Usamos cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son archivos almacenados en tu navegador y son utilizados por la mayora de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Si pulsa "Aceptar", usted acepta el uso de cookies. Acceptar

Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

Re: Buenos días

Notapor La Fundación » 23 Mar 2013 02:03

Toloño escribió:Compelle... es usté un amor.

Tiene usted lengua de rioja.
¿ Le ha gustado la música o tampoco sabe ? -tongue
Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Blog: Ver blog (0)

Notapor lo tio pep » 23 Mar 2013 02:13

Toloño escribió:Ahora va a resultar que sus criterios estéticos son la hostia.

Es la monda.

Pues tendría usté que verme con mi nueva gorra de cuadros. Ella me ha dicho que estoy monísimo.

que se vea, que se vea, que se vea, que se vea...
lo tio pep
XIV Micro Relatos.
XIV Micro Relatos.

Imágenes: 56

Notapor Estela » 23 Mar 2013 10:01

Eso. Foto, Toloño.

Buenos días a todos, hoy sí que hace día de primavera. A ver si se mantiene para los próximos días.

:rosa:
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Imágenes: 6

Notapor Gloria » 23 Mar 2013 10:38

Buenos días, me vuelvo a la cama a leer un rato, porque me da la gana.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Notapor Estela » 23 Mar 2013 10:59

Pues sí, Florisea, para eso están los sábados y los domingos, para hacer lo que nos da la gana. Más de una vez he desayunado y me he vuelto a acostar -grin

Por cierto, mal asunto, por aquí empieza a nublarse, ya verás la semana santa pasada por agua aunque en realidad me da lo mismo porque trabajo como siempre y encima el jueves santo no es fiesta.

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Notapor Toloño » 23 Mar 2013 11:13

Buenos días a todos.

Me gusta, me gusta la musica, Compelle, ya lo sabes.

Tengo un disgusto del copón.

No sé ondecoño puse anoche la gorra y me veo raro ahora con el traje de cuadros y sin gorra, me recuerda mi imagen a mi mimmo una botella destapá.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Notapor Gloria » 23 Mar 2013 11:25

Pues a mí me parece perfecto que llueva, me voy a mi pueblo, y tengo la casita en medio del campo. Así que chimenea, y a ver llover desde el porche, más feliz que una perdiz.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Notapor La Fundación » 23 Mar 2013 12:57

http://music.tonnel.ru/music/pesni/pesn ... tonnel.mp3 Anna ( Go to Him )

Buenos dias familia

Hoy es 23 de Marzo de 2013.Sábado, Octogésimo segundo día de año
según el Calendario Gregoriano. Duodécima semana.

Amanecer: 6:43 AM GMT+1 Salida del Sol: 7:09 AM GMT+1
Puesta del Sol: 7:23 PM GMT+1 Atardecer: 7:49 PM GMT+1

http://img.crazys.info/files/music/2009 ... arture.mp3

Tal dia como hoy en 1944 nació el genial Michael Nyman, pianista, musicólogo y compositor británico.

Imagen

http://music.tonnel.ru/music/pesni/pesn ... tonnel.mp3

Solo un año despues en 1945 lo hizo Franco Battiato, lorito de voz y de nariz italiano.

Imagen

Tam tam de lluvia

http://camaienne.blogs.com/dans_tous_se ... ive_up.mp3

El: En esta tierra orgullosa crecimos fuertes
Desde el principio nos falta de todo
Me enseñaron a luchar, me enseñaron a ganar
Nunca pensé que pudiera fallar

No abandoné la lucha o eso me parece
Soy un hombre que ha abandonado todos sus sueños
He cambiado mi rostro, he cambiado mi nombre
Pero nadie te quiere cuando pierdes

Ella: No te rindas,
porque tienes amigos
No te rindas,
todavía no estás derrotado
No te rindas,
yo se que puedes hacerlo bien

Santos: Toribio Alfonso de Mogrovejo, arzobispo; José Oriol, Julián , confesores;
Félix, Victoriano, Florencio, Fidel, Felipe, Nicón, Liberato, Domicio, Pelagia, Aquila,
Eparquio, Teodosia, mártires; Benito, monje; Dimas, el buen ladrón; Teódulo, presbítero; Filotea, virgen.

TORIBIO

Suele darse como etimología de este nombre la palabra griega qoruboV (zórybos), con el significado de ruidoso,
estrepitoso, movido
. Aunque es grande la afinidad léxica entre ambos, es difícil establecer la conexión histórica, puesto
que aparece el nombre de Toribio exclusivamente en el área lingüística hispana en un momento en que el conocimiento del
griego era muy restringido. Un rastreo por la toponimia y por las lenguas hebrea y árabe, nos podría ofrecer alguna otra
explicación etimológica.

ORIOL

Nombre de pila procedente del apellido catalán Oriol y del francés Auriol. A partir de san José Oriol se convirtió en nombre
propio, al igual que ocurrió con Javier (por san Francisco Javier). Procede del latín aureolus, que por reducción de diptongos
da oriolus y finalmente oriol en catalán y auriol en francés.Con el nombre de oriol se denomina en catalán la oropéndola
. En francés, en cambio, pasaron a llamar a esta ave loriot. Se trata de un pájaro de la familia de los oriólidos, en el
caso del catalán oriol se refiere a la especie Oriolus galbula. De tamaño mediano, su cuerpo es de color amarillo brillante,
aparte de la cola y parte de las alas, que son de color negro como los pies y el pico. La hembra es verde por encima y
grisácea por debajo; construye el nido colgado de los árboles, de manera que los polluelos son mecidos por el viento. Les
encantan los higos y las cerezas. Son muy discretos. Cuando les roban el nido forman un expolio.

Imagen

Está documentado Oriolus como nombre de pila en sendos documentos de los años 958 y 1038. Se usaron mayormente
como apodo, las variantes Oriol y Auriol, de ahí que existan como apellido en numerosas localidades del área lingüística
catalana y francesa. Fue san José Oriol el que dio lugar primero al nombre compuesto José Oriol y luego a Oriol. Su uso está
muy difundido especialmente en Barcelona.

Dos ladrones fueron crucificados al mismo tiempo que Jesús, uno a su derecha y otro a su izquierda. Según el evangelio de
San Mateo, ambos se burlaron al principio de Jesús, sin embargo, el evangelio de San Lucas menciona solamente que fue
uno.

De acuerdo con la tradición y el Evangelio de Nicodemo (Evangelio apócrifo), el Buen Ladrón llamado Dimas fue crucificado a
la derecha de Jesús y el Mal Ladrón, llamado Gestas, a la izquierda. Por este motivo, con frecuencia las representaciones
de la crucifixión muestran a Jesús con la cabeza inclinada hacia el lado derecho.

En la Iglesia Ortodoxa Rusa, tanto las cruces como los crucifijos se representan con tres barras horizontales, la más alta es
el titulus crucis (la inscripción que Poncio Pilatos mandó poner sobre la cabeza de Cristo en latín, griego y hebreo: "Jesús de
Nazaret, Rey de los Judíos"), la segunda más larga representa el madero sobre el que fueron clavados las manos de Jesús y
la más baja, oblicua, señala hacia arriba al Buen Ladrón y hacia abajo al Mal Ladrón.

Imagen

Santa Filotea

Es la primera santa a la que su marido cascaba pero no la hicieron santa por ese motivo (parece ser que nunca fué motivo
y que las buenas cristianas debian dejarse maltratar por sus maridos por mas borrachos , fornicadores y malvados que
fueran )sino por ocultar a cuatro cristianas a quienes los turcos pretendia tratarlas como si fueran "buenos" cristianos.

Los turcos tomaron a Filotea y la torturaron. Murió el 19 de febrero de 1589, así que logró ambas coronas del ascetismo y
del martirio. Veinte años después, un perfume empezó a emanar de su sepulcro; al abrirlo, vieron que su cuerpo no se
había descomuesto; fue trasladado a la Catedral de Atenas donde reposa hasta el día de hoy como un tesoro valioso y
fuente de intercesión.
No traemos imagenes de la santa para no herir algún posible sensibilidad atea y de poca fé.

Hoy comemos argelino , harira , burek , couscous y hamsa

ImagenImagen
Última edición por La Fundación el 23 Mar 2013 16:17, editado 1 vez en total
Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Notapor zero » 23 Mar 2013 13:32

Hasta los huevos de tanta agua jerez parece asturias carreteras cortadas y mala leche
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Imágenes: 2

Notapor Gloria » 23 Mar 2013 13:33

Compelle, me has recordado a Sor Juana Inés de la Cruz, y a su apología de la intelectualidad femenina, y nos has traído a Nyman, uno de mis músicos favoritos (me cagüentó!, este año me pierdo su concierto en el Auditorio por imbécil :grr: ), no se puede pedir más.

Gracias.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Notapor Gloria » 24 Mar 2013 08:29

Buenos días, me toca limpieza general que no sé si haré o me dedicaré a la procratinación...

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Notapor Toloño » 24 Mar 2013 10:39

Buenos días.

Efectivamente, calienta notablemente, asi que me cojo la bicicleta y me voy a ver crecer florecillas

Buen domingo ga llinas
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Notapor La Fundación » 24 Mar 2013 10:48

http://music.tonnel.ru/music/pesni/pesn ... tonnel.mp3 Chains The beatles

Solecillo ... ya veran como el de la bici se vuelve en barca.

Buenos dias familia

24 de marzo de 2013, Domingo, 83.º (octogésimo tercer) día del año en el calendario gregoriano .
Quedan 282 días para finalizar el año

El sol sale a las 6,11 y se pone a las 18,31.

La luna sale a las 07,53 y se pone a las 21,18.

http://naovideomaker.free.fr/MP3/Nina%20-%2099%20Red%20Luft%20Balloons%20(German).mp3

Tal dia como hoy nació Gabriele Susanne Kerner mas conocida por Nena .... Lorito alemana

Imagen

Kelly LeBrock (Nueva York, 24 de marzo de 1960) es una actriz y modelo estadounidense. Recordada como modelo de portada y por sus roles en los filmes La mujer de rojo (1984) y La mujer explosiva (1985). Como actriz, gozó de gran popularidad en la década de 1980 por sus papeles de bella protagonista en ambas comedias.
En 1987 se casó con Steven Seagal, experto en artes marciales y actor -a quien conoció cuando él fue su guardaespaldas-, con quien tuvo 3 hijos: Annaliza (n. 1987), Dominick (n. 1990) y Arissa (n. 1993).

Afortunadamente se divorció de él lo que nos permite poner su afoto sin recibir una mano de ostias de su macarramarido.

Imagen

El indio tiene ya verdin hasta en la pipa

El paso continuo de una sucesión de frentes asociados a borrascas atlánticas afectará, este domingo, especialmente a Galicia.
Las precipitaciones pero ya más débiles se irán extendiendo por el resto del país, excepto en el este de Cataluña, Levante,
provincia de Almería y Baleares, donde el cielo estará poco nuboso. En Canarias predominarán los intervalos nubosos.
Temperaturas en ligero ascenso en Galicia, Extremadura y Andalucía occidental. Sin grandes cambios en las demás zonas de España.
Vientos del oeste y suroeste, con intervalos fuertes en Galicia y litoral del sureste peninsular.
En Canarias el viento del nordeste soplará con fuerza moderada.

Imagen

Frase del dia:

"Según la mecanica cuantica es posible
que estemos viajando mentalmente al futuro
para traer parte o todo de él al presente "

http://www.martalocklear.com/music/sound3.mp3

Fiesta de san Gabriel Arcángel, que fue enviado por Dios para anunciar el misterio de la Encarnación del Verbo divino

El arcángel Gabriel (en hebreo: גַּבְרִיאֵל, Gavriʼel; en árabe جبريل Yibrīl o جبرائيل Yibrāʼīl; en latín Gabrielus; en griego Γαβριήλ Gavril) significa: (en hebreo)
la fuerza de Dios de gabar (fuerza) y El (Dios), es uno de los tres arcángeles principales dentro de las religiones judía, cristiana e islámica.
Las Iglesias Católica, Ortodoxa y algunas protestantes, junto con el Islam, lo consideran arcángel por ser junto con Miguel y Rafael,
los únicos ángeles con nombre, y encargados de llevar misiones importantes.

En la tradición Bíblica, es a veces considerado como el ángel de la muerte o uno de los mensajeros de Dios.
En el Islam, a Gabriel se le considera también como uno de los principales mensajeros de Dios,
pues es él quien reveló a Mahoma el Corán, pero difiere de títulos que se le otorgan en otras religiones
(por ejemplo, el ángel de la muerte en el Islam es Azrael y no Gabriel).

Su representación más común es la de la Anunciación y en el caso musulmán, la de la revelación a Mahoma,
aunque también ha sido retratado llevando un mensaje escrito en la mano. Además es él quien vigila la entrada del Edén,
para evitar que entren los descendientes de Adán y Eva, aunque hay algunos que afirman que quien vigila es el Arcángel Miguel.

Puedo volar,
pero deseo sus alas.
Puedo brillar incluso en la oscuridad,
pero reclamo la luz que él trae.
Me regocijo en las canciones que él canta.
Mi ángel Gabriel.

Puedo amar,
pero necesito su corazón.
Soy fuerte, incluso por mí misma,
pero de él no quiero apartarme nunca.
Él ha estado aquí desde el principio.
Mi ángel Gabriel.
Mi ángel Gabriel.

Bendigo el día en el que llegó a la existencia.
Las alas de un ángel le trajeron hasta mí,
celestialmente.
Puedo volar,
pero deseo sus alas.
Puedo brillar incluso en la oscuridad,
pero reclamo la luz que él trae.
Me regocijo en las canciones que él canta.
Mi ángel Gabriel.
Mi ángel Gabriel.
Mi ángel Gabriel.

Imagen

Se celebra hoy a Santa Catalina de Suecia; San Epigmenio, presbítero y mártir; San Timoteo y San Marcos,
mártires; San Pigmenio, presbítero y mártir; San Timolao, San Dionisio, San Pausides, San Rómulo, otro San
Dionisio, San Agapito y dos Santos de nombre Alejandro, mártires; San Rómulo y San Segundo, hermanos y
mártires; San Simeón, niño y mártir; San Agapito, obispo; San Latino, obispo; San Seleuco, mártir; San Nicón y
otros noventa y nueve mártires de nombre desconocido.

BERTA

Procede de una voz teutónica que significa "brillante" y que ha sido adoptada en varios idiomas como nombre de
mujer. Su presencia en las lenguas germánicas está acreditada desde el siglo VI. Actualmente ha ganado
expansión y prestigio en los países de nuestro entorno cultural.

Santa Berta, esposa de San Gomberto, señor de Champenois, profundamente religioso. Fundó un monasterio, al
que se retiró los últimos años de su vida, donde murió santamente. Al mismo tiempo su esposa se retiró con sus
doncellas a una abadía, fundada también por Gomberto. Fue elegida abadesa y rigió sabiamente la comunidad y el
señorío adscrito a la abadía. Cuenta la tradición que san Pedro, en una visión, reveló a Berta la existencia de un
importante caudal de agua en un campo vecino, que compró para abastecer al monasterio y al pueblo. Ejerció la
caridad sin límite, hasta el punto que los parientes de su marido, al ver que había distribuido entre los pobres el
dinero que ellos consideraban suyo, la asesinaron. Fue el año 680

La más ilustre de las Bertas es la que fue reina de Francia, madre de Carlomagno, esposa por tanto de Pepino el
Breve, llamada la del pie grande, porque tenía un pie mayor que el otro con el habitual descojone de los
antimonarquicos de entonces.

Según la leyenda, recogida principalmente en Berthe au grand pied (1275) de Adam le Roi, Berta era hija del rey de
Hungría, y al llegar a Francia con su séquito para casar con Pepino, se sintió fatigada y pidió a una de sus damas
que la sustituyese mientras ella descansaba. Ésta hizo tan bien su papel, que el rey se convenció de que era ella la
princesa; circunstancia que cuando Berta quiso recuperar su puesto, aprovechó para acusarla de impostora, y
hacerla condenar a muerte. Pero conmovidos los verdugos ante la belleza y el candor de Berta, simularon que se la
llevaban al bosque para matarla, pero la dejaron con vida. ( Suena a todos los cuentos infantiles juntos pero es
gonito )

Allí la recogió un anciano llamado Simón. Años más tarde, yendo el rey de caza por allí, hubo de maravillarse de la
extraordinaria belleza de la joven que le servía en la cabaña en que paró a descansar. Tuvo ocasión de descubrir
su verdadera identidad, por lo que mandó dar muerte a la usurpadora y celebró con gran solemnidad sus
esponsales con Berta.

De todos las historias que he contado ..... esta gana de largo en inexactitud .... Pero para un best seller oigan.

Palabro de hoy:

Tupitaina

Hartazgo tras hacer algo

Hoy torrijas con chocolate ... no engordan ... no anden jodiendo so tiquismiquis

Imagen
Última edición por La Fundación el 24 Mar 2013 21:03, editado 1 vez en total
Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Notapor Estela » 24 Mar 2013 13:14

Esta vez no me quitan las torrijas :cabre: Me las llevo todas -grin

Mago, el primer enlace no funciona. Pero el segundo sí, la estoy escuchando ahora y es una delicia.

Buenos días. Por aquí anda un poco nublado pero nada del otro mundo. Igual se mantiene sin llover la próxima semana.

Feliz domingo.

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Notapor La Fundación » 24 Mar 2013 21:07

Estela escribió:Esta vez no me quitan las torrijas :cabre: Me las llevo todas -grin

¡¡ Que ansiosa !! Va a criar lombrices del tamaño de anacondas

Mago, el primer enlace no funciona. Pero el segundo sí, la estoy escuchando ahora y es una delicia.

http://naovideomaker.free.fr/MP3/Nina%20-%2099%20Red%20Luft%20Balloons%20(German).mp3

Buenos días. Por aquí anda un poco nublado pero nada del otro mundo. Igual se mantiene sin llover la próxima semana.

Es usted creyente por lo que veo

Feliz domingo.

Idem

Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Notapor Estela » 24 Mar 2013 23:57

Ahora sí que funciona, gracias. Ideal para empezar el día.

Ansiosa, dice... Porque no vio el otro día a dos tragatorrijas que me dejaron sin nada en el buenas tardes :cabre: Todas, me las he comido todas, riquísimas.

Creyente en el buen tiempo por aquí, más que nada porque si sigue la tónica del invierno, lucirá el sol. Pero si sigue la tradición de los últimos años, la semana santa será pasada por agua y todos los "ansiosos" de sol (sobre todo madrileños :venti: ) que vienen a ponerse morenos en cuatro días tendrán que abrir el paraguas en vez de la sombrilla. A mí me da lo mismo, como trabajo...

Buenas noches en el buenos días, mago.

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Notapor La Fundación » 25 Mar 2013 09:19

http://music.tonnel.ru/music/pesni/pesn ... tonnel.mp3 Boys ... The Beatles

Buenos dias familia

Hoy es 25 de Marzo de 2013 , Lunes ...¡¡ que bién !!, 84º día del año del Calendario Gregoriano .
Quedan 281 días para finalizar el año.

http://achie.vadium.sk/blowsk/blowtours ... Prayer.mp3

Tal dia como hoy en 1942, nació Aretha Franklin, cantante estadounidense
....una señora muy guapa de joven que es igualita como estará en el cielo

Imagen

Dice el indio que tendremos agua es este a oeste ... ¡¡¡ Que novedad !!!

Amanecerá con cielos nubosos por Galicia y Cantábrico, donde se registrarán precipitaciones. Según avance el lunes,
la nubosidad irá en aumento de oeste a este, con la posibilidad de algún chubasco. Tiempo más estable en el sureste peninsular.
En Canarias cielos despejados. Temperaturas en ascenso y con pocos cambios en Baleares y Canarias.
Heladas débiles en el interior peninsular. Vientos flojos a moderados de componente oeste en la península y Baleares,
que podrán ser fuertes en el litoral de Alborán. En Canarias, moderados del nordeste

Imagen

Tam tam de lluvia

http://italiasempre.com/fileMP3/paroleparole.mp3

Parole, parole, parole,
parole parole
soltanto parole,
parole tra noi

Imagen

La Anunciación del Señor.

Santos: Pelayo, obispo; Quirino, Dula, mártires; Desiderio, Baroncio, Einán, Einardo,
Melchisedeq, confesores; Lucia Filippini, fundadora; Isaac y Rebecca, patriarca; Abel, primero de los justos;
Humberto, abades.

GLORIA

Nombre que no necesita interpretación. Procede del latín gloria; no ha cambiado por tanto su forma ni su
significado a pesar del paso del tiempo. Su antigüedad alcanza probablemente los tres milenios. Trae su origen del
indoeuropeo: así lo hace creer su homónimo griego kleoV (kléos), en que se forma el concepto de gloria, junto con
kluew (klýeo), klutoV (klytós), de donde hemos obtenido ínclito, relacionado con el latín clarus, clara, clarum, en
cuyos confines está también el verbo clamare. Tienen en común todas estas palabras, que describen lo que suena,
lo que se dice acerca de uno; se refieren al reconocimiento que hacen los demás del valor de uno. Eso es la cláritas
y el kleoV (kléos), y la acclamatio y la gloria (todas dentro del grupo fonético cla, clo, glo). Eso es tras lo que
finalmente andamos todos: deseamos estar en la boca de los demás ex abundantia cordis, por la abundancia del
corazón, porque lo llenamos de admiración unas veces, de inquietud otras, de temor otras. Eso es la gloria, de la
que todos estamos necesitados, unos más y otros menos: el que menos, necesita llenar el corazón de los que
tiene más cerca; y tener constancia de que lo mantiene lleno, porque la boca es su rebosadero. Ese es el mínimo
de gloria que nos garantiza una vida aceptable. Como decían los griegos, todos sentimos la necesidad de kleoV
einai tini (kléos éinaí tini) de "ser una gloria para alguien". Los más ambiciosos aspiran a que su gloria alcance a los
cielos; por eso se empeñan en acciones heroicas, es decir de dominación; y con ellas se esfuerzan en extender su
dominación y señorío para aumentar su gloria.

Al cielo le llamamos "la gloria", y se llama también así a cualquier lugar delicioso: a la habitación construida sobre el
horno en las panaderías y sobre el hipocausto en los conventos, la llamaban "la gloria". Y en las tierras donde se
cultiva con amor el vino, se llama "la gloria" a la recámara de la bodega en que se atesoran los vinos más
exquisitos.

Un dia como hoy a una pobre niña se le aparece un arcangel y la dice que va a quedar encinta ( normalmente se
decia preñada) de Dios y que va a traer al salvador del mundo.Una muestra del humor que en ocasiones se gasta
Dios con los pobres humanos.

Así fue como lo dijo Gabriel:

«Salve, llena de gracia, el Señor es contigo». Aquel doncel refulgente, hecho de claridad celeste, debió de
conmoverla; por eso intervino «No temas, María, porque has hallado gracia ante Dios; concebirás en tu seno y
darás a luz un Hijo a quien pondrás por nombre Jesús. Este será grande: se llamará Hijo del Altísimo, el Señor
Dios le dará el trono de David, su padre, reinará por los siglos sobre la casa de Jacob y su reino no tendrá fin».

La objeción la puso María con toda claridad: «¿Cómo será esto, pues no conozco varón?»... la chica tenia un mosqueo del doce.

Gabriel , que era un mandao, se encogió de hombros y despues le guiñó un ojo antes de desaparecer y dejarle el
marrón .... Claro que de paso Dios obró el milagro de dejar que se embarazase su anciana tia Santa Isabel de un
futuro profeta al que cortarian la cabeza no sin antes bautizar a su primo.

A veces el santoral acierta ..... Mi dueña se llama Gloria

Palabro para hoy

Frémito.

(Del lat. fremĭtus).
1. m. bramido.

También .. ronroneo del corazón commo si rozara con algo ...antesala de nada bueno.

Desayunote ...... Hoy nos ponemos hasta la colcha

Imagen

Para los pesaditos de la dieta

Imagen
Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Notapor Gloria » 25 Mar 2013 09:30

Buenos días a la concurrencia.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Notapor zero » 25 Mar 2013 11:32

llueveeee, llueveee jajajja llueveeee jjajajajajaaaaa :jum:

Dicen que suelen darle agua al que no tiene sed, desde que salí de "lluviaciones" no ha parado de llover, carreteras cortadas con enormes socabrones que los ayuntamientos al no tener presupuesto se lo pasan a las diputaciones que tampoco tienen presupuesto porque no reciben subvenciones porque los chorizos de la peineta ya lo robaron.
Las procesiones en Jerez salen con miedo, con el 60% de paro y con una mala leche que paqué les voy a contar, desde la última vez que vine a Andalucía, las carreteras han dejado de ser el pan de muchos y ahora son la desgracia de los que no pueden llegar a casa y deben de hacer un rodeo de más de cincuenta kilómetros para llegar al poco trabajo que les queda, este país ha dejado de ser algo rico transformándose en una vergonzosa miseria propiciada por corruptos que siguen gobernándonos.

LLUEVEEEE JAJAJJAJA. -jumpy -woot_jump

Cabrones -shout
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Notapor Toloño » 25 Mar 2013 13:56

voy a ir escribió:Buenos días.

Me he vestido de primavera y menuda mojadura.

¡Pero es que no va a acabar nunca de llover! :dragon

Estoy hasta las narizotas de tanta agua venida del cielo.

Y lo peor, sin vacaciones para ir en busca del sol -angry

Lunes de descanso y pasado por agua. Domingo de trabajo y con sol

Si esto no es boicot, vengan los dioses y lo digan...

Ainsssssssssssss!

Que guapa estás de colorines, voy a ir

La extensa gama de grises tiene como contraposición la infinidad de colores; los lisos cabellos monocolores, tienen estrictos limites a los que escapan las retorcidas melenas restallantes en infinitos tonos del rojo que el otoño en su esencia acoge , el otoño de los hayedos, de las vides, de los chopos... nada que ver con el monotemático verde de la primavera.

¿Me explico?

:sorry:
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Notapor Gloria » 26 Mar 2013 07:32

Buenos y lluviosos días, menos mal. Podré dedicarme, sin demasiado cargo de conciencia, a leer y ver pelis los próximos seis días.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Notapor La Fundación » 26 Mar 2013 08:03

http://music.tonnel.ru/music/pesni/pesn ... tonnel.mp3 The Beatles Ask me why

Ropopopon pon pon titoo tatati too

Buenos dias ...voy a ver al Indio para hacer que cante algo .

Hoy es asco de Martes 26 de marzo de 2013,octogésimo sexto (86º) día del año del Calendario gregoriano .
Quedan 280 días para finalizar el año

Tal dia como hoy sufrió matarile por fusilamiento Émile Dubois (Étaples, Pas-de-Calais, 29 de abril de 1867 - Valparaíso, 26 de marzo de 1907),
fue también conocido como Emilio Dubois, Emilio Morales o Emile Murraley, todos alias del inmigrante francés Louis Amadeo Brihier Lacroix,
hijo de José Brihier y María Lacroix.

Fue un asesino en serie,1 que se hizo famoso en Chile a comienzos del siglo XX al ser acusado y posteriormente condenado por matar,
entre los años 1905 y 1906, a cuatro personas extranjeras, que eran connotados hombres de sociedad.
Ellos fueron: Ernesto Lafontaine, comerciante francés y primer alcalde de Providencia —entre los años 1897 y 1900—;
Gustavo Titius, empresario alemán; Isidoro Challe, comerciante francés; y Reinaldo Tillmans, comerciante inglés.

Según los cronistas de esa época, las víctimas de Dubois eran usureros, por lo que el pueblo lo tildó en una especie de Robin Hood chileno,
considerando los asesinatos como actos de justicia del proletariado contra la burguesía.
La cultura popular desde entonces lo ha elevado al estatus de santo popular, transformándose su tumba, ubicada en el cementerio
Playa Ancha de Valparaíso, en una venerada animita llena de innumerables placas de agradecimiento por favores concedidos
.

Imagen

Imagen

El indio ve su espiritu elevarse en forma de rana ... hasta busca moscas y todo. Croac croaaaac

Nubosidad abundante en toda la Península y Baleares con chubascos que pueden afectar a todas las regiones,
aunque serán menos probables en las proximidades del mediterráneo, mientras que, por el contrario, serán
fuertes ocasionalmente y abundantes en la comunidad gallega. En Canarias seguirá luciendo el sol en casi todo el archipiélago.
Ligera subida de las temperaturas en las regiones peninsulares y sin cambios significativos en Baleares y Canarias.
Soplará poniente fuerte en el área del Estrecho, siendo, en general, los vientos flojos y de componente suroeste
en las demás regiones de la Península. En canarias, un día más, predominarán los vientos del noreste que, en el norte, serán moderados.

Imagen

Frase del dia

"La opera nunca termina antes de que cante la gorda"

Tam tam de lluvia

http://music.tonnel.ru/music/pesni/muzb ... tonnel.mp3

Bebu Silvetti ... ¿ Quién es ese tio ? .... ahhhh

Imagen

Santos: Braulio, Félix, Teodoro, Ludgero, obispos; Ireneo, diácono y mártir; Serapión y Ammonio, lectores y
mártires; Pedro, Marciano, Jovino, Tecla, Casiano, Montano, Máxima, Eugenia, Miguel, Cuadrato, Teodosio, Manuel,
Eutiquio, Cástulo, Guillermo, mártires; Basilio, anacoreta; Quiliano, eremita; Goboano, abad; beato Diego José de
Cádiz

En Roma, en la vía Lavicana, san Gástulo, Mártir, el cual, siendo camarero de Palacio y hospedador de los Santos,
fue tres veces suspendido por los verdugos y tres veces interrogado en los tribunales; y perseverando siempre en
la confesión del Señor, arrojado en una hoya que cegaron con arena, alcanzó la corona del martirio en un entierro
de tercera.

Palabro para hoy cuatrigésimo dia consecutivo de lluvias :

Quidam

Cuando te sientes desolado y solo. Cuando sientes que no eres nadie en la vida. Que no le importas a nadie.
Que nadie te echaría de menos. Todo eso y mucho más es definido por Quidam.
En latin es algo asi como " alguno " , desorientado , perdido , ido , confuso, despistado, confundido, ofuscado, turbado, aturdido ...

Desayuno para los canallas que se van de Wakabout de los foros y para los que se quedan ...

Imagen

Imagen
Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Notapor Sol » 26 Mar 2013 08:39

Buenos días a todos, aquí una canalla que se lleva un café. Malas noticias trae el indio. Que se le va a hacer.
Sol
Sabio
Sabio

Imágenes: 21

Notapor zero » 26 Mar 2013 10:31

Buenas tías...estooo, quería decir buenos días (menudas jerezanas)

Aquí donde estoy, a parte de que la gente grita mucho al hablar cada día mira todo Dios en dirección al cielo, ayer tuvieron que ponerle a una Virgen un envoltorio a modo de preservativo para que no se mojara su imagen.
Buenas tías, digooo...buenos días (menudas jerezanas)

Así las cosas hoy parece ser, que también lloverá, tenues sombras deja pasar el Sol de esta mañana, cuatro carreteras han sido cortadas y se piensa en construir una nueva arca para cruzar por el río Guadalete que se ha cargado los campos de algodón anegándolo todo a su paso, uno se pregunta si pudiera divisar flotando el cadáver de algún corrupto que pregona que los que están contra el son inquinas, calumnias y perversidades.

Me he comido mi mollete de Antequera, voy a ver si paseo sin mojarme.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Notapor lo tio pep » 26 Mar 2013 10:34

Nubosidad abundante dice el indio, y uno que cree más en la meteorología que en la lotería de navidad, tiene esperanzas de error, pero mira el mapa y ve una nube sobre su casa, mira al cielo y, cielos que el indio tiene razón. Pues ya hablaremos.
Y hablando de hablar, que hoy he hecho un esmorzar de forquilla (almuerzo abundante sentados en la mesa) con mi bicho. Ha sido entrañable compartir ese momento hasta que su obligación de matar marcianitos lo ha alejado de mí. Pobrecito, creo que no recuerda que en 10 minutos toca "fer deures" (los deberes escolares)
lo tio pep
XIV Micro Relatos.
XIV Micro Relatos.

Imágenes: 56

AnteriorSiguiente

Volver a La Tertulia