abr 2013 06:44

Eleyele por lo visto su teclado ha estado de huelga mucho tiempo, hora era que la volviera a leer, puñetera. :bir
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 12 Abr 2013 08:17

Buenos dias a todos

Bienvuelta Eleyele

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2013 ,102º día del año del Calendario Gregoriano .

Quedan 264 días para finalizar el año.

http://sites-content.showitfast.com/249 ... a_vida.mp3

Tal dia como hoy en 1978 nació Guy Rupert Berryman, (en Kirkcaldy, Escocia), es el bajista de la banda inglesa Coldplay y
se le conoce como el de la voz suave. A pesar de ser zurdo, toca el bajo en la manera ortodoxa.

Imagen

El indio se va a sembrar los tomates sin escusa ni pretexto

El viernes disminuirá sensiblemente la inestabilidad atmosférica. Los chubascos serán mucho menos intensos en Galicia
y desaparecerán de otras muchas zonas. Podrían producirse en Asturias, Cantabria, País Vasco, norte de Castilla y León,
Navarra y la Rioja. En Andalucía y en las regiones mediterráneas se mantendrán los cielos despejados.

Fin de semana con sol ...

Imagen

Tam tam de lluvia..

http://www.cri-cri.net/mp3/ca082.mp3

Escondidos en su cueva
los conejos desde ayer
asomados al boquete
no hacen más que ver llover.
Pues mientras siga lloviendo
no pueden salir a correr.

http://www.cri-cri.net/index2.html

Imagen

Santoral católico: Zenón, Constantino, Damián, obispos; Julio I, papa; Sabas, Víctor, confesores;
Lázaro, Menna, Juan, David, mártires; Visia, virgen y mártir; Florentino, abad.

El historiador Ughelli, en su «Italia Sacra», vol. II, hablando de la diócesis de Fermo, señala que el cuerpo de santa Visia
reposa en la catedral, y en efecto, en la iglesia metropolitana de la ciudad hay algunos relicarios, entre los cuales, en una
urna tallada en ébano, con ornamentos en metal dorado de estilo barroco, se conserva la cabeza de santa Visia, mártir; en
otra urna se conserva la de santa Sofía, también mártir, que se celebra en la actualidad el 30 de abril, aunque hasta la
edición 2004 del Martirologio Romano se celebraba junto con santa Visia, precisamente porque la coincidencia de los dos
cráneos hacía suponer que habían sido martirizadas al mismo tiempo, si no juntas, y probablemente decapitadas.

Imagen

Según tradiciones locales, Sofía y Visia sufrieron el martirio hacia el 250, bajo el imperio de Decio (249-251), durante la
séptima persecución ordenada por él. Hay en la catedral una lápida que indica que santa Visia ennoblece su ciudad natal
con su martirio; su nombre se encuentra en una lista de santos venerados en Fermo, transmitida el 5 de agosto de 1581
por un prelado local a un sacerdote oratoriano, amigo del Cardenal Baronio -quien, como es sabido, compiló el primer
Martirologio Romano-, que insertó las dos vírgenes y mártires juntas el mismo día 12 de abril.

Palabro para hoy :

Dorondón

Suena contundente y musical a la vez. Dorondón es esa niebla fría,
que cala hasta los huesos, y sin embargo la palabra es cálida.

Hoy desayunamos una guarrerida francesa

Imagen

Imagen
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 10:00

Me estaba cachondeando de la santa y su martirio, incluso pensando en qué días se podía haber efectuado cada tongada, digamos que en agosto para vacaciones, septiembre la vuelta al cole, navidades ya se sabe y semana santa. Perfecto todo hasta el tierra trágame :water: No era santa Visa. en qué estaría yo pensando...
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Abr 2013 11:53

Buenos días. Hoy si está primaveral, a ver si podemos disfrutar el fin de semana que parece que por Madrid va a hacer bueno :magn: . Me cojo el café.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Abr 2013 12:09

Sí que parece que ha ha salido el sol...Sol!jeje, a ver lo que dura, que no me fío un pelo!
Ayer tarde tuve que salir pitando porque se llevaron a mi mami de urgencias...de nuevo. La han ingresado...está muy malita. Ya veremos, pero la cosa pinta solo regular. Hoy estoy cómo si después de beberme una botella de ron me hubieran dado una paliza, cabezona y molida.
Y ésta noche tengo cena de cumpleaños con la familia politica...de puta madre.
las leyes de Murphy son inexorables.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Abr 2013 14:49

Eleyele, una curiosidad que me desasosiega pero que creo que me es imprescindible para el estudio de predicción económica que me traigo ahora entre manos.

¿Pódría usted darme datos referentes al número de unidades de preservativos facturados por semana? Unidades consumibles ¿eh?

Estoy firmemente convencido de que cuando repunte el número de muertos en la carretera y el número de coyundas protegidas, la crisis habrá escachifolládose.

Espero con ansia su aportación que sé que no me negará, en virtud de los vetustos lazos, del noble fin del proyecto y de las ansias de sentirse, una vez más, útil.

Esto... no hace falta que incluya datos referentes al practicamente extinto preservativo elaborado a base de tripa de cabra.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2013 15:47

Yo le propongo otra más seria. Cantidad de pastillas del día después porque se ha roto el condón. En un congreso de medicina de familia se dijo que si fuera creíble habría que denunciar a las empresas fabricantes de condones. Personalmente, desde antes de que se inventara esta píldora hasta hoy mismo, sólo he conocido dos casos creíbles de éste accidente.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Abr 2013 22:06

Pues no voy a darles los datos, que los datos los carga el diablo...
De condones, les diré que se venden muchos menos que antes pero no es que se follé menos sino que se venden en muchos más sitios.
De pastillas del día después por rotura de condón, no recuerdo caso. Lo normal es que se descontrolen en la marcha atrás o, directamente, que se descontrole en el fin de semana y antes de las 72 horas del primer polvo, un pastillazo y hasta el próximo puente...
La gente solo controla el embarazo, respecto a el numero de ETS progresa exponencialmente...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Abr 2013 09:44

Buenos días, hoy pinta bien el día ¿no? pues borren y vuelvan a empezar.
Coñe esto de estar de canguro con las tareas del bicho se pega que no vean
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Abr 2013 10:28

Buenos días, Pep, buenos días a todos, a ver si viene el mago y nos trae el desayuno. Yo sin café no soy nadie.

Por aquí, día de verano; las playas se llenarán fijo. Si alguien no sabe a dónde ir, les recomiendo que se vengan hacia aquí. Los madrileños sólo tienen que coger el AVE y en hora y media están en la playa.

Feliz finde.

:rosa:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Abr 2013 11:40

Parece que el tiempo nos dará, finalmente, una tregua éste finde...bién!
Anoche cenamos en un mejicano...jalapeños y margaritas a tutti plain!...no iba con mucho ánimo, la verdad, pero finalmente me vino de perlas para olvidarme un poco de los problemas. Ah, y hoy me voy de comida campestre con mis amigos, sin parejo, solo amigos y compañeros de afición...gente a la que hace tiempo no veo por mis circunstancias personales pero con la que comparto muchos y buenos recuerdos desde hace años. Esa sí que es una buena terapia contra la tristeza, compartir una buena pitanza y muchas risas con amigos.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Abr 2013 12:53

eLeyeLe escribió:Pues no voy a darles los datos, que los datos los carga el diablo...
De condones, les diré que se venden muchos menos que antes pero no es que se follé menos sino que se venden en muchos más sitios.

Eso ya lo he notado, si. Esta mañana mismo, en la verdulería los tenían expuestos al lado de los calabacines y claro... la gente hace asociación de ideas y el resultado es una suculenta venta de profilácticos

De pastillas del día después por rotura de condón, no recuerdo caso. Lo normal es que se descontrolen en la marcha atrás o, directamente, que se descontrole en el fin de semana y antes de las 72 horas del primer polvo, un pastillazo y hasta el próximo puente...

Las pastillas que se utilizan para el asunto este del pastillazo... ¿son más eficaces cuanto más grandes y pesadas?

La gente solo controla el embarazo, respecto a el numero de ETS progresa exponencialmente...

No me extraña; seguro que las que más aumentado son las debidas a las bacterias tipo analis invassiva o porelcu telainko

Mil gracias por la aportación Eley, corro a ano tarlo en el borrador.
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 13 Abr 2013 13:50

Disfruta voy a ir...a mi se me jorobó la camida campestre, acabo de hablar con mi hermana que está con ella en el hospital y parece que mi madre está empeorando. Me quedo en Madrid por si hay que llevar a mi padre. No sé que decir, ahora mismo estoy cómo anestesiada.
Mañana es mi aniversario de Boda. Quince años.

Volver a “La Tertulia”