Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
sandro
Doctorado
Doctorado

Re: Buenos días

Mensajepor sandro » 07 Abr 2013 12:52

voy a ir escribió:Sandro a mi su avatar no me gusta :venti:

Buenos días La Fundación :magn:

Motivo de mas para tenerlo puesto jajaja, ahora en serio, cuando entre me puse otro avatar pero no se porque desaparecio, su avatar en cambio es muy morboso
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Abr 2013 09:31

Buenos días todos, llueve. Dejo un café mientras llega La Fundación con el indio, y nos deje el desayuno.
A mi es que me gusta que me pongan el desayuno, ya ves que tontería. -smile

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 08 Abr 2013 09:39

Buenos días a los madrugadores y al colectivo catatónico de puro Lunes

Hoy es 8 de Abril de 2013, Lunes mas allá de Barcenas , 99º día del año del Calendario Gregoriano .
Quedan 266 días para finalizar el año

http://www.scientificpsychic.com/alpha/ ... aguena.mp3

Tal dia como hoy nos dejó Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano
de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso1 (Málaga, España; 25 de octubre de 1881 — Mougins, Francia; 8 de abril de 1973),
conocido como Pablo Picasso,

Génio

Imagen

El indio desmineraliza los calcetines en el rio en la creencia que logrará luego secarlos.

Durante este lunes predominarán los intervalos nubosos en la península y Baleares.
Cabe la posibilidad de chubascos débiles y dispersos en el extremo norte y en la vertiente atlántica.
En Canarias estará nuboso en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil, y poco nuboso en el sur.
Temperaturas en ascenso. El viento soplara flojo a moderado del nordeste en Canarias y de componente oeste
en la península y Baleares, con posibles intervalos fuertes en los litorales gallego y cantábrico.

Imagen

Frase del dia:

"Si empleo tantas horas en convencerme que tengo razón,
¿no será que existe alguna razón por la que temer que estoy equivocada?"

(Jane Austen)

Tam tam de lluvia

http://s1.e-monsite.com/2010/06/30/6343 ... er-mp3.mp3

Es una amante fácil, te retendrá, créelo
Es una amante fácil, después, lo sabes, estarás de rodillas
Es una amante fácil, robará tu corazón y ni lo sentirás
Es una amante fácil, y solo trato de hacértelo notar

Es el tipo de chica que has soñado, que has soñado abrazar
(Mejor olvídalo) mejor olvídalo (nunca la tendrás)
Ella jugará y te dejará, te dejará y te engañará
(Mejor olvídalo) olvídalo (nunca la tendrás)

Imagen

Santos: Casilda de Toledo, Concesa, Edesio, Jenaro, Máxima, Macaria, Herodión,
Flegonte, Asincrito, Bademo, Mercuriana, mártires; Amancio, Dionisio, Perpetuo, Redento, obispos;
Alberto, patriarca; Faibe, Filarete, Alberto, confesores; Gualterio, abad; Julián de San Agustín, beato.

Hoy se conmemora a Santa Casilda de Toledo, virgen († c. 1107)

En el cerro que domina el valle, en el santuario actual, descansan desde el 1750 las reliquias
de Santa Casilda, -"la virgen mora que vino de Toledo", muy venerada en Burgos-, en la urna,
obra de Diego de Siloé, rematada por su propia imagen yacente. El lugar ha sido centro de
peregrinación durante siglos y no deja de frecuentarlo la piedad de nuestros contemporáneos.

En torno a santa Casilda todo lo que encontramos es incierto, confuso y contradictorio. Pero
su figura tiene el encanto de la sencillez y el sabor de lo heroico en el amor. Cautivó al pueblo
cristiano medieval y le animó a la fidelidad. Su propio nombre -Casilda en árabe significa
cantar- es como un verso con alas de canción.

Su padre era el Rey Almacrin o Almamún. Sobre su condición, unos lo describen como un
sanguinario yijahdista perseguidor de los cristianos, mientras que otros lo presentan como pro-
occidental apacible y bondadoso.

La princesita mora tiene un natural abundante en clemencia y ternura. Rodeada de todo tipo
de comodidades y atenciones en la fastuosidad de la corte, no soporta la aflicción de los
desafortunados que están en las mazmorras. Siente una especial piedad con los cautivos
pobres y los intenta consolar llevándoles viandas en el hondón de su falda. Un día, cuando
realizaba esta labor misericordiosa, fue sorprendida por su padre que le preguntó por lo que
transportaba, contestando ella que "rosas" y ¡rosas aparecieron al extender la falda! .....Olia a
milagro aquello y no a pan con olor a bacalao ( que el lugar invitaba a ello).

Quizá fueron los mismos cautivos cristianos quienes, viendo lo recto de su conducta, le
hablaron de Cristo; posiblemente correspondieron a sus múltiples delicadezas y dádivas de la
mejor manera que podían, instruyéndola en la fe cristiana y en la música rock del momento .

Pero, aunque en su corazón era ya de Cristo, ¿cómo podría recibir ella el Bautismo con los
lazos tan fuertes del Islam que la rodeaban?

Dios la ayuda y la envia una grave dolencia. El flujo de sangre aumenta y la ciencia médica de
palacio es incapaz de curarla. El Cielo o Sanitas vaya usté a saber , le revela que encontrará
remedio en las aguas milagrosas de San Vicente, allá por la Castilla cristiana.

Almamún tira de chequera y prepara el viaje de su hija con comitiva real. En Burgos ya mas
suelta la moza recibe Casilda el Bautismo y marcha luego a los lagos de San Vicente, junto al
Buezo, cerca de Briviesca.

Recuperada la salud según se le dijo, decide consagrar a Cristo la virginidad de su cuerpo
milagrosamente curado y resuelve pasar el resto de sus días en la soledad, dedicada a la
oración y a la penitencia. ...... Que digo yo que de que tenia que arrepentirse la moza

Palabro para hoy:

Vilano

Trocito de nube que guarda la semilla
y te sirve para ser transportado por el aire
lejos , muy lejos ...

Imagen

Cafe ,yogourt , fresas , bacon ...... zumito de naranja ....Ummmm

Imagen

Imagen
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Abr 2013 09:57

Lo que tienen los artistas es que nos dejan lo mejor de ellos para siempre. No sabía que Picasso tenía un nombre tan largo -shock .
Me llevo mi zumito, gracias
:saludo:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 08 Abr 2013 10:00

Sol escribió:Lo que tienen los artistas es que nos dejan lo mejor de ellos para siempre. No sabía que Picasso tenía un nombre tan largo -shock .
Me llevo mi zumito, gracias
:saludo:

... y yo su café. :be:
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Abr 2013 10:01

jajajaja :cat:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 08 Abr 2013 10:13

Buenos días, por el sur luce un sol de escandalo !!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Abr 2013 11:49

Hoy luce nublado en el noreste, por lo menos en su sur, y yo debo estar muy al sur porque nublados tengo mente y corazón. No sé por qué, supongo que es un día de esos que no es tu día y demasiadas cosas no salen bien.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Abr 2013 11:56

Si es que los lunes son muy malos lo tio pep, que te lo digo yo.
Cualquier día me voy a plantear irme al sur a vivir, eso si, donde haya playa.
:magn:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 09 Abr 2013 06:36

Ayla escribió:Buenos días, por el sur luce un sol de escandalo !!

Pues ya era hora, cagüenlaleche, justo ahora que ya no estoy allí.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 09 Abr 2013 07:00

http://www.artifacting.com/blog/wp-content/uploads/2010/03/TVThemes/031%20-%20Hill%20Street%20Blues%20(1981-1987,%20Music%20By%20Mike%20Post).mp3

Imagen

Buenos dias familia

Mártes de no te embarques con e laire que hace ,9 de Abril de 2013. Nonagésimo nono día
del año según el Calendario Gregoriano. Décimoquinta semana.

Fase lunar: Espada finísima mora que raja el cielo

Amanecer: 7:17 AM Salida del Sol: 7:44 AM
Puesta del Sol: 8:38 PM Atardecer: 9:05 PM

http://www.livetowin.zaidink.com/player ... (dc1692883).mp3

Albert Hammond Jr., músico estadounidense, nació el 9 de abril de 1980 en Los Ángeles, California,
es hijo del compositor Albert Hammond. Claudia, su madre, es argentina.

Desde 1998 es miembro activo de la banda neoyorkina de rock independiente, The Strokes.

Imagen

Dice el indio que algo menos de frio y aguillas varias.

Jornada de cielos nubosos en Galicia, Cantábrico y noroeste de Castilla y León, con precipitaciones débiles.
En el resto del país predominarán los cielos poco nubosos. Temperaturas en ligero a moderado ascenso.
Vientos de componente oeste-noroeste en general moderados en la península y Baleares, con intervalos
de fuerte en zonas de montaña y de costa, e incluso muy fuertes en el litoral de Galicia y Cantábrico.
En Canarias, moderados de componente nordeste, con algunos intervalos de fuerte

Imagen

Decia Mark Twain ....

"El paraíso lo prefiero por el clima;
el infierno por la compañía."

Tam tam de lluvia

http://misterbryans.typepad.com/misterb ... ontigo.mp3

Cuando estoy contigo yo cambio la gloria
Por la dicha enorme de estar en tu historia
Cuando estoy contigo yo cambio la gloria
Por la dicha enorme de estar en tu historia

Imagen

Santos: María Cleofé; Prócoro, Demetrio, Conceso, Hilario, Eusiquio, Heliodoro, Basilio, Rufino, Isidoro,
Eugeniano, Celso, Anastasio, mártires; Acacio, Marcelo. Hugo, abispos; Waldetrudis, virgen.

San Edesio, mártir, hermano de san Apiano, que bajo el emperador Maximino reprochó abiertamente al juez
el haber entregadoa los leones a las vírgenes consagradas a Dios, siendo detenido por soldados y torturado,
y finalmente, por Cristo Señor, arrojado al mar (306).

En Castroloco (hoy Mons), de Henao, en Neustria, santa Waldetrudis,hermana de santa Aldegundis, que,
siendo esposa de san Vicente Madelgarioy madre de cuatro santos, a semejanza de su marido se ofreció
a Dios y recibió el hábito monástico en el cenobio fundado por ella misma (688).

Felicidades a las Waldetrudis del foro ...

Palabro de hoy :

Marimandona.

Mujer voluntariosa y autoritaria ... ¿ Qué mujer no ha sido alguna vez Mari algo ? ... Mari Thatcher

Imagen

Imagen
Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 09 Abr 2013 09:49

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Abr 2013 09:51

Serie mítica la que nos recuerda la Fundación, me gustaba mucho.
Hoy es un día especial, se me ha marchado la tontería que llevaba ayer. No sé por qué pero intuyo que el hueco está siendo llenado por la estupidez.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 09 Abr 2013 10:06

Buenos días desde el sur; en breve iré a un juicio al que llevo una testigo con dos tetas (perdonen la brusquedad de la expresión, pero es que no tengo otra) admirables.
Si consigo que el magistrado repare más en ellas que en su testimonio, tal vez gane.

Hace un día espléndido; como es natural.
Lo siento por los bárbaros del Norte.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Abr 2013 14:50

Marimandona...

Conozco yo a una... por otros lados adorable...

¡Oivá, si todavía no he...!

Parto pronto, diligente, vivo y presuroso. Y Flamante tambien.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Abr 2013 14:51

Y súbitamente agilidoso.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Abr 2013 14:52

Y tambien vertiginoso

:sorry:
Ubuntu
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 10 Abr 2013 06:30

Sigo dormido, que malo es cuando uno le vence el sueño, voy a ver si salpico con algo que me despierte.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Abr 2013 09:02

Buenos días a todos. ¡Caray Zero! que madrugador!no me extraña que tengas sueño. Mientras llega el desayuno...

Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 10 Abr 2013 09:21

Buenos días !!

Gracias Sol, por esos cafés, me quedo con el de la espumita :blin
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 10 Abr 2013 09:32

Buenos días

Hoy es Miércoles de cocidito , 10 de Abril ,100.º (centésimo) día del año
en el calendario gregoriano Quedan 265 días para finalizar el año.

No hay Luna.

http://www.tunnel.ru/i/8029/1343483874858921.mp3

Nino Rota (Milán, Italia; 3 de diciembre de 1911 - Roma, Italia; 10 de abril de 1979)
fue un genial compositor italiano de música clásica y cinematográfica.

Imagen

http://www.tunnel.ru/view/post:223355

Dice el indio que excepto en la costa mediterránea tendremos más Primavera acuática.

Durante este miércoles el cielo más nuboso lo veremos por Galicia, Asturias, mitad oeste de Castilla y León y norte de Extremadura,
con precipitaciones débiles o moderadas, mas intensas en la comunidad gallega. Intervalos nubosos en el resto del noroeste peninsular
y zona centro, con posibilidad de alguna precipitación débil. Poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas las demás zonas del país.
Temperaturas en ligero a moderado ascenso en toda España. Viento del suroeste, fuerte con rachas muy fuertes en el litoral de Galicia,
flojo a moderado del oeste en el resto de la península y en Baleares, con algún intervalo de fuerte en la meseta norte.
En Canarias, moderados del nordeste.

Imagen

Frase del dia

"El primer día de la primavera es una cosa
y el primer día primaveral, otra diferente
Frecuentemente la diferencia entre ellas es más de un mes."

Van Dyke
Tam tam de lluvia divina de la muerte

http://www.tunnel.ru/userfiles/ck/files ... r_Rain.mp3

Hear my prayer
Answer my call
Breathe life into my soul
I am waiting for you to show
Come and hold me so

You're my summer rain
You're my summer rain
And I know that I'll see you again
And I know that I'll see you again

http://www.tunnel.ru/view/post:190401

Imagen

Santoral : Ezequiel profeta; Miguel de los santos confesor y presentador de programas musicales; Pompeyo travelo con el culo en pompa,
Terencio, Africano, Alejandro, Máximo, Edormón, Zenón y Teodoro mártires; Macario, Pablo y Fulberto obispos.

A causa de sus extraordinarias virtudes, fue elevado San Macario a la dignidad de patriarca de Antioquía.
Con el fin de huir de los honores, abandonó esta ciudad yendo en peregrinación a Jerusalén. Capturado por los sarracenos,
logró escapar y se fue a Flandes donde murió gloriosamente cuidando enfermos de peste. Tenía siempre a mano un pañuelo,
para secarse las lágrimas que le hacían derramar los pecados de su pueblo. Murió en Gante, el 10 de abril de 1012, en el monasterio de San Bávon.
Se lo invoca contra la peste.

Palabro de hoy viendo a Rajoy hablando en la TV
y pensando por extensión en Rubalcaba.

Peneque.

Embriagado, borracho. Estar, ir, ponerse peneque.
Dicho de una persona o de un animal: Que al andar se tambalea.
Una persona con muchos achaques, deteriorada,
parecido a un anciano que tiene dificultades para valerse por si mismo

Desayuno fresquito

Imagen
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Abr 2013 10:00

Pues a mi me molan los dos, el primer día de primavera es el día internacional de la poesía, así que mola.
El primer día primaveral es aquel que sientes bullir la sangre, te dan unas ganas inmensas de ponerte falda, a poder ser corta, medias claritas y pintarte los labios de un color llamativo, salir a la calle a comerte el mundo para constatar, una vez más, que el mundo te come a ti y que da igual que te pongas minifarda o pantalones antilujuria, peroooooooooooooooo que te quiten la ilusión bailada, chipún.

Buenos días gente. -thumbup

jarta ya de tanta lluvia interna y externa. Jolín. Ya. :cabre:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Abr 2013 10:11

De nada Ayla :cat:

jajaja pues si La Fundación, están peneques del tó. A mi también me encanta la primavera Erato :magn: .
Me llevo mi zumo.
-bye
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 10 Abr 2013 10:27

[align=center]Imagen[/align]
Imagen Imagen
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 10 Abr 2013 10:51

Estamos de enhorabuena, acabo de ver las primeras "amapollas" de primavera, ahora solo faltan ver volar a los golondrinos. :bir

Volver a “La Tertulia”